Partida Rol por web

JUSTICIA Y FE

Gritos en la Oscuridad

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21/09/2007, 01:10
Director

Avanzais por el denso bosque midiendo cada paso que dais, intentando que no puedan seguiros... ahora sois verdaderos fugitivos, incluso habeis "asesinado" por cubrir vuestras huellas...

Aremir abre el paso, precabido, atento para no perder el camino que dista hasta el punto de encuentro hasta el viejo arbol donde, horas mas tarde, os reunireis con la muchacha que os ha contratado para ello...

Notas de juego

//Teneis un dia para enviarme los mails privados si quereis gastar los px (o enviadmelos para decirme que no ^^). Despues ya continuo posteando ;)

Un saludo!!

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21/09/2007, 03:27
Darek

MIENTRAS llegamos a la zona damos una pequeña batida para ver el terreno y prepararnos por si la guardia pasa por la zona y asi al menos estar cubiertos.

Aremir, ¿al final que paso con el fuego?

Darek que hace ya bastante rato que sigue las explicaciones de Aremir, pregunta por la futil distraccion que habian preparado.

Notas de juego

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//DJ: NO TE IMPACIENTES AMIGO DAREK QUE AUN ES PRONTO PARA QUE LLEGUEIS JEJEJE

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21/09/2007, 06:18
Aremir

No alcancé a prender más que una llamita cuando llegaron los soldados, por lo que no creo que vaya a funcionar. Solo debemos esperar y rogar no encontrarnos con ningún problema. Por cierto...-esta vez mira fijamente a Darek-¿Sabes quien es la señora?

Ya me parecía haber visto ese colgante...

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21/09/2007, 18:45
Darek

La ¿dama?, no ni idea, no se quien es, pero te aseguro que sea quien sea tiene que ser peligrosa para alguien, sino no se entiende un lugar como este para una reunion.

Darek hace un gesto con la mano indicando ese lugar del bosque donde se encontraban ahora.

Se sienta en una roca, y se concentra en intentar ver y oir por los alrededores.

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21/09/2007, 19:29
Aremir

O quizas no quiera que descubran su identidad. Por si no has dado cuenta, lleva el mismo colgante que Lady Celina HardStone.
Aremir parecía pensativo.
¿Será ella? ¿a donde querrá ir? y por qué esconde su identidad... No lo entiendo.

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22/09/2007, 01:07
Director

De repente escuchais unos ruidos entre la maleza, a una veintena de metros, y la luz de unas antorchas acompañadas por unas voces que parecen discutir (vienen de por donde vosotros llegasteis):

- ... te digo que huyeron por aqui... si...
- psfff!!! calla estupido.

Los pasos se acercan pero las antorchas son un claro ejemplo de estupidez... sean quienes sean...

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22/09/2007, 02:03
Darek

Darek agarra por la pechera a Aremir y lo levanta en el aire, se lo lleva a unos matorrales, y se ponen detras de estos, para ver que pasa y quien viene.

Esta noche se esta complicando demasiado, y al final voy a tener que hacer daño a alguien, y eso no me gusta....

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25/09/2007, 08:27
Guardia del Duque

Los dos guardias que dejasteis atras hace un rato aparecen. Esta vez ambos van armados con espada y antorcha mientras examinan los alrededores con inquietud.

De repente uno de ellos mira a vuestro lado.

- Ahi hay algo!

El otro se coloca en guardia.

- Salid cobardes!!

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27/09/2007, 23:20
Darek

Darek agarra el martillo con fuerza, no va a salir a pelear a campor abierto, que vengan si tienen ganas de fiesta.

Odio hacer daño a la gente, pero estan muy pesaditos hoy...

Muy bajo.
Aremir, saca el arco, vete un poco mas atras, y cubreme que vamos a tener accion.

Notas de juego

No postee esperando por Aremir, que al final siempre lo traigo de cabeza de un lado a otro, y por que pense que habia que dar tiempo para que pudieras poner a la dama.

Pero dime la verdad, esos guardias han llegado a donde estamos a mala leche, por que seguirnos no nos han seguido

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28/09/2007, 01:54
Aremir

Maldición. Tendré que matar dos (o tres) personas en un día, y es la primera vez que mato a alguien.
Me siento muy culpable haciendo esto, pero es la única forma...
Aremir saca el arco silenciosamente y prepara una flecha mientras se aleja un poco por detrás de los árboles y la espeza maleza, esta vez es fácil verlos porque llevan una antorcha.
Tensa el arco y....

Notas de juego

Preguntas: ¿Como funcionaba lo de la repartida de exp?
¿Cual es la dificultad del tiro, teniendo en cuenta la distancia (no más de 20 metros o si?) y que tienen una antorcha?

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28/09/2007, 09:15
Guardia del Duque

Los guardias actuan con rapidez, casi como si su pregunta de antes fuese retorica; mientras lanzan sus antorchas a los matorrales donde os ocultais y estos comienzan a prender, ellos cargan haciendo un circulo, cada uno por un lado para que, como mucho, podais disparar solo a uno de ellos.

El fuego que empieza a provocarse hara, si no salis u os moveis, que el humo y el calor empiecen a asfixiaros y los unicos caminos son salir (hacia ellos, ya sea uno u otro lado) o retroceder donde no hay apenas arbustos pero si arboles que os cubren minimamente (donde esta Aremir).

Los guardias avanzan dando tiempo al fuego para que crezca y os obligue a salir...

Notas de juego

// El reparto de xp viene explicado en la pagina 1 o 2 de la escena de crecion de fichas pero te lo resumo un poco: Se gastan un nº de px = al nivel que se quiere poner en la habilidad. Por ejemplo:

Si tengo Bailar 2 y quiero subirlo a 4 gastaria primero 3 px (de 2 a 3) y luego otros 4 (de 3 a 4) px.

Espero que el ejemplo os valga pero actualmente NO podeis gastar los px que tengais hasta que no acabe esta escena :S sorrys ^^

Respecto a la pregunt de Darek; no, no estan a mala leche y si... os han seguido (noe s tan dificil dado que Darek es un mastodonte un poco descuidado ;) ) Por cierto, me duele que pienses asi XDD

La dama aun no ha llegado al punto porque aun quedara mas de una hora para ello aprox.

Ahora paso con Aremir:

- Dificultad de cualquier disparo: 6 (contando antorchita y demas). Si quieres apuntar suma 2 a la dif para un miembro y 4 si tratas de apuntar a un sitio tipo mano, pie, cara, etc...

Animo!!

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28/09/2007, 12:20
Darek

Darek ve caer la antorcha, da un paso y la recoge, y con un potente salto salta frente a uno de ellos. Enarbolando en una mano el martillo y en la otra la antorcha.

Veamos que pasa esta noche.

Sonrie mientras se encara al guardia, esta esperando su movimiento para un ataque, normalmente todos piensan que al ser un hombre tan grande sera bastante lento, nada mas lejos de la realidad.

Notas de juego

Pues me compro otro compañero, mira que Aremir, no cubrir mis huellas. Parece mentira, jajajaja.

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28/09/2007, 22:49
Aremir

Sin pensarlo y ya encolerizado por la mala leche que tubieron esa noche, Aremir no duda en disparar a quemarropa a uno de los guardias. ¡Mierda! ¡No hemos hecho nada malo! la flecha vuela a toda velocidad para terminar parcialmente dentro del guardia.
A ver... Con estas "señales de humo" no duraremos ni la mitad del tiempo que se tarda en pestañar.
¡Darek, cubreme, tenemos que hacer esto rápido!
con eso se refería a que luche con el guardia mientras él preparaba otro disparo.

Notas de juego

xD, somos el dúo dinamico. Cuál tiene peor suerte... Ni Dios lo sabe.

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29/09/2007, 12:11
Guardia del Duque

La flecha de Aremir vuela y se clava en el pecho del guardia y cae de espaldas tambaleandose, intentando levantarse en su propia sangre.

Mientras tanto Darek se encara al otro guardia, este le lanza un espadazo que facilmente evita la gran mole.

Notas de juego

//Tiradas pertienentes.

Darek puede atacar con una dificultad base de 6

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29/09/2007, 15:50
Darek

En el momento en que ve pasar el arma, Darek impulsa su cadera hacia el lado contrario cargando todo el peso del cuerpo en el brazo que baja.

Con un sonido a hueso roto el hombro del guerrero se resiente.

Notas de juego

Ok, ya tiro, pero queria evitar primero su golpe, ;)

Ataque: 6 Exito

Perdon por narrar lo que pasa, es para darle vidilla, pero no tienes por que hacerme caso.
Supongo, que el daño lo sabes tu, puesto que hasta ahora no habia caido en cuenta de eso, y si te digo la verdad, tampoco tenia necesidad de ello.

Ya me diras...

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30/09/2007, 10:44
Guardia del Duque

El arco del golpe de Darek parece un poco forzado y choca contra la proteccion del guardia pero, aun asi, es tan fuerte que el sonido del golpe embarga vuestros oidos y el chasquido de los huesos se hace patente.

Debido al impacto el guardia retrocede varios pasos hasta chocar de espaldas contra un arbol con la espada apoyada en el suelo tan solo sujeta debilmente por la muñeca del mismo. Sin aliento apenas puede reaccionar a lo que se le venga encima...

... Aremir coge posicion mientras la otra antocha ha provocado un fuego que se va extendiendo y haciendose mayor... si no haceis algo este dara la alerta a las otras patruyas rapidamente.

El guardia del suelo se incorpora de forma pesada con la flecha aun atravesandole el pecho, se apoya en su espada y mira, aturdido, alrededor mientras la sangre sale a borbotones de su herida. Al ver a Aremir y a Darek, se mueve hacia vosotros con a trompicones pero sus acciones quiza aun revistan de peligro...

Notas de juego

Esta genial que rolees la accion e incluso la inmediatamente anterior pero no rolees el efecto para no contradecirte y tener que estar poniendo una cosa en una y otra distinta en otra XD

De todas formas me encanta que roleeis antes de tirar... solo por eso causas lo que dices ;)

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30/09/2007, 21:38
Darek

Aremir, apaga ese fuego yo me encargo.

Dando dos zancadas mas del poderoso herrero, se acerca a el herido, el martillo describe un arco ascende para volver a tumbar al guardia que lleva la flecha alojada en su pecho.
La respiracion es intensa, y en la extraña penumbra de las circunstancias de esa noche, no hay mayor brillo que la rabia con la que Darek impulsa su arma.

Notas de juego

Ataque al Hombre Herido: 7 Exito.

Te tiro el ataque, como siguiente accion gracias por el efecto, Ya no describo nada mas sobre golpes, jiji.
Si la accion trascurre de otra manero y me pegan antes dimelo.
Espero que te guste mas asi. ;)

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01/10/2007, 07:31
Guardia del Duque

El martillo impacta en el pecho del guardia herido haciendo que este vuele un par de metros antes de quedar tirado en el suelo boca abajo con la sange regando nuevamente el suelo.

La respiracion del guardia aturdido en el arbol parece acelerarse y carga sobre Darek por el costado, aprovechando su ataque sobre su compañero.

Notas de juego

En dos palabras... como diria jesulin: "Per-Fecto".

Venga, animo.

P.D.- Espero el posteo de Aremir antes de seguir.

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01/10/2007, 19:09
Aremir

¿Y como quieres que apague esto, si no tenemos agua cerca?-o al menos eso pensaba, por lo que se puso a mirar al rededor.
Uh.. La parte dificil siempre para mi...

Agarra la antorcha y con ella se pone a buscar agua cerca.

Notas de juego

¿Cual es la magnitud del incendio?
¿Hay que hacer alguna tirada?

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01/10/2007, 22:13
Director

Tus dotes de cazador consumado te ayudan mientras Darek se encara con el otro guardia; de refilon observas el hombre muert en el suelo... tu contribuiste a su muerte.

Despejando las dudas de tu cabeza logras encontrar varias ramas con hojas humedas o tiernas y lo arrancas como puedes para intentar con ellas sofocar a base de golpes el incendio que ya ha adquirido un tamaño de una casa pequeña.

Notas de juego

Tira 1d10 y sumale +1 (Des/2 a la baja). En motivo ya sabes y dificultad 8.

Grache ;)