Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Noche 4ª Parte: El Hotel Iguanodon

Cargando editor
18/05/2009, 16:26
Dave Edelfelt

Dave logra vislumbrar las crestas que sobresalen de los misteriosos dinosaurios. Se aclara la garganta intentando desentumecerla para hablar. - Me... me parece que estamos de suerte, amigos. Estos dinosaurios tienen cuerno... Están seguros de que son hervíboros ¿verdad? - pregunta Dave preocupado.

Cargando editor
18/05/2009, 16:41
Leonardo Bonatolli

Escucho sin prestar mucha atención la conversación, absorto en mis pensamientos. No tenía más que ganas de coger una buena cama y tomar un buen sueño. ¿Estabamos a salvo? No, pero mi cuerpo estaba taaan rendido, que no pensaba en otra cosa que en dormir...y si tengo que morir, pues muero descansado...

Cargando editor
18/05/2009, 16:39
Harmonie Sabatier

Podríamos dejar los coches en la puerta del hotel o en la parte de atrás para que no estén a la vista desde el camino y una vez dentro hacer eso que dice Michelle mientras comemos algo... ¿Que os parece? Comenta Harmonie mientras mira por la ventanilla aliviada al saber que esos bichos no son carnívoros.

Cargando editor
18/05/2009, 17:41
Lucrecia Santos

 Lucrecia mira espectante el revuelo que despiertan los dos dinosaurios que pastan en el campo de golf. Si comen hierba del campo ed golf imagino que no comen carne...

 La muchacha latina se despereza, estirándose, su cuerpo se había estumecido rápido después de tantas tensiones, lluvia y cansancio.

 - Parece que podremos descansar un poco en condiciones... mientras esperamos que nos vengan a rescatar.

Cargando editor
18/05/2009, 18:42
Dave Edelfelt

- Creo que sería mejor aparcar en la parte de atrás. No queremos que esos rusos descubran a primera vista donde estamos...

Cargando editor
18/05/2009, 18:52
John White

John viró el volante con sutilidad, con movimientos fluidos mientras hacia que el gran vehículo avanzase para evitar los jeep, puede que no estuviesen tan acostumbrados como white a hacer ese mismo recorrido, fuera como fuese, no tenían más posibilidades que acercarse al aparcamiento cubierto del exterior. Se trataban de plazas libres junto al edificio principal con parasoles adaptados, unos más elevados para los autocares de los visitantes y otros como los que podían encontrarse en los centros comerciales de gran parte de estados unidos y europa, ligeramente por encima de la altura de cualquier coche, incluso un jeep. Quedaba relativamente oculto a primera vista, era lo bueno de los arquitectos, siempre buscaban que todo quedase precioso en las fotos desde la fachada.

  White trató de pegar lo más posible el autocar al edificio, a fin de que pasase más desapercivido, tendrían vía libre para una salida, dado que podían avanzar y cambiar de sentido rápidamente sin maniobras complejas. No era mal sitio, y como no quedaba (supuestamente) gente en la isla, o los que permanecían haían salido a la carrera de allí, no había problemas por el espacio, estaba asolado. No quedaba ni un solo coche.

  - Este es el único sitio donde podemos meter el autocar con seguridad. Arriesgarnos a aparcarlo sobre la hierba húmeda podría costarnos un susto si queremos salir pronto mañana. - Dijo, terminando la frase con una sonrisa animada, casi bromeando.

  Ignoré a los bichosaurios, fueran lo que fueran estaban lejos y estaban tranquilo, sería mejor no marearlos, mientras más los mencionasemos más posibilidades habría de que viniesen, era algo así como una de las leyes de murfi, seguro que si Simons no hubiese dicho nada, a nadie se le hubiese pasado por la cabeza preguntarse que hacian allí. Que correteen por el campo de golf si quieren, tampoco tenía intención de jugar en este momento...

  Las palabras de Michelle respondían a la idea que white tenía sobre organizarse, un buen lider, que los guiase a través de los peligros, que tomase responsabilidades. Si, sonaba bien, pero nada es tan bonito como parece en un principio, asique seguramente aquella idea explotase en conflictos, hasta que viesemos asomar algún diente más afilado de la cuenta, claro. Entonces todos estariamos deacuerdo. Bueno, no, me olvidaba de Kenneth, Kenneth no correría, se liaría a tiros. Bueno, supongo que en eso se basa la cadena alimenticia, los bichosaurios se comen a los que se quedan atrás...

  Asentí a la Guarda apoyando su propuesta. El autocar ya estaba aparcado, lo más cerca posible de la puerta principal, lo más oculto posible a simple vista y su conductor lo suficientemente cansado como para no querer dar más vueltas al asunto.

Cargando editor
19/05/2009, 00:12
Director

Los vehículos quedan convenientemente aparcados en el párquing, y los supervivientes pueden apreciar pocos o ningún cambio en el hotel, definitivamente parecía que habia quedado congelado. No se apreciaban pisadas embarrada, al menos cerca de donde estaban.

Para acceder al hotel habían unas cuantas puertas. De izquierda a derecha, la primera daba al salón de espectáculos del hotel, era una cristalera grande de apertura automática, que lógicamente no funcionaria ahora. Además, habian las entradas de tres tiendas de la planta baja, que tenían también puerta hacia el interior del hotel: una tienda de souvenires similar a la del centro de visitantes, una heladería cafetería, y una tienda de 'aventura'.

Por supuesto, también estaba la entrada al hall, que se encontraba cerrada, normalmente estaba abierta de par en par salvo cuando llovía, y la gente del servicio conocía otra puerta en la parte trasera del edificio, que daba a cocinas, lavandería y demás.

La entrada más cercana es la del hall, y está a unos 25 metros de donde han aparcado el autocar. Desde allí, cuatro ascensores llevarían normalmente a la gente a las plantas, pero ahora habría que utilizar las amplias escaleras.
También desde el hall salía un pasillo amplio y enmoquetado, que llevaba hasta el otro lado del edificio, a la sala de actuaciones, pasando por todas las tiendas y algunos de los restaurantes, como si de la galería de un centro comercial se tratase.

Cargando editor
19/05/2009, 01:23
Elmar Mäder

Elmar se baja del jeep fusil en mano.

Vamos, vamos, vamos... todos juntos. Preparen sus armas... no sabemos a lo que nos enfrentamos... vayamos a las puertas de las tiendas, son mas debiles.

Cargando editor
19/05/2009, 03:42
Dave Edelfelt

- Que más quisiera yo que tener un arma... - gruñe Dave, bajando apresuradamente del autocar. - Venga entremos rápido en el hotel, antes de que se acerque por aquí alguno de esos monstruos...

 

Cargando editor
19/05/2009, 10:50
Harmonie Sabatier

Harmonie baja del autobús y se aproxima al coche donde coge su bolso y el rifle, después se aproxima de nuevo al autobús. Venga demonos prisa, tenemos que llegar pronto al interior del hotel.

Desde la puerta del autobús, Harmonie escucha el comentario de Dave sobre las armas y sin mirarlo ayuda a la gente a bajar. Madre mía en tu estado te voy a dar yo una de mis armas...lo llevas claro. Menos mal que no ve la pistola que llevo en el bolso si no el loco este se lanzaría a por ella y en su estado seguro que nos pega un tiro a nosotros...

Una vez todos abajo, Harmonie ayuda a Lucrecia a llevar a Annie a la puertas de las tiendas junto a Elmar. Elmar podríamos entrar por la tienda de artículos de aventura. Quizá allí tengan algo que nos sea de ayuda. Una vez dentro tendríamos que mirar como asegurar las puertas y cristaleras y ver las salas que tengan grandes cristaleras y cerrarlas para lo que pueda entrar en esa sala no entre al resto del hotel.

Cargando editor
19/05/2009, 11:11
Annie Dark

 

Por fin puedo levantarme del asiento y salir del autocar, siento todos mis músculos completamente agarrotados... Tranquila, creo que todavía puedo moverme sola... Le comento a Harmonie con una sonrisa agradecida en los labios, cuando ésta se acerca para ayudarme. Llevándome la mano al costado intento caminar lo más rápidamente posible. Apretando fuertemente los labios evito expresar los gemidos de dolor que luchan por salir.

Cargando editor
19/05/2009, 12:05
Antoine Rajoux

Antoine baja del autocar, alejándose un par de metros de la puerta, pero sin entrar en el hotel. "Que los tipos armados entren primero, y aseguren, en lo extremo de lo posible, la zona."

Con la mirada, localiza la entrada a la cafetería. No puede evitar mirar con cierta nostalgia la sala de espectáculos. Ahí iban a estrenarse la mayoría de sus obras... Si algún día este parque volvía a ser lo que era, claro... "Si no, quizás el picapleitos quiera poner una demanda conjunta contra Hammond" no pudo evitar soltar una carcajada, involuntaria. 

Luego miró al resto del grupo, atento a ayudar si era necesario. 

 

Cargando editor
20/05/2009, 17:14
Michelle Hudson

-De acuerdo, vamos allá... empezaremos por comprobar todas las puertas, supongo que alguna se dejarían abierta... Dejad que los que van armados vayan primero y no intentéis haceros los héroes- duda bastante que a estas alturas quede alguno de "esos" pero aún así no está de más decirlo.

Todos los supervivientes bajan con mayor o menor rapidez del autobús, tras lo cuál probablemente White vuelva a cerrar las puertas con la palanca manual externa para que nada se cuele dentro. O al menos complicar un poco el acceso.

Michelle observa el edificio con fijeza unos segundos y finalmente se pone en marcha, siendo una de las primeras en abrir camino ya que posee una pistola.
Prueba la puerta de la tienda de "Aventura" en primer lugar, pero de no funcionar es probable que haya otras puertas o vidrieras rotas. De no ser así continuaría siendo una buena señal, significaría que los dinosaurios no han llegado hasta esa zona... y quizá los rusos tampoco.

Cargando editor
20/05/2009, 17:29
John White

  White sería el último en abandonar el autocar, dejandolo todo en orden y tras comprobar los niveles de gasolina, todo en el panel parecía correcto, y el nuevo autocar no parecía guardar ninguna sorpresa de mal gusto. Antes de cerrar hermeticamente el vehículo se dió un par de vueltas por el interior, comprobando que no se hubiesen dejado nada que pudiese serles útil, resignandose acabó por bajar y cerrar por completo el dinobus.

  Vio como Michelle y los demás se ponian en marcha y buscó con la mirada a Randall, cuando se puso a caminar no pudo evitar echar un vistazo hacia atrás, hacia la oscuridad, aligerando el paso. Aquel lugar daba escalofrios. Las tiendas, las habitaciones, todo era como un paraiso oscuro, podrían encontrar todo cuanto necesitasen allí, el día de mañana prometía ser más sencillo, o almenos con más recursos.

 Cuando llegó junto al chofer de jeep pase vip no dijo nada, simplemente lo miró a los ojos y prosiguió con la vista al frente. Rodearse de las personas que más posibilidades tienen de sobrevivir podía interpretarse de forma egoísta, pero tenía también una justificación puramente lógica. ¿Podía juzgarse a alguien por querer reunir el mayor número posibilidades de sobrevivir? No deseaba ningún mal a los demás. Pero aquel grupo tan heterogéneo insinuaba problemas.

Cargando editor
20/05/2009, 18:03
Harmonie Sabatier

Harmonie camina junto a Elmar cerca de Michelle en dirección a las puertas para comprobar si hay alguna abierta. La chica abre su bolso y mete las llaves del jeep.

Michelle espero que que una de esas puertas este abiertas la verdad no espero que nos toque romper ninguno de los escaparates o cristaleras.....

Mientras caminan la chica mira que ninguno de sus compañeros se quede atrás. En uno de esos vistazos mira a Barry y le sonríe.

Cargando editor
20/05/2009, 18:22
Elmar Mäder

Elmar acompaña a Michelle y Harmonie armado con su rifle mientras revisan las puertas. Chicos dice a los que se quedan atras vigilad por si viene algo o alguien, o esas "bellezas" señala a los dinosaurios se mueven

Que este abierta, que este abierta reza para si cuando gira el pomo de cada una de ellas.

Harmonie.... si no te importa cuando estemos dentro .. ¿podrias revisarme las heridas?

Cargando editor
20/05/2009, 18:28
Harmonie Sabatier

Claro Elmar ya te dije que aquí te haría una puesta apunto jijijijiji. De todos modos tenemos que intentar buscar aquí en el hotel mas medicamentos y cosas de curar. En sus habitaciones la gente tendrá medicamentos y en la enfermería del hotel podamos encontrar algo de material y medicinas.

Harmonie mira la primera puerta en la que se detienen. ¿Tendremos tanta suerte como quiero que tengamos?

Cargando editor
20/05/2009, 19:43
Michelle Hudson

Al acercarse a la tienda en cuestión, no es necesario usar el manillar pues la puerta ya se encuentra ligeramente entreabierta, lo cuál es una ventaja pero también una señal de alarma.

-Estad atentos, puede que haya alguien dentro- de momento descarta la idea de que puedan ser dinosaurios dado que a simple vista no se ve nada roto, pero podrían ser los rusos... o simples supervivientes, lo cuál sería mucho más reconfortante.

Empuja la puerta dejando que ésta emita un pequeño chirrido y se queda quieta, a la expectativa, escuchando con atención cualquier posible reacción antes de empezar a andar con cuidado hasta el interior de la tienda en cuestión con la pistola preparada.

Cargando editor
20/05/2009, 20:36
Harmonie Sabatier

Harmonie se posiciona tras Michelle mirando al interior de la tienda e intenta escuchar si hay alguien en su interior. Por dios espero que no haya nadie, tenemos que darnos prisa e entrar y poder recuperar fuerzas....

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/05/2009, 21:13
Director

La tienda de 'Aventura' parece revuelta y saqueada, está más o menos como dejasteis la tienda de souvenires del centro de control: Sin machetes, y también sin sombreros, cazadoras y faltan un buen montón de botas.
Además de todo eso hay cañas de pescar, prismáticos, mochilas de acampada, incluso una tienda de campaña. Por lo demás, parece intacta.

Notas de juego

Cuando tenga el plano os lo paso