Master, espero post tuyo, tirada exitosa... creo :D
Fuerza (Fu): 9
Resistencia (Re): 15
Agilidad (Ag): 10
Puntería (Pu): 20
Agilidad Mental (Am): 14
Memoria (Me): 10
Atención (At): 19
Coraje (Co): 15
Reparto de los 30 puntos:
+2 en agilidad mental (4 puntos)
+2 veces Mas vida (8 puntos)
+9 al ataque con armas de fuego (9 puntos)
+3 reflejos (3 puntos)
+3 voluntad (3 puntos)
+3 enfermedad (3 puntos)
Habilidades:
Artesanía:
Avistar: 6
Buscar: 6
Concentracion:
Conducir (Coche): 6
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr: 6
Diplomacia:
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio:
Escapismo:
Esconderse: 6
Escuchar: 6
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo: 6
Nadar:
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 6
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza): 6
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología): 6
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 6
Supervivencia: 6
Tasacion:
Trato con los animales: 6
Trepar: 4
Uso de Cuerdas: 5
Dotes:
-Competencia con armas de pequeño calibre
-Competencia con armas de calibre medio
-Disparo letal con armas de calibre medio
Salvaciones:
-Enfermedad
-Voluntad
-Reflejos
-Fortaleza
me falta saber cuales son mis salvaciones y mi vida dire
Las salvaciones son los bonos que has comprado con los puntos de aptitud, la vida es secreta por ahora, quizá más adelante de los números, pero no cuentes con ello. ;P
La ficha completa, que se me olvidaba de ponerla aquí.
Zack Díaz, genetista
Características
Fuerza (Fu) 12
Resistencia (Re) 13
Agilidad (Ag) 15
Puntería (Pu) 8
Agilidad Mental (Am) 22
Memoria (Me) 16
Atención (At) 17
Coraje (Co) 17
Dotes:
Alerta
Aplicado
Manitas
Investigador (Esta dote extra la cojo por los 30 puntos de aptitudes)
Reparto los 30 puntos de la siguiente manera:
+2 Agilidad
+2 Atención
+8 Puntos para Vida (x2 Veces)
+4 Armas de fuego
+5 Dote (Investigador)
+5 Saber Paleontología
+4 Esquiva (Lo subo una vez gastando 4 ptos.)
Habilidades:
Artesanía:
Avistar: +4
Buscar: +5
Concentracion: +5
Conducir (Coche): +3
Conducir (Camión): +2
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr: +1
Diplomacia: +1
Disfrazarse:
Engañar: +3
Equilibrio: +3
Escapismo: +2
Esconderse: +5
Escuchar: +7
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo: +1
Nadar: +5
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: +5
Provocar: +1
Saber (Medicina): +3
Saber (Naturaleza): +7
Saber (Genética): +10
Saber (Informática): +6
Saber (Paleontología): +10
Saber (Mecánica): +1
Saber (Climatología): +1
Saber (Armamento):
Saber (Química): +4
Saber (otro):
Saltar: +1
Supervivencia: +1
Tasacion: +2
Trato con los animales: +3
Trepar: +1
Uso de Cuerdas: +1
Fantástico ;)
Te voy introduciendo en el prólogo, ok? aún a falta de historieja, descripción y tal :P
Respondo a todos una duda que le ha surgido a un jugador: No, no tenéis que postear en el orden de iniciativas que pone, ese orden es el del turno que YA HA PASADO, y está ahí a título informativo ;P
Las iniciativas cambian cada turno
Me gustaría ser el Director general de seguridad de Isla Nublar. ¿Posible?
Fuerza (Fu) 12 (+1)
Resistencia (Re) 19 (+4)
Agilidad (Ag) 19 (+4)
Puntería (Pu) 18 (+4)
Agilidad Mental (Am) 15
Memoria (Me) 9 (-1)
Atención (At) 7 (-2)
Coraje (Co) 17 (+3)
Tendréis 3 dotes
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Competencia con armas de calibre medio:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente armas largas, como rifles, escopetas...
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +5 en Armas de fuego y Competencia con armas de pequeño calibre
Disparo letal con armas de calibre medio:
Más posibilidades de causar disparos críticos con armas de calibre medio
Requisito: Competencia con armas de calibre medio, +7 en Armas de Fuego, Puntería 14
A ver, en teoría podéis coger dotes del sistema d20 y las miraremos de adaptar. No cogáis flipadas porque las denegaré directamente :P
Tandréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) (+7 mínimo)
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9)
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9)
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3)
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2)
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
5 puntos: Dote extra
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5)
Habilidades:
Cuando tengáis las características repartidas os diré los puntos de habilidad que tenéis.
Las habilidades se bonificarán por dos características, según las circunstancias.
Por ejemplo: Informática es Memoria, así que si estás tranquilo, usarás dos veces el bono de memoria, si está un Deinónico corriendo por la sala mientras tus compañeros corren gritan y le disparan, será Memoria y Coraje, y si estás tranquilo pero has de hacerlo rápido, será Memoria y Agilidad Mental. Así con todo.
Nota:
La característica secundaria no podrá superar a la primaria. Si por ejemplo tienes +4 en memoria y +6 en Coraje, tendrás un +8 haciéndolo tranquilo, pero lógicamente no tendrás un +10 haciéndolo bajo presión, si no un +8
Artesanía:
Avistar:
Buscar:
Concentracion:
Conducir (Coche):
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr:
Diplomacia:
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio:
Escapismo:
Esconderse:
Escuchar:
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo:
Nadar:
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios:
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar:
Supervivencia:
Tasacion:
Trato con los animales:
Trepar:
Uso de Cuerdas:
Salvaciones:
Las salvaciones también se verán modificadas por dos características.
Existen las salvaciones de:
Enfermedad
Fortaleza
Reflejos
Voluntad
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 4, 2, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Características
Resultados: 1, 4, 6, 4, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 6, 6, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 2, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 6, 4, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 1, 1, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 2, 1, 4, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Características
Resultados: 2, 5, 5, 5, 2
Sí, pero el director de seguridad es más un ejecutivo y organizador que un hombre de acción (Aunque claro que sabrá usar armas y eso).
Así que esas puntuaciones quedan bastante fuera de lugar :P!!
Recuerda que luego con puntos de aptitud podrás subirte las características hasta 2 puntos por cada una. Por cierto mejor que esto lo hablemos en vuestra propia escena ok? :)
Me gustaría invertir parte de los PX obtenidos en:
Más vida (4 px)
Enfermedad +1 (1px)
Px gastados: 5, quedan 3
Si no lo ves coherente o lo que sea dímelo y me lo repienso.
Perdona master pero ¿como reparto los puntos que has dado?
Es que no lo encuentro por ningun lado :(
GRACIAS
En el hilo de Reglas, se ponen como los otros 30 puntos aquellos que repartiste ;)
Comprare Esquivar +1 (4 Puntos)
Salvacion reflejos +2 (2 puntos)
¿ok?
Mis 8 Px gastados:
2 puntos: +2 al ataque con armas de fuego (quedaría en +2)
2 puntos: +2 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (quedaría en +5)
2 puntos: +2 al ataque desarmado (quedaría en +5)
2 puntos: +1 a la característica agilidad (quedaría en 16)
¿es vélido el reparto?
okis... Modifico la ficha, pues.
Fuerza (Fu): 9
Resistencia (Re): 15
Agilidad (Ag): 11
Puntería (Pu): 20
Agilidad Mental (Am): 14
Memoria (Me): 10
Atención (At): 19
Coraje (Co): 15
Reparto de los 30 puntos:
+2 en agilidad mental (4 puntos)
+2 veces Mas vida (8 puntos)
+9 al ataque con armas de fuego (9 puntos)
+3 reflejos (3 puntos)
+3 voluntad (3 puntos)
+3 enfermedad (3 puntos)
Habilidades:
Artesanía:
Avistar: 6
Buscar: 6
Concentracion:
Conducir (Coche): 6
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr: 6
Diplomacia:
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio:
Escapismo:
Esconderse: 6
Escuchar: 6
Interpretar:
Intimidar:
Moverse con Sigilo: 6
Nadar:
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 6
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza): 6
Saber (Genética):
Saber (Informática):
Saber (Paleontología): 6
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 6
Supervivencia: 6
Tasacion:
Trato con los animales: 6
Trepar: 4
Uso de Cuerdas: 6
Dotes:
-Competencia con armas de pequeño calibre
-Competencia con armas de calibre medio
-Disparo letal con armas de calibre medio
-Dureza
Salvaciones:
-Enfermedad: +3
-Voluntad: +3
-Reflejos: +3
-Fortaleza:
5 puntos: Dote extra (Dureza)
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2) (Agilidad 1/2)
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5)(Uso de cuerdas 1/5)
Espero que esté bien la cosa dire^^
Disculpad que os lo vuelva a pedir, compadres, pero hay gente que no me ha dicho enq ué se sube esos 8 puntos!! Si no queréis no os los subís eh??? xD