Partida Rol por web

Jumanji

Uncharted

Cargando editor
23/07/2019, 18:38
Maxwell “Max” Locket

Todo ocurre con tanta rapidez que es como ver una película de acción en 3D pero estando en medio de los disparos y las explosiones. Mi cuerpo se mueve por reflejo muscular, cargando el arma, subiendo al coche, apuntando y calculando la trayectoria de las balas al ser pulsado el gatillo. El olor a pólvora, quemado, sangre, sudor, penetra mis fosas nasales mientras Max se esconde en lo más profundo del cuerpo de Sully para que este tome el control total. Los gritos de mis compañeros son procesados en segundo plano, pero los entiendo sin problemas, aunque debe ser en un nivel mucho más primario, algo que debió hacer sobrevivir al humano a incontables batallas.

El arma apuntó a donde debería dejando de oír los gritos de dolor o lo que quedaba luego de la descarga de la metralleta. Solo me distraigo levemente para asegurarme que Katherine está con nosotros y que el chaval está listo para salir de ahí. Les grito algo, pero el estruendo del arma impide que me oigan. No importa. Es obvio que quiero que nos larguemos de ahí cuanto antes. Lo más lejos que se pueda de las balas y las granadas.

Notas de juego

Le disparo a todo lo que se mueva que no sea nosotros

Cargando editor
26/07/2019, 19:46
Director

El disparo de Elena tumba al tipo del lanzacohetes, cuyo proyectil sale disparado hacia arriba y se pierde en algún lugar de la jungla. El coche se separa no sin que antes el conductor le lance unas maldiciones muy malsonantes a Elena.

Nathan toma una curva a toda velocidad, pasada la cual otros dos coches se unen a la persecución desde un camino lateral. El follaje que los separa es demasiado denso como para poder dispararles incluso con la ametralladora de Sully, pero al menos ellos tampoco pueden dispararles.

¡A POR ELLOS!

¡NO DEJÉIS QUE LLEGUEN AL PUERTO!

A lo lejos, Nate ve una bifurcación del camino. Hacia la derecha el campamento de Salazar, hacia la derecha el puerto ¿Dónde irá?

El primer coche sale por el lado de Elena con dos tipos armados con rifles automáticos.

¡Ven aquí guapa! - dice uno de ellos abriendo fuego. Las balas pasan rozando a Elena y Sully, pero los dos vehículos están dando tantos tumbos que resulta casi imposible acertar...

Cargando editor
27/07/2019, 13:16
Maxwell “Max” Locket

-Si vamos al puerto podremos escapara… ¿Pero no se supone que debemos conseguir el fragmento?- movía la metralleta de un lado a otro, esperando tener un disparo claro pero entre los saltos que dábamos y la gran cantidad de árboles entre ellos y nosotros se me hacía imposible. De todos modos eso no me tranquilizaba, solo hacía falta una bala perdida para acabar con una de nuestras vidas. Mi pregunta era válida, no sabíamos dónde estaba el fragmento, podría estar en el campamento con todos esos locos pero…-. Si lo tuvieran no nos estarían disparando… ¿No?

No quiero equivocarme, nuestras almas de las de nuestros compañeros estaban en juego, pero tenemos que encontrar ese maldito fragmento.

Cargando editor
28/07/2019, 00:45
Katherine Jones

Elena grita asustada cuando el coche se planta a su lado y sin saber bien lo que hace vuelve a disparar contra aquellos hombres esperando dar a alguno de ellos o a alguna rueda que les haga detenerse

-"¡AL PUERTO!¡SI SALAZAR LO TUVIERA NO NOS SEGUIRÍAN!"-grita rayando el histerismo a pesar de que en algún lugar de su rubia cabeza Katherine pugna por mantener el control de su cuerpo y de su mente sin lograrlo totalmente-"¡HAY QUE INTENTAR ALEJARSE DE ELLOS LO MÁXIMO POSIBLE!"-

Cargando editor
28/07/2019, 01:10
Gary

Con la adrenalina al máxmo gira para encontrarse con una persecución al puro estilo GTA, no había jugado a este pero si al que se le vino a la mente, dejó que el personaje condujera, pegó un volantazo al escuchar los disparos cerca de la periodista para evitar que les dieran. 

-Mirad si hay algo en el coche que se pueda usar contra ellos. Habían dicho que no debían llegar al puerto así que ese era el objetivo, los demás parecían de acuerdo por sus comentarios. - Seguramente esté en el puerto ese fragmento. Respondió a Sully.

Una vez llegaron a la bifurcación, giró directo hacía el puerto intentando levantar polvo para entorpecer la visión de los otros conductores y que alguno perdiera el control de su vehículo. - Podemos equivocarnos de decisión o no, pero tampoco sabemos si los demás lo han conseguido o no, es todo puro azar.

Cargando editor
29/07/2019, 14:09
Maxwell “Max” Locket

-¡Tengo una metralleta chaval!- por alguna razón estaba sonriendo, como si eso fuera un chiste tremendo y las balas representaran los aplausos por el mismo. Aun así, seguí las indicaciones de Nathan esperando encontrar algún lanzamisiles, granadas, dinamita, un calcetín sucio, lo que fuera con tal que dejaran de perseguirnos. Tuve que aferrarme con fuerza cuando giramos hacia el puerto, para luego volver a apuntar directamente hacia atrás, esperando poder derribar los vehículos enemigos-. ¡Tranquila Elena, no es nuestro primer rodeo! ¡Estas en buenas manos!

Sully tenía una sangre fría envidiable, de otra manera estaría agarrado al vehículo intentando contener lo que había desayunado y temblando como una hoja. Nadie está acostumbrado a que le disparen y es una sensación de mierda, como estar totalmente expuesto a la espera de que el dolor se manifieste.

Notas de juego

Espero encontrar algo asi:

See the source image

Cargando editor
31/07/2019, 22:46
Director

Sully no encuentra lo que Max esperaba, pero el contenido de la caja que hay en el suelo del coche tampoco está tan mal: ¡Toda una caja de granadas!

Mientras tanto Elena consigue hacer que el coche de su lado retroceda cuando sus disparos pasan demasiado cerca del conductor. Los tiradores del segundo coche aprovechan que Sully está agachado para disparar una larga ráfaga de disparos que hace salir volando la ametralladora.

¡El siguiente para tu cabeza, Drake! - se burlan los sicarios...

Cargando editor
01/08/2019, 13:47
Maxwell “Max” Locket

En las películas siempre se ve al héroe arrancar el aro de una granada con los dientes, no sé por qué, pero sé que eso es totalmente falso, se rompería los dientes antes de lograr sacarla. Esta interesantísima información acudió a mi mente al abrir una caja y ver un montón de hermosas y letales granadas. Justo en ese momento una ráfaga de balas destrozó el lugar donde estaba antes.

-¡Un regalo para ustedes!- les grité luego de su pulla, arrojando una granada lista para explotar, intentando calcular el tiempo en el que debería hacerlo para que destrozara el vehículo-. Elena, saca el seguro, con fuerza, y arrójala sin esperar un segundo- la técnica que estaba usando no era nada segura y debía ser pensada con mucha frialdad. De otra manera podía explotarte apenas salía de tus dedos o directamente en tu mano-. Vamos a deshacernos de esos tipos- no podríamos escapar si nos seguían disparando, en algún momento nos darían o averiarían el vehículo.

Cargando editor
03/08/2019, 20:29
Katherine Jones

Da un traspiés ante los giros del vehículo y a duras penas logra mantenerse en pie mientras sigue disparando pero tras ella algo ocurre en donde antes estaba Sully.Asustada gira la cabeza lo justo para mirar si el hombre vive justo cuando él le entraga una granada y ella le mira con los ojos muy abierto

-"¡QUÉ DICES,QUIERES QUE SE ME CAIGA Y NOS MATEMOS!"-grita furiosa antes de girarse y hacer justo lo que aquel experimentado hombre dice:llanzar la granada a aquellos hombres que les persiguen

Cargando editor
04/08/2019, 12:57
Gary

Conducía como un conductor de rally experimentado, solo prestaba atención a la carretera y a lo que venía detrás de ellos gracias a los retrovisores, los disparos no cesaban y por suerte Sully devolvía el fuego, aunque eso no duró mucho vió por el retrovisor como caía la ametralladora que llevaban, por suerte estaban bien o eso creía. - Todos bien?, no queda mucho para llegar, intentad joderlos como podáis.

Sin más intentó levantar algo de polvo en el camino para joder la visibilidad de los que les perseguían y llegar a su destino el puerto, mientras Sully y Elena lanzaban granadas. Espero que a la chica no se le caiga de las manos.

Cargando editor
07/08/2019, 20:20
Director

¡¿PERO QUÉ DEMONIOS...!? - los cálculos de Sully resultan acertados y consigue colocar una granada justo en el interior del coche cuando está a punto de explotar. La explosión envuelve al coche en una bola de fuego que Nate no tarda en dejar atrás. Las manos de Elena tiemblan al manipular el artefacto explosivo y casi lo deja caer más que lanzarlo. La granada desaparece bajo el segundo coche, que hace una cabriola en el aire antes de aterrizar sobre el techo con los bajos reventados y las ruedas destrozadas. Si acaso hubiera sobrevivido alguien no estará en disposición de reanudar la persecución.

Inmediatamente después el techo verde de la jungla se termina y Nate irrumpe en una gran cala con largos espigones de madera que se adentran en las aguas. Al final de uno de los espigones hay un gran barco carguero con la rampa de la bodega bajada. Numerosos secuaces de Salazar deambulan por el puerto organizando enormes cajas que van a parar al interior del carguero en pequeñas elevadoras. En cuanto escuchan el rugido del motor empiezan a dar la alarma. El agua bajo la proa del carguero empieza a agitarse y cubrirse de espuma cuando las enormes hélices se ponen en marcha...

Cargando editor
08/08/2019, 15:29
Maxwell “Max” Locket

-Jajajaja- me reía con sorna al ver a un grupo de personas morir en pedazos, pues ese “juego” o lo que fuera era tan realista como el de Silent Hill, solo que aquí mi personaje era un poquito más frio y estas cosas no le afectaban tanto. Cuando le tocó el turno a Elena, mi risa se vio reemplazada por una cara de absoluto horror, sobre todo cuando ella casi arroja la granada ahí mismo. Pero logró arrojarla donde debería, acabando con la segunda amenaza-. Recuérdame que nunca te vuelva a pedir algo así- le dije aferrándome con una mano al vehículo y palmeándole la espalda. Lo hizo realmente bien, aunque de estar en el mundo real, la situación hubiera sido totalmente inversa: yo sería el que necesitaría su apoyo.

Me giré para avisarle de la buena noticia al chaval… cuando me encontré con que nuestro punto de huida estaba lleno de maleantes. Para colmo el barco comenzaba a irse, así que no teníamos tiempo para darnos de disparos con todos esos tipos.

Notas de juego

Se podrá ir con el auto hasta el barco, saltando a lo Toretto sobre èl?

Cargando editor
09/08/2019, 00:23
Gary

Por el espejo retrovisor izquierdo pudo ver como el viejo no le fallaba y reventaba el primer vehiculo pero más le sorpendió cuando la segunda granada lanzada por así decirlo por la periodista mandaba a volar el segundo. - Bien jugado chicos.

Siguió conduciendo y llegaron a lo que era una cala, con muchos enemigos, - chicos hay un barco y mucho enemigos, el barco tiene la rampa bajada, como lo podemos hacer, los atropello hasta llegar a la rampa, el factor sorpresa despues de las explosiones lo dudo así que decidme que hacemos?

Cargando editor
09/08/2019, 18:07
Katherine Jones

Gritó eufórica al ver que su granada llegaba al objetivo y les libraba del segundo coche pero su alegría se vio eclipsada por la desagradable sorpresa al ver aa aquel barco lleno de los secuaces de Salazar

-"¿Estarán ahí las piedras?Hay que encontrarlas"-responde a sus compañeros mientras se agrra con fuerza buscando algo sin saber bien el qué.No ve otra salida si quieren salir de allí pero ¿y los pedruscos?

Cargando editor
09/08/2019, 20:07
Maxwell “Max” Locket

-No podemos frenar ahora- dije rugiendo por sobre el ruido del motor, apoyando una mano sobre el hombro de Katherine para darle más estabilidad-. Baja la cabeza chaval, acelera y pasa por arriba de cualquiera que se interponga en nuestro camino, presiento que ahí está lo que buscamos- estiré mi dedo apuntando hacia el barco.

Era un plan ilógico, irrealizable, peligroso, suicida… pero me parecía lo más sensato teniendo en cuenta todo lo que acabamos de vivir hace segundos. Como si el juego me estuviera guiando a hacer esas cosas locas. Ni siquiera se me cruzó por la cabeza intentar analizar nada, solo debíamos dejarnos guiar y terminar el condenado juego como debería ser… aunque en SH usamos una espada para sobrevivir. Eso y luego lo que me ocurrió… Solo de recordarlo me da escalofríos.

Cargando editor
11/08/2019, 06:26
Director

Nate acelera el coche en medio de una multitud de hombres que se apartan a saltos y les maldicen en varios idiomas. Los pocos que llevan armas son disuadidos de utilizarlas por las granadas de Elena y las ráfagas de la ametralladora de Sullyvan. El coche entra derrapando en el espigón junto al barco y empieza a recorrerlo tirando al mar hombres y cajas. El barco está cada vez más lejos y la rampa sube demasiado deprisa.

¡SE VAN A ESTRELLAR! - grita alguien

¡HUNDIRÁN EL BARCO!

¡AVISEN AL SEÑOR SALAZAR!

Pero Nate aún tiene tiempo de sacar la mano por la ventanilla y dedicarles un gesto obsceno con la mano antes de utilizar unas tablas como trampolín y dar un salto espectacular hacia la bodega del enorme carguero.

Durante unos segundos que se hacen eternos las ruedas giran en el aire...

Hasta que el coche aterriza con un chirrido acompañado por una lluvia de chispas procedentes de los bajos del vehículo. Por más que Nate intenta frenar no consigue evitar que el coche acabe estrellándose contra una muralla de cajas que caen sobre él sepultándolos a todos bajo un montón te trozos de madera y muestra del arte local de los antiguos isleños...

Cargando editor
12/08/2019, 13:36
Maxwell “Max” Locket

Era como disparar a una bandada de patos, tratando de darles a todos antes que se elevaran por los aires. Así me sentía disparando a los pocos hombres que intentaban alzar sus armas contra nosotros. Apenas teníamos tiempo para pensar, era reaccionar por puro instinto, para sobrevivir unos segundos más. Solo cuando noté que el vehículo se elevaban, pasando por una rampa, me aferré a donde podía, cubriendo a mi compañera con mi cuerpo.

Aterrizamos con chillidos y chispas, para luego acabar contra quien sabe dónde, cubiertos con trozos de madera y yo con la estatua de lo que debería ser la representación de la fertilidad, a juzgar por sus enormes pechos.

-Lo siento preciosa, hoy no tengo tiempo- dije apartando la estatua y tratando de levantarme, sintiendo como mi espalda tronaba como si se hubiera quebrado en veinte partes-. No hagamos eso nunca más- me estiré, lanzando un grito de dolor, acomodando lo que sea que estuviera mal-. ¿Están todos bien?

Lo primero que hice, luego de ayudarles a salir, fue buscar mi metralleta, seguramente no tardaríamos en ser acosados por los sicarios de Salazar.

Cargando editor
17/08/2019, 16:17
Katherine Jones

Gritos,disparos,explosiones y más gritos.Sus gritos.Oh dios,el coche estaba volando y ellos se iban a estrellar.

Vamos a morir,vamos a morir,vamos a moriiiiiiirrrrr  

Su mente era incapaz de pensar n ada más,nunca había hecho nada similar,ella era una simple fotógrafa no una amazonas acosutmbrada a los tiros y los malechores

Antes de darse cuenta de lo que asaba el coche aterrizó en el barco con un fuerte golpe que la lanzó contra Sully cuyo cuerpo la cubrió justo cuando chocaron y todas aquellas maderas se derrumbaron sobre ellos.Estaba temblando debajo del hombre y agarrada a sus hombros miró su rostro curtido y vio cómo aún tenía ganas para bromear con una estatua.

-"Gracias"-musitó tratando de sonreir aunque consiguiendo tan sólo esbozar una mueca asustada

Separó las manos de los fuertes hombros de Sully y se incorporó buscando a Nathan

-"¿Nate?"-llamó esperando que el hombre estuviera bien

Cargando editor
19/08/2019, 12:43
Gary

Se dejó llevar por la adrenalina mientras conducía, esquivaba lo mejor posible a los que estaban en el puerto pero no pudo evitar sacar el dedo por la ventanilla al dejarlos atrás, lleno de adrenalina giró para coger la rampa y saltar con el coche a la bodega del barco. YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAA!! no pudo contener el grito al ver como volaban con el coche, había dos opciones, o se estrellaban o caían al agua, pero también la posibilidad de caer dentro y así fue.

Pisó con todas su fuerzas el pedal de freno e incluso tiró del freno de manos pero no puedo evitar estrellarse contra unas cajas, lo único que pudo decir fue. Cubrirse! antes de dejar su cuerpo flacido para evitar romperse algo y hacerse un ovillo en el asiento.

Las cajas le cayeron encima y entre ellas pequeños trozos de esculturas, estaba algo aturdido por el golpe y sentía el cuerpo dolorido, tardó unos segundos en moverse tras escuchar a Elena llamarle.

-Aqui!, sacó una mano entre los restos de caja mientras con la otra intentaba hacerse hueco para poder salir. - Tened cuidado habrá gente armada en el barco.

Cargando editor
20/08/2019, 18:59
Maxwell “Max” Locket

-De nada- le dije a Elena con una sonrisa y no tardó en ampliarse al oir la voz de Nathan un poco más allá.

Todos estábamos en una pieza, lo que era un verdadero milagro si teníamos en cuenta que acabamos de hacer una pirueta imposible. Solo me dolía la espalda y la cintura, necesitaría luego que Mei me diera un masaje. Espera… ¿Quién es Mei? Tengo recuerdos de una sensual asiática que… Oh. Vaya. Wow. Quiero ser como Sully cuando sea mayor.

-Sí, seguro que nos oyeron aterrizar- pero también había otra cosa que debíamos cerciorarnos-. Debemos buscar el fragmento.