Partida Rol por web

JUSTICIA Y FE

Epilogo: Un lugar en el que llorar.

Cargando editor
30/01/2008, 17:01
Celina HardStone

-Señor, entonces, ¿A qué guardar un acceso a este lugar Santo? Si la Fe está en nosotros, y no tiene el Grial sentido más que en ella, no hay pues motivo alguno para llegar hasta aquí. el Cáliz debe permanecer oculto, y así debió ser desde el principio. Bien está un Guardián, más, ¿por qué una llave? No debe haber llave a lo que no debe accederse, no debe haber ni camino tan sólo para llegar hasta él.

Celina está hundida. Desesperanzada. ¿De qué sirve haber llegado tan lejos, haber luchado, haber afrontado peligros si ahora no hay Esperanza?

-Fe, dices. Y que no exija. Que me olvide de los que mueren, de los que atrás han quedado, malheridos, defendiendo el Bien de las Criaturas del Infierno. No lo hago, no exijo, pero ¿Y la Esperanza? ¿No hay Esperanza para ellos...?

Y dispuesta a ese sacrificio del que habla el Guardián, sin entender de otra manera su Fe en la Bondad del Cielo, sin querer admitir que quien vertió su Sangre en ese Cáliz quiera otra cosa para su pueblo que la Vida, se acerca al Grial.

Tomará la Copa, y la llevará a los labios de los que han luchado por ella, y necesitan de su milagro. Si sucumbe en ese intento, no será sin la más pura de las intenciones en su corazón.

-Después la Sagrada Copa quedará aquí oculta de nuevo. Para siempre. Y enterraré la llave de los HardStone con ella.

La mano extendida, de sus labios escapa una oración...

Notas de juego

La idea es coger el Grial.
Celina no se cree que Dios sea tan mezquino o egoísta como para negar la Fuente de Vida a los que han luchado por él.

Cargando editor
30/01/2008, 17:25
Bruce Woodfeather

Bruce al ver que Celina se acerca a la copa, la sigue dando unos pasos para acercarse. No mueve las manos ni hace ningún ademán, pero está listo para desenfundar por si el Guardián desenvaina su espada.

Cargando editor
30/01/2008, 18:46
Carlos de la Sierra

Me levanto y al ver el gesto de Lady Celina,un temor reverencial agarrota mi corazón,en el fondo de mi alma pura,espero que no sea herida por sus creencias,pero croe sinceramente que sus palabras son totalmente exactas,pero.....

Al quedar detrás del caballero custodio,tengo una perspectiva de lo que acontece,la cara de la Dama es toda angustia y dolor,por los que han quedado en el camino,aquí mismo se haya el cuerpo sin vida de un hombre enamorado,por las pruebas que dio en la otra sala,no creo que nuestro Dios sea tan cruel como para negarle su amor a su siervo,y a los otros que han quedado en el camino tampoco,el amor de Lady Celina,Ser Vaenon,los otros caballeros,siervos del Señor que cayeron bajo la perfidia del Demonio,no este es mi redentor,y nos sacara de este entuerto......confío plenamente en EL.......

Cargando editor
30/01/2008, 21:41
Guardian del Grial

Mira a Celina con sus ojos vidriosos.

- Vos misma conoceis la respuesta. Solo una gran necesidad debe causar el uso de este Sagrado artefacto. Vuestros hermanos conseguiran la esperanza de quien vive mas alla de esta vida... si su FE y su lucha fue justa nuestro Señor los recompensara a su lado... si vos teneis Fe en El lo comprendereis... si no es que os nubla el juicio vuestro sentimiento.

Se coloca en posicion cerrando el paso a Lady Celina. Cuando esta se frena al ver que el caballero no cedera en sus condiciones parece que por un momento la tension se disuelve en el aire hasta que el guardian vuelve a hablar.

- Entonces morireis!

Rapidamente su alabarda se alza contra Celina y los suyos llegando a impactar contra su pecho si no fuese por la rapida actuacion de Bruce que, en un giro de muñeca logra situar su espada entre ambos. Aun asi el golpe es brutal y la espada de Bruce sale despedida de su mano chocando el mismo contra el suelo varios metros antes de detenerse.

El guardian vuelve a colocarse en posicion defensiva dispuesto a rechazar vuestras intenciones.

Cargando editor
30/01/2008, 23:46
Carlos de la Sierra

DETENEOS.....por Dios todo poderoso,¿que creéis que hacéis?,no creo que el hacedor de todos nosotros,quiera esto....NO delante de su símbolo sagrado,No delante de El mismo,nunca podre aceptar que un siervo suyo,pueda levantar su arma contra los que vienen con el corazón y el alma rotos de pena,el todopoderoso no estaría de acuerdo con esto......

Digo mientras me quedo paralizado por el horror que ha estado a punto de suceder......

Cargando editor
30/01/2008, 23:58
Bruce Woodfeather

Bruce se levanta doliéndose del hombro por el monstruoso impacto que el guardián ha lanzado contra la dama. Pasa la punta de la bota por la hoja caida de su espada y con una patada calculada hace que la empuñadura viaje hasta su mano sin que tenga que agacharse para recogerla. Vuelve a envainarla en su funda y de nuevo se coloca tras la dama, listo para lo que haga falta.

-Mi señora, no sé si la próxima vez seré capaz de detener las lanzadas de este caballero, así que os aconsejo pensaros mucho consumir su paciencia.

Cargando editor
31/01/2008, 00:18
Celina HardStone

-Agh!

Mira incrédula al Guardián. Después, despacio, muy despacio, baja la mano.

Los dos hombres que la flanquean han hablado, y ambos han puesto palabras a sus propios pensamientos. Palabras que se ahogan en su garganta, quemándola, palabras de fuego y muerte. No de vida.

Con la misma lentitud con la que su mano derecha se ha apartado del Grial, la mano izquierda, aún con el cogante en la palma, asciende. Los dedos se abren, y el dragón, la LLave, en collar de los HardStone cae al suelo con un tintineo metálico.

Las lágrimas se deslizan por su rostro, amargas, los segundos que han transcurrido en ese movimiento, en esa renuncia le pesan como años. Quizá han sido años.

-Vámonos, Caballeros. No hay ya nada que aquí podamos hacer, más que devolver el cuerpo de Ricardo a los suyos.

Clava los ojos en las pupilas blanquecinas del anciano, y trémula asiente.

-Custodia este lugar, Guardián. Los HardStone no vendrán ya más aquí, mi corazón no entiende, mi alma no alcanza.

Baja la cabeza, derrotada. Y se da la vuelta, dispuesta a irse...

Cargando editor
31/01/2008, 08:24
Guardian del Grial

La bota del guardian avanza hasta que toca levemente el medallon caido en forma de Dragon de la familia HardStone, al momento este parece comenzar a disolverse hasta que desaparece por completo.

- Que asi sea.

El caballero señala entonces hacia la salida de la estancia y esta tilila levemente ensanchandose para que podais salir, en pie, con el cuerpo de Ricardo y luego vuelve a quedar cuadrado delante vuestro con su alabarda en la mano.

Cargando editor
31/01/2008, 08:26
Guardia del Duque

Parece ser que los guardias del Duque se han desplazado por toda la iglesia lo que solo sera cuestion de tiempo es que pasen a esta pequeña sala donde os encontrais.

De repente empezais a escuchar ruidos por el tunel, quiza sean aquellos que faltan, celina, Afred, Bruce y Carlos... e incluso el desaparecido Ricardo...

... Los guardias del duque se acercan tambien con sus pisadas prestas.

Cargando editor
31/01/2008, 19:55
Carlos de la Sierra

Incrédulo por los acontecimientos acaecidos y despreciado para ser el nuevo guardián del Cáliz Sagrado,recojo el cuerpo del fallecido Español,y me dispongo a salir del lugar santo en que reposara para siempre mas ,el símbolo mas preciado de los cristianos,aun sin dar crédito a lo sucedido y con mil cosas en la cabeza e incapaz de que estas se ordenen adecuadamente para que salgan con coherencia........el impacto de la renuncia a la labor de la familia,la destrucción de la única llave que conduce hasta este lugar,y el no poder hacer nada para con los caídos en el transcurso de la aventura.....es demasiado para mi pobre cabeza y corazón...........

Cargando editor
31/01/2008, 21:22
Cedric Dreadlake

Cedric entra sale del túnel por el que había avanzado su corazón pesándole en el pecho por la acción que haberle fallado a los moribundos, pero su conciencia muy limpia, pensando que había echo lo mejor.Al salir a la sala de monseñor Greko solo ve a dos de sus compañeros y un gran ruido que parecia provenir de la guardia del Duque que se acercaba.

¿Que ha sucedido aqui?¿Dond........?-Cedric es interrumpido por un ruido que proviene del túnel por donde desapareciese junto a Ricardo -.

¿Serán ellos?¿Que habra sucedido?-Piensa mioentras se acerca a la boca del tunel-.

Cargando editor
31/01/2008, 22:53
Salem Layonn

Aunque Lady Celine ha tomado la decisión, aunque el destino del hombre ha sido dictado por la fría voz del santo, Salem no puede evitar sentirse derrotado. Todos los infieles, todos los escépticos no podrán ser acallados. Solo les espera la desdicha. Totalmente abatido, Salem abre su mochilla y saca su biblia. Dentro de esta está el dibujo del emblema de los Hardstone, por el cuál empezó su períplo hasta este punto. Tambien saca la traducción que los guió a traves de la muerte y el caos. Todo ello para nada. Con el semblante desencajado, los tira al suelo. Ya no me serviran. Y nadie debe encontrarlos nunca. -piensa mientras cierra su biblia y la guarda otra vez. Recoje la vara que dejó en el suelo y se acerca prudentemente al caballero.

Cuidaros, caballero -se dirige respetuosamente a él, mientras le hace una leve reverencia- Pues aunque vuestro deber es duro, mayor será vuestro descanso al terminar.

Entonces se situa al lado de Lady Celine y la sigue, sin ser capaz de decir nada más...

Cargando editor
31/01/2008, 23:07
Bruce Woodfeather

Bruce destensa su cuerpo ante el gesto de Celina, tranquilo de no tener que recibir otro golpe como el anterior. Mira unos segundos con curiosidad el caliz mientras el resto de los presentes va dando la vuelta. Lo que pueda parecer un atisbo de codicia en sus ojos no es otra cosa que preocupación por el futuro del objeto. Luego se vuelve al caballero que la custodia.

-Espero que seais bueno en vuestro cometido, Guardián, y que no llegue el día en el que se tenga que lamentar que el Grial fue encontrado.

Echa un rápido vistazo a la austera sala antes de seguir al resto. Se vuelve de pronto, como si le fuera a añadir algo, pero parece pensárselo mejor y callar, simplemente haciendo un gesto leve de despedida con la cabeza.

Cargando editor
01/02/2008, 01:46
Director

Avanzais por el tunel con el pesar sobre vuestros corazones como si de mil lapidas se tratasen aunque sabeis que las palabras del Guardian son fieles testigos de la fe y la devocion que un cristiano debe tener pues igual de fuerte fueron antaño cuando se entregaban devorados a las fieras...

Finalmente vais viendo una luz al final del tunel y como este se abre a desembocar hasta la sala de Monseñor Greko viendo alli reunidos a Sir Fraeg, Aremir y... Cedric!

El ruido de los guardias en los alrededores de la iglesia os vuelven a despertar del sueño del que os han expulsado para entender que ya todo ha terminado.

Notas de juego

//Unos posteos mas por vuestra parte si los hay y si no el domingo (no puedo antes) finalizo todo con el resto que se encuentran en la gran sala de abajo.

Os dejo rolear reencuentros ahora antes de actuar y cerrar todo el cotarro. Enhorabuena caballeros.

Cargando editor
01/02/2008, 05:57
Alfred Ambrus

Me alejaba del lugar sin saber que hacer excepto colocar el pie derecho ante el izquierdo, el izquierdo ante el derecho y repetir, siempre repetir. Volvemos al lugar de la matanza, ya buscaba con la vista la salida del lugar mientras en mi cabeza solo había preguntas y más preguntas. ¿Que diré? ¿Cómo contactaré con la familia Dreadlake para darles la mala noticia? ¿Que pensarán de la palabra de alguien del pueblo llano? ¿Podré darle un entierro digno sin el cuerpo?

Observo mejor la sala viendo a Lord Cedric. Sonrío y me llevo la mano a la cara. Me susurro a mí mismo Jajaja, ahora tengo visiones de los muertos. ¿Me estaré volviendo loco por lo acontecido?

Espero a que la comitiva se ponga en marcha para salir del lugar, no quería ser el primero en salir y recibir las interrogaciones de los que esperan con ansias la vuelta de la señorita Hardstone.

Cargando editor
01/02/2008, 14:28
Cedric Dreadlake

Cedric ve como van apareciendo por la entrada del túnel sus compañeros que regresan y entre los primeros se encuentra Alfred con cara de preocupación.

¿Que habrá sucedido que Alfred trae esa cara?se pregunta Cedric-.
El caballero se acerca a su amigo con paso firme pero con muestras de dolor a cada paso por las heridas que se produjo al caer.

Que bueno es encontraros de nuevo amigo-Le dice al cazador-pensé por un momento que no podría regresar

Se para a escasos metros de la entrada para dar tiempo que salgan del túnel los demás.

Cargando editor
02/02/2008, 09:46
Alfred Ambrus

Era tan real, incluso se movía como si estuviese herido. La duda me corroe por lo que me acerco y tímidamente le toco un hombro. Lo note al tacto. ¿Eres tú? ¿Cómo? Él dijo que... Mi voz se queda entrecortada sin saber que más añadir esperando respuestas a las preguntas. ¿Que habría ocurrido?

Cargando editor
02/02/2008, 11:16
Guardia del Duque

La puerta de la sala de preparacion de Monseñor se abrecon dos de los componentes del grupo de guardias a la cabeza con sus armas prestas, al veros alli reunidos, heridos, manchados y con gesto de pesar en vuestros rostros los guardias de la familia HardStone no pueden mas que prepararse por si fueseis capaces de huir o presentar batalla.

- Alto en nombre del Duque!

Al ver a Lady Celina entre los presentes parecen sobresaltarse aun mas y prepararse para defender la vida de su Señora.

- Soltad a la hija del Duque!! Quedais todos detenidos!

Notas de juego

Un retoque mas... aun podeis postear hasta el domingo y ese dia cierro escena con el gran final pero antes un poquito de chicha para que os pongais en situacion de como parece que va a acabar todo esto...

Cargando editor
02/02/2008, 11:19
Duque Harstone y su sequito

De entre los guardias Isaac Fergenat, el consejero del Duque HardStone, se abre paso.

- Al fin os encontramos mi Ama!!

Parece que, tal y como dijeron antes que él el Sargento de la guardia, se sigue pensando en vuestro secuestro por Ser Vaenon y sus convictos fugados por las fuerzas de seguridad del Castillo HardStone.

Cargando editor
02/02/2008, 12:00
Celina HardStone

Celina ha seguido andando, alejándose del Círculo de Piedra, del Guardián, y del Sagrado Grial.

A su lado han avanzado también los demás, Carlos con el cuerpo de Ricardo a cuestas, Alfred, que incluso la ha rebasado, ensimismado, Salem, con cara grave y contrariada, y cerrando el grupo Bruce, con su aire siempre indolente y el gesto torvo aunque indescifrable.

Si ella hubiera podido verse a sí misma en este momento habría visto una mujer en la que no se hubiera reconocido. Había madurado, casi envejecido, si eso es posible en una doncella de dieciséis años. Su semblante estaba serio, triste. No pensaba, sólo permitía a su cansada mente que aparecieran imágenes de aquellos a los que había atado su existencia y ahora acababan de perder su última esperanza. Su padre, Ser Vaenon, Letizia, Ser Cedric, el Caballero Ricardo... y tantos soldados y caballeros que habían caído en el baño de sangre que había sido su incursión a las entrañas del Castillo.

Pero ahora ya todo ha concluído.

Así están las cosas cuando llegan a la sala de Oración, y allí...

-¡Cedric!

Alfred y Dreadlake se reencuentran como viejos amigos, ante los ojos asombrados de todos.

Pero pronto el asombro se torna urgencia cuando las puertas se abren y entran en tromba los hombres del Duque, los soldados encabezados por el Consejero, Fernegat, quienes parecen creer que ella sigue en peligro.

-¡No, no! ¡No prendáis a nadie, Sargento! Amigo Isaac, ¡que contenta estoy de veros! Es largo y difícil de explicar cuanto ha ocurrido, pero los que me acompañan, todos ellos, me han ayudado y protegido. Socorredles ahora, y a los heridos que yacen por causa de esta infernal contienda.

Se acerca a Fernegat, y le mira con la inquietud pintada en su rostro.

-Decidme, ¿qué ha sido del Duque? ¿y de Greko...?