Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Nueva creación de personajes

Cargando editor
13/08/2018, 17:00
Director

Tras mucho revisar la ficha he mirado y realmente... habrá pocos cambios, pero se notarán

He aquí los primeros cambios (Lo que esté en cita es que no ha sufrido cambios

Lo primero, cread a vuestro personaje partiendo de la idea que podeis coger una raza de personaje de cualquier pelicula, anime, serie o videojuego entre Disney y Square Enix, quitando obviamente Kingdom Hearts, consultadlo conmigo antes de seleccionar, pues hay algunas que tienen ciertos factores, y otras que las he anulado practicamente, pero no me voy a poner a decir una por una

Segundo creacion de ficha, copiad y pegad lo siguiente en el apartado ficha de vuestros personajes:

Estado

Nivel: 1
Experiencia:
Raza:
Mundo:
Rango: (funciona como la clase mas adelante lo explico)
Vit: constitucion x el multiplicador correspondiente
PM: Sabiduria x el multiplicador correspondiente
PH: (puntos de habilidad para usar habilidades especiales) destreza x el multiplicador correspondiente
Platines: 0

El rango indica los multiplicadores de Vit PM y PE. Los iniciales a escoger son:

Guerrero: Vitx4 PHx3 PMx2

Mago: Vitx2 PHx3 PMx4

Habil: Vitx3 PHx4 PMx3

Caracteristicas Teneis 40 puntos para repartir en las caracteristicas con un minimo de 1 en cada caracteristica y 10 max inicial

Fuerza: (At fisico)
Constitucion: (Resistencia y Vit)
Destreza: (PH y Punteria principalmente)
Inteligencia: (At. magico)
Sabiduria: (Def. Magica y PM)
Espiritu: (poder de invocacion)

Caracteristicas final (o resumen)

At. Fisico: Fuerza + equipo + modificadores (magias, comidas, etc, cosas temporales) + el dado de daño del arma
Resistencia: Constitucion + Equipo + Modificadores
Punteria: Destreza + equipo + modificadores + tirada de d10
At. Magico: Inteligencia + equipo + modificadores x tirada dado segun el nivel de la magia
Voluntad: Sabiduria + equipo + modificadores
Poder Invocación: Espiritu + equipo + modificadores + tirada
Suerte: 1d10 (unico y ahora XD)

Destrezas A repartir 40 puntos max en cada uno 7 minimo 0

Abrir cerraduras (Des)
Atletismo (Des)
Averiguar Intenciones (Sab)
Buscar (Des)
Engañar (Int)
Equilibrio (Des)
Escuchar (Sab)
Intimidar (Esp)
Sigilo (Des)
Mecanismo (Int)
Nadar (Fue)
Peleas (Des)
Piruetas (Des)
Pilotar (Des)
Reunir información (Int)
Reacción (Des)
Saber arcano (Sab)
Saber arquitectura (Int)
Saber inclinaciones (Esp)
Saber mundos (Int)
Saber naturaleza (Int)
Saltar (Fue)
Sentir (Esp)
Trepar (Fue)

Habilidades A raiz de este puntos se generarán las habilidades. podría poner algunas especificas, como las de KH y se acabó, o puedo dejar inventar las propias en algunos casos. Por otro lado, tendreis habilidades por raza y trasfondo únicas de vuestro estilo de personaje. En caso de que querais inventar las habilidades estas se hablarán en privado con el director para ajustarlas lo más posible al juego. El máximo de habilidades iniciales al comienzo es 1 (además de las de raza y transfondo) y los habiles tendrán 2

Las habilidades tendran lo siguiente:

Habilidad Estado (activa o pasiva) Efecto Coste

Equipo Teneis un arma a vuestra eleccion del principio, el arma tiene nivel, hasta nivel 10 hace de un tipo a un tipo de daño ej Espada corta tiene un at de 10 + 1d6 a nivel 1 a nivel 10 tendra 18 de at + 1d12 por ejemplo. Seleccionad el arma y os pongo sus parametros. El arma podeis cambiarla siempre que querais y podeis llevar varias armas encima, pero cambiarlas en mitad del combate supondrá una penalización de acciones por en dicho turno (hay opcion a armas legendarias con un poder devastador XD pero chungas de conseguir) El arma se mejora en una herreria principalmente en Tierra de partida o en otros mundos

La armadura, inicialmente llevareis la ropa que llevais encima, en este caso es igual a Armadura de Tela con una defensa de 6. Las armaduras se pueden mejorar y ademas tambien cambiar. En el caso de los escudos como arma, tienen su parte ataque y su parte defensa. La armadura se compone de 5 partes Casco, Peto, Grebas, Botas y Guantes o brazales.

Los accesorios aportan un bonus dependiendo de que sea, se puede llevar un maximo de 3 equipados.

La llave espada, para aquellos que la quieran llevar, tendrá su propio poder aparte. Comenzará con modificadores básicos y variará según el juego avance el transfondo del personaje. Igualmente su forma variará dependiendo de como el corazón del personaje actue sobre esta. La llave espada puede tomar la forma que se requiera, no solo de espada, pero habrá de seleccionarse una inicial (ejemplo espada, o vara, etc) ya que este será su modificador básico.

Se resume en esto:

Armas:
-
-
-

Armadura
-Casco:
-Peto:
-Grebas:
-Botas:
-Guantes:

Accesorio
-
-
-

Llave espada:
Modificadores de estado

Los guerreros tienen derecho a un equipo mejor (ya sea un arma más, o el arma inicial mejor o una armadura completa)

Magias Al haber tanta magia, esta será de libre elección, habrá ciertas restricciones, sobre todo al principio pudiendose coger magias báscias, o sobre su uso, pero inicialmente y para que os hagais una idea, se puede adquirir cualquier tipo de magia que haya en los videojuegos de Square Enix. Con eso ya hay para empezar. Obviamente al mencionarme una magia os daré el nombre concreto.

Estas mágias serán más poderosas con el tiempo y con su nivel subido. Algunas mágias estarán restringidas a ciertos estados, es decir: Nigro piro, solo podrán usarla personajes que tengan un minimo desarrollado la oscuridad. Si hay varios magos usando distintas mágias, estas pueden combinarse para formar una mezcla de ambas o una de un poder mayor (Ejemplo: Hielo y Piro: Aqua. Electro y Electro: Electro+)

Todos empiezan con una magia, pero los magos pueden adquirir 2 y con menos restricciones

Invocaciones Esto se consigue mediante historia, la invocacion se quedara como en el FFX estara en el combate para ayudaros y no molestar para que vosotros ataqueis tambien, Las invocaciones tienen un status predeterminado cada una que se potenciarán gracias a la tirada de invocación, por tanto a medida que se desarrolle el personaje en la parte de espiritu, mayor será la fuerza de sus invocaciones.

Orientacion (esto indicara cuanto porcentaje de luz y oscuridad tiene tu corazon, de momento dejadlo en blanco y cuando tengais la ficha lista os pondre vuestro porcentaje inicial)

 

PD: cuando hagais la historia al final de ella poned que algun accidente que tenga que ver con la naturaleza os transporto a una gran oscuridad

Notas de juego

Debido a que he visto demasiados mensajes en la antigua escena de creación, preferí depurarla.

Si quereis lista de habilidades y magias decidlo

Cualquier aportación que querais hacer o cambio no tengais miedo de decirlo

Cargando editor
13/08/2018, 17:13
Capitan Sieg
Sólo para el director

Notas de juego

Ummm, yo tengo que pensar un poco como enfocar el personaje, si guerrero o habil, ¿me puedes pasar la lista de las habilidades?