Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Noche 3ª Parte: "El Centro de Visitantes"

Cargando editor
04/04/2009, 01:44
Director

Los motores avanzaron otro poco, mientras los dinosaurios se ponen mñas inquietos. Ahora se oye a varios moverse por aquí y allá del edificio.

Mike es el primero en disparar, pero no parece que un simple 9mm le esté haciendo demasiado daño. Parece como si disparase a un chaleco antibalas, lo cual no es una comparación descabellada. Sin embargo, sí parece realmente molesto con tus disparos.

Harmonie es más rápida que el dinosaurio, aunque no por mucho, y lanza una llamarada de insecticida, que parece que retiene al dinosaurio, y se frena un poco. Su mirada decidida a matar parece pensárselo de nuevo ante la inesperada llamarada.

Entonces Cherry le dispara también, y ella sí hiere al dinosaurio, pues su pistola, que utiliza con sorprendente puntería, es bastante más potente que la 9mm de Mike. El dinosaurio parece dudar si atacar o no, pero tantas balas y una llamarada son demasiado para su ánimo, y huye con un rugido asustado en dirección contraria

Elmar maldice la rapidez de movimientos y reflejos del herrerasaurio. Aunque le ha dado, y se ha oído el seco golpe de la posta contra el pellejo, y cómo lo atraviesa, el maldito bicho sigue corriendo, aunque seguramente ahora no tenga muchas más ganas de contraatacar.
Caso aparte es el herrerasaurio que sube por las escaleras. Parece bastante más mayor que la que acabáis de ahuyentar, y afuera, cerca, escucháis disparos, prácticamente en la puerta del edificio ¡¡Parece que ya viene quien sea!!

Esquema de la situación

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas:

Elmar: 7
Cherry: 16
Mike: 26
Harmonie: 18
Herrerasaurus: 14

 

Cargando editor
04/04/2009, 03:04
Mike O'Connor

Mike le pide a Cherry el arma que lleva en la espalda y trata de disparar a esa cosa que se acerca:

- Cherry pásame el arma, pienso mandar a esa cosa a su época de un cartuchazo... [Espero... ]

Notas de juego

Señores, a disparar que creo que nos quieren cercar por ambos lados... Mirad el mapa XDD

Cargando editor
04/04/2009, 23:07
Elmar Mäder

Elmar no se sentía para nada satisfecho con su último disparo, y rezaba porque hubiese sido mala suerte. De cualquier forma el retroceso no era una opció, no ahora, por lo que continuó avanzando algo más rápido hacia la siguiente puerta, con la intención de clavar de nuevo la rodilla en tierra y disparar de nuevo contra la nueva amenaza... una más grande.

-Tenemos que llegar a esa puerta, vamos, ¡adelante!

Notas de juego

Plis, resuelveme mis dudas sobre disparo...

Cargando editor
04/04/2009, 23:57
Director

Notas de juego

Con una SPAS puedes si están cerca, porque dispersa el disparo, pero desde luego no hace tanto daño.

Cargando editor
05/04/2009, 23:59
Harmonie Sabatier

Harmoni al ver que Elmar avanza de nuevo coge la botella de Whisky y sale tras el. Lazasela al bicho ese, yo enciendo la mecha y tu se la lanzas. Le dice a Elmar mientras le enseña la botella. Sera lo mejor Elmar si se quema saldrá corriendo y sino no se atreverá a avanzar.

Cargando editor
06/04/2009, 00:16
Director

Notas de juego

Si lanza la botella no podrá disparar la SPAS :P

Cargando editor
06/04/2009, 00:19
Harmonie Sabatier

Notas de juego

Oys....cierto Bueno dejemos que decida....jejejeje Yo seguiré con mi insecticida XDDDDDDD

Cargando editor
06/04/2009, 02:55
Mike O'Connor

Notas de juego

Déjale eso de lanzar a tito Nomak XD Si no t importa claro :P Por cierto, ¿Alguien más piensa en que nos van a cercar? XD

Cargando editor
06/04/2009, 10:43
Elmar Mäder

Notas de juego

De cualquier forma no creo que Elmar lleve mechero... no le pega. Mientras yo avanzo y demás pide a otro que te lo prenda, y tíralo lo bastante lejos para que podamos entrar en comunicaciones.

Mi ausencia prosigue, puede que entre de tanto en tanto, pero...

Cargando editor
06/04/2009, 11:56
Harmonie Sabatier

Notas de juego

Mechero tengo yo, lo que pasa que Harmonie es mejor que no lance nada y menos aun que dispare, es un peligro XDDDDD

Cargando editor
06/04/2009, 14:02
Mike O'Connor

Notas de juego

Con Agi 18, a lo mejor lo consigo :P Pásamelo a mi please XDD Que quiero Herreosaurio a la barbacoa XDD

Cargando editor
06/04/2009, 15:18
Harmonie Sabatier

Notas de juego

Mejor que le pidas tu que lo encienda y ya se lo coges, seria muy cantador que ahora te lo pasara a ti XDDDD

Cargando editor
07/04/2009, 13:10
Director

En esta ocasión, solo Cherry es más rápida que los dinosaurios: Dispara tres tiros al herrerasaurio que salta desde la escalera hacia... Elmar. Las tres balas salen ruidosamente de la .357 de la muchacha, que tiene mucha puntería, como demuestra el balazo en el cuello que ha recibido el herrerasaurio mientras saltaba. ¡Esa ha tenido que doler más que las otras dos que ha dado en el cuerpo!. Cherry sigue disparando, pero el arma hace inofensivos 'clics', ya está sin munición.

El dinosaurio no ataca por las escaleras, si no que con un fuerte salto, salva los dos metros de altura que le separan de los supervivientes, y va a caer sobre Elmar con un rugido que el balazo transformó en gruñido. Elmar casi logra esquivar al herrerasaurio, pero el animal cae encima de él, haciendo que pierda la SPAS que tenía en la mano y caiga al suelo, chafado por el peso y el impulso del dinosaurio. El mordisco no tardaría en llegar, pero por ahora le costaba respirar, y las garras de las piernas dle dinosaurio le habían abierto graves cortes en el costado y el vientre.

Mike coge el rifle M21 de Cherry, y dispara al dinosaurio que tiene Elmar encima, dándole un buen balazo en el costado, que no parece que le haya atravesado. Otro rugido sale de la boca del malherido dinosaurio.

Harmonie se ha quedado de piedra. Con la mecha a punto de encenderla, el dinosaurio ya estaba sobre Elmar, y lógicamente no iba a tirarle la botella ahora, pero posiblemente los disparos acabasen pronto con él. Ahora era un blanco increíblemente fácil y grande, no podía fallar un tiro así... eso esperaba. El balazo también golpea con fuerza al dinosaurio, que se le ve muy malherido, a pesar de la rabia y el 'speed' que lleva, al sentirse a la puerta de la muerte.

Elmar ahora sí tenia un problema. Necesitaba sacarse ese monstruo de tres metros de encima antes de que le mordiese la cabeza, o el cuello, que era lo más normal. Solo una persona muchísimo más fuerte que él, o hábil, podría sacárselo de encima. Elmar tenía mucha planta, pero su físico estaba enfocado a la resistencia, no a una explosión de fuerza repentina, como requería la situación.

En la planta de abajo se oyen numerosos disparos y gruñidos. También algunos gritos de 'fuego!' alertas y similares.
El primer herrerasaurio se ha metido en la sala 4, los aseos.

Esquema de la situación
 

- Tiradas (14)

Notas de juego

Cherry: 27 (Penejotizada)
Elmar: 16
Mike: 23
Harmonie: 21

Herrera: 24

Herrerasaurio pequeño: 18 daños
Herrerasaurio grande: 27 daños

*Al haber cogido las armas y disparado, disparan un solo tiro, aunque sin el bono

Cargando editor
07/04/2009, 16:21
Mike O'Connor

Mike apunta a la cabeza del Saurio herido:

- ¡Elmar en cuanto dispare empujalo! [Espero que funcione]

Notas de juego

Mike apunta a la cabeza del Saurio y dispara.

Nota: Máster, tira tu por mi si no te importa, q yo soy gafe hoy XDDD

Cargando editor
08/04/2009, 10:46
Harmonie Sabatier

Harmonie asustada y sin saber que hacer muy bien por estar el dinosaurio encima de Elmar coge el rifle que lleva y lo utiliza a modo de bastón para golpear la cabeza del dinosaurio y asi impedir que este muerda a Elmar. Joder joder joder..... Mike, Cherry matarlo ante de que nos mate a Elmar y a mi. Dice medio llorando.

Harmonie esta preparada a disparar el rifle si el dinosaurio abre la boca y asi impactar en el interior de ella.

Notas de juego

Bueno no se si es muy buena idea lo que hago pero Harmonie no sabe que hacer par poder salvar a Elmar, de todos modos si ve que se mueve el bicho en direccion a ella se apartara.

Yo mañana no podre postear cualquier cosa la mueves tu master.

Cargando editor
10/04/2009, 04:03
Elmar Mäder

Elmar se retuerce en el suelo en el dolor que siente, pero no pierde la consciencia. Sabe perfectamente que está bastante herido y que tendrá problemas si logra salir de ésta, por lo que se concentra para prepararse para el embate de la bestia que tiene encima y trata de agarrar el arma que lleva en su cintura para disparar a bocajarro a su enemigo.

Notas de juego

Si el arma es inaccesible trato de llegar a alguna de las heridas y meter el brazo hasta el hombro haciéndole todo el daño posible, y si no me retuerzo para tratar de evitar el mordisco mortal.

Cargando editor
13/04/2009, 21:07
Cherry

-clic clic clic clic-

- Aaaah¡¡ pero que pasa¡¡ no tiene balaaas-, dice Cherry mientras se apoya como puede sobre Mike, que está disparando el arma que le quitó de la espalda. Primero se lleva la mano al machete que cogió de no sabe donde, pero luego mira al dinosaurio y niega con la cabeza. -Con lo pequeñaja que soy no le voy a hacer ni un chichón con esto... ¡aguanta Elmar aguanta no te mueras¡-.

Luego intenta recargar rápido, a toda velocidad, para disparar lo más rápido posible sobre la cabeza del dinosaurio, ahora que la tiene tan cerca...

Notas de juego

¡Hola¡, ¡Ya volvi¡, ¡Puedes despenojotizarme¡. (Eso suena mal).

Cargando editor
13/04/2009, 21:56
Director

Elmar baja la mano a su cadera y rápidamente alcanza su arma, y en un momento acribilla a quemarropa al herrerasaurio, tan deprisa como puede disparar, ya que muerto las balas en el cargador no le servirán de nada. Por supuesto, a esa distancia es imposible fallar, aunque al disparar a lo loco no apunta a puntos vitales. El herrerasaurio acaba de descubrir que los humanos venden muy caro su pellejo cuando quieren.
Las siete balas salen del cargador a una velocidad endiablada. El calibre es suficiente para perforar los mejores chalecos antibalas, e incluso planchas de acero a esa distancia. Con un grito de rabia y desesperación de Elmar, que acompaña a sus disparos, el herrerasaurio muere, dejándose caer sobre Elmar, que logra, sin embargo, empujarle y hacer que caiga a un lado para que no le caiga encima y le acabe de arreglar.

Todos suspiran aliviados cuando, con un gruñido flojo y un golpe sordo, el animal cae de lado, con la cabeza en una posición incómoda, soltando siete grandes chorreones de sangre por el vientre

Harmonie estaba a punto de darle un culatazo, y Cherry recarga su arma, mientras mira como el dinosaurio cae inerte.

Afuera se ha oido un solo disparo esta vez, y apenas gritos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas

Cherry: 14
Elmar: 23
Harmonie: 19
Mike: 17

Herrera Pequeño: 16
Herrera Grande: 20
 

Herrerasaurio pequeño: 18 daños
Herrerasaurio grande: 57 daños

PD: Joder que turno más corto... pero qué intenso xDDDDD

Cargando editor
13/04/2009, 23:59
Director

Alguien desde abajo afuera llama a voz a alguien, pero podéis oirle desde donde estais

¡Vamos chicos! ¡hay gente viva ahi dentro!

La voz es adulta, seria, y tiene un ligero acento extranjero.

Cargando editor
13/04/2009, 23:59
Director

Es la voz de Alder Rainer, uno de los guardas de la isla, es alemán