Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Jaque Mate,

9.-Lajos Kovács

Cargando editor
06/08/2010, 00:14
Director

Notas de juego

 PUNTOS GRATUITOS OBTENIDOS POR HISTORIA Y DESCRIPCIONES:
20

EXPERIENCIA OBTENIDA EN ÚLTIMA ESCENA: (Actualizable)

EXPERIENCIA TOTAL ALMACENADA: (Actualizable)

EXPERIENCIA GASTADA: (Actualizable)

Cargando editor
06/08/2010, 23:15
Director

 

Llueve, es un buen dia o uno malo. No sabes como ha sido la mañana, pero el repiqueteo del agua callendo contra los cristales una y otra vez.

Cuando levantas las persianas ves como el cielo esta oscuro, no se ve ninguna luz, ni ninguna estrella. Pero algo no va bien...llaman a la puerta un par de veces con suavidad y el aroma del perfume de vainilla te llega a tus fosas nasales, vainilla y tierra humeda, muy humeda como recien salida de una tumba.

Al otro lado, una mujer vestida de negro de pies a cabeza con una gabarina del mismo color, el pelo largo apelmazado por la lluvia espera, girada de espaldas a que la abras. Se gira y ves unos ojos azules completamente antinaturales, como la palidez de su rostro 

Cargando editor
07/08/2010, 07:27
Lajos Kovács

 (Pongamos esta música mejor) XD 

 

El "Les Troyens: Vallon Sonore" de Berlioz sonaba en su antiguo gramófono dando una atmósfera muy apropiada para tan dramática, sugerente e inesperada aparición. Por suerte, tenia por costumbre permanecer vestido durante el letargo diurno, por lo que estaba presentable para la situación de granjear el acceso de una "invitada" a su morada. No sabia que es lo que quería la desconocida vampiresa, pero el olor de la señora que ante él se aparecía, sugería una clase de delicadeza que había de ser correspondida con la etiqueta suficiente. Para empezar, seria descortés dejar a una dama esperando bajo la lluvia, por no hablar de que todo indicaba que se trataba de una posible cliente.
 
-   Pase por favor.- Invito sin dar ningún tipo de inflexión a su voz.
 
Como siempre su voz en castellano sonó un ligero acento del este. Hacia bastante que residía en España pero aun no se había acabado de habituar a su idioma completamente. Desentendiéndose de esos superfluos pensamientos, se izo a un lado para dejarla pasar, mientras examinaba con detenimiento a la Cainita. No sabia cual era el motivo de su visita, pero no caería en la grosería de preguntarle la razón de su presencia hasta que ella no la revelase por si misma. 
 
-   ¿Desea algún refrigerio?- Pregunto mas por mera educación que por otra cosa.

Notas de juego

PD: Perdona por el cambio de BSO, pero es que un remix estilo Madonna no pegaba mucho con la escena a mi parecer. XD

Cargando editor
07/08/2010, 22:23
Elena Echegarray

 Arqueo una ceja, esperaba que fuera mas, no se distinto pero me vale desde luego de momento que no me haya disparado me vale.

 
Paso mientras mis tacones repiquetean sobre el suelo y abro la gabardina para que vea que no llevo nada, no me es necesario, por eso estoy tan tranquila.
 
Gracias, pero comi antes de venir. replico mientras busco un sitio donde sentarme y saco un sobre del bolsillo interior. 
 
Me envia Monseñor Monçada, dice que puedes hacer el trabajo, pero yo no estoy tan segura. Dentro esta la foto de alguien que tienes que matar obviamente, una mujer esquiva, pero claro yo no se si seras capaz de hacerlo.
 
Dentro del sobre una fotografia en blanco sin imagen, el dibujo que hay detras, es una viejo retrato de ella, replico antes de que pregunte.

Notas de juego

 ¬¬

Cargando editor
08/08/2010, 01:05
Lajos Kovács
Cerrando la puerta cogió el sobre que le extendía la Cainita y abrió al momento sacando su contenido. Vaya... al parecer era una escéptica, o no se había echo tanto eco entre los Sabbat de la ciudad como él creía, o simplemente, buscaba provocar algún tipo de situación comprometida y violenta.
 
-   Debería de tener mas fe señorita...- Respondió sin darle importancia a los comentarios de la vampira.- Si alguien como Monseñor Monçada confía en la calidad de mis servicios, ha de ser por alguna razón que puede escapar a nuestra percepción. ¿No cree?- Se encogió de hombros como si la cosa no fuese con él- De todas maneras, la única opinión que importa es la de mi contratante no la de los intermediarios,  ni siquiera la mía propia.- Terminó con una frialdad absoluta.
 
Permaneció durante unos instantes, mirando detenidamente el rostro dibujado en el retrato.
 
-   No suelo aceptar encargos de simple asesinato, para ello ya esta la mano negra, pero como ya he dicho, en mi haber no esta el cuestionar a mis clientes... ¿Quien es la susodicha y que ha realizado para enojar tanto al Monseñor?- Preguntó levantando de nuevo la mirada, observando a su interlocutora sin pestañear.- ¿Y cuales serán los honorarios por realizar la labor?-
Cargando editor
08/08/2010, 14:20
Elena Echegarray

 Hace mucho que yo deje de tener fe, la fe solo es para los pobres de espiritu y para los que no saben lo que pueden hacer.

 
Me siento en uno de los sofas del salon, la verdad es que estoy acostumbrada a otro tipo de comodidad, sera que me he malacostumbrado con el tiempo. De vivir casi en un vertedero al llamemosle palacio que tengo ahora.
 
Se llama Adeline, todos los datos estan dentro, ultima direccion conocida, posibles contactos y...me callo y sonrio enigmaticamente 
Puedo decirte que no esta alli, hace mucho que se fue, como se fue de Barcelona, como se fue de Zaragoza y de cualquier ciudad Sabbat. Digamos que robar algo a Monseñor pude causarte mas de una enfermedad.
 
Te pagara con informacion y muy buena informacion, solo di y se te dara, me encargare yo misma de dartela cuando termines. Pero yo se que vas a pedir, quieres saber donde hay alguien que te molesta mucho y al que quieres beberle hasta el tuetano.
Cargando editor
08/08/2010, 22:39
Lajos Kovács
Kovács no dejo que la sorpresa se reflejase en su cara. ¿Como podía saber aquella vampira cuales eran sus verdaderas intenciones y que es lo que buscaba? al parecer no había cubierto sus pasos tan bien como el creía.
 
-   ¿En serio?- Repuso enarcando una ceja con interés.- Si es así, sin duda seria un... aliciente para llevar a cabo el encargo con la mayor discreción y premura posibles...-
 
Sentándose enfrente de la Cainita observo a su interlocutora con frialdad profesional.
 
-   ¿Se sabe hacia donde se dirige o cual fue el ultimo lugar donde fue vista?- Pregunto vigilando cada uno de los movimientos de la vampira.- ¿Alguna preferencia en la forma de la muerte? ¿Desea tal vez el Monseñor, que lo que le fue substraído le sea devuelto?-
Cargando editor
11/08/2010, 19:43
Elena Echegarray

 Le miro y arqueo una ceja mientras mi mente esta ahora mismo trabajando en cuatro cosas a la vez, mas de una vez me he preocupado de esas cosas, pero otras que me preocupan mas que matar a alguien que quiere mi presa.

 
Absolutamente en serio. Monseñor habia pensado en pagarte unos veinte millones de pesetas, pero le dije que la informacion es muchisimo mas valiosa. Mas considerando que cierta mujer bastante guapa se cruzo en mi camino cuando estuve en Barcelona y que parecia que...pero eso no viene al caso. 
 
La venganza podria haber sido tan dulce....
Me levanto y saco una tarjeta de credito de color negro con una pequeña banda dorada.
 
Cuenta de gastos ilimitada, pero guarda las facturas, sino no podremos desgrabarlo en la declaracion de la renta del año que viene. 
 
Me acerco y le susurro al pasar. Que sufra, una pena que no se pueda grabar en video para que yo luego lo viera, pero dila que Elena la manda muchos recuerdos y lo que le fue sustraido a Monseñor, agradeceria muchisimo que se le fuera devuelto, pagara un plus por el.
 
El ultimo lugar donde fue vista fue en esta misma ciudad, estacion de Atocha en el anden del AVE a Barcelona, ultimo tren del dia.
 
me paro y me giro Si necesitas cualquier cosa antes de irte, suelo parar por el Dark Hole, o en los alrededores del Templo de Debod, alguien podria decirte cosas de donde encontrarme. Pero seguro si vas al cuartel del ejercito del aire que esta en Moncloa y le dices al guardia de la puerta que la noche es tan hermosa como una aurora boreal en Siberia, te llevara hasta mi
Cargando editor
12/08/2010, 23:28
Lajos Kovács
Ciertamente le habían inquietado las palabras vertidas sobre cierta conocida de Barcelona, pero tampoco le resultaba una sorpresa. Era de esperar si Sokolov estaba en la zona, su chiquilla no podía andar muy lejos. Eso solo le impelía a llevar a cabo su encargo con la mayor premura, algo que por supuesto Elena ya habría tenido en cuenta cuando lo había mencionado. No era de su agrado que intentasen jugar con él de esa manera, pero si a cambio conseguía la información que necesitaba para llevar a cambio su venganza, estaba mas que contento de dejar pasar el asunto.

-   Si necesito su ayuda, lo tendré en cuenta...- Respondió profesionalmente sin mostrar ningún ápice de intranquilidad.

Por supuesto que era mentira. El trabajaba solo, no involucrar a nadie ajeno era su primera norma de trabajo. Era como siempre lo había echo y nunca había tenido la intención ni la necesidad de cambiar sus métodos. No iba ha empezar ahora.

Levantandose la acompaño hasta la puerta como demandaba la etiqueta, pero por dentro su mente ya estaba ocupada planeando sus próximos movimientos. Antes que nada, examinaría los datos que le había dado y si no le parecían suficientes, no le quedaría mas opción que descender al subsuelo de la ciudad, para entrar en el territorio de los Nosferatu, con la intención de comprar información de primera mano. No era algo agradable, pero en tesituras peores se había encontrado. Además, en cierta manera, los "Bichos" le caían mejor que la mayoría de los cainitas. Tal vez fuese por el tema de que podía conectar mejor con los "parias" de la sociedad vampirica, que con los supuestos y nobles lideres que les guiaban.

Cargando editor
13/08/2010, 19:59
Director

 Se encoje de hombros mientras camina hacia la puerta abrochandose la gabardina o mas bien un guardapolvos y te deja solito en la puerta. 

Se aleja silbando una vieja cancion de cuna ucraniana.
 
Se abre el ascensor y dentro hay un encapuchado que parece que os mira y sisea algo antes de que se cierren las puertas con los dos dentro.
 
Repasas los datos y puedes ver que hay muchos. Desde que desaparecio en Sevilla, y donde fue vista en Madrid, lugares muy concurridos. Las posibilidades de un viaje en AVE, confirmado direccion Barcelona, luego ya nada, pero rumores de una mujer que traspaso la frontera en un coche que se la parecia mucho con un hombre y un niño. Direccion Andorra.
Cargando editor
14/08/2010, 09:45
Lajos Kovács
-   Acompañada por un hombre y un niño...- Musito con voz analítica.
 
¿Que quería decir eso? ¿Acaso la cainita contaba con aliados en su huida? el hombre si pero el niño era una incógnita. No podía confiarse por que fuese con un niño, había vástagos con miles de año que cuando fueron abrazados eran unos críos, y aun así eran mortalmente peligrosos. De todas maneras, si sabía que sería perseguida en toda la península ibérica ¿Que ganaba ocultándose en Andorra? Ahí habían cosas que se le escapaban. Pero una cosa estaba clara, si tenia que acabar con mas vástagos a parte del objetivo, esperaba que la información fuese muy buena, por que si no pensaba cobrar un suplemento...
 
Ahora se le abrían varias posibilidades. Podía descender a la madriguera de los Nosferatu, o podía partir con la información de la que disponía. Ambas opciones devenían en ciertos peligros, pero aunque no le hacia mucha gracia enfrentarse a unos posibles enemigos desconocidos, la verdad es que lo mejor en ese caso seria investigar sobre el terreno. Andorra no era muy grande, no podían haber muchos vampiros en la zona. La verdad es que si lo que pretendía era pasar desapercibida, no había elegido un buen lugar para ocultarse...
 
Cambiando su vestuario por uno un poco mas desapercibido pero igual de desastrado, recogió sus cosas y saló de su refugio en dirección a la estación de Atocha. Un Ave seria el medio de transporte mas optimo para trasladarse ha Barcelona.

Notas de juego

XP XP XP

Cargando editor
14/08/2010, 19:04
Director

 Sales y miras al cielo, nublado, chispeante y con pocos coches en la  calle. Desde donde vives hasta la estacion hay un largo trecho, tendrias que coger un taxi, pero lo mas seguro es que esten en el aeropuerto. Un autobus, bueno seria factible, pero tal vez tengas que coger varios y con este tiempo estaran llenos de gente empapada....

Ninguna posibilidad es buena, cuando a lo lejos ves una luz verde que se acerca, tiene que ser un taxi, parece que la diosa fortuna te esta favoreciendo en esta noche o solo es una burla para que no te preocupes por nada

Notas de juego

ahi los tienes xd

Cargando editor
17/08/2010, 09:53
Lajos Kovács
Negando con la cabeza se quito esas ideas absurdas de los pensamientos.
 
Él no creía en el destino. No había un ser superior que guiase los pasos de la gente. Hacia tiempo que la perdida de los suyos y la mera existencia vampirica le había arrebatado cualquier sensación de predestinación en las cosas. Cada uno se creaba su propio futuro, eso estaba claro, y este no salvaguardaba a los que se escondían en falsas predestinaciones. 
 
Ciertamente no su casa no estaba muy lejos de la estación, pues su mentalidad previsora le había impelido a tener la localización de su base cerca de los principales medios de transporte por si tenia que desaparecer de la ciudad por la razón que fuere. Aunque de todas maneras ahora mismo tenia prisa, y el taxi seria mas rápido que ir a pie así que...
 
Levantando la mano se acerco al bordillo para llamar la atención del taxista, que paro solicito a su llamada.
 
-   A la estación de Atocha.- Dijo nada mas subirse a la parte trasera del vehículo.
Cargando editor
18/08/2010, 23:37
Director

 El taxista te mira y asiente mientras subes. Al segundo de poner el pie y de cerrarse la puerta, el taximetro ya corre poco a poco para robarte el dinero en la carrera en una noche tormentosa.

No tarda mucho y para en la puerta
 
Son siete con cincuenta caballero dice girandose y mirandote. 
Fuera el tiempo no ha mejorado y la  gente esta pasando por alli bajo un paraguas caminand lo mas depria que pueden para cubrirse.
 
Algunos simplemente pasan sin importarles lo que haya, con el abrigo marron paseando pisando los charcos, se para y mira la cielo con una sonrisa lupina mientras se encamina al interior de la estacion.
Cargando editor
19/08/2010, 02:07
Lajos Kovács
Sacando ocho euros del bolsillo se los dio al taxista sin ceremonias.
 
-   Tenga, quedese el cambio.- Murmuro antes de salir del taxi.
 
El echo que lloviese le era totalmente indiferente. Con la muerte, el frió y la sensación de estar mojado habían pasado a ser totalmente irrelevantes. Aquellas eran debilidades de las que no podía disfrutar con su cuerpo no muerto. En cierto modo envidiaba a los mortales, aunque lo mejor era no decirlo muy alto, pues ese tipo de pensamientos no eran vistos con buenos ojos en el seno del Sabbat. De echo eran una clara invitación a sufrir la muerte definitiva.
 
Pero todo aquello realmente a él, ni le iba ni le venia. No se había unido al Sabbat por sus ideas desviadas sobre la humanidad. La venganza era lo único que le importaba, su motivación primaria. El resto, como aquel quien dice, carecía de importancia. Cuando se viese consumada... bueno ya vería lo que hacer cuando llegase el momento, el mundo era amplio y llenos de sorpresas ocultas, sin duda ya encontraría otra motivación para sobrellevar su no muerte.
 
Con el agua chorreando por el rostro entro en la estación. No era momento de pensar en menudencias, tenia que centrarse en su objetivo. cogería el próximo tren hacia Barcelona, y durante el trayecto, eliminaría a fondo todos los informes que tenia sobre su presa, hasta aprenderselos de memoria. 
 
No tenia nada personal contra aquella vástaga, pues le era totalmente desconocida, pero seria su billete para llegar hasta Sokolov. No pensaba dejarla escapar, se metería en su mente, interpretaría sus movimientos y le daría caza como había echo con tantos otros antes que ella. Fallar, no era una opción...

Notas de juego

PD: ¿Lo de la sonrisa lupina iba por mi? XD por que mira que a Kovács, lo que es sonreír le cuesta lo suyo. XD

Cargando editor
19/08/2010, 23:25
Director

 En la estacion a estas horas poca gente hay, los que pueden coger un nocturno o los que estan llegando.

 
El hombre que viste fuera  de refilon esta en el mostrador comprando un billete para ir a Santiago en un par de dias en el nocturno.
 
Se gira y pasa a tu lado, hueles a tierra, a podredumbre y a sangre reseca. 
La chica del mostrador esta algo cansada y te pregunta que donde vas, cuando quieres ir y si pagaras en efectivo o con tarjeta.
 

Notas de juego

 Oo, nu era el que viste fuera

Cargando editor
20/08/2010, 01:31
Lajos Kovács
Cuando olió al vampiro desconocido todas sus alarmas internas se pusieron en guardia. No le gustaba el olor de aquel tipo, era el olor del peligro. Antes de bajar del taxi lo había visto pasar, pero no le había dado importancia. Ahora, aunque al parecer no se dirigía al mismo lugar que el, no pudo evitar mantenerle vigilado. Si por lo que fuese, al final suponía un problema estaría preparado para la eventualidad.
 
Volviéndose hacia el mostrador no dejo que sus elucubraciones se reflejasen en su cara. y sonrió a la agotada chica.
 
-   Buenas noches. Un billete para el próximo AVE en dirección Barcelona por favor.- Respondió como si fuese un simpático y común cliente.- Pagare con tarjeta.- Continuo poniendo sobre la mesa la tarjeta que le había pasado la enviada de Monçada.-
Cargando editor
21/08/2010, 22:50
The doctor

 Parece que hay alguien ahi que quiere irse a Barcelona.

 
Si me disculpa, le billete esta mal. Digo desde detras del hombre y carraspeo.
 
Le pedi expresamenete el compartimento b235, no el que me ha dado. Si no le importa deberia poder cambiarmelo en cuanto termine con el caballero y su billete a Barcelona.
 
Una sonrisa leve, no em gusta sonreir, digamos que es causas mayores.
 
Vamos termine, en otros tiempos los empleados eran mucho mas atentos, eficientes y cordiales.
 
Le miro y niego Lo siento, pero el billete no es ni para mi, es para una sobrina que quiere ver la catedral y se empeño
Cargando editor
21/08/2010, 23:48
Lajos Kovács
Por unos momentos Kovács esta tentado de girarse y fulminar con la mirada a aquel tipo, pero se contiene sin inmutarse.
 
Tendría que tomárselo con tranquilidad. Si luego resultaba ser un problema, ya ajustaría cuentas con el vástago en su momento. Su objetivo era lo importante, aquel vampiro desconocido no y sinceramente no le interesaban sus intenciones siempre y cuando, estas no supusieran un contratiempo para sus planes.
 
-   Lo comprendo.- Correspondió con frialdad al comentario del sujeto.
 
Examinandolo durante unos instantes se gira de nuevo a la chica del mostrador y sin dejar de vigilar al desconocido, espera pacientemente a que esta, acabe con las operaciones y le entregué el billete.
Cargando editor
22/08/2010, 20:34
Director

 La chica se comienza a poner muy nerviosa sin poder atintar a lo que esta haciendo y tras un rato termina llamando a uno de sus compañeros para que lo haga marchanose llorando y diciendo algo de unos gusanos que la estaban molestando por las piernas.

 
Tu acompañante niega mientras el hombre sigue hacienod el trabajo, te saca el billete y coge la tarjeta para pasarla cuando algo le pasa y se queda estatico quieto...
 
Me parece que has enfadado a alguien por que esos que entran por la puerta no estan muy contentos y desde luego no es conmigo el enfado.
 
En la puerta tres motoristas de negro, con casco y con una ametralladora en las manos que os apuntan.