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Juego de Tronos: Team Manager

Jornada de Prueba (Tutorial)

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18/12/2011, 22:19
Director

 

Esta jornada es para que aprendáis a jugar, no cuenta para la liga y aunque obtengáis mejoras de equipo o de casa o jugadores estrella, no se añadirán a vuestro equipo.

Al que gane la Jornada de Prueba le daré la "Medalla Tutorial". No sirve absolutamente para nada pero es molona XD

Esta jornada no sirve solo para que aprendáis a jugar, también sirve para ver el interés. Tenéis que poner un mensaje mínimo cada dos días (siempre que podáis, claro. Puede darse la circunstancia que se hayan alargado algunas acciones y no podáis escribir nada, pero no va a ser lo habitual). Si veo que ya hay alguien que no cumple este pequeño requisito en esta jornada, será sustituido por otro jugador. Daros cuenta de que lo que vais a tener que escribir es muy poco: una línea o incluso menos. Y si ya hay alguien que empieza a fallar en los ritmos durante la jornada de prueba, mal vamos.

Así que ¡Comenzamos!

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18/12/2011, 22:20
Director

Lo primero que se hace antes de comenzar una jornada, es seleccionar a los seis personajes de vuestro equipo que van a participar en esta jornada. Esto va al azar, mediante unas tiradas de dados.

Que cada uno vaya a la escena de su equipo y allí lo veremos ;)

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19/12/2011, 14:28
Director

Como aclaración importante, los seis jugadores que participan en una jornada, no pueden participar en la siguiente.

Para entendernos: Tenéis 12 cartas/personajes (y acabaréis teniendo mas), en la Jornada 1 usáis 6 que al finalizar la jornada se descartarían. Así que en la Jornada 2 solo podréis usar los otros 6 (que no usasteis en la Jornada 1). Cuando hayáis usado a todos vuestros personajes, ya volveréis a tenerlos a todos disponibles de nuevo.

(Ejemplo: Tengo 12 personajes. En la jornada 1 uso a los personajes 1, 2, 3, 4, 5 y 6. En la jornada 2 solo puedo usar a los personajes 7, 8, 9, 10, 11 y 12. En la Jornada 3 ya puedo volver a usar a cualquiera de mis 12 personajes).

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20/12/2011, 00:21
Director

Comienza la Jornada, es el momento de determinar los turnos:

Turno 1: Martell

Turno 2: Baratheon

Turno 3: Lannister

Turno 4: Greyjoy

Turnos 5: Stark

Turno 6: Targaryen

- Tiradas (6)
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20/12/2011, 00:25
Director

Y aquí está el terreno de juego:

 

CAMPO 1

IZQUIERDA: 2 Hinchas

DERECHA: Mejora técnica

RECOMPENSA: 4 hinchas

 

CAMPO 2

IZQUIERDA: Jugador Estrella Nivel 1

DERECHA: Mejora de Casa / Mejora Técnica

RECOMPENSA: 3 Hinchas / Jugador Estrella Nivel 2

 

CAMPO 3

IZQUIERDA: 2 Hinchas

DERECHA: 2 Hinchas

RECOMPENSA: 4 Hinchas

 

CAMPO 4

IZQUIERDA: Mejora de Casa

DERECHA: 2 Hinchas / Mejora Técnica

RECOMPENSA: Jugador Estrella Nivel 2

 

CAMPO 5

IZQUIERDA: 1 Hincha

DERECHA: 1 Hincha

RECOMPENSA: Mejora Técnica

 

CAMPO 6

IZQUIERDA: (Nada)

DERECHA: (Nada)

RECOMPENSA: Mejora de Casa

Notas de juego

Empieza la Casa Martell.

Ahora tienes que escoger a uno de tus seis jugadores y decir en que Campo lo pones y en que posición (Derecha o Izquierda).

Después irá la Casa Baratheon y así sucesivamente según el orden que os puse antes. A menos que tengáis una duda o similares, no esperéis a que os de yo el turno para actuar. En cuanto postee el primero, que postee el segundo ;)

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20/12/2011, 03:29
Casa Martell

pongo a estrellaoscura en el campo 2 de lado derecho

Notas de juego

duda, hay que interpretar algo, rolear o algo por el estilo?

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20/12/2011, 05:26
Casa Baratheon

Vale pues, yo pongo a Ser Davos Seaworth en el campo 1 lado izquierdo.

Notas de juego

Se supone que llevo yo la pelota no?

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20/12/2011, 16:21
Director

Notas de juego

Solucionando dudas:

-No hay que rolearlo pero si queréis, yo encantado :)

-Las Habilidades Básicas son opcionales, no tenéis por que usarlas obligatoriamente (Salvo HACER TRAMPAS, pero de esa ya os aviso yo). Así que tendrías que decir "Uso la Habilidad Pase" o algo así. Así que si, Davos tiene el balón. (Davos también tiene la habilidad PLACAJE, pero al no tener rivales en el Campo, no puede usarla).

Es el turno de la Casa Lannister.

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20/12/2011, 16:44
Casa Martell

Notas de juego

el mio tambien tiene pase, lo uso

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20/12/2011, 17:48
Casa Lannister

pongo a Ser Ilyn Payne en el campo 01 lado derecho y uso la habilidad de PLACAJE

- Tiradas (1)

Notas de juego

bahh escojo el 3 ¬¬

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20/12/2011, 23:16
Director

Estrellaoscura se hace con el balón en el Campo 2.

Y la mala suerte acompaña a los Lannister en el campo 1. Davos mantiene el balón

Es el turno de la Casa Greyjoy

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20/12/2011, 23:21
Casa Greyjoy

La casa Greyjoy coloca al jugador 06.Polizón en el terreno de juego número cuatro, a la izquierda. A continuación usa la habilidad pase para tomar el balón y la habilidad empujón para deshacerse del tampón y robar otro personaje en su lugar.

Notas de juego


06- Polizón
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

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20/12/2011, 23:30
Casa Stark

La casa Stark coloca 1 cría de lobo huango en el campo 3, en la zona izquierda.

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20/12/2011, 23:39
Director

La Casa Greyjoy saca del campo a 1-Tambor y en su lugar entra 4-Asesino Despreciable

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es el turno de la Casa Targaryen

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20/12/2011, 23:46
Director

Jornada de Prueba - Posiciones actuales

 

Ser Davos Seaworth (3) [BALÓN]

Partido 01

Ser Ilyn Payne (4)

 

Partido 02

Estrellaoscura (4*) [BALÓN]

Cría de lobo Huargo (1)

Partido 03

 

Polizón [BALÓN]

Partido 04

 

 

Partido 05

 

 

Partido 06

 

 

Notas de juego

Lo que ha dicho Eban en el offtopic me ha parecido muy interesante, así que voy a hacerlo como el dice. A fin de cuentas esta jornada de prueba es también para mi, así que lo agradezco.

Podéis leer el mensaje de Eban en el Offtopic, como decía antes, pero de todas formas lo pondré también en la sección de Reglas.

Básicamente, cambian las tiradas para los placajes y cuando uséis a un personaje, copiar su descripción y añadirlo a la tabla. Gracias y perdonar las molestias ;)

(Los placajes que ya están hechos los dejamos así, que a fin de cuentas estamos de prueba).

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21/12/2011, 01:32
Casa Targaryen

La casa Targaryen manda a su Quaithe de la sombra al estadio nº 3, en la lado derecho contra el pequeño lobo blanco, hace gala de su habilidad de pase para hacerse con el ovoide de pinchos.

Notas de juego

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21/12/2011, 05:32
Casa Martell

aqui en la casa martell solo tiene algo por decir... HUERFANOS, AL FRENTE

Notas de juego

huerfano de sangre verde en el campo 2 a la derecha

una duda, las habilidades solo aplican cuando entra el personaje o se pueden disparar en cualquier momento?

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21/12/2011, 11:17
Director

Notas de juego

Las habilidades solo pueden aplicarse cuando entra el personaje (Salvo HACER TRAMPAS y alguna habilidad especial (como la de Davos, por ejemplo. Pero lo mas habitual es que se apliquen cuando el personaje entra en juego).

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21/12/2011, 11:37
Director

 

Jornada de Prueba - Posiciones actuales

 

(BARATHEON)
-Ser Davos Seaworth (3) [BALÓN]
CAMPO 1 (LANNISTER)
-Ser Ilyn Payne (4)
  CAMPO 2 (MARTELL)
-Estrellaoscura (4*) [BALÓN]
-Huérfano del Sangreverde
(STARK)
-Cría de lobo Huargo (1)
CAMPO 3 (TARGARYEN)
-Quaithe de la sombra [BALÓN]
(GREYJOY)
-Polizón [BALÓN]
CAMPO 4  
  CAMPO 5  
  CAMPO 6  

 

 

Notas de juego

Acordaros de copiar y pegar la descripción del personaje cuando lo usais. La imagen no hace falta pero sería molón :P

 

Es el turno de la Casa Baratheon

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21/12/2011, 11:45
Director

Notas de juego

Y respecto a la Casa Targaryen: ¿Sabes que tu personaje tiene la habilidad CARRERA?

Puedes quitar a uno de tus personajes no usados y cambiarlo por otro (al azar). Suele ser útil al principio para quitarte los personajes malos. No se si no la usaste adrede o por que no te diste cuenta, así que aviso por si acaso.