Partida Rol por web

Kingmaker 2ed

Capitulo 2: Sangre y Acero

Cargando editor
27/03/2023, 13:36
Director

Suficiente, ostion del 15. 
retorno los movimientos sobrantes. 
Hora: 03:01:06

EXP: 30 EXP


Hora: 03:02:06 Lootear
Cada asaltante lleva 1 daga, una ballesta de mano con 10 virotes (1 de ellos 9) y un saquito con 5 piezas de plata. 

el guardia muerto, que también es loteable, al parecer los asaltantes no están registrando los cadáveres pero si moviéndolos.
una espada larga, una daga, una ballesta ligera con 9 virotes, y una poción de curación inferior (minor healing potion). Al parecer murió antes de poder usarla.


Hora: 03:03:06 Modo exploración 
ponerme como quereis ir, si requiere tirada dejarmela como estipula la regla, recomiendo los que vallan en Buscar (search, creo que se llama asi) valla como emanación, en lugar de en cono. Y marcarme la ruta, podeis moverme una cantidad = velocidad X 10. siempre y cuando no cambéis de acción, podéis abrir y hacer vuestra las acciones tantas veces como limite de velocidad x 10.

Si me vais a preguntar, la respuesta es no. Ni se puede usar medicina, ni terminar de equiparse, hasta que encontréis un lugar seguro. Podéis cargar con la armadura o dejarla en la habitación (como otros objetos para aligerar peso) hasta que sepais que está pasando.

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/03/2023, 15:14
Astorath El Verde

No me guzta nada ezta zituación Buzquemoz a ver zi hay máz supervivientes o alguien necezita nueztra ayuda Voy en búsqueda, emanación Muevo, he intento abrir la puerta

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo dejo mi armadura en la habitación para aligerar y looteo que hemos realizado la poción la podéis llevar cualquiera de vosotros yo esta os la cedo xd

Cargando editor
27/03/2023, 17:42
Narrador

Estas habitaciones son identicas a las vuestras. Pero tienen excepciones. 

Dos de las camas están empapadas de sangre y una mano humana cortada yace en medio del piso. No hay cuerpos en esta habitación.

Una espada larga y una bolsa de maraña  (Imagino que la de nivel 1, que no lo especifican) están debajo de la cama 

Notas de juego

Esto el Goblin, 
Asi que para coger los objetos, acercate adyacentemente a una de las camas, para gastar movimiento. 

Cargando editor
27/03/2023, 17:59
Axel

Axel registra concienzudamente los cadáveres y lleva las cosas a la habitación. Mientras aprovecha para ponerse la capa y mira de reojo a Kormandil - "Por cierto, ¿qué hacías mirando ahí abajo, pillin?" - Dijo burlonamente guiñando un ojo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sale a repartir 4 sp para 3, 3 para 1. Ya me quedo yo con 3 que tengo los objetos de Linzi. En cuanto a la poción vosotros diréis.

Modo exploración buscando y abrir puerta.

Cargando editor
27/03/2023, 18:16
Narrador

Aunque veais ventana, la fuerte tormenta y la falta de luz en el exterior sumado al ataque en ciernes, no es muy seguro salir fuera. 
 

Hay cinco cadáveres aquí (dos mujeres humanas, un hombre humano, un hombre enano y un hombre elfo). El elfo lleva un anillo de plata valorado en 15 po

Lo mismo que Eric, para coger, acercate a una cama.  

Cargando editor
27/03/2023, 18:43
Director

hay que decir, que algunos objetos, como anillos, colgantes y obras de arte, funcionan como moneda secundaria no divisible. 

Cargando editor
27/03/2023, 19:23
Astorath El Verde

25 pies llegar sala linea morado
10 pies entrar y recoger sala linea verde oscura
25 pies llegar otra sala linea verde claro
abirir puerta investigar la sala

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2023, 19:33
Narrador

hay cinco cadáveres en esta sala (dos humanos masculinos, dos enanos femeninos y un mediano masculino). Una poción curativa inferior está escondida debajo de la almohada del mediano

Cargando editor
27/03/2023, 20:01
Astorath El Verde

25 pies llegar sala linea morado
10 pies entrar y recoger sala linea verde oscura
25 pies llegar otra sala linea verde claro
10 pies entrar lootear linea amariila
30 pies abrir habitación linea naranja
abrir puerta

Cargando editor
27/03/2023, 20:05
Narrador

esta habitación está actualmente vacía, aunque las camas muestran signos de haber dormido en ellas. No hay rastro de sangre ni de batalla.

Cargando editor
27/03/2023, 20:09
Astorath El Verde

25 pies llegar sala linea morado
10 pies entrar y recoger sala linea verde oscura
25 pies llegar otra sala linea verde claro
10 pies entrar lootear linea amariila
30 pies abrir habitación linea naranja
20 pies abrir puerta linea verde

Cargando editor
27/03/2023, 20:11
Narrador

esta sala está actualmente vacía, pero las manchas de sangre frescas apuntan a la violencia reciente.

Notas de juego

El goblin a arrasado con todo xD

Cargando editor
27/03/2023, 20:13
Astorath El Verde

Notas de juego

Zieg respeto a las monedas yo te doy 3 de CP

Cargando editor
27/03/2023, 20:55
Axel

Entrar coger anillo, salir e ir a la puerta doble y abrir. Si no cuento mal son 115 pies en total.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2023, 22:29
Al Dorian Grey

Antes de iniciar la exploración Alex se fijó en los atacantes, quizás aquellos ropajes desvelarían algo de los misteriosos asaltantes.

El guerrero siguió a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Modo exploración emanación 120 pies

Cargando editor
27/03/2023, 22:47
Kormandil

kormandil va a las salas que no hayan sido revisadas por sus compañeros

Notas de juego

pon un punto de color en cada sala asi sabemos cuales han sido revisadas

Cargando editor
27/03/2023, 22:54
Astorath El Verde

me acerco 5 pies junto a mis compañeros

Cargando editor
28/03/2023, 00:46
Narrador

Originalmente formado a través de una fusión de siete pandillas callejeras de New Stetven y Port Ice, Lágrimas Negras es una organización criminal de asesinos y ladrones conocida por incursionar en el secuestro, la extorsión, el asesinato y la venta de sustancias ilícitas. Los miembros son fanáticamente leales y excepcionalmente despiadados. Cada uno lleva el arma característica del grupo (una daga con un pomo de ébano), muestra un rastro de tres lágrimas negras tatuadas debajo del ojo izquierdo y lleva una escritura tatuada en el antebrazo derecho que dice "Vive libre o masacra" en Draconic.

 

Apartir de ahora los asaltantes son conocidos como los Lagrimas Negras. 

Ademas, son una pandilla relativamente pequeña que ha estado buscando una oportunidad para triunfar; es probable que hayan sido contratados para asaltar la mansión a cambio de la oportunidad de reforzar su fama criminal.

 

Notas de juego

Mañana por la mañana pondre el nuevo post, si no se me da modo de exploración, sigo tal cual con Axel abriendo la puerta. 

Cargando editor
28/03/2023, 10:42
Al Dorian Grey

Notas de juego

Al Dorian modo exploración: buscando.

Cargando editor
28/03/2023, 19:59
Narrador

Este gran jardín interior se asemeja a un paraíso tropical. Exuberantes plantas y enredaderas en flor cuelgan de las paredes, mientras que una lenta corriente de agua atraviesa el centro de la habitación, fluyendo lánguidamente de norte a sur a través de desagües de piedra. Macetas llenas de coloridas flores bordean el arroyo. Dos estrechos puentes de madera se arquean sobre el agua, permitiendo el paso de un lado al otro. Parcialmente sumergida en el arroyo hacia el norte, se encuentra una estatua de mármol de tamaño natural que representa a una mujer semielfa con armadura que sostiene una rosa y empuña un escudo.

 

Aunque la habitación no tiene ventanas, el techo de 15 pies de altura está encantado para simular el ciclo día-noche. Además, una suave brisa ondea constantemente a través de la cámara, manteniendo el aire limpio y en circulación. El plácido arroyo que atraviesa el centro de la habitación tiene un efecto de teletransportación que hace que sus aguas fluyan en un bucle continuo. Cuando el agua (o cualquier otro elemento no vivo que contenga) entra en contacto con el muro sur, se desvía instantáneamente hacia el muro norte y se purifica, donde continúa fluyendo hacia el sur sin interrupciones. El arroyo tiene 5 pies de profundidad, y la corriente es lo suficientemente lenta como para que solo requiera una prueba de Atletismo para nadar.

Cuatro asesinos Lagrimas Negras han tomado posiciones en el lado oeste de la cámara, donde esperan con las ballestas de mano listas.