Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Capítulo 2: "Muertes Innecesarias"

Cargando editor
18/04/2009, 01:01
Agente P. Smith

Ves como Smith tiene el movil en la oreja y escuchas lo que dice mientras te mira.

Estoy aquí en la puerta, me esta abriendo tu compañera. Traigo donuts y café. Hoy estaba en un juicio, y quería saber como estabáis. ¿A qué se deben tantas preguntas? Dice Smith al teléfono mientras te enseña lo que ha traido.

Después frunce un poco el ceño ante tus palabras y niega con la cabeza.

Creo que tu amiga está muy enfadada por algo.

Cargando editor
18/04/2009, 01:25
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa no abre la puerta, ni un poco. O ese tío no era el mismo Smith de esta mañana... o era el mismo e intentaba colarse de nuevo en su casa.

Mira, gracias por preocuparte, pero no hace falta que vengas. Sólo necesito una cosa de tí y es saber si puedo ir a ver a Sean. Contesta y vete.

Y si no era el mismo Smith que las había ayudado... ¿porqué ahora era tan simpatico? Aquello no tenía ni pies ni cabeza.

Cargando editor
18/04/2009, 07:56
Director

Espera un momento. Dice al teléfono mientras enarca una ceja y mira a Nessa.

Después deja los donuts y el café junto a la puerta, en el suelo y se coloca las manos en la cintura, mirandote con seriedad.

¿Y a ti que te pasa? Te pregunta, entre enfadado y completamente desconcertado.

Cargando editor
18/04/2009, 08:35
Megan Hewitt

Se queda pensando un momento...

Vale, un juicio como decía la tía del teléfono... ¿entonces él es el real?

¿Y por qué llamas por teléfono a la vez que llamas a una puerta? ¿Estás loco?

Sin calzarse, baja las escaleras hasta el pasillo y de allí sigue hasta la puerta de entrada, pasando por el lado de Nessa, cuando la abre de nuevo para ver al agente, arquea la ceja y cuelga el teléfono.

Cargando editor
18/04/2009, 10:25
Nessa Cullen

Nessa enarca una ceja ante las confianzas de Megan.

Me pasa que es mi casa y no quiero que estés aquí. Dime sólo cómo está Sean y si puedo ir a verlo y lárgate. No sé a qué viene eso de intentar hacerte amigo nuestro ahora.

Mira a Megan... y su mirada dice claramente "No lo dejes pasar". Ya que había abierto la puerta de par en par cuando ella sólo la mantenía entreabierta, al menos quería dejar clara su postura.

Cargando editor
18/04/2009, 10:38
Agente P. Smith

Bueno, yo os traía esto por si queriáis merendar, además venía con noticias del caso de tu abuelo, pero veo que estáis ocupadas. Dice Smith.

¿Por qué demonios estarán de esta manera? Esta bien que les caigo mal... ¿qué habrá pasado?

Me vuelvo a ir, ya sabéis mi teléfono. Adios. Continúa mientras se gira y comienza a retirarse.

Cargando editor
18/04/2009, 10:52
Megan Hewitt

Mira de soslayo a Nessa...

Perdón por haber abierto así la puerta... - le dice en un susurro, y poniendo la misma cara que pone Hunter cuando quiere comida o mimitos.

Carraspea un poco.

Espera, iremos a tomar algo al bar de enfrente y nos cuentas lo que habéis descubierto, ¿sí? - mira a Nessa, esperando que asienta o algo... al fin y al cabo no va a dejarlo pasar a su casa, pero supone que querrá saber lo que pasa con su abuelo.

En cuanto Nessa haga cualquier señal de que está de acuerdo, Megan subirá a calzarse y se dirigirá al bar.

Cargando editor
18/04/2009, 11:03
Nessa Cullen

Vaya... ¿qué parte de "dime cómo está Sean" no has entendido? Pregunta de mal humor cuando el agente se da la vuelta y empieza a caminar. Este tío o es tonto o se lo hace.

Luego mira a Megan y niega con la cabeza, quitándole importáncia al asunto.

Ve por las zapatillas. Cierra la puerta un momento para entrar y ponerse el abrigo y volver a salir para acompañar en completo silencio Smith y Megan, mirándolo a él de mal humor y con hostilidad.

Cargando editor
18/04/2009, 23:05
Director

Salis de la casa y los tres juntos, os dirigis a la cafetería del frente.

Smith entra delante, muy tranquilo y parece que se sorprende cuando el camarero lo saluda diciéndole: ¿Otra vez por aquí?

Las dos podéis ver como Smith niega con la cabeza, sin entender al camarero, seguramente pensando que está loco, y se sienta en una de las mesas cuadradas del salón, dejando los cafés y las rosquillas justo en el centro de la mesa.

El agente se cruza de piernas y coloca sus manos entrelazadas sobre la mesa, para después, coger un café y comenzar a beber.

Cargando editor
18/04/2009, 23:12
Megan Hewitt

Megan le hace señas al camarero diciéndole "se confunde de hombre", y mira a Nessa como diciéndole que éste es el verdadero Smith.

Me ha dicho que ha estado a un juicio esta mañana...

La chica se sienta al lado del agente y también coge uno de los cafés, mirando con algo de asco los donuts y poniendo cinco sobres de azúcar al vaso.

Bueno... ¿qué tienes que decirnos de Sean?

Cargando editor
18/04/2009, 23:14
Nessa Cullen

Nessa se limita a acompañarlos y a sentarse enfrente de ellos, cruzándo las piernas y los brazos y mirando fijamente a agente Smith, esperando a que hable para irse a casa o a ver a Sean.

Lo único que hace que la expresión... o mejor dicho, inexpresión de su rostro se vea algo alterada, es ver cómo Megan se sienta a su lado con total confianza. Su ceño se frunce ligeramente... sólo un instante, para volver a clavar su mirada en el agente sin abrir la boca ni tocar el café.

Cargando editor
19/04/2009, 11:02
Agente P. Smith

Bueno. Venia a comentaros que Sean será acusado de asesinato, las pruebas están en su contra. Además, el ha confesado que ha sido él, claro que dice que fue en defenza propia, lo cual está por probar. Yo le creo, pero hasta que no tengamos más pruebas no podremos hacer mucho más que esperar. Dice Smith mientras bebe café.

Ahora... Mira al camarero. ¿Por qué dice que me ha visto?

Cargando editor
19/04/2009, 11:43
Megan Hewitt

Vaya...

Megan hace gesto de preocupada y se pone los dedos delante de los labios, mirando a Nessa. Poco podían hacer con Sean en la cárcel... pero si el agente lo creía y realmente creía que había sido en defensa propia... ojalá pudiera demostrarlo. Pero se había pasado un poco el abuelo dejándolo como lo dejó... -.-U

La siguiente pregunta de Smith hace que Megan deje de estar en la luna.

Ah, no sé, quizás porque ayer te debió ver por la calle, con todo lo que pasó anoche no es raro que te viera, ¿no?

Cargando editor
19/04/2009, 12:02
Nessa Cullen

Nessa asiente y aparta la mirada del agente hacia la ventana. Ya había escuchado lo que necesitaba... o no todo. Le había dicho muchas veces a Sean que tenía que poner cámaras de seguridad... No lo salvarían de los daimons, pero nunca está de más. Por otro lado, si había sido en defensa propia, ahora había que demostrarlo... ¿Qué pretendía la justicia, que Sean se dejara matar? Ni justicia ni nada... no era justo que la víctima tenga que defenderse. "Uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario" Ya, claro... La poca experiencia que tenía con la "justicia" había demostrado que lo que hacen es todo lo contrario... Es más... ¡Tienen suerte! de que haya gente como Sean que se dedique a ayudar a los hunters para salvarlos el culo... Porque no, no se imaginaba al policia que hay vigilando su puerta, luchando contra un daimon...

Todo aquello estaba empezando a revolver el alma tranquila que (casi)siempre había tenido.

¿Cuándo puedo ir  verlo? Pregunta sin siquiera mirar al agente.

Cargando editor
19/04/2009, 12:27
Agente P. Smith

Puedes ir a verlo cuando quieras. Está en la comisaria, en los calabozos. Lo estamos tratando bien, te lo aseguro. Pero ya te digo que estamos esperando por las pruebas para ver que ha pasado. Le responde el agente a Nessa.

Después, el agente abre grande los ojos al escuchar las palabras de Megan y enarca una ceja.

Er... ¿anoche? ¿Qué me estás contando? Dice Smith completamente desconcertado.

Cargando editor
19/04/2009, 12:33
Megan Hewitt

Una gran gota recorre la sien de Megan... sin más, se levanta dejando un billete de cinco dólares encima de la mesa sin dejar de sonreír.

Ais... seguramente me confundo de tío... ya ves, como sois todos iguales... - mira a Nessa, sin dejar de sonreír, aunque se nota que está, o están, en un apuro - ¿Vamos a ver a Sean?

Cargando editor
19/04/2009, 12:40
Nessa Cullen

Nessa asiente y se pone en pie. Empieza a andar hacia la salida, pero antes de llegar, a medio camino, se queda quieta... y gira la cara sólo un poco hacia el agente.

Gracias.

No dice nada más, sólo echa a andar hacia su casa. Una vez allí, coge las llaves de su coche... su coche... ¡Habían dejado su coche en casa de Megan! Se da un golpe en la frente con la palma de la mano...

Conduces tú, creo...

Suspira mientras se resigna... al menos irían más rápido.

Cargando editor
19/04/2009, 12:54
Megan Hewitt

Antes de subir al coche, coge el móvil y manda un mensaje a Wallace:

Cita:

Kando dsprteis avisdnos, q vmos a cmisaria a vr a Sean. l agnte smith vuelve a sr l nrmal aora. hblamos luego.

Ni siquiera se le ocurre que quizás Wallace no sabrá descifrar un sms tan abreviado... pero ya se espabilará si es así.

Sube a su coche, espera a que Nessa suba también, y se largan a toda pastilla hacia comisaría... y aparcando al primer sitio libre que encuentre.

Menuda metida de pata... parece que el agente Smith se va a volver loco cuando le diga el otro agente que estuvo con él anoche y por la mañana... - aunque esboza una leve sonrisa mientras se dirigen a comisaría.

Cargando editor
19/04/2009, 12:55
Director

Las dos chicas se retiran del café saludando secamente a Smith en busca del coche para ir a la comisaria a ver a Sean.

Conducis un buen rato por la ciudad mientras el sol se va poniendo tras el horizonte.

Justo en el crepúsculo, llegáis a la comisaria. Un agente os acompaña a una sala con una mesa y varias sillas. Tras unos minutos, un agente de policia entra junto con Sean, que va esposado y vestido con un mono naranja fosforito.

El agente hace sentar a Sean en una de las sillas de metal y lo esposa a una de las barras de la mesa... después, se retira dejándolas solas con el prisionero.

Cargando editor
19/04/2009, 13:07
Nessa Cullen

Nessa niega con la cabeza al ver a Sean esposado y no deja de apuñalar con la mirada al agente que lo trae.

No era neceario nada de esto... Susurra entre dientes antes de que salga de la sala. Luego vuelve a mirar a Sean. No se acerca, no hay ningún tipo de contacto físico... sólo lo mira y esboza una sutil sonrisa.

¿Te han dado de comer? Pregunta de forma despreocupada. No quería contarle que habían perdido todas las pistas que él había dejado... Aunque sabe que tendrá que hacerlo.