Partida Rol por web

JUSTICIA Y FE

El Banquete

Cargando editor
24/11/2007, 20:47
Fraeg de Lairg

Así será
y con presteza me dirijo al patio de armas, si veo algun caballero me quedo a hablarle
sino salgo al bosque.

Notas de juego

No problem
yo avise hace unos dias que habia vuelto, pero como no vi post nuevo lo dejé pasar
después me di cuenta que me tocaba a mi contestar xD

Cargando editor
24/11/2007, 21:39
Alfred Ambrus

Me paro al perder el rastro y miro alrededor en busca de algo que pueda darme a conocer la solución al enigma que contemplo. Me doy cuenta de algo y me acerco a Cedric.

Lord Cedric echaos un poco hacia atrás, hay algo que no se si será una posible entrada o quizá una trampa mortal.

Mientras que hablo desenrollo el cordel del "bastón" y lo tenso para tener mi arco a mano para caso de necesidad. Empujo un poco hacia atras a Cedric esperando que no lo tome como una ofensa y me acerco hacia la piedra que sobresale del muro tratando de activar su mecanismo.

Cargando editor
26/11/2007, 08:05
Director

Un ruido resuena en el pasillo al accionar el resorte y al momento la pared se desliza a un lado dejando ver un gran pasillo de piedra casi sin luz que desciende hacia lo mas profundo del castillo... sin duda el rastro continua hacia alli...

Cargando editor
26/11/2007, 08:07
Director

Sales al patio de armas donde todo es un hervidero de actividad en busca del secuestrador y su presa. Tras revisar que los guardias estan todos mas que ocupados y sin ver ningun caballero que pueda interesarte avanzas hacia las puertas exteriores del castillo cuando, de repente, te percatas en una figura extraña, sombria, que merodea los alrededores de la iglesia y, al verte, como espantada, se interna en ella con rapidez.

Cargando editor
26/11/2007, 08:12
Jonathan Leithorhammer

Avanzais rapidamente siguiendo las indicaciones de Jonathan a traves del pasillo de piedra y encontrais una estancia abierta con un cadaver en su interior que parece corresponder a Dieter, el hermano de armas de Ser Vaenon. Trs inspeccionar la sala y el cuerpo por unos momentos (parece que Sir Cedric y su escudero ya han estado aqui aunque dudais si han sido ellos los asesinos...) Jonathan parece descubrir que el cadaver aun esta caliente pero que su muerte no ha correspondido con la visita del caballero y su escudero pero, sin embargo, parece que el mismo rastro anterior continua hacia el pasillo nuevamente.

- Señor, quiza ese Cedric y su escudero sigan una verdadera pista del recorrido macabro de ese asesino de Vaenon y nuestra bienamada Lady Celina.

Avanzais cautos por el pasillo siguiendo el rastro cuando escuchais un extraño sonido como de roca al desplazarse y llegais justo cuando un muero de la pared se cierra justo delante de vosotros.

Tu escudero, impresionado, se pone rapidamente a examinar la pared en busca de algun resorte para abrirla y, tras un breve momento, parece encontrarlo.

- Aqui esta, señor. Preparado?

Ante tu gesto el escudero acciona la piedra y el muro vuelve a abrirse mostrando un pasadizo secreto que desciende y por el que discurren los pasos de Cedric y su escudero, sin duda alguna...

Cargando editor
26/11/2007, 16:19
Cedric Dreadlake

Cedric no se sorprende al ver la pared corredisa, no es de extrañar que en estos palacios esten llenos de recobecos y puertas ocultas,el castillo de su padre también tiene los suyos.Cedric se acerca al borde de la entrada y mira la oscuridad que se abre ante sus pies.

Muy bien Alfred has encontrado la entrada-exclama Cedric-Ahora debemos continuar nuestra busqueda.¿Crees que deberiamos llevar una antorcha Ambrus?

Por aqui debe haber alguna antorcha que nos permita descender los escalones ,aunque no se si eso no pudiese delatar-Piensa el joven mientras busca una antorcha-.

Cargando editor
26/11/2007, 18:06
Fraeg de Lairg

Rápidamente y sin contemplar otro curso de accion corro tras ella

Cargando editor
26/11/2007, 18:35
Carlos de la Sierra

Saco mi arma,regalo del rey,y sigo al escudero por el portal que ha abierto en la pared

Esto me da muy mala espina,un castillo que se precie,no debería tener estas triquiñuelas,pero lo peor es saber a donde nos llevara este nuevo camino.....

Apresta tu arma y preparémonos a encontrar sorpresas por el camino,no quiero que nos sorprendan desarmados,pero con cuidado y avancemos en silencio,prefiero sorprender a que nos sorprendan,esto cada vez me gusta menos......¿tienes idea de a donde nos puede conducir este pasadizo?

Cargando editor
26/11/2007, 22:02
Jonathan Leithorhammer

Te mira con gesto preocupado.

- Ni la menor idea, mi señor. Quiza deberia ir a avisar a la guardia mientras vos investigais en su interior y asi buscar refuerzos que quiza os sean necesarios, no creeis??

Las palabras del escudero revisten de cierta logica.

Cargando editor
26/11/2007, 22:06
Director

Entras en la iglesia justo a tiempo para ver como la figura se encamina por detras de unos cortinajes mas al fondo y la sigues a traves de ellos con celeridad y preparado para cualquier contratiempo.

Llegas a una nueva estancia de menor tamaño donde yace el cuerpo de Monseñor Greko en el suelo, en un charco de sangre y una puerta tras de el parece indicar que tu perseguida y su asesino han descendido por alli. Rapidamente te aventuras por su interior descendiendo por un tunel que conduce por unas catacumbas donde encuentras multitud de monjes asesinados de igual forma. Mas adelante te parece vislumbrar la figura huidiza que se aleja y corres tras ella viendo como a los lados del sendero de piedra hay celdas donde yacen otros restos humanos.

Empiezas a acercarte mas y mas a la presumible salida del pasillo y empiezas a escuchar ruidos de gente lo que te hace temer una emboscada pero ya es demasiado tarde para dar marcha atras asi que te dispones a poner fin a esta persecucion...

Notas de juego

//Muy bien, cierro escena, te doy px y espero a ver en que decides gastarlo antes de iniciar la ultima escena de la partida.

Buena suerte!!

Cargando editor
26/11/2007, 22:10
Director

No veis nada parecido a una antorcha en los alrededores dado que los peveteros que iluminan el corredor no parecen aptos para ser trasportados y vaciados de sus anclajes metalicos. Aun asi parece que el pasillo de piedra que desciende al interior de las profundidades mantiene cierta debil luminosidad, sin duda provocada por antorchas en el final del mismo que, quiza, puedan ayudar a guiaros sin ser vistos hasta alli y sin tropezar por el camino.

Tras estas cavilaciones y busquedas infructuosas decidis al fin poneros en marcha nuevamente para encontrar el desenlace a vuestra aventura y os encaminais hacia el fondo del corredor escuchando cada vez mas fuertes las voces de los que parecen encontrarse en la estancia o mazmorra de abajo... sea como fuere la verdad es que ya no hay marcha atras y tan solo esperais atentos, preparados y dispuestos, que podais salir de esta aventura con bien y descubir al fin el destino de vuestro sendero.

Notas de juego

//Fin de la escena para vosotros. Os doy px para que penseis en que gastarlos y os chapo la escena a la espera de abrir la ultima escena de la aventura.

Enhorabuena y un saludo!!

Cargando editor
26/11/2007, 22:34
Carlos de la Sierra

Si tuviésemos tiempo,creo que seria la mejor de las opciones,pero va delante el otro caballero con su escudero,y no creo que sean muchos los que nos van delante,el rastro que te ha llevado hasta aquí,¿era de muchos o de pocos hombres....?

Cargando editor
27/11/2007, 09:49
Jonathan Leithorhammer

Te mira cuando ya se disponia a alejarse y se vuelve.

- Tiene razon, mi señor. Pongamonos en marcha.

Avanza el delante, parece que el pasillo de piedra que desciende al interior de las profundidades mantiene cierta debil luminosidad, sin duda provocada por antorchas en el final del mismo que, quiza, puedan ayudar a guiaros sin ser vistos hasta alli y sin tropezar por el camino. Os encaminais hacia el fondo del corredor escuchando cada vez mas fuertes las voces de los que parecen encontrarse en la estancia o mazmorra de abajo... sea como fuere la verdad es que ya no hay marcha atras y tan solo esperais atentos, preparados y dispuestos, que podais salir de esta aventura con bien y descubir al fin el destino de vuestro sendero.

Notas de juego

//Muy bien, cierro escena, te doy px y espero a ver en que decides gastarlo antes de iniciar la ultima escena de la partida.

Buena suerte!!