Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

ACTO 2: PRIMEROS DÍAS DE VIAJE

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21/11/2019, 15:54
Director

Las nubes despejaron el cielo del atardecer, y dejaron ver algunas sombras con forma de cuervos.

Ahora podeís elegir si ir por el sendero normal o por el interior de la montaña.

Notas de juego

Recordar que es vuestro viaje podeís por la ruta que se desee, incluso a última hora decidir no ir por el rio, o pasar de la aldea, vuestra misión es llegar a la fortaleza para rescatar al chaman mientras las tropas los distraen.

 

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21/11/2019, 17:58
Triton II

Recogí el mapa y escuche atento las indicaciones que el viejo Abram me dio, De nuevo te agradezco la ayuda, seguro que nos volveremos a ver. Y me separe de el escudriñando rápidamente el mapa que me había obsequiado.

Una vez que Sam y el resto del grupo de despidió de Abram, era momento de retomar el camino.

Venga chicos es hora de volver a nuestro camino, la montaña nos protegerá de las miradas de los Crebain. 

Las últimas palabras del viejo sabía que se trataban de una advertencia, algo malo sucedía en la aldea debíamos estar preparados o quizás intentar lograr nuestra meta sin pasar por allí.

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21/11/2019, 19:28
Director

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En efecto a unos 100 metros había unos espesos arbustos, también estaba lleno de ortigas, desde luego pocos viajeros pensarían que detrás de estas en esos muros de nieve y roca hubiese una entrada.

Es mas, como aquel viejo pudo llegar hasta la otra parte y acceder a la entrada sin un arañazo.

 

Notas de juego

Uf. Para pasar con cuidado sin romperse las vestiduras o arañazos sería df 12 en manipulación y DF 11 en destreza para entrar a las cavernas, pero los enanos y hobbit la df es 10 por su tamaño.

Si alguien mide más del metro ochenta la df sube +1. Es decir un 12.

También se podría ,no se... Cortar los arbustos, pero quedaría la entrada a la vista.

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22/11/2019, 11:27
Elathiel

-¡Triton! -La primera vez que le llamaba por su nombre y se hizo extraño para mas de uno. -He de advertirte. Ese hombre, tenia pan de lembas, es un pan mágico que solo unos pocos de nuestra raza conocen su receta y no se le ofrece a cualquiera. Asi que ese... anciano es mucho mas de lo que parece ser. No digo que sea un enemigo pero no es sincero.

Dicho eso, y a disgusto a pesar de que sabia que era la única solución, la elfa entró la primera entre la maleza e internose en la gruta, espada en mano. Haciendo un alarde de su capacidad para moverse incluso en sitios mas propicios para enanos o medianos. Su capacidad de ver en la oscuridad le daría cierta ventaja si les venia algún mal de frente.

 

- Tiradas (2)
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22/11/2019, 15:24
Director

La Primera fue la elfa Silvana, haciendo honor a su gente, sus pasos fueron precisos y su agilidad inmejorable, no dejaba huella al pisar y las ramas parecían volver a su sitio como si no hubiese pasado nadie por ella, y al acceder por la entrada le fue todavía más sencillo, parecía que los elfos no dejaban de sorprender. 

Había en la entrada una ligera y tenue telar de araña que le hubiese envuelto su rostro si no hubiese sido por su enorme habilidad y capacidad en penetrar en  el recinto

Era el lugar oscuro y parecía que esta era más intensa al internarse en su "estomago", olía a Orco y a desecho, y la temperatura era menos fría que en el exterior De todas maneras ella como elfa no tenía problemas con el calor ni con el frío.

Se necesitaba de unas buenas lumbres, una buena vista y ser bueno dentro de una montaña.

E más nada más entrar se podía ver dos caminos uno a la izquierda lleno de musgo y otro a la derecha lleno de hilos y más hilos de araña...

 

 

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22/11/2019, 15:38
Director

Tu vista aguda elfica de infravisión,  te hace ver pequeños animales como ratas , erizos, etc, pero  se encuentran rondando por la estancia, cerca de la salida, no los ves que se internen demasiado.

 

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22/11/2019, 23:20
Nürlane

Nada más que entrara Elathiel me decidía a pasar yo, - " Bueno chicos, os veo al otro lado " estaba concentrada, pero aún así, la altura jugaba en mi contra...

- Tiradas (2)
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23/11/2019, 12:19
Triton II

Seguimos nuestros camino y al poco encontramos la entrada que nos dijo el viejo Abram, y entonces la mujer elfo me hablo por primera vez desde que comenzó el viaje, cierto es que esconde cosas pero mi instinto me dice que esta de nuestra parte y ¿Quien no esconde cosas si no son necesariamente hablar de ellas?. No te preocupes por él, pues de momento su ayuda a sido muy necesaria para poder lograr conseguir nuestros objetivos. 

Las plantas que escondían la entrada hicieron algún que otro destrozo en la capa y el gorro que me protegían del frío, evidentemente no tenía el mismo tacto que la elfa para estos menesteres.

Una vez dentro volví a ojear el mapa y recordé las palabras del viejo, es por la izquierda, y comencé a caminar esperando que el grupo me siguiera.

- Tiradas (2)
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23/11/2019, 19:01
Sam

Sam se internó en la caverna tras el enano sin mover la vegetación ni un ápice, casi como si fuera etéreo. Tal era la habilidad escurridiza del mediano que era apodado El hurón en los círculos selectos donde se movía, esto es, de amigos de lo ajeno.

Puede que los ojos de un enano fuesen como los de los topos pues están todo el día cavando bajo tierra ocupados en obtener gemas para que luego alguien pueda liberarlas para vean mundo. En cualquier caso Sam no tenía esa habilidad y rebuscó en su zurrón hasta encontrar una tea y prenderla para iluminar la oquedad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

manipulacion 17+4

des 15+

Eso Sam, tu saca a nivel Dios las tiradas más intrascendentes y luego palma en las decisivas

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25/11/2019, 14:27
Director

Nürlane Tubo extremo cuidado para no quitar el escondite que los arbustos tapaba, no así a la hora de entrar tubo cuidado con su bastón y con no darse en la cabeza, pero a la hora de entrar se quedo torada obstruyendo el acceso durante un buen rato, el esfuerzo de poder acceder al interior desgarro su saco y la mochila quedo agujereada y rota, ademas tenia una palanca estupenda y esta quedo doblado y medio rota ya inservible, por lo demás llego a entrar en el interior.

 Triton Como buen enano fue más brusco con las plantas dejando sus ropajes en algunos lados destrozados, Pero no ha tenido a la hora de entrar en el interior ningún problema.

Sam tan agil como siempre no tuvo ningun problema para acceder en el lugar.

Una vez dentro Triton comenzo a indicar los accesos buenos para continuar por el camino.

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25/11/2019, 14:46
Director

Una vez en las profundidades de la caverna, la gente más sencilla llego un momento que no podía ver, pero Sam fue rápido y dio alumbre con su tea, 

El camino continuaba, en ocasiones parecía desaparecer en otras aparecían dos o tres caminos distintos, triton mirando el mapa os conducía hacía el otro lado de la montaña, a las tres horas en el exterior  ya sería  de noche, la luz se apago por falta de combustible.

estaban mas o menos a mitad del camino.

¿que haceis?

vas a para a dormir, quien es el siguiente en dar más luz, el lugar huele a orco, desechos y de tanto en tanto se encuentran rastros de desechos antiguos y viejos, como vasijas y utensilios orcos, etc.

 

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25/11/2019, 21:06
Nürlane

Cuando entré finalmente, dejé la palanca inservible en los arbustos y maldiciendo un poco mi torpeza con el terreno seguí el camino con mis compañeros, cuando se acabó la luz que llevaba Sam dije: " Puedo daros luz para el camino que queda aunque, no sé cuanto durará ".

Acto seguido puse mi vista en el suelo y me agaché cogiendo algún artefacto orco.. "Esta cueva era guarida de algunas criaturas, entre ellas orcos, guardad silencio" guardé silencio un momento para ver si escuchaba algún gruñido o cualquier sonido fuera de contexto más adelante. " No oigo nada, parece que podremos continuar sin problemas "

Cerré los ojos e intenté concentrarme en sentir magia en lo que quedaba de camino....

- Tiradas (1)
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26/11/2019, 01:33
Llorense

Tocaba internarse en la entrada de la cueva, pero previamente se tenian que sortear las zarzas y las ortigas.

Llorense tomo aire y aguantando sin respirar, se dispuso a cruzar la zona. No era un elfo, pero se notaba su facilidad de movimiento al ser un explorador más que decente.

Una vez dentro y tras esperar a que alguien hiciera luz, se fijó en posibles huellas... Olía a asqueroso Orco, y eso le ponía muy alerta... Analizó algunas antiguas huellas.

Parecen Orcos!!! Pero estos rastros parecen bastante antiguos!!! No sabría deciros si aun merodean por aqui!!!

Daedín, Ve por delante y vigila amigo mio. Avisanos, y no dejes cazarte!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Envío al Autillo en avanzadilla. Ve bien de noche y puede advertirnos...

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26/11/2019, 20:27
Director

Los aventureros continúan su camino.

En el exterior la noche ya callo las horas dentro de la montaña, parecían distintas 

Algunas razas les incómodaban los sitios así y otras estaban agusto.

Desde luego el lugar no era como una mirada de enanos. Perfectamente cabada, ordenada y llena de vida. Más bien todo lo contrariola mago hizo un cántico he iluminó el lugar.

El Autillo de Llorense al poco volvió, avisando que los túneles de más adelante se dividían a la derecha con uno lleno de telares de araña y a la izquierda con otro lleno de musgos. 

También el ave noto ausencia total de murciélagos, ratas y cualquier animal común en estos parajes.

Algo notaba el ave fuera de lugar 

 

Si se hace alguna acción para detectar magia en vuestro túnel se verá que es nula no hay maldiciones ni seres de poder.

Por el momento.

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26/11/2019, 20:39
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirar iniciativas. 

Es dado mas destreza.

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27/11/2019, 00:36
Elathiel
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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27/11/2019, 01:47
Llorense

Chicos, Daedîn se extraña de la falta de seres vivos de pequeño tamaño típicos de parajes como este... Cierto es que es extraño que ni un murcielago hemos visto cuando Nürlane ha hecho esa luz, o alguna simple rata, nada de nada...excepto...

Excepto tela de arañas... Bien podría ser la guarida de una grande, que se alimente de ese tipo de presas menores... Id con mucha alerta de no pisar ni tocar las hebras tejidas, si las veis... y preparad una antorcha con fuego para hacerlas arder, llegado el momento...

Ciertamente, Llorense estaba ensimismado con las noticias de su fiel amigo, no obstante el Autillo, haciendo caso de su dueño, no pensaba dejarse cazar...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas, 2 para mi, embobado me he quedado... pero el Buho, es una flecha... 20!!!

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27/11/2019, 16:10
Director
1A B D E F G H I J K
2 TRITON           +++++++ ++++++++ +++++++    
3 SAM CUERPO RIP       +++++ +++++++   ++++++ +++++
4 ELATHIEL         ++++++++   ++++++++ ++++++ +++++
5       ARAÑA2   Tunel A +++++++ +++++++ +++++++ +++++++
6         ARAÑA1 +++++++ +++++++ +++++++ +++++++ +++++++
7 DAEDIN   ARAÑA3     +++++++ +++++++ +++++++ +++++++ +++++++
8           ++++++ +++++++ +++++++ +++++++ +++++++
9 LLORENSE         Tunel B   +++++++ +++++++ +++++++
10 NURLANE         +++++++ +++++++     +++++++
11           +++++++ +++++++ +++++++ +++++++  

 

Notas de juego

dos tuneles uno a izquierda y otro a derecha, pero en el techo medio activas (hay una altura en esta zona de unos 4 metros. ) hay tres arañas gigantes parecen adolescentes. 

el techo esta lleno  de tejeduras de arañas en algunos trozos sobre salen pequeños bultos de presas chiquitas, parecen entretenidas con estos.

EN el suelo hay un cuerpo de un orco, parece momificado, pues se le han absorbido todo tipo de jugos. (tiene un par de años como minimo.)

 

 

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27/11/2019, 16:29
Director

turno

Daedin 20

Elathiel 12

arañas 4

Llorense 2

Notas de juego

uf tambien se podría ir a uno de los dos tuneles sin ser vistos.

para impedir la lucha, Pero sería subterfugio DF14.

vosotros decidis, de todas  maneras nada más que uno de vosotros no saque la tirada comenzaría el combate.

 

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27/11/2019, 19:07
Nürlane

No oía nada, aunque toda la situación era bastante extraña. Cuando Llorense avisó de lo que podía haber por aquella cueva, me puse en guardia poniendo el bastón con luz bien alto, para que se pudiese ver aún mejor lo que teníamos delante...

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Queréis intentar pasar desapercibidos?  A LUCHAR!