Por fin ha llegado el momento de ir poniendo las tan esperadas reglas, poco a poco os ire poniendo toda la informacion que podais necesitar, eso no deja que si hay alguna duda no lo dudéis y preguntar.
Armas
Las armas en KILLER pueden ser cualquier cosa que simule un arma real, bombas de globos, istolas de agua, gomas elasticas, todo lo que se te ocurra.
Las armas se dividen en 4 clases: A, B, C y D:
CLASE A: Inofensivas. Ser atacado por un arma de esta clase es más seguro que ir al supermercado.
CLASE B: Razonablemente seguras. Es posible herir a alguien con un arma de esta clase si se tiene muy mala suerte o se es gafe.
CLASE C: Arriesgadas. Esta clase de armas requieren ropas de protección para ser seguras.
CLASE D: Peligrosas. NO EMPLEAR NUNCA, solo aparecen aqui para mostrar que son tenidas en cuenta.
Para jugar aquí, utilizaremos CLASES A Y B.
Todas las armas que se vayan a utilizar en KILLER deben ser consultadas antes con el DJ para su aprobación.
NUNCA EMPLEAR ARMAS DE ASPECTO REAL
Complices
Los complices ayudan al asesino pero no pueden llevar ni usar armas.
Los complices cuentan como espectadores, así que no deben ser asesinados.
Un buen complice ha de:
1- Observar a tus victimas y darte información.
2- Distraer la atención de tu victima permitiendote actuar.
3- Ser mensajero.
4- Gritar "POR AHI" señalando un lado contrairo al cual tú huyes.
Es decir, un complice putea a los otros asesinos y te ayuda a hacer la faena (mas que complices son encubridores)
Secreto
Todo el mundo a de guardar silencio sobre los asesinatos y las identidades de los asesinos.
Tan solo los testigos pueden ( y deben ) hablar del tema.
Abandonar el juego
Un jugador puede abandonar en cualquier momento, avisando al DJ o por otro medio... ¿pero no seria mejor meterse en el juego y suicidarse? Animo... hay métodos buenisimos de suicidio.
Zonas no jugables (Límites del juego)
Las zonas generales NOJUGABLES son:
1- Aseos del sexo opuesto
2- Edificios de caracter oficial (ayuntamientos, parlamentos, juzgados)
Por favor, sed consecuentes con estos lugares y algunos que aquí no aparecen, un ejemplo es un cementerio... mientras se celebra un entierro...
Jugando a KILLER
Las reglas de KILLER son simples, seguir las reglas que se estipulan en el contrato y vigilar la espalda.
Lo demás... todo es valido, traiciones, locura, acciones tontas (aunque quizás efectivas)...
Tan real como la vida misma...
Eso si, somos personas adultas... asi que, si un jugador te apunta con un platano y oyes a tu espalda "PAM PAM" te tirarás al suelo en vez de girarte y gritar "NO ME HAS DADO HAS FALLADO NO VALE"
Cita:
tengo dudaaaas siempre que alguien te haga algo se da por sentado que ha acertado? o hay posibilidades de que falle y puedas escaquearte? xD
y si las armas son de cuerpo a cuerpo y se ensarzan en una pelea??
Cita:
Mierda... ;P
Cita:
Conmigo no sirve, ... yo aún voy en pañales.
¡¡NO ME HAS DADO HAS FALLADO NO VALE!!
Ante una duda para eso esta el master, pero en principio no hay fallo a no ser que se use algo que se dispare y claramente se falle el tiro
Como elejis quien es cada uno ? quie n es killer ? quien es un civil comun? quien es un complice?
y bueno las fichas ? no hay fichas ?
Killer es cada uno de vosotros, un asesino que intentara matar a la victima que le corresponda
Un civil común es aquel que o tiene ni idea de que es el killer ni tiene nada que ver con umbria
Complice es aquel que le echa una mano al killer
Repartes a las víctimas, o nos cargamos a quien nos de la gana?
Usaremos el estilo de Circulo Mortal al empezar la partida asignare al azar a cada asesino una victima , asi, A esta cazando a B, b va detras de C, C intenta asesinar a D etc...
Una vez completado un asesinato debes averiguar por tu victima, quien era el objetivo de tu victima. Esa persona se acaba de convertir en tu nuevo opbjetivo. Si A mata a B entonces va detrás de C, etc...
Nadie sabe quien es su asesino a menos que su asesino se delate, bien deliberadamente o haciendo un ataque chapucero. Si puedes averiguar quien es tu asesino , el se acaba de convertir en presa legitima para ti, como siempre los espectadores no pueden ser puestos en peligro
Si matas a tu asesino o ( si es muerto por su asesino ) La persona que originalmente estaba cazando a tu asesino será la que ahora irá detrás tuyo.
Cita:
Vamos, que una vez suicidada la víctima se le pregunta quien es el siguiente. No es necesario averiguarlo, en todo el sentido de la palabra ¿no?
Le preguntas a la victima a quien tenía que matar ella
si alguien mata a mi victima ?? mato al que mato mi victima ?
¿Entonces con apuntar a alguien con un arma ya lo matamos?
¿No tenemos que estar solos con la victima o algo así?