Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

El vil heroismo de Noctis

Cargando editor
15/01/2016, 12:22
Director

Apareces un una sala totalmente a oscuras... una sala, o mas bien un pasillo, en donde eres capaz de distinguir las paredes y cada pocos pasos hay una imagen que reconoces, aunque sabes que es falsa. Eres tu, siendo el heroe de tu juego, y el de muchos otros juegos en donde has soñado ser el heroe. Segun recorres el pasillo, y cada imagen que ves, te va pareciendo cada vez mas real, el pasillo termina en una sala, la cual no parece tener fin por tanta oscuridad como hay, pero al entrar distingues una voz. - ¿Te ha gustado lo que has visto? Estaria bien que siempre tu vida fuera asi ¿verdad? Pero ¿y si te dijera que siempre fue asi y que lo que estas viviendo no es mas que un sueño? ¿Que opinas tu?

Notas de juego

:D iba siendo hora que abriera tu escena especial asi como la de los demas, dejame aclarar algo, en esta escena no se usaran JAMAS ninguna tirada, aqui lo que cuenta son tus acciones y lo bien que narres ^^ la zona temporal de esta escena es nula, de hecho esto pasa en una milesima de segundo de la accion que ocurra en tu escena actual, y es diferente a cualquier otra escena que rolees ^^

Cargando editor
18/01/2016, 14:58
Noctis
Sólo para el director

Aquel pasillo lleno de imágenes que hipnotizaban mis ojos me había encerrado en un ensueño de ilusiones ¿Acaso era posible? ¿Yo había logrado triunfar, obtener finalmente aquellas miradas iluminadas y los clamores de las personas? Aquel Noctis en las imágenes parecía feliz, era reconocido y estaba rodeado de personas ¿Esa era mi vida? Sentía que sí, pero no lograba encajar los recuerdos de mi mente con cada imagen, aunque tenía cierta certeza de que debían estar en algún lugar en mi "base de datos" ¿Cómo había logrado triunfar?

Puse una mano en mi pecho, conteniendo los golpes de mi corazón.

Aquel Noctis era tan real, pero tan distante a quien era yo. Continué avanzando, dando una última mirada a aquellas imágenes con una pequeña envidia. Esas imágenes no eran más que los sueños que podría haber tenido. Mi corazón sólo tenía tristeza, miedos y soledad. Esa era la prueba de que yo no había llegado a ser ese Noctis jamás. Sonreí, al darme cuenta de aquello. Casi me había perdido en un sueño, confundido de quién era yo mismo en aquel pasillo.

La voz me sacó de mis pensamientos, poniéndome en alerta.

- Yo...-no sabía bien qué decir. Realmente las imágenes me había enseñado una realidad que siempre había tenido miedo de imaginar. Tenía miedo de quedarme atrapado en aquella esperanza. Pero ahora era libre, y podía ser quien yo quisiera, elegir lo que yo quisiera. Pero no podía decidirme y decirlo en voz alta- ¿Qué dijiste? ¿Un sueño? ¡Eso no puede ser verdad! -aquella ultima cuestión me había desorientado. Era muy ridículo para ser cierto, ¿verdad? ¿Lo era? Apreté los puños, encontrando mi mente en blanco, debido al torrente de emociones que me acosaba. Me rehusé a creer lo que decía aquella voz, escarbando en mi memoria. Allí estaba, una mesa, varios platos de comidas extrañas frente a mis ojos, risas y voces, todos ellos compartiendo sus almuerzos conmigo- ¡No puede ser un sueño! Mis amigos...¡son reales! No como esas medallas y premios. No puedo ser ese Noctis, no necesito ser un héroe. No ahora que todos me han aceptado como soy- con mi puño cerrado aún, me dejé caer de rodillas al suelo. Temiendo las palabras de aquella voz. Quería despertar de aquel sueño y confirmar sus mentiras.

Cargando editor
22/01/2016, 14:42
Director

Amigos, una palabra muy efimera, al igual que traicionera. ¿Que son los amigos en realidad? ¿Que es un sueño en realidad? Reconocelo, no eres capaz de identificar uno de otro. Estabas tan cansado de la vida de heroe que empezastes a soñar con la vida de villano hasta que te desesperaste, y ahora, ¿donde estas? ¿que eres? ¿Quien eres? - Dice esa voz mientras nota como te va rodeando. - Tienes que reconocer una de esas vidas como tuya, pero cual. - Dice mientras una fuerza extraña te levanta la cabeza, y ves a un Noctis con pintas de heroes - La vida real - Y a su lado el Noctis actual - O la del sueño - Esa fuerza que te levantaba la cabeza se detiene y te dice - ¿Cual es la realidad, Noctis?

Cargando editor
22/01/2016, 17:41
Noctis
Sólo para el director

Sentía como las voces llenaban mi mente, girando en espirales, nublando mi mente. La revelación de aquellos Noctis que se presentaban ante mí me habían hecho dudar de mi cordura. Ésto debía ser un sueño. Un sueño queriendo convencerme de que había despertado.

- ¿Dónde estoy? -aparté los ojos de aquellas ilusiones delante mío, mirando la oscuridad alrededor ¿Cómo podría escapar de aquel lugar? Apreté los dientes, y volví a mirar al Noctis Héroe- Ésta no es, te lo aseguro- me levanté con toda la velocidad que pude y encaré a aquellas figuras- Nadie me dice qué hacer. Soy la Oscuridad, el Caballero Fantasma de Rune-Sword, y el Elegido de la Luz, Guerrero de la Llave Espada ¿Pretendes entenderme con arquetipos? Soy más que eso- Lancé un puñetazo hacia ambos Noctis, gruñendo con furia. No sabía que estaba haciendo, pero pensar no me ayudaba, sólo seguía mis instintos y me dejaba llevar por la emoción- ¡Soy Noctis! Héroe o villano, da igual.

Cargando editor
27/01/2016, 03:23
AntiNoctis

Poco a poco con los golpes destruyes esas imagenes. Entonces escuchas unos aplausos, cuando te das la vuelta en direccion a los aplausos lo ves, una figura similar a la tuya con toques de la imagen tuya heroica. - Vas comprendiendo, bien. Ahora igual deberias comprender que no todo se basa en decisiones Noctis, no puedes elegir cuando ser un heroe, o cuando ser un villano. Solo puedes seguir un camino para saber la decision correcta. Pero, ¿Acaso sabras cual es el camino que te llevara a la decision correcta?

Cargando editor
15/02/2016, 16:50
Noctis
Sólo para el director

Mi cuerpo se movió instintivamente, encarando hacia el lugar de donde provenía la voz de un nuevo Noctis. Escuché lo que decía, bajando mis puños y cesando con mi actitud batallante. Podría perder todo el día golpeando ilusiones y no lograría nada. Debía ver más allá. Respiré de forma tranquilizadora mientras meditaba lo que aquel Noctis heroico me decía.  

- Claro que no puedo saberlo- termine diciendo con mi típico tono molesto-. Sólo estas enredándome con filosofías del destino. Héroe o villano, no me importa, te lo repito. Aún no descubro las dimensiones de la Oscuridad en este nuevo mundo en el que vivo, ni las responsabilidades de la Luz. No entiendo el tamaño del bien y el mal, ni sus medidas. Es un camino que me queda recorrer. Una vez conozca bien este mundo, podré tomar la decisión correcta- miré hacia arriba, aquella oscuridad sobre mi cabeza que se asemejaba a un cielo sin estrellas, formado solo por vacío- ¿Qué es la Oscuridad? ¿Que es la Luz? ¿Estamos en un péndulo que se balancea de un extremo a otro sin poder encontrar su equilibrio? -baje mi mirada hacia aquel Noctis, esperando que lograra comprenderme, deseando conciliarme con aquel espejismo- Definitivamente no deseo destruir los corazones de la gente. Deseo proteger lo que es necesario proteger. Devolver la vida a aquellos mundos que fueron consumidos. No sé de que manera lo haré o porque camino...

Cargando editor
22/02/2016, 02:32
AntiNoctis

Tu alterego te miro con decision, y como si de una profecia se tratase dijo - Pronto los caminos covergiran y te tocara no solo escoger tu camino, sino abrir tu destino. - Se acerca a ti y te alza la mano para darte un apreton de manos - Es entonces cuando empezaras a entender... es ahi cuando comenzara la verdad... decide bien cada paso Noctis, pues no habra vuelta atras. - Al daros la manos mutuamente una gran luz inunda todo el escenario hasta que ya acaba esa conexion.

FIN DE LA ESCENA