No, ningún problema ;) Ya digo, seguramente no entréis en juego hasta la semana que viene
En atributos que es eso de tasacion?
En habilidades, Tasación es evaluar cosas, su coste y su estado. Por ejemplo, sin ser mecánico, podrías con tasación altita evaluar si unos neumáticos están muy gastados, o si esta pluma es de las caras o de baratillo.
Fuerza (Fu) 13
Resistencia (Re) 20
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11
Agilidad Mental (Am) 24
Memoria (Me) 18 +1= 19
Atención (At) 18 +1=19
Coraje (Co) 16
3 Dotes:
Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12
Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo
Concentrado bajo presión:
+4 en Concentración cuando estás bajo presión
Requisito: Concentración 3, Coraje 13
Dote extra:
Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12
Tendréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) : 4
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9): 2
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9): 1
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3): 2
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2): 4
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces): 8
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3): 4
5 puntos: Dote extra: 5
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5): 5
Atributos:
Artesanía:
Avistar: 5
Buscar: 7
Concentracion:
Conducir (Coche): 4
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha): 3
Correr: 7
Diplomacia: 6
Disfrazarse:
Engañar: 5
Equilibrio: 4
Escapismo: 5
Esconderse: 4 +3= 7
Escuchar: 5
Interpretar: 6
Intimidar: 3
Moverse con Sigilo: 5 +3= 8
Nadar: 5 +3= 8
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 2
Provocar: 1
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática): 10
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 4
Supervivencia: 5
Tasacion: 6
Trato con los animales:
Trepar: 4 +3= 7
Uso de Cuerdas: 2
En habilidades el tope de puntos es 10?
De momento me falta repartirme los 5 puntos extras de aptitudes y los +2 en dos saberes.
Anda pues si es en 1993 no queda bien mi personaje, voy a cambiarla :P
Ahora tiro las tiradas como dice en las reglas... a ver si tengo suerte XD
Primero cinco tiradas de 4 dados... a ver... 19, 12, 22, 15 y 9.
Vale, ahora tiro cinco y quito uno... 13
Y para terminar tiro dos tiradas de cinco... 16 y 23.
Copio las caracteristicas y pongo los numeros y los bonos...
Fuerza (Fu) 13 (+1)
Resistencia (Re) 16 (+3)
Agilidad (Ag) 23 (+6)
Puntería (Pu) 22 (+6)
Agilidad Mental (Am) 12 (+1)
Memoria (Me) 9+1=10 (+0)
Atención (At) 19 (+4)
Coraje (Co) 15 (+2)
Dotes: (Escojo 4 porque gaste aptitudes, las copio y las pego):
Dureza:
Pequeños golpes y magulladuras no hacen ninguna mella en tí
Requisito: Resistencia 15
Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Soltura con una habilidad: (moverse con sigilo)
+5 en la habilidad elegida
Requisito: 4 en esa habilidad
Ahora las aptitudes, las reglas dicen que tengo 30 pero he leido que tenemos 35 los nuevo, a ver...
+3 a armas de fuego (gasto 3 puntos)
+6 a armas cuerpo a cuerpo (gasto 6)
+3 a ir desarmada (gasto 3)
+1 a una caracteristica, la de Memoria que tenia 9, (gasto 2)
+3 a esquiva que no se como funciona pero suena bien (gasto 12)
+3 a salvacion de reflejos (gasto 3)
+1 a salvacion de Voluntad (gasto 1)
+1 Dote (que la escojo arriba)
Las habilidades y las salvaciones no se como se hace XD ¡masteeer ayudaaa¡
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de 4d6
Resultados: 4, 6, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de 4d6
Resultados: 2, 1, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de 4d6
Resultados: 4, 6, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de 4d6
Resultados: 5, 1, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de 4d6
Resultados: 1, 3, 4, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada de 4d6
Resultados: 6, 1, 3, 2, 2
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada de 5d6 sin quitar dados
Resultados: 1, 1, 5, 4, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada de 5d6 sin quitar dados
Resultados: 4, 5, 6, 5, 3
Son DOS TIRADAS de 5d6 restando el menor
y UNA TIRADA de 5d6 sin restar nada
^^
Que se me liáis todos con esto xDxD
Recordad que a pesar de lo que ponga en el post de Reglas, tenéis 35 puntos, no 30
Las salvaciones base son 0, tenéis que mejroarlas con esos puntos de aptitud.
Que raro no veo mis tiradas, y entonces ese 16 que tengo no se como se queda, le tendria que quitar un dado segun dices ¿no?
Vale lo de las salvaciones, ¿pero como pongo puntos en las habilidades?, ¿es tambien solo con las aptitudes?.
Bsoos¡
Fuerza (Fu) 13
Resistencia (Re) 20
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11
Agilidad Mental (Am) 24
Memoria (Me) 18 +1= 19
Atención (At) 18 +1=19
Coraje (Co) 16
3 Dotes:
Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12
Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo
Concentrado bajo presión:
+4 en Concentración cuando estás bajo presión
Requisito: Concentración 3, Coraje 13
Dote extra:
Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12
Tendréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) : 4
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9): 2
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9): 1
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3): 2
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2): 4
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces): 8
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3): 4
5 puntos: Dote extra: 5
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5): 5
Atributos:
Artesanía:
Avistar: 5
Buscar: 7
Concentracion:
Conducir (Coche): 4 +1= 5
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha): 3 +1= 4
Correr: 7
Diplomacia: 6
Disfrazarse:
Engañar: 5
Equilibrio: 4 +1= 5
Escapismo: 5
Esconderse: 4 +3= 7
Escuchar: 5 +1= 6
Interpretar: 6
Intimidar: 3
Moverse con Sigilo: 5 +3= 8
Nadar: 5 +3= 8
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 2
Provocar: 1
Saber (Medicina): +2= 2
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática): 10
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica): +2 = 2
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 4 +1= 5
Supervivencia: 5
Tasacion: 6
Trato con los animales:
Trepar: 4 +3= 7
Uso de Cuerdas: 2
Salvaciones:
Existen las salvaciones de:
Enfermedad
Fortaleza
Reflejos
Voluntad
Cuales son los puntos de aptitud para las salvaciones?
Cita :
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9)
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9)
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9)
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3)
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2)
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
5 puntos: Dote extra
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5)
Oo
¿que quieres decir?, ya se que cuesta un punto las salvaciones, eso ya lo hice :P
Lo que no hice es lo de las habilidades, en las reglas dice que cuando ponemos las caracteristicas nos dices los puntos para poner en las habilidades...
Por cierto, que soy la unica chica normal, aqui todas son modelos XD, ¡que envidia me daais¡¡
Fuerza (Fu) 13
Resistencia (Re) 20
Agilidad (Ag) 17
Puntería (Pu) 11
Agilidad Mental (Am) 24
Memoria (Me) 18 +1= 19
Atención (At) 18 +1=19
Coraje (Co) 16
3 Dotes:
Atlético:
+3 Trepar y Nadar
Requisito: Fuerza 12 y Agilidad 12
Sigiloso:
+3 Esconderse y Moverse con sigilo
Concentrado bajo presión:
+4 en Concentración cuando estás bajo presión
Requisito: Concentración 3, Coraje 13
Dote extra:
Aplicado:
+2 en dos saberes de tu elección
Requisito: Atención 12 y Memoria 12
Tendréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) : 4
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9): 2
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9): 1
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3): 3
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2): 4
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces): 8
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3): 4
5 puntos: Dote extra: 5
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5): 4
Atributos:
Artesanía:
Avistar: 5
Buscar: 7
Concentracion:
Conducir (Coche): 4 +1= 5
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha): 3 +1= 4
Correr: 7
Diplomacia: 6
Disfrazarse:
Engañar: 5
Equilibrio: 4 +1= 5
Escapismo: 5
Esconderse: 4 +3= 7
Escuchar: 5 +1= 6
Interpretar: 6
Intimidar: 3
Moverse con Sigilo: 5 +3= 8
Nadar: 5 +3= 8
Oficio: (Electricista, fregona, cerrajero...)
Primeros auxilios: 2
Provocar: 1
Saber (Medicina): +2= 2
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática): 10
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica): +2 = 2
Saber (Climatología):
Saber (Armamento):
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar: 4 +1= 5
Supervivencia: 5
Tasacion: 6
Trato con los animales:
Trepar: 4 +2= 6
Uso de Cuerdas: 2
Salvaciones:
Existen las salvaciones de:
Enfermedad 1
Fortaleza 1
Reflejos
Voluntad 1
Bueno jefe a no ser que quieras que cambie algo aqui tienes mi ficha. La historia y descripcion ya la colgue en la ficha de mi pj.
Espero respuesta y que todo este bien jejejeje
No iba por ti Cherry, me lo preguntó Harmonie en 'Solo Director' ;-P
Todo bien en mi ficha?
Este mediodía lo repaso todo con calma ;)
ok, una cosa yo posiblemente hasta el domingo no pueda postear ya que los findes trabajo.
Otra cosa mas, los nuevos empezamos juntos o por separado y ya nos vamos uniendo al grupo grande?
Por cierto ya mediras que mas tengo que hacer para lo de los daños y tal.
Respondo a los cuatro las preguntas de uno de vosotros, así ya lo tenéis ^^'
Cita :
Empezaréis juntos. Habéis escapado de una situación 'apurada' y os habéis atrincherado en un sitio.
Cita :
Si queréis empezar con daños, tirad los dados que queráis (1d6, 2d6 o 2d6+3), y según las heridas que os hayan salido, empezaréis con mejor o peor equipamiento. Desee bengalas, linternas, armas, por supuesto...
Puedes explicar mas o menos que daño es cada tirada? hago un ejemplo de cada tirada y tu dices que seria.
Es por tener una idea de que daño me haría cada tirada. Mas que nada porque si hago la mas alta y si tu me das una espada láser mata rex, pero resulta que tengo las dos piernas rotas.... XD
Tirada: 1d6
Motivo: .
Resultado: 1
Tirada: 2d6
Motivo: .
Resultados: 1, 2
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: .
Resultados: 4(+3)=7, 5(+3)=8
¿Y yo cuanto reparto en mis habilidades? :P