Partida Rol por web

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Sala 10

Cargando editor
21/02/2014, 22:10
Joe Tyler
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Para el siguiente movimiento voy a la sala 1.

Hago dos tiradas, que no sé si estarán bien, si no es así ignoralas XD.

Hago tirada de iniciativa para coger un arma y otra de para esquivar por si acaso el robot me caza.

Cargando editor
21/02/2014, 22:16
Nicolai

Afortunadamente la bomba casera había conseguido dañar lo suficiente a los robots para que el resto pudiesen acabar con los dos que estaban sentados en los tronos pero aún quedaba uno con un rifle que tenía pinta de poder hacernos mucho daño.

- Buen lanzamiento Conrad - digo saliendo de entre los muebles a toda velocidad con la idea de recoger un arma, que ha soltado uno de los robots - Reina, Carol, Aitzbier debemos regresar a la sala uno, no creo que podamos hacer frente a ese robot, esperemos que se quede atrapado en esta sala - añado mientras corro hacia ellas tras haber recogido el arma.

Notas de juego

Recoger un arma si es posible, y para la sala uno.

Cargando editor
21/02/2014, 22:39
Maira
Sólo para el director

Notas de juego

El plazo termina mañana no? me muevo a la sala 1 cuando sea oportuno. Pero creo que aún queda un turno de combate si he entendido bien el calendario.

Cargando editor
21/02/2014, 22:40
Maira

"Ups, esto pasa porque no hay manual de instrucciones." Decidida a manejar al grandullón y convertirlo en su guardaespaldas, Maira sigue probando comandos desde la consola de mandos. De todas formas no pierde hilo de lo que pasa a su alrededor y asiente ante la propuesta de Joe, aunque tuerce el gesto al oír que sus nuevos acompañantes también van a ir a esa sala. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

tirada de inteligencia que dejo echa, por si me da tiempo. Me voy de fiesta y mañana toca santa resaca.

Cargando editor
21/02/2014, 23:04
Conrad

El artefacto de Nicolai había funcionado muy bien, y Conrad había logrado acabar con uno de los robots. Pero tocaba salir de allí, antes que el tercero decidiera coger el arma y hacerles actuar de nuevo. - Gracias Nicolai, aunque seguramente no habría sido tan efectivo sin tu intervención previa - le responde con amabilidad, mientras recogía sus cosas. Luego miró a Maira, que seguía tocando cosas, y tras soltar un bufido prefirió dejar de prestarle atención y centrarse hacia el resto de los presentes.

La solución no siempre es ir hacia adelante - respondió hacia las palabras de Joe -, pero al menos en mi caso, tengo curiosidad para investigar más la Sala 1 y la Sala 2. Quizás lo que activaron allí sea un peligro, pero está claro que aparte de intentar matarnos o hacernos matar entre nosotros, en alguna de estas Salas ha de haber algún mecanismo que active en la misma Sala, u otra anexa, la forma de acceder a las salas intermedias.

Notas de juego

Recojo mi cuchillo, y si es posible una arma servible. A fin de cuentas, me la he ganado :P

Cargando editor
21/02/2014, 23:07
XZDEL

Humana, cuidado con dispositivos de alimentación de energía. Zona peligrosa, podría producirse un cortocircuito. Los cuerpos orgánicos no toleran de forma tan eficiente el fuego, podríais haceros daño -dice el robot dirigiéndose a Maira.

Notas de juego

Nicolai recoge ametralladora y dos balas. No quedan más armas, el resto se han estropeado por la explosión. Podéis pelearos por estas armas pues aún no se han asignado.

Y no os preocupéis, mañana todavía podéis decidir si vais a un lado u otro, siempre que no pase algo raro.

Cargando editor
21/02/2014, 23:49
Rodrik

Nicolai les acababa de salvar a todos, por desgracia Maira había cometido un fallo y eso estuvo a punto de salirles muy caro. Conrad sin embargo había demostrado su valía una vez más, su certeza al atacar transmitía una tranquilidad muy necesaria en un momento así. Entonces el ultimo robot se levantó.

Aquel Robot parecía especial, aun así estaba suficientemente bien armado como para temerlo. Lentamente Rodrik avanzó hacia la puerta de la sala 1 como recomendaban sus compañeros. Cuando se sintió lo suficientemente cerca como para salir al sonar la señal la curiosidad superó al miedo y se dirigió al gigante mecánico. 

Cual es tu función robot, dijo el científico mientras analizaba desde la distancia.

Cargando editor
22/02/2014, 01:47
Reina

Reina no hizo gran cosa durante la batalla. Sus ataques fueron pésimos e incluso se le llegó a caer el cuchillo de las manos. Cuando todo hubo acabado lo recogió, se lo guardó y observó al robot restante con interés y desconfianza a partes iguales.

Sin esperar la respuesta del robot, pero muy atenta lo que tuviera que decir, se acercó a la puerta que daba a la sala número 9. No voy a volver a esa sala otra vez, Nicolai. No pasa nada, si queréis seguir vuestro camino por ahí, os deseo lo mejor. Las últimas palabras las dijo mirando a Carol. Tal vez la niña estuviese mejor con toda esa gente, parecían fuertes, no como ella. Aún así no le agradaba la idea de separarse de ella.

Cargando editor
22/02/2014, 12:49
XZDEL

¿Función? ¿acaso vosotros tenéis una función? No tengo función alguna aunque si existen cierto conceptos que se le asimilan. Deseos, creo que los llamáis. Mi deseo es simplemente aprender e investigar, este mundo es bastante llamativo, tiene cosas muy interesantes -responde el robot a Rodrik -he visionado ciertos filmes en los que ustedes, humanos, usaban ciertas rutinas repetitivas en distintas situaciones. Modales creo que los llamaban. Mi nombre es Xeror Zordin Delta Epsilon Line, pero podéis llamarme XZDEL, un placer conoceros.

Cargando editor
22/02/2014, 13:50
Nicolai

- No pensé que quisieses entrar en la sala 9 por eso dije de regresar, Reina,pero si tengo claro, que ya que empezamos juntos seguiremos juntos. Entraré el primero por si nos encontramos con alguna sorpresa - respondo amartillando el arma y me acercó  hacia la entrada de la puerta de la sala numero 9 con un ojo puesto en el robot de nombre XZDEL.

Un robot con ganas de aprender acerca del comportamiento humano, curioso cuanto menos, pero no me tranquiliza el hecho de que sus compañeros estuviesen a punto de abrir fuego sobre nosotros hace unos pocos segundos. Eso si, al menos parece educado.

- Yo soy Nicolai - digo al robot cuando estoy al lado de la puerta - ZXDEL, el resto de tus compañeros, ¿también son como tú o tienen que realizar otras tareas en esta sala? - pregunto.

Notas de juego

A la sala 9 cuando suenen las alarmas.

Cargando editor
22/02/2014, 15:14
Maira

- Si realmente quieres aprender sobre las personas, DEL,-era imposible pronunciar una z y una x segidas antes de la d.- te recomiendo que vengas con nosotros. Yo te invito a acompañarmos. Los humanos existimos en sociedad y porque hay una sociedad. El individuo que crece solo, es un mero animal. Si quieres ver humanos y no animales con su forma, no te puedes quedar aquí.

Salió de entre los paneles, parecía que no iba a sacar nada en claro a estas alturas. Después, con paso resuelto se acercó al robot que aún estaba entero, hizo una reverencia sujetando los pliegues imaginarios de un vestido, para terminar tendiéndole la mano. 

-Mi nombre es Maira, encantada, Xeror Zordin.

Cargando editor
22/02/2014, 15:19
Conrad

Muy buenas XZDEL, yo soy Conrad - dijo desde su posición preparado para abandonar la Sala 10 para ir a la Sala 1 -. ¿Sería posible saber exactamente cual es la tarea de esta Sala 10? Nos iría bien comprenderlo, para así acumular más conocimiento en cada Sala que visitemos, y así lograr nuestro objetivo si nos es posible. - dijo, sin saber si ya no sólo aceptaría la invitación de Maira, la cual deseaba que así fuera, sino que no sabían aún si le sería posible abandonar esta Sala.

Cargando editor
22/02/2014, 15:25
Carol

Los mayores comienzan a atacar a los robots, unos con más tino que otros. Nicolai es clave en conseguir acabar con ellos. Aunque me sorprende que llevase una bomba consigo, nunca había visto nada igual, pero me alegra que esté con nosotros.

Parece que la gente que nos hemos encontrado tiene intención de dirigirse a la sala de la que provenimos, no es que me apetezca volver allí, pero en la sala 9 fueron atacados por perros y no sabíamos si aún continuaban allí. Escucho como Reina dice que quiere ir a esa sala a pesar de todo y pienso ir con ella allá donde vaya, además Nicolai también va a acompañarla. Me acerco a Reina y la cojo de la mano -Reina, voy contigo vayas donde vayas. Antes tú me seguiste a esta sala y creo que no fue una buena idea, así que a partir de ahora te haré caso y te seguiré -le digo sonriendo.

Entonces me suelto de la mano de Reina y camino hacia donde están todos con el robot. -Rodrik, tú dijiste que te atacaron perros en la sala 9, ¿siguen estando allí? ¿es buena idea que nos vayamos a esa sala como dice Reina? y... -miro temerosa al robot -¿quién es vuestro nuevo amigo? tened cuidado, igual nos quiere hacer daño como los otros.

Notas de juego

Voy a la sala 9 con Reina. Voy donde ella vaya

Cargando editor
22/02/2014, 15:44
Rodrik

Rodrik estaba perplejo escuchando al robot, una criatura cibernética con deseos y razón, aquello era algo fuera de toda comprensión humana, era vida electrónica. Estaba a punto de avanzar hacia el extasiado cuando la niña lo sorprendió con sus preguntas. una niña pequeña, era cierto, en aquella sala al entrar la había visto, pero sus sentidos la habían pasado por alto. Tiene solo unos pocos años menos que... Rodrik se sacó pronto la idea que le estaba rondando la cabeza. Ciencia, eso es lo único que importa eso y nada más.

Rodrik habló a la pequeña tratando de no perder de vista el robot, simulando que estaba preocupado por si era una posible amenaza, pero en realidad trataba de enfrentar a la pequeña directamente. No quedan perros, pequeña, No la llames por su nombre, no cometas ese error. Acabamos con todos ellos aunque aun quedaban otras muchas cosas en aquella sala que no pudimos investigar. Igual vosotros averiguáis algo que nosotros no pudimos.

La ultima pregunta sacó una sonrisa a Rodrik que no tardó en disimularla de nuevo. Nuestro amigo parece ser una obra maestra, un ser racional e inteligente. Mucho más que la mayoría de los humanos diría yo. Por como habla es tan peligroso como cualquiera de los aquí presentes. Rodrik se paró en seco. Los aquí presentes son todos peligrosos, no lo olvides.

Ten mucho cuidado pequeña. Eres demasiado joven para los peligros que habrá según avances por estas salas.

Notas de juego

En cuanto suene la alarma a la sala 1

Cargando editor
22/02/2014, 16:02
Carol

Escuché aliviada las palabras de Rodrik, al menos no nos encontraríamos con perros en la sala 9 -Reina, Nicolai -grité desde donde estaba -Rodrik dice que ya no hay perros en esa sala.

Volví a mirar a Rodrik esta vez con una sonrisa -Gracias, era algo que me preocupaba. He pasado mucho miedo cuando esos robots intentaron atacarnos. Estoy aquí porque quiero volver a ver a mi papá, me separaron de él cuando mi mamá se murió, pero no te preocupes porque tengo a Timoteo aquí que me protegerá -dije tras quitarme de la espalda la mochila que llevaba y que tenía forma de oso de peluche -Fue un regalo de mi mamá. Además tengo a Reina y Nicolai, ellos son muy buenos conmigo ¿Tú por qué estás aquí? ¿Te gusta la ciencia? a mí me gustaba mucho la ciencia en la escuela, mis profesores dicen que soy una niña muy lista. También me lo ha dicho una voz en las pruebas y el señor de Atlas que estaba en los exámenes

Me giré un poco hacia el robot que hablaba con cierto miedo, parecía que todos querían hablar con él y hacerse sus amigos -Hola robot, mi nombre es Carol. ¿no serás malo como tus compañeros robots? ¿no sabes que está feo atacar a las personas y hacerles daño?

Cargando editor
22/02/2014, 16:26
Joe Tyler

Reaccioné a las palabras de Conrad convencida de que me había explicado mal. – Conrad, no te equivoques, si hubiera algún motivo para volver atrás lo haría. Tenemos ocho días para llegar a la sala central, si vamos siempre en la misma dirección, volveremos a la sala 9 en cuatro días y una de las salas tiene que tener el acceso al siguiente nivel, por eso quiero investigar el mayor número de salas posible. Por supuesto que, si queda alguna duda de lo que dejamos atrás o necesitamos revisar más, lo haré, mientras tanto prefiero seguir avanzando. Esa es mi opinión, no pretendo obligar a nadie a seguirme.- Me encogí de hombros, pero las palabras de esa… inteligencia artificial, o lo que fuera, me interrumpieron.

Daba la impresión de que el robot era una forma de analizarnos pero, de momento, casi todo lo que habíamos visto era potencialmente peligroso, aunque pudiéramos usarlo en nuestro beneficio. Atendí paciente a las palabras de los demás hacia el robot y sonreí a Carol, era genial volver a ver algo de inocencia pero me entristecía a partes iguales. Esa niña debería estar jugando con su osito y no luchando por su vida, perdería esa inocencia tan dulce si conseguía salir de aquí con vida. Solo esperaba que sus compañeros consiguieran mantenerla a salvo.

-Carol tiene razón, no está bien atacar a los demás. Hola XZDEL, soy Joe. Si lo que quieres es aprender sobre los humanos, la mejor manera de hacerlo es la observación, las películas están bien para empezar, pero en muchos casos no reflejan la realidad. Como ha dicho Maira, si quieres puedes acompañarnos y, tal vez, compartir información, pero comprenderás que, tras el ataque de tus compañeros, dudemos de si es seguro para nosotros. En tus películas habrás comprobado lo frágil que puede ser el cuerpo humano, ¿podemos confiar en que no nos atacarás?

Cargando editor
22/02/2014, 16:59
Aitzbier
Sólo para el director

Notas de juego

Se me ha liado el día y no sé si voy a poder postear. Por si acaso voy a la Sala 1. Sorry.

Cargando editor
22/02/2014, 18:36
XZDEL

Encantado Nicolai, encantado Maira, encantado Conrad, encantado Carol, encantado Joe -responde el robot haciendo varias reverencias lentas y amplias, tanto que llegan a ser algo ridículas -Los otros robots estaban absorbiendo mi energía, me impedían moverme y hablar. Al acabar con ellos me habéis salvado, os estoy muy agradecido. Esta sala puede destruir o crear, aunque no se realmente cuales son sus límites. 

A continuación el robot acaricia a la pequeña Carol imitando otro de los hábitos propios de los hombres -Lo bueno y lo malo son elementos subjetivos, carentes de toda lógica. Los humanos soléis usar ejemplos, yo haré lo propio ¿es bueno para ti matar a un animal para saciar vuestra hambre? ¿es mala para la vaca? ¿es entonces la acción buena o mala?

Por último el robot miró a Maira y Joe, extendiendo sus ojos unos centímetros -Vuestra propuesta es muy lógica, la acepto, iré con ustedes. Tal vez pueda daros información importante para vosotros, solo tenéis que preguntarme.

Cargando editor
22/02/2014, 18:57
Carol

Cuando el robot se acercó a acariciarme me quedé petrificada. Al principio no sabía qué pretendía pero luego me sentí tranquila. Parecía que era amigable y hasta sonreí.

Escuché las palabras de aquel robot ensimismada. Lo que decía tenía lógica, lógica de robot, para nosotros las cosas no eran solo blancas o negras, había grises, pero eso era algo que tal vez un robot no entendiese. Pero lo importante es que parecía sincero y no ser una amenaza. Cogí su mano, le miré desde mi pequeña altura en comparación con la suya, le di un tironcito mirándole con los ojos muy abiertos y mientras le sonreía le dije -¿Por qué no te vienes con nosotros? Solo estamos Reina, Nicolai y yo, y yo soy pequeña para serles útil, seguro que nos podrías ayudar. Además Reina sabe muchas cosas, podrías aprender mucho de ella, ha vivido mucho, o eso es lo que me ha dicho. Por favooooooooooooooor...

Cargando editor
22/02/2014, 19:07
Maira

Se quedo extrañada ante la idea de que ésta sala pudiera crear o destruir, así que le pregunto al robot

-¿Podemos hacer comida o te refieres sólo a creaciones artificiales? Porque empiezo a tener hambre.

Era interesante como interactuaba  con la niña, sería interesante ver que camino llevaba esto. Aunque lo que quedaba claro es que la mocosa no tenía un pelo de tonta. No quería ir con el grupo de la sala 9, pero si se quería llevar el robot como aliado. Le dirigió una mirada depredadora, "Tal vez la carne de niña sea un buen sustituto a la comida de verdad", mientras acariciaba la empuñadura de la pistola que había encontrado hacía unos minutos.