Partida Rol por web

Kingmaker: Tierra robada

Parte 2: Pequeños problemas

Cargando editor
17/03/2017, 13:05
Mal'ak

Mal´ak ataca a la criatura y consigue acabar con ella...

(Dejare que R.XIII edite este post para que pueda poner su reacción como el quiera)

- Tiradas (2)

Notas de juego

PNJOTIZADO para acabar con el incordio de bicho XD

Cargando editor
17/03/2017, 13:20
Director

La garrapata da un grito de dolor, antes de caer desplomada al suelo, muerta por la espada de Mal´ak, el líder canijo grita de dolor, al caer rodando hasta el suelo, mientras los dos canijos supervivientes empiezan a correr hacia la siguiente sala, mientras gritaban.

Cargando editor
17/03/2017, 13:44
Khastal

-Oh ho... tu no vas a ningún lado-dijo la semielfa lanzándose con furia a por el líder de los canijos para acabar con él lo más rápido posible. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Critico, creo, al jefecillo

Cargando editor
17/03/2017, 13:50
Shallana´ha

A pesar de noté cómo la bestia calló muerta, el lider de los canijos parecía que todavía seguía por ahí, por lo que decidí esperar para aplicar algún remedio

Notas de juego

Voy retrasando uno a uno para ver si cae el lider.

Khastal, suma el +1 al dar y daño de Mara, que a la próxima te va a dar un bofetón jajajaja

y los criticos ¿cómo los lanzaís? yo siempre lo he tirado dos veces, en vez de multiplicarlo.........pero sería 2d8+6.......me da que el lider es pasto de los gusanos XD

Cargando editor
17/03/2017, 13:56
Director

Con un golpe certero con su espada, Khastal acaba con la miserable vida de Grabbles, el cual muere de forma instantanea al ser ensartado de lado a lado por la espada de la semi-elfa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si, le das justo para confirmar el critico, te tiro yo el dado del crítico.

PD. Cuanto odio acumulado hacia el pobre bicho. XD

Cargando editor
17/03/2017, 14:14
Rennor Sisaw

Con el líder muerto, Rennor avanza para evitar que los canijos sigan disparándoles dardos. Su espada impacta en el enemigo que parece desviarla con el arma.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo a Ñ04 y ataco pero creo que fallo

Cargando editor
17/03/2017, 14:19
Shallana´ha

Al ver que el jefe también cae encima de su garrapata, miro para comprobar que, efectivamente, no tengo a nadie alrededor que me pueda amenazar, pongo mi mano sobre el pecho y lanzo una pequeña oración a Gorum.

La energía recorre mi cuerpo y, aunque noto como el calor vuelve a mis mejillas y recobro las fuerzas, éstas están bastante mermadas con lo que tengo que ayudarme de mi espada para levantarme.

Parece que tengo que agradeceros el que pueda seguir respirando, aunque no se cuánto podré aguantar comento mirando a los canijos que quedan y que se están dispersando espero que no queden más sorpresitas esta vez lo digo mirando a Malak, que parece también más muerto que vivo y que solo por pura fuerza de voluntad permanece en pie.

Recordando la mordedura y la posible enfermedad, me detengo para inspeccionarla, aunque parece que no hay nada de lo que preocuparse

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues vaya curaciones más pochas que tenemos jjajaja. A ver, curo 3, pero como estoy en -1, me quedo en 2.

Madre mía, estamos tiesos

Y otro 1..........vaya vaya XD

Cargando editor
17/03/2017, 14:38
Mara Eckart

La barda tensó su arco y disparó a los canijos que intentaban huir para evitar que diesen la alarma. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/03/2017, 14:41
Shallana´ha
Sólo para el director

Notas de juego

Me lanzo un detectar veneno, que es de nivel 0

Cargando editor
18/03/2017, 13:03
Director

Tras acabar rápidamente con los dos últimos canijos, os acercáis a la mesa, y veis lo que parece una especie de plano de la zona entre la guarida de los kobold y de los canijos... mientras que el sicomoro había sido representado con un montón de ramas, la guarida de los kobold, aparecía representada con algunas piedras manchadas de sangre. Veis que la estatua sobre la mesa, parecía representar alguna especie de demonio astado, el cual había sido tallado en una postura agachada y amenazante... Debajo de dicha estatua, la cual parecía estas siendo usada a modo de pisapapeles, había una especie de lista con dos columnas, toda escrita en infracomún, y en cuanto a la bolsa de loneta, parece contener el botín robado a los kobold, ya que visteis dentro de esta 12 lanzas pequeñas, ademas de un montón de monedas (193 pc, 120 pp y 32 po)

Mientras estabais ocupados revisando lo encontrado en la sala, ecuchásteis repentinamente gritos de varios canijos, asi como sonido de pelea, pero ademas de ello, empezasteis a escuchar el sonido de raíces ropiéndose, de algo grande que parecía moverse en la grieta que había delante vuestro

Cargando editor
18/03/2017, 13:44
Director

Con detectar venenos tu no notas nada, aunque también sabes que eso solo sirve con venenos, con una enfermedad no estas muy convencida de que pudiera tener efecto

Cargando editor
18/03/2017, 14:17
Shallana´ha

Ya recogeremos todo esto más adelante, ahora parece que tenemos más compañía. El ruido que habíamos escuchado no me gustaba nada. Estaba claro que, a parte de los canijos, había algo más, más grande y peligroso. 

Tened cuidado. No estamos en condiciones de combatir durante mucho más tiempo 

Notas de juego

Me lanzo un guidance

Cargando editor
18/03/2017, 21:36
Director

¿Un guidance?

Cargando editor
19/03/2017, 01:05
Shallana´ha
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que lo traducen como orientación....+1 a una tirada vamos XDXD

Cargando editor
19/03/2017, 15:53
Director

Cuando os acercáis hacia la siguiente zona, veis como en la sala hay una pequeña batalla entre 3 kobold, contra 3 canijos, en el suelo, veis otros 3 canijos ya muertos por los lanzazos de los kobold, ademas de ello, veis un cuarto kobold atado contra la pared de la sala, con aspecto de haber sido torturado, a su lado otros tres kobolds cuelgan flácidos de sus ataduras, victimas de las torturas de los canijos...

Conforme estabais mirando la batalla entre kobold y canijos, veis como un ciempiés de un tamaño descomunal, alcanzando casi los 8 metros de longitud; emerge de la enorme grieta del suelo siseando furioso y girando su cabeza hacia vuestro grupo...

Notas de juego

(Saber naturaleza para saber mas de él)

Cargando editor
19/03/2017, 17:48
Shallana´ha

AL ver el descomunal ciempiés, inconscientemente doy un paso hacia atrás mientras miro al resto.

Contra este bicho os diría que fuésemos retirándonos mientras le disparamos flechas. Las pinzas de su boca nos podrían partir por la mitad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aquí si que si o si diría....disparar y moverse atrás, disparar y moverse atrás....hasta dejarle un poco tocado o hundido

Cargando editor
19/03/2017, 18:13
Director

Reconoces que esta criatura por los dos zarcillos en forma de látigo al final de su cola. Se le conoce como ciempiés látigo gigante.

En resumen, sabes que pese a su tamaño, es bastante fácil atravesar su coraza natural, sus ataques no son muy poderosos, pero al ser una criatura tan larga, puede atacar desde bastante distancia, (15 pies) (20 pies con coletazo) es inmune a los efectos enajenadores, y su mordedura es venenosa afectando a la DES de manera temporal 

Cargando editor
20/03/2017, 10:43
Rennor Sisaw

Rennor enfunda su arma tras la pelea y recoge su arco del suelo. Los canijos no eran rivales para ellos pero se buscaban aliados que si lo fueran como había pasado con la garrapata. Observando el botín por el que estas dos razas se peleaban escucharon los gritos de auxilio y corrieron para ver qué estaba pasando.

Parecía que la pelea entre canijos y kobolds iba más allá de una simple disputa a raíz de las torturas que presentaban los prisioneros. El ciempiés que salió de la grieta era otro rival que pintaba estar a su altura en el combate. Tnesó su arco y se preparó a seguir la estrategia de Shallana'ha.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/03/2017, 10:49
Shallana´ha

Se trata de un ciempiés látigo. Tiene mucho alcance, aunque su piel no es muy gruesa y sus ataques no demasiado poderosos eso último lo digo un poco dubitativa. Una cosa es haber leído sobre este monstruo y otra verlo directamente, y esas pinzas que tiene en la boca no parecía débiles precisamente también inyecta un veneno que afecta a tus reflejos.

De esta forma, guardó la espada y saco el arco corto, mientras miro hacia atrás para comenzar a llevar a cabo la estrategia. Solo esperaba que no fuera demasiado rápido.

Notas de juego

Alcance de cola 20 pies, normal 15. Veneno a destreza 

Que otro saque el arco que tenemos guardado. Esperemos que pierda tiempo en pasar por lo de pasillos y sea más lento que nosotros.

Cargando editor
20/03/2017, 13:03
Director

Tu sabes que de normal es mas rápida que la gente normal, (40 pies), pero también estas segura que por su tamaño y el tamaño de esta madriguera, apenas podría moverse (toda la cueva le cuenta como terreno dificil, por lo que mueve la mitad)