Partida Rol por web

Juego de Tronos: Team Manager

Liga Desembarco del Rey - Jornada 5

Cargando editor
26/02/2013, 18:07
Buster

Señoras y señores ¡Llega el desenlace de esta impresionante liga!

Agárrense bien a sus asientos porque esto promete ser trepidante.

Cargando editor
26/02/2013, 18:08
Director

Turnos de juegos

1- Casa Stark

2- Casa Lannister

3- Casa Greyjoy

4- Casa Martell

5- Casa Baratheon

6- Casa Targaryen

Cargando editor
26/02/2013, 18:09
Director

Esta última jornada es especial.

Hay 6 campos, como siempre, pero en todos se otorga lo mismo.

¡En todos ellos, el vencedor gana 3 hinchas y el derrotado pierde tres hinchas!

Pensaros muy bien vuestros movimientos porque esto se acabaaaaa

Cargando editor
04/03/2013, 18:27
Director

 

 

CAMPO 01

(Balón)

                 
 

CAMPO 02

(Balón)

 

 

CAMPO 03

(Balón)

 
 

CAMPO 04

(Balón)

 
 

CAMPO 05

(Balón)

 
                          

CAMPO 06

 (Balón)

 

 

 

 

Notas de juego

¡Comenzamos!

Es el turno de la Casa Stark.

Cargando editor
04/03/2013, 18:45
Casa Stark

A la izquierda del campo 1 entra una cría de lobo huargo

Cría de Lobo Huargo

-Sin Habilidades Básicas-

Habilidad Especial:

Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que la Cría) va a recibir un placaje, la Cría puede recibirlo en su lugar.

Notas de juego

STARK

Cría de lobo huargo(1)

CAMPO 01

(Balón)

                 
 

CAMPO 02

(Balón)

 

 

CAMPO 03

(Balón)

 
 

CAMPO 04

(Balón)

 
 

CAMPO 05

(Balón)

 
                          

CAMPO 06

 (Balón)

 

 

 

Cargando editor
04/03/2013, 18:53
Casa Lannister

campo 02 derecha

Armero de Lannisport

-Sin Habilidades Básicas-

Habilidad Especial:

Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Armero) va a recibir un placaje, el Armero puede recibirlo en su lugar.

Notas de juego

STARK

Cría de lobo huargo(1)

CAMPO 01

(Balón)

                 
 

CAMPO 02

(Balón)

LANNISTER

Armero de Lannisport(1)

 

CAMPO 03

(Balón)

 
 

CAMPO 04

(Balón)

 
 

CAMPO 05

(Balón)

 
                          

CAMPO 06

 (Balón)

 

 

 

Cargando editor
05/03/2013, 21:41
Casa Greyjoy

En el campo uno entra Dagmer Barbarrota
 

Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

STARK

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

CAMPO 01

 

GREYJOY

Dagmer Barbarrota (3) (Balón)     

 

CAMPO 02

(Balón)

LANNISTER

Armero de Lannisport(1)

 

CAMPO 03

(Balón)

 
 

CAMPO 04

(Balón)

 
 

CAMPO 05

(Balón)

 
                          

CAMPO 06

 (Balón)

 

 

Dagmer usa carrera.

 

Cargando editor
08/03/2013, 05:37
Casa Martell

Ultimo golpe por la gloria...

Notas de juego

Pyat Pree campo 6, uso carrera 2

11- Pyat Pree

Habilidades Básicas: CARRERA2 - HACER TRAMPAS2

Habilidad Especial:

STARK

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

CAMPO 01

 

GREYJOY

Dagmer Barbarrota (3) (Balón)     

 

CAMPO 02

(Balón)

LANNISTER

Armero de Lannisport(1)

 

CAMPO 03

(Balón)

 
 

CAMPO 04

(Balón)

 
 

CAMPO 05

(Balón)

 
Pyat Pree (3) *

CAMPO 06

 (Balón)

 

 

 

Cargando editor
08/03/2013, 13:32
Casa Baratheon

Bastardo Oculto al campo 2 contra Lannister
 

Stark

GCría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Campo 2


(Balón)

Lannister

Armero de Lannisport(1)

 

Campo 3


(Balón)

 

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Campo 6


(Balón)

 

 

Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que el Bastardo Oculto) va a recibir un placaje, el Bastardo Oculto puede recibirlo en su lugar.

Notas de juego

modificado la fuerza de mi bastardo de 2 a 1 que es la coerrecta.

Cargando editor
10/03/2013, 15:47
Casa Targaryen

Jhogo entra en el campo 3

Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

Notas de juego

uso pase y carrera

Stark

GCría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (2)

Campo 2


(Balón)

Lannister

Armero de Lannisport(1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) Balón

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Campo 6


(Balón)

 

 

Cargando editor
10/03/2013, 21:48
Casa Stark

Lado izquierdo del campo 1

Caballero de Piedra Caída
Habilidades Básicas: PASE2

Notas de juego

Uso la habilidad de Pase.

 

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)
Caballero de piedra caida (2) (Balón)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3) 

Barathon

Bastardo Oculto (2)

Campo 2


(Balón)

Lannister

Armero de Lannisport(1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) Balón

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Campo 6


(Balón)

 

 

Cargando editor
13/03/2013, 16:12
Casa Lannister

Asistente de Cersei al campo 02

Asistente de Cersei
-Sin Habilidades Básicas-

Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que la Asistente) va a recibir un placaje, la Asistente puede recibirlo en su lugar.

Notas de juego

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)
Caballero de piedra caida (2) (Balón)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3) 

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Campo 2


(Balón)

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) Balón

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Campo 6


(Balón)

 

Cargando editor
13/03/2013, 18:35
Casa Greyjoy

En el campo de juego número uno aparece Aeron Pelomojado

Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA

Notas de juego

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)
Caballero de piedra caída (2)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)
Aeron Pelomojado (3) (Balón)
 

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Campo 2


(Balón)

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) Balón

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Campo 6


(Balón)

 

Y Aeron Pelomojado usa carrera.

Cargando editor
14/03/2013, 17:30
Casa Martell

Mensajera, ve por ese balon

Notas de juego

3- Mensajera de la Casa
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

-Sin Habilidad Especial-

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)
Caballero de piedra caída (2)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)
Aeron Pelomojado (3) (Balón)
 

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Campo 2


(Balón)

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) Balón

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Mensajera de la casa (2) (Balón)

Campo 6


 

 

uso pase y carrera

Cargando editor
14/03/2013, 20:23
Casa Baratheon

Entrando en el campo 2......Un guardia de la Casa Tyrell

 

Guardia de la Casa Tyrell
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

-Sin Habilidad Especial-

 

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Caballero de piedra caída (2)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)

Aeron Pelomojado (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Guardia de la Casa Tyrell (2) (Balón)

Campo 2


 

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) (Balón)

 

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Mensajera de la casa (2) (Balón)

Campo 6


 

 

 

Notas de juego

Usando pase y carrera

Cargando editor
21/03/2013, 12:23
Casa Targaryen

Khal drogo entra en el campo 6

placaje 2 y pase

- Tiradas (3)

Notas de juego

uso pase

uso placaje 2 sobre pyat (1 dado) y mensajera(dos dados)

 

 

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Caballero de piedra caída (2)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)

Aeron Pelomojado (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Guardia de la Casa Tyrell (2) (Balón)

Campo 2


 

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) (Balón)

 

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Mensajera de la casa (1) ATURDIDO

Campo 6

(Balón)

 

Targaryan

Khal Drogo (4)

 

Cargando editor
21/03/2013, 13:38
Casa Stark

Edmure Tully entra en el lado izquierdo del campo 1

Ser Edmure Tully

Habilidades Básicas: CARRERA

Habilidad Especial:

Buscar apoyos - Si cuando acabe una jornada, alguno de los personajes, del mismo equipo, que comparten campo con Edmure tiene el balón, obtienes 2 hinchas.

Notas de juego

Uso la habilidad de Carrera.

 

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Caballero de piedra caída (2)

Edmure Tully (3)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)

Aeron Pelomojado (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Guardia de la Casa Tyrell (2) (Balón)

Campo 2


 

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) (Balón)

 

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Mensajera de la casa (1) ATURDIDO

Campo 6

(Balón)

 

Targaryan

Khal Drogo (4)

Cargando editor
25/03/2013, 18:36
Casa Lannister

campo 02 derecha

Mayordomo de Lannisport
Habilidades Básicas: PASE2

-Sin Habilidad Especial-

uso pase2 y agarro el balon

Notas de juego

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Caballero de piedra caída (2)

Edmure Tully (3)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)

Aeron Pelomojado (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Guardia de la Casa Tyrell (2)

Campo 2


 

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

Mayordomo de Lannisport (2)(Balón)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) (Balón)

 

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5


(Balón)

 

Martell

Pyat Pree (3) *

Mensajera de la casa (1) ATURDIDO

Campo 6

(Balón)

 

Targaryan

Khal Drogo (4)

 

Cargando editor
26/03/2013, 18:08
Casa Greyjoy

En el campo de juego número cinco aparece la jovial y hermosa Asha Greyjoy que se apodera del balón.

Asha Greyjoy
Habilidades Básicas: PASE
Habilidad Especial: Esquivar - Si van a hacer un placaje a Asha, el Manager puede hacer que el rival vuelva a tirar los dados sino le gusta el resultado inicial.

Notas de juego

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Caballero de piedra caída (2)

Edmure Tully (3)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)

Aeron Pelomojado (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Guardia de la Casa Tyrell (2)

Campo 2


 

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

Mayordomo de Lannisport (2)(Balón)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) (Balón)

 

 

Campo 4


(Balón)

 

 

Campo 5

 

Greyjoy

Asha (3) (Balón)

Martell

Pyat Pree (3) *

Mensajera de la casa (1) ATURDIDO

Campo 6

(Balón)

 

Targaryan

Khal Drogo (4)

 

Cargando editor
04/04/2013, 10:08
Casa Martell

La leyenda se hace presente en el campo...

Notas de juego

Doran martell campo 4 a la izquierda uso pae, carrera y hacer trampas

12- Doran Martell

Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA2 - HACER TRAMPAS

-Sin Habilidad Especial-

 

Stark

Cría de lobo huargo (Aturdido) (0)

Caballero de piedra caída (2)

Edmure Tully (3)

Campo 1

Greyjoy

Dagmer Barbarrota (3)

Aeron Pelomojado (3) (Balón)

Barathon

Bastardo Oculto (1)

Guardia de la Casa Tyrell (2)

Campo 2


 

Lannister

Armero de Lannisport(1)

Asistente de Cersei (1)

Mayordomo de Lannisport (2)(Balón)

 

Campo 3


 

Targaryen

Jhogo (3) (Balón)

 

Doran Martell (4) (Balón)

Campo 4


 

 

 

Campo 5

 

Greyjoy

Asha (3) (Balón)

Martell

Pyat Pree (3) *

Mensajera de la casa (1) ATURDIDO

Campo 6

(Balón)

 

Targaryan

Khal Drogo (4)