soldado en greywater wacht consoidar poder
soldado y caballero de "Pike" a "River run" marcha+0 carta "Aeron pelomorado" más espada (cambiaria por Balon de ser necesario).
2 barcos de "ironman bay" a "golden sound" marcha -1 carta " Victarion Grey Joy"
Estare fuera el fin de semana, espero
Recibidas. Bien anticipado entonces las cartas, al estar fuerta :)
Cambio las cartas al final...
1º caballero + soldado + Balon Greyjoy -----> retirada a seagard
2º 2 barco + Aeron pelomorado a golden sound + espada -----> retirada a sunset sea
3º consolidar poder, aunque esto sobre decirtlo
me cuesta ver las ordenes especiales de los demas....
Bájate el mapa desde el enlace, ahí se ve todo mejor :)
si estoy a tiempo, y sabiendo que lannister cambia de orden, puedo cambiar la carta del ataque de los barcos por la de Victorian?, y la carta de Balon Grey joy por la de Euro ojo de cuervo?, si es asi las cambio ahora.
Si no pues nada ya hare sobre la marcha
Claro que puedes. Tenéis hasta mañana a las 24:00 para mandar movimientos y las cartas si queréis en caso de conflico :)
las ordenes dadas estan, y las cartas que te he puesto para cambiar, pues no sabia en que momento justo haria Lannister el cambio de orden de hacerlo y por consiguiente, el al quitar el apoyo hacia River run, pues me facilita la labos de entrar alli, y me dificulta el ataque contra su flota.
Espero ganar los dos enfrentamientos ;O)
Otra cosa más, no tienes que usar carta en Seagard si no va a haber ningún conflicto...
Aunque no sé si te mueves hacia Riverrun...al principio me dijiste una cosa y luego otra, xD
Y supongo que pare el combate usas a Aeron como me dijiste. La otra parte es la que sigue dudosa, xD
marchan hacia river run, seagard es el lugar de huida, en caso de perder el conflicto... (que al final por lo que veo no ha habido. Como el unico conflito es el de los barcos, uso la espada ahi.
2 barcos de "ironman bay" a "golden sound" marcha -1 carta " Victarion Grey Joy"
Siento haber retrasado, pero es que los fines de semana me intento escapar, y no regreso hasta el domingo (tarde-noche) o lunes mañana según me coincidan los horarios del curro y las ganas...
Perdón de nuevo por este turno tan confuso que ni yo mismo me acordaba de como quedo al final...
Pregunta, mientras yo tenga barcos en el puerto de lanniter, este no podra reclutar barcos en este puerto no?
Sí podrá
Dentro de su puerto, no en el mar. Luego puede salir a luchar contra tí. Me tienes que decir si mueves los dos barcos o dejas uno en tu mar.
Una vez he ganado si puedo dejar uno en mi mar lo dejo.
Acabo de ver que mandaste los dos, bueno dejalo asi entonces....
Fichas contra los Barbaros... 1, por si acaso
Te dejé dos porque con hemos acordado que así sea, en dudas...el manual lo deja algo confuso, pero parece ser que si atacas con dos, tienes que mover los dos...aunque tampoco lo deja del todo claro, pero bueno, xD
Recibida tu apuesta :)
Soldado de grywater wach marcha -1 a flint, fingers, dejo ficha de mi casa para control de zona
Caballero de river run marcha +0 sea gard
Barcos orden de apoyo +1
En principio esto, si ha cambios te informo
En river run, cuando pierda, retiro el soldado a Sear road march a traves de mis barco que creo que puedo no?
De todas formas, yo juraría que no podía haber barcos de distintas casa en el mismo mar, y que si yo metía un barco ahí, la casa que tuviera puerto no podía sacar barcos mientras hubiera naves enemigas.... esa es la ventaja de Greyjoy, pues puede controlar la parte marítima a pesar de sus debilidades en tierra...
Uso a Dagmer barbarrota,
retpito si se salvan
Retirada (o marcha) del caballero a Seagard
y del soldado a Searoad Marches
A ver. Dos cosas.
-Tu caballero también participa en el combate, porque sus marchas van antes que las tuyas, tú todavía no has podido moverlo. Y sí, si puedes retirar tu soldado a Searoad Marches.
-Y su casa sólo puede construir barcos en el puerto cómo dices, no el mar, pero claro que puede atacarte con sus barcos a los tuyos desde ahí, si no sería casi imposible usar barcos en toda la partida.
-Y en tierra los Greyjoy no son tan débiles. Empiezan con los mismos soldados y caballeros que el resto, y las cartas de casa que tienen no son malas ni mucho menos.
EDITADO: Me acabo de dar cuenta de que si has puesto lo del caballero. Correcto entonces.
no se supone que la torre me protege de una espada independientemente delo nº de espadas...?
Sí, pero te entrar dos espadas, Ser Gregor tiene 3. Entonces te mata 2 unidades.