Tiempo atrás no había nada en la faz de aquellas tierras, originalmente nada más que llanuras muertas y vacías sin un solo ser vivo que pudiese habitarlas u ocuparlas, un destino muerto que apenas destacaba en un basto universo lleno de estrellas y planetas con todo tipo de condiciones. No fue hasta que los dioses posaron sus ojos sobre un nuevo patio de juegos que decidieron darle la oportunidad de ser el sitio de su próxima historia, dotándole de recursos para ser habitable, de desafíos y peligros para hacerlo interesante, y de vida para ser utilizable...
Las tierras fueron cubiertas por todo tipo de climas y terrenos, desde los más cálidos a los más fríos, desde los más florales hasta los más desérticos, cada uno con una basta fauna y vegetación única que hacía casi imposible conocer todos los aspectos de cada rincón del mundo. Así mismo, numerosas criaturas fueron apareciendo producto no solo de la creación, sino de años de evolución y mestizaje dando lugar a todo tipo de animales y bestias fantásticas de las cuales muchas recorren el mundo en su habitad natural, mientras otras permanecen ocultas de los ojos curiosos esperando ser descubiertas. Por supuesto, el mundo se sujetaba en base a varias leyes físicas y mágicas, siendo de conocimiento general que el mana se encontraba en topas partes, y que aquellos con la capacidad de utilizarlo podían romper los límites de la realidad dando forma a todo tipo de hechicería que pudiesen imaginar.
No existen registros de como comenzó todo exactamente, pero con el tiempo, lo que pudo ser un mundo pacífico con recursos de sobra para todos, acabó estallando en guerras a manos del egoísmo y deseo de los mortales. En un mundo donde conviven numerosas razas con todo tipo de capacidades físicas, intelectuales, mágicas o espirituales, era natural que se desatase un conflicto por los interés de cada quién y sus distintos puntos de vista, desatando una era interminable de muerte y conflicto. Las tierras de dividieron en reinos, liderados por reyes cegados por el poder y deseosos de hacerse con el control de todo mientras envían a sus soldados a morir en la guerra, siendo que mientras los plebeyos se enfrentan con armas y sangre, los nobles gozan del conflicto político que rara vez les provoca una muerte temprana.
En uno de estos reinos, vagando por la extensión de sus tierras, se corre la voz de la historia de un hombre que no puede tener menos interés en la guerra y los conflictos liderados por los nobles, rumores sobre un individuo que camina sin un rumbo fijo sin servir a ningún señor, únicamente impulsado por su deseo de vivir experiencias y llenarse de historias que valgan la pena recordar en su larga vida: las personas se refieren a él como El Asesino de Reyes.
Con muchos rumores que hablan sobre sus orígenes nobles a sus espaldas, en los rincones de algunos pueblos y ciudades se escucha hablar de la historia de un hombre que ha dejado su marca acabando con linajes enteros sin un motivo aparente. Considerado un dragón antiguo al fluir por su sangre la de los primeros de su raza, adquirió gran poder no solo por su linaje sino por cuenta propia, entrenando su cuerpo y mente hasta convertirse en una amenaza imparable para aquel que pusiese en su lista de objetivos. Con el paso de las generaciones, tuvo la oportunidad de hacer desaparecer su rostro de la memoria de la gente permaneciendo oculto durante un largo periodo, permitiéndole recorrer el mundo sin ser identificado de inmediato.
No cuenta con tierras ni sitio que pueda llamar hogar, y lo único de su propiedad son las prendas que viste, la joyería que usa, y las esclavas que le acompañan en su viaje interminable por el mundo. Su principal fuente de ingresos es el hurto de riquezas de nobles que caigan en sus manos, no obstante también ha llegado a tender la mano a algunas personas de pueblo a cambio de alguna pequeña recompensa, así como también ha aprovechado los dotes de sus esclavas para siempre tener algo para comer, de una forma u otra.
De naturaleza tranquila y poco perturbable, es alguien que siempre piensa las cosas con calma pero velocidad, alguien que nunca se deja intimidar por nadie y que, a sus ojos, no tiene motivos para acobardarse u obedecer a nadie. En general no es de expresar muchas emociones, convirtiéndose en alguien difícil de impresionar o emocionar debido a su avanzada edad, lo que le precisamente le motiva a viajar constantemente en busca de ese algo que le de algo de vida a su existencia. No tolera a la gente que no conoce su lugar, ni a la gente que juega con la vida de otros como si fuesen objetos, por lo que generalmente acaba colocando sus ojos en nobles abusivos u otras personas con poder.
En cuanto a sus esclavas, suele ser una mezcla de dominación y confianza pocas veces vista en un amo: las trata como los objetos que son a nivel social, sin usar ninguna palabra que muestre especial afecto u amor hacia alguna de ellas, pero aún así las cuida y aprecia como un bien valioso para él, premiando su buen desempeño y protegiéndolas de cualquier amenaza que las rebase. De no ser por el tipo de cosas que hace con ella cada noche que puede, casi que alguien se atrevería a decir que las considera su familia.
Si bien como un dragón de avanzada edad posee un poder físico muy superior al de cualquier humano e incluso a la del promedio de su raza, su mayor poder destaca en sus conocimientos y uso de la Magia Astral, un arte antiguo y perdido que le permite llevar a cabo todo tipo de hechizos relacionados a los astros y cuerpos celestes.
(Espacio para imagen)
Conceptos y Leyes del Mundo
Estatus y Orgullo
Cómo todo mundo medieval, la sociedad se encuentra arraigada a los valores del estatus, el orgullo y la diferencia social entre nobles y plebeyos. Muchos nacen con poder y lujos nada mas por su apellido, mientras otros nacen en lo más bajo de todo sin posibilidades de salir por no contar con ese prestigio.
Si bien el estatus no define la bondad o egoísmo de una persona, generalmente aquellos con poder se aferran a este de una forma abusiva a este, existiendo incluso entre los más humildes la naturaleza de no querer perder lo que tienen. Del mismo modo, así como hay quienes aceptan su destino como plebeyos o personas sin oportunidades, los hay quienes no tienen límite en intentar salir de esa vida, gente capaz de sacrificarlo todo por escapar de los cimientos.
Por supuesto, si bien los nobles tienen mucho poder a nivel social o económico, viven en una constante tensión política y social que juzga sus decisiones y el comportamiento que tengan, de modo que cuánto mas poder mas expectativas y posibilidades de ser atribillados socialmente por alguna humillación.
Esclavitud
En este mundo la esclavitud está bastante normalizada, aunque el como se aplique depende totalmente del amo que ejerza como tal. Incluso entre nobles es normal contar con esclavos para distintas tareas, y el trato que tengan estos depende mucho de la mentalidad del amo: hay muchos abusivos y explotadores, así como otros que prácticamente tratan a sus esclavos como sirvientes formales. Por supuesto, en la escala social los esclavos están por debajo de todo, sin más derechos que los que quiera darles su amo, aunque al ser propiedad de alguien precisamente les da cierto valor (no es lo mismo un esclavo obrero cualquiera que un esclavo de confianza de un noble).
Existen distintos medios para ejercer la esclavitud, como los sellos mágicos de obediencia o collares explosivos, aunque la fuerza bruta y el temor suelen servir también para mantener bajo control a los esclavos.
Si bien en los escalones más altos hay quienes llevan un control de los esclavos y sus amos de manera formal con documentos y sellos, a nivel general nada impide a nadie convertir a alguien en un esclavo mediante la fuerza, amenazas y otros medios: despues de todo, el resto lo reconocera como tal en el momento en el que la persona no tenga derechos mas de los que le da su amo.
Magia y Espiritu
La magia es un concepto normalizado en todo el mundo, y que muchas personas pueden utilizar con los conocimientos adecuados. Se divide en numerosas ramas, que va desde lo natural y elemental hasta lo sobrenatural o esoterico.
Invocaciones verbales, pergaminos, tatuajes, runas... La magia ha adoptado distintas formas y aplicaciones con el paso de las generaciones, y al día de hoy se siguen descubriendo nuevas formas de moldear el mana presente en el mundo y las personas.
Algunas personas o razas tienen mayor o menor afinidad mágica desde su nacimiento, pero sin excepción todos los seres vivos poseen mana en sus cuerpos que pueden utilizar para realizar algún tipo de magia. Así mismo, también existen los conceptos del espíritu, el ki y los usos de las energías del cuerpo para realizar tecnicas especiales, considerado un tipo especial de magia que depende del espiritu y no del mana.