Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

Acto 6 : Donde Hay un Ganador hay un Perdedor

Cargando editor
12/06/2020, 10:58
RUZ EL Oscuro

Beth se  aproxima a la hermandad y está a el.

Pero tramposo como es lanza una bola de energía hacia el grupo, todo el radio es afectado

Notas de juego

Tirar 1d6 de daño.

Y llegáis ante el .

Cargando editor
12/06/2020, 11:04
Malleus

El encuentro entre Beth y nosotros ya era inevitable, los dos bandos nos aproximábamos y el enfrentamiento estaba cada vez más cerca. Observé como mi hermano movía las espadas de un lado a otro como un colibrí bate sus alas intentando que nada llegara a alcanzarlo... - Hermano, como sigas así vas a echar a volar... - comenté en tono jocoso...

No había mucha distancia entre Beth y nosotros cuando de sus manos comenzó a aparecer un resplandor anaranjado que rápidamente se convirtió en una esfera luminosa anaranjada que no nos depararía nada bueno.

Efectivamente, la esfera naranja salió de sus manos hacia nosotros y estalló en nuestras cabezas dejando caer una lluvia de fuego sobre nosotros ocasionando quemaduras de diversa consideración en los integrantes del grupo. Yo intenté interponer mi maravillosa espada entre mi cuerpo y las brasas pero no me libró de una fea quemadura que escocía como si el fuego de un dragón intentara atravesar mi coraza... golpeé varias veces en la zona para que se apagara la llama y no lo dudé ni un instante, espada en ristre me lancé a por el brujo ese.

El calor que desprendió el brujo con su bola de fuego y la quemadura que me propició, hizo que me despertara del todo del sueño en el que me hizo caer. El poder de mi espada hizo que pudiera ver a través del humo de la explosión de fuego y pudiera llegar a alcanzarle de lleno - ¿como se siente al ser alcanzado por un humano? escoria inmunda, esta tierra será la última que tus ojos van a ver, de eso me aseguraré yo junto con mis hermanos... - le comenté en tono desafiante mientras el destello azul de mi maravillosa espada comenzaba a invadir el cuerpo del brujo - espero que el poder de Ahuwen sea suficiente para poder paralizarle, un asalto a nuestra merced nos daría una ventaja enorme para nuestros planes.... - pensé mientras esperaba impaciente que el poder de Ahuwen pudiera sostener al brujo en el siguiente asalto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡¡Maldita sea!! por uno no he podido hacerle un golpe espectral con mi espada.... hubiera sido una pasada que viera como nos las gastamos La Hermandad.

Cargando editor
12/06/2020, 11:05
Nürlane
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 

Cargando editor
13/06/2020, 08:33
Sam
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa. 

Cargando editor
13/06/2020, 08:37
Director

El Mago oscuro lanzo una bola de energía, la Hermandad no retrocedía, Malleus como los demás se llevo la dosis brutal de energía, pero esto no le hizo retroceder más bien le subió la adrenalina con su espada en mano le asesto un primer golpe bastante la herida era sería, pero esto solo había comenzado.

el cuerpo de beth se lleno de un aro azulado electrico paralizante, pero algo no visto antes paso. esta energía fue absorbida ¿como es posible?. Eran mucho tiempo luchando contra la hermandad y no era el primer enfrentamiento Beth iba preparado. 

un amuleto con cuatro plumas amarillas y rojas que tenía como brazalete actuó y una de esas  plumas absorbio el daño, se hizo en llamas y se consumió, ahora le quedaban tres.

El siguiente será Triton II

Notas de juego

Hubiese sido una pasada, pero la herida ha sido muy guapa.

EN ESTA BATALLA PUEDE PASAR DE TODO. // TIRAR ALGUIEN 1D6+1 PARA SABER el chaman en cuantos asaltos termina el ritual

DATOS Basicos para este combate DE BETH EL MAGO OSCURO

puntos de vida: 28 (-28) def 13 +2 conjuro =DF15
Espada material para magos 7 batallas +3 pod, luego se deshace (1d10) (+2conjuro )  ataque +4 conjuro daño extra +2
movimiento 13 inst +6
Talento: conocedor de conjuros de Brujería Pod 17 (-3)
plumas anti conjuros 4 (-1)  amuleto piedra telepor 100km un uso
 Pocima curación 1d4+1 / Pomada curación 1d6  Pocima de la confusion: dura 1d6 asaltos "un 50% que no te dañen."

 

Cargando editor
13/06/2020, 08:48
Director
Sólo para el director

TALENTO:

# +1 instinto

arma preferida +1 at y +1 daño (Ahuwen)

si al dañarlo lo matases, entonces  hay un  ataque adicional.

TRASFONDO:

# Desde mi aldea soy bueno matando criaturas como los orcos

y

Buscando emboscadas, soy el mejor

FUERZA:  13/0 ALERTA: 4
DESTREZA: 9/0 COMUNICACIÓN:2
CONSTITUCIÓN: 10/0 MANIPULACIÓN:2
INTELIGENCIA: 12/0 ERUDICIÓN:1
SABIDURIA: 11/0 SUBTERFUGIO: 3
CARISMA:9/0 SUPERVIVENCIA:2
PUNTOS DE VIDA: 28 MOVIMIENTO: 12
DEFENSA: 10+3  INSTINTO (ins): 1+0+5=6
( MAGOS) POD: ATAQUE C.C /DISTANCIA:  +2/+2
 
Cargando editor
13/06/2020, 10:25
Triton II

Era imposible que la sangre fluyera aun más deprisa por mis venas guerreras, delante de mí tenía al causante de muchos de los integrantes de la hermandad, aunque mi velocidad era bastante buena, Malleus se me adelanto (debido a sus zancadas de humano). Pero antes de poder llegar a atacar al brujo, este se freno y conjuro una bola de energía, sabía que utilizarías unos de tus trucos de serpiente, aproveché que Malleus estaba algo delante de mí para situarme detrás de él y así que el absorbiera algo de aquella bola. Es lo que tiene tener las piernas más altas amigo, le comente mientras absorbía casi to el ataque del brujo.

Note como un cosquilleo intenso en mis músculos, nada preocupante en comparación al golpe recibido por la estatua, entonces observe el magnífico ataque de Malleus con su espada, el brujo pensaría que con esa bola de energía nos detendría pero no fue así, Bien hecho eso lo paralizará.

Pero nada más lejos de la realidad, cuando pensaba que el destello azulado lo dejaría paralizado algo que poseía pareció que absorbía el poder de la espada.

Aun así se llevo el tajo de su espada, conmigo no te servirán esos trucos bastardo, me deslicé con un movimiento ágil sobre su costado y le aseste un duro golpe con mi hacha, ABSORBE ESTO SI PUEDES.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Vaya tiradas para empezar, tiembla Beth.

La segunda tirada es la del chaman que se me paso cambiar el nombre de la tirada ;P

Cargando editor
13/06/2020, 11:27
Llorense

Mis dos flancos estaban mas que cubiertos por mi hermano y mi Lider. Ambos asestaron dos terribles golpes a Beth, que le debió doloer, aunque otros recursos "especiales" los paraba con su fuente inagotable de trucos mágicos. Como ese primer ataque grupal que nos dedicó!!!. Viendo que nada podría hacer por detener sus ataques mágicos, decidí una jugada de una sola vez.

Tenia ese maldito amuleto en el cuello que la última vez usó para salir huyendo y recomponer sus fuerza... Si podía evitarlo, esta vez no lo haría.

Llorense esperó el momento preciso entre los ataques que se sucedían de sus dos amigos... El quería cortar la correa que sostenia la piedra de la huida!!!

Uso su espada para protegerse un poco, de algún ataque físico, pero la nueva espada negra, mas ágil y manejable, la uso para intentar arrebatarle ese amuleto. No quería rompérselo, solo que lo perdiera antes de poder usarlo... Esperaba que no le fuera muy difícil, ya que el enemigo tenia que preocuparse de "otras cosas" (los golpes de los dos bestias, y un Oso que se acercaba).

Si bien fuera por descuido o gracias a la superioridad numérica (3 ó 4 contra 1), no importaba. Esperaba quitarle su metodo tradicional de escapada!!!

Hola Beth, no me pagastes los servicios solicitados, y decidí ponerme de lado de tus enemigos, más cuando vi que uno de ellos era mi propio hermano. Eres un mal pagador, y me pienso cobrar tu deuda en gotas de sangre!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, dependiendo de si tengo algún bonus o malus a la dificultad que no he puesto por no saberla, quizás consigo mi objetivo.

Recuerda, no quiero romperla, que eso sería tarea ardua, quiero que se le caiga para que nopueda usarla. A ver si eso de ser 3 vs 1 hace que su defensa sea menor.

No se si Daedîn habra conseguido algo....

Cargando editor
13/06/2020, 11:56
RUZ EL Oscuro

Había herido a Triton I, el viejo se defendía muy bien, iba acontinuar ese desafío cuando llegó la hermandad, hice un conjuro, di golpes, mientras me entretenía con el viejo mis gorilas de piedra terminaría con ellos.

Como no al final mis gorilas de piedra solo les retuvo unos momentos,  tenía ante mi al viejo Triton, pero ellos según mi copia de la fortaleza tenian al chaman, así me retire para hacer mi aparición estelar ante ellos, tenía que impedir que usaran al chaman para terminar con todo esto.

(...)

Les tiere una bola de energía el humano paracía reaccionar bien a pesar de llevarse el  mayor golpe incluso pudo llegar y darme un tajo bastante serio. luego vino El Triton Hijo este estaba más fresco a pesar de mi conjuro, su hacha fue tan mortal como la del humano.  Claro eran la hermandad, ya nos habíamos encontrado hace una semana en ciudad gris, pero esta vez mi ejercito les tenian rodeados, esta vez mis gorilas de piedra terminarían con todos. 

 

Cargando editor
13/06/2020, 12:05
Director

Notas de juego

Llorense no ha llegado por poco ya que además estaba atacando a un sitio muy concreto. Pero si a la proxima llega al 15 le dejare que le quite la piedra de teletransportadora.

De todas maneras a hora le tocaría a Sam, tal vez el tambien lo intente.

Suerte en el combate que los valar os bendigan con buenas tiradas como estas últimas de daño.

En dos asaltos más si no pasa nada el chaman terminara el ritual...

tras vuestros estan los hombres y enanos heridos luchando con las estatuas hay gritos de guerra por toda la zona, el polvo casi no deja ver y la zona se llena de piedra y sangre.

Cargando editor
13/06/2020, 19:01
Llorense

Notas de juego

Y Daedin y los Elfos? Que se sabe de ellos?

Cargando editor
14/06/2020, 11:03
Director

Desde la cima del gusano de piedra destruido por Mehtare a los elfos se les teminaron hace rato las flechas y ahora usan sus espadas, estas diseño artesanal y de filo delicado y extra cortante, se dedicarón hacer rodar cabezas y brazos de las estatuas que no paraban de trepar, hasta cansarseles los brazos y encimas sus armas estan recibiendo gran daño y estan dejando de ser efectivas, no es lo mismo cortar una cabeza de orco que una cabeza de dura piedra.

El diablo de piedra 

Termina de arrancar las escamas de la dragona y arrancarle el corazón, Mehtare yace su cuerpo muerto junto a su marido y el Demoni de piedra viviente comienza a destrozar algunas cabezas Umlis y de paso de Gorilas de estos de piedra, A absorbido Bastantes almas por hoy para mantenerse "vivo " durante un tiempo. 

Se ve reflejado en sus acciones  como el Demonio de piedra les da igual quien gane, el devora almas solo quiere más almas de niños y bebes a ser posible, parte hacía las aldeas y montañas cerca del reino enano de Triton, esto a la larga podría ser muy peligro para la prosperidad del lugar. Y para su gente. ¿CUantas almas necesita dar muerte para este ser de piedra pueda seguir vivo?.  ¿Cuanto terror y devastación causara.? Hasta que un grupo de valientes termine con su reinado. 

En una tienda tranquila amplia esta el chaman y Nurlane como ayudante, haciendo el ritual en dos turnos todo el ejercito de Beth quedaría destruido. 

Cargando editor
15/06/2020, 11:57
RUZ EL Oscuro
  1. ... Beth se enfrenta a Malleus en esta ocasión.  Espada contra espada y le hace entre saltó doblete, doble cinta un corte importante. (-9pv a Malleus)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Mientras esperamos a Sam... 1.

Cargando editor
15/06/2020, 12:06
Director

Notas de juego

Con la bola de energía y la herida última, Malleus se le ve bastante desmejorado. Me lo imagino con ropas chamuscada. Rostro sucio y manchones de sangre saliéndole entre los ropajes, añadido al sudor y la adrenalina de la batalla.

Vuestro rival en esta ocasión es el mismo Mago Oscuro.

Estamos en esta acción en el asalto 1. En el asalto 2 se terminaría el ritual del chamán.

¿ Qué pasará?

Cargando editor
15/06/2020, 20:38
Director

Notas de juego

Si vemos que Sam no puede tirar hoy. Continuamos la escena y que tire cuando pueda.

Para no interrumpir este Gran encuentro con Beth.

Cargando editor
16/06/2020, 18:09
Malleus

Notas de juego

Madre mía, entre la bola de fuego y el combate... ¡¡¡he perdido la mitad de la vida!!! espero que en el siguiente asalto pase algo bueno para nosotros y malo para Beth porque sino........ va a doler

Espero acabar solo así y que mis heridas no vayan a más....

Cargando editor
16/06/2020, 19:30
Director

Notas de juego

Pues digamos que Sam prepara algo grande le dare +2 por preparar lo que vaya hacer en este asalto y vamos a continuar la siguiente ronda.

COmo Beht ya ha movido Os toca. 

SUERTE con las tiradas.

La hermandad, hermandad ARRIBA... de esto se hablara durante mucho tiempo. 

venga esos criticos jejejeje

Cargando editor
16/06/2020, 20:13
Sam

El cuerpo del oso estaba empapado en sangre y fue menguando hasta recobrar el aspecto de Sam. Lejos de lamerse las heridas el mediano buscó su zurrón y extrajo su afilada daga sobre la que impregnó un mortífero veneno que tenía guardado para una ocasión como esta. Buscó situarse a la espalda del mago y cuando tuvo ocasión le apuñaló buscando acabar con el malvado hechicero. En ese momento pasaron por su cabeza las imágenes de sus compañeros caídos y sintió como sus etéreas manos le ayudaban a empuñar la daga en una estocada final.

-¡Por La Hermandad! ¡¡¡ MUEREEEE !!!


 
- Tiradas (5)

Notas de juego

daño p es lo q perdia con el 1d6 q tenía pendiente me queda poquito ya

ataque 17+bono ese si he entendido bien

Daño  daga 3+6+2  sorpresa y veneno

Cargando editor
17/06/2020, 01:41
Llorense

La muerte tenía un precio, y Llorense sabía que el suyo no era muy alto, pero si el hechicero conseguía escapar, de poco valdría el sacrificio de tantos.

Arremetió contra el hechicero, esperaba que no le hiciera mucho caso a él, pues era el menos peligroso, eso estaba claro.

De pronto vio como Beth se arqueaba hacia atrás, y que una bocanada de sangre brotaba por su asquerosa boca... Eso solo podía producirlo un ataque en los riñones, sin apenas fuerza para gritar...

Maldito seas tu y tu extirpe. Que la luz de los Mallorn, te quemen el alma por eones.

Llorense embistió con la espada corta normal, mientras con la espada negra, describía un golpe semicircular ascendente que consiguió impactar con el colgante de la piedra , que Beth siempre llevaba en su cuello.

A ver como huyes ahora, maldito perro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tiro daño porqué el motivo como ya sabes era romper el colgante o la correa al menos y que Beth lo perdiera. Me he aplicado la Dif de 15 como me dijiste.

El bonus de ataque sale de mi 2 en C/C más el +1 por la espada negra y el otro +1 por usar las dos espadas para atacar. (recuerda que esta vez, solo defiendo 12. Confío en que ataque a otro porque yo no le aguanto una hostia).

Cargando editor
17/06/2020, 09:51
Director

Todo parecía planeado, la hermandad actuó como uno.

Malleus, Tritón , Llorense lo distrajeron o bien recibiendo sus ataques enfrentados o arrancando el collar rompiendo la cadena que sostenía la piedra trasportadora el caso es que parecía todo planeado.

Sam nuestro pequeño saqueador se deslizó por la espalda y lo apuñaló recordando todo el mal y muertes que había causado no solo a la gente también a pueblos enteros.

Beth no vio venir ese golpe el plan de la hermandad había sido eficaz rápido y certero.

Beth cae muerto ante los pies de la Gran Hermandad.

Coincide que los ejércitos de piedra se detienen o caen al suelo sin vida.

El chamán había terminado el ritual.

Desde la fortaleza se escucha un grito y el reflejo de Beth creado por el espejo escapa trasformado en una sombra y el centenar de orcos se dispersan temerosos del castigo.

Más tarde rumores contarán historias sobre a ver visto al Reflejo de Beth oculto en la parte central del bosque negro.

Así que tenemos al norte cerca del reino de Tritón a un demonio de piedra come almas y en el centro un residuo de lo que fue Beth.

¿ Cuál será el siguiente paso a seguir?