Partida Rol por web

Kaijus y Mechas

Parte 1

Cargando editor
30/05/2010, 01:49
Ezequiel "Isi" Andrade

Ezequiel empieza a caminar a los camiones, esperando que Senso le siga. Se mueve mirando a su alrededor, alerta por lo que pueda encontrarse en los camiones, con el fusil preparado al mas puro estilo GEO, se dirige cubriendose, para avistar algo que pueda ser interesante.

*Algún día estos chavales aprenderán que el arrojo no es incompatible con la lógica y la paciencia. Ufff me estoy haciendo viejo y todo jaja

Cargando editor
30/05/2010, 01:55
Michael Thin

Oido monada - Digo mientras me acerco a ella y la sigo hasta la entrada. Una vez en la entrada, preparo mi arma, el seguro quitado, y la pequeña linterna lista para apuntar a los lugares oscuros donde qualquier cosa extraña se pudiese esconder - Y tu monada ¿No cuentas nada sobre ti? - Digo sonriendo mientras la miro a ella.

Cargando editor
30/05/2010, 01:57

Notas de juego

Apunta esto en las notas de tu pj

Rifle de asalto HK MP5 9 mm

Daño 2d6, 15 balas en el cargador

Cargando editor
30/05/2010, 02:02

 

Ezequiel se acerca a uno de los guardias muertos y recoge una tarjeta de seguridad que encuentra en uno de sus bolsillos. Los camiones parecen estar en perfecto estado, aunque sea por fuera, ya que las puertas de todos están cerradas con llave.
 
Mientras tanto Michael y Amanda se acercan hacia la puerta principal de los laboratorios. De inmediato les resulta que el N – 3 pasó por ahí, aunque de una manera poco convencional, ya que las grandes hojas de metal están severamente corroídas por alguna sustancia, lo que hace inútil utilizar las tarjetas de acceso.
 
El maldito bicho simplemente derritió la cerradura y buena parte del metal alrededor, dejando un hueco semicircular de unos 60 cm. Así, para abrir las puertas basta con empujarlas.
Cargando editor
30/05/2010, 02:10
Amanda Nielsen

Amanda empuja con el cañon con el fusil MP5 la puerta para que esta se abra mientras dice:

- Ya lo he dicho cazo a estos bichos y soy experta en armas, puedes considerarme omo un arma contra ellos y no me llames monada

La mujer cuando la puerta se abre lo suficiente hace una indicacion son su mano para que su compañero sepa que ella ira a la derecha y para que el apunte a la izquierda, para contar ocn los dedos hasta  3 e introduirse con el arma preparada

Cargando editor
30/05/2010, 02:38
Senso Yetsumo

Sigo a Issi, mientras nos fijamos detenidamente en los camiones. Con el arma empuñada, vigilo posibles movimientos bajo el chasis.
El humor de Issi es incomprensible para mí, pero le sigo el juego, emito una suave carcajada y luego hablo con él.

- Es raro que no haya un dependiente en la gasolinera, deberíamos de ojear su interior. – le digo apuntando con el cañón del arma a la gasolinera.- Los camiones parecen cerrados pero puedo intentar abrirlos, quizás su interior nos dé muestras sobre que hay allí dentro que le interesa tanto a este monstruo.

Miro de nuevo a la gasolinera, meditando.

- Quizás también haya matado al dependiente, si es así, podríamos buscar algo útil dentro.

Cargando editor
30/05/2010, 08:54
Ezequiel "Isi" Andrade

Asiente a las indicaciones de Senso.

-Yo me adelanto a mirar que hay dentro tu ve cubriendome por la espalda, espero que haya algo aquí sino la parte divertida le habrá tocado a "Pimpinela", jaja.

*¿Quién es?  Soy yo   ¿Que vienes a buscar?    A ti... uff centrate vaya mierda de canción más pegadiza.

-Después de mirar ahí dentro, vemos los camiones y si no hay nada nos juntamos a la fiesta - dice con una sonrisa de oreja a oreja-.

Se pone en marcha y comienza a moverse con cuidado pegandose a las pardes de la gasolinera.

Cargando editor
30/05/2010, 09:13
Ezequiel "Isi" Andrade
Sólo para el director

¿La linea de comunicación está abierta continuamente y nos escuchamos todo el rato o tenemos que iniciar cada vez que queramos hablar con los otros dos?

Cargando editor
30/05/2010, 09:56
Michael Thin

Sonrío ante la contestación de ella, la verdad es que si se le podía considerar una mujer de armas tomar a primera vista... Entonces veo todo lo que el N-3 había hecho, sin duda estaba cerca por lo que dejo la conversacion para otro momento. Nos disponemos a entrar y ella dice que va a ir a la derecha asiento y yo apunto mi rifle a la izquierda antes de entrar en la sala.

Cargando editor
30/05/2010, 12:58

Notas de juego

Por comodidad, digamos que permanece abierta.

Cargando editor
30/05/2010, 13:11

 

Ni Ezequiel ni Senso encuentran cosa alguna en la gasolinera ni en los camiones. Pero mientras ellos pierden un tiempo valioso, Michael y Amanda se adentran en el complejo del laboratorio, con las armas listas.
 
Nada más pasar las puertas, se encuentran con lo que parece una sala de recepción, con sillas acomodadas junto a los muros y un área destinada al personal. Todos ahí están muertos. Más adelante hay varias oficinas administrativas, con las puertas hechas añicos y más cadáveres de empleados en ellas.
 
Al final del corredor, hay unas escaleras que van tanto hacia los pisos superiores como inferiores, además de un elevador situado a la derecha. Hasta ese momento, no hay ninguna señal del N – 3 o de cualquier otra amenaza.
Cargando editor
30/05/2010, 13:28
Senso Yetsumo

Veo que aquí no hay nada, avisa a Nielsen y a Michael, – y con una sonrisa disimulada añado- creo que vamos a tener que ir al baile.

Que raro que no haya nadie en la gasolinera. Este desierto no me gusta nada, porque habré aceptado esta jodida misión.

Me dirijo hacia el laboratorio, he inspecciono los alrededores, en busca de alguna otra posible entrada o ventana por la cual se pueda ver su interior, en busca de pistas o pruebas de lo que allí haya entrado. Voy con paso sigiloso, siempre atento a cualquier movimiento, mis sentidos se agudizan ante el peligro.

Cargando editor
30/05/2010, 13:46
Michael Thin

Miro la sala, intentando localizar el rastro de destruccion y muerte del N-3 con el fin de encontrarlo. Viendo que aqui no parece estar vuelvo a hablar antes de continuar - ¿Se te ocurre como coger al bicho ese sin matarlo? No creo que se deje asi por las buenas - Pregunto mientras miro las posibles salidas que podia haber cogido el N-3.

Cargando editor
30/05/2010, 14:07
Amanda Nielsen

Amanda observa el lugar, sin duda el N-3 habia pasado por alli y habia matado a todo aquel que veia. mientras observaba las escaleras y el ascensor escucha la pregunta de su compañero a lo que responde:

- Han dicho vivo, pero no en que estado, a mi mientras respire me vale

Entonces dice por radio:

- Si no habeis enocntrado nada, venid dentro estamso en la recepcion

La muer se acerca a uno de los ordenadores mientras dice:

- Seguramente haya venido aqui a por lo que se esta investigando y la forma mas facil es buscar en el ordenador donde esta el laboratorio principal

Amanda mira a Michael y dice meintras señala al ordenador:

- Se te dan bien?

Cargando editor
30/05/2010, 14:34
Michael Thin
Sólo para el director

Notas de juego

Con el Saber (Tecnologia) se supone que se me dan bien los ordenadores tambien? o es solo para armamento tecnologico?

Cargando editor
30/05/2010, 20:10
Ezequiel "Isi" Andrade

- Mmm me pregunto que baile nos esperara, se me da muy bien el Vals, la jota y el pasodoble, jaja pero no se con que nos esperará ese bicho.

Sigue a Senso al interior del edificio, cubriendo su espalda como el hiciera antes. Despacio y alerta

*Despacito y con buena letra, visteme despacio que tengo prisa... joder mira que tienen razón pero yo quiero terminar ¡YA!

"Jefa" (en español) vamos a entrar, si el flaco- haciendo una broma con el apellido Thin- saca algo de los archivos sería magnifico, aunque si sale mal yo le echo un vistazo que me pase el come cocos entero dos veces, jeje - mira sonriendo a Senso- ¿Por casualidad veis la destrucción que dirección toma?

 

Cargando editor
31/05/2010, 02:20
Senso no encuentra nada afuera así que se reúne con los demás en la recepción. Mientras tanto Ezequiel y Michael intentan penetrar en los archivos del laboratorio. Pero el primer problema viene cuando nada mas encender el equipo, este les requiere de una contraseña para proceder.

Notas de juego

Como Ezequiel y Michael estan ocupados con la maquina, Amanda y Senso hagan una tirada de Buscar.

Ezequiel y Michael, una de Informatica con dificultad de 20 para conseguir entrar al sistema.

Cargando editor
31/05/2010, 02:25

Notas de juego

Saber tecnologia sirve para saber sobre los ultimos inventos e innovaciones, asi como el detalle y los trasfondos necesarios para identificar artefactos tecnologicos.

Cargando editor
31/05/2010, 09:31
Senso Yetsumo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(+6)=18

Cargando editor
31/05/2010, 10:18
Ezequiel "Isi" Andrade
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Informática
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)