Pues que putada, encima me voy a morir vírgen...
Euh...
NO HABEIS OIDO eso último XDDDDDDDDDDDDD
Master, tengo que hacerte una consulta antes de postear.
E tenido una idea que no si será factible o no. La iba a postear directamente, pero pensándolo fríamente prefiero preguntarte primero. La cuestión es que quiero intentar detener la hemorragia de satsujin y e pensado utilizar el Byakugan para detectar sus flujo de sangre dañado y desviarlo para que al menos deje de sangrar y no muera utilizando mi técnica de Juuken. No se si esto será posible, por eso quiero consultártelo.
Si no fuese posible reconducir su flujo sanguíneo al igual podría taponarle temporalmente añadiéndole mi chakra en su cuerpo.
Si ves que se me va la olla dímelo sin remordimientos XDDD
Podrás intentarlo, y de esta manera utilizar la experiencia acumulada aprendiendo por tus propios métodos la técnica de curación, pero por ahora no te preocupes por él, no hay desangramiento, ya va incluido en la cantidad de vidas perdida. Cuando vuestras heridas llegan a 0, os mato, sin más, él está bien, ha sobrevivido (a un golpe que tú hubieras muerto, por ende, es un ninja muy resistente) por ahora corres tú más peligro :p si no entra en combate O.o sobrevivirá.
Os informo que es vuestro turno de posteo O.o No posteo el combate de Kimimaro Vs Shikaku porque por ahora no es relevante
¡Fight or Die!
Yo esperaba eso precisamente XD aunque bueno, ya e posteado.
Aviso que estaré formateando la PC entre hoy y mañana... por lo cual estaré OUT hasta el lunes. Aunque creo que me presentaré antes el lunes para ver si hay novedades importantes. Pero dudo que postee, porque estaré medio ocupado, entre recitales, salidas, pileta, sol, helados, carnaval, amigos y musica delirante xD...
Asi q aviso para que no haya regaños. ;)
Quien avisa no es traidor :) , pasalo bien y pórtate mal !!
Team 1.... teneis muucha suerte, ambos habeis ganado las rondas, pero no os confieis que aún puedo remontar, además guardo mis ases bajo la manga para el final... jujuju, es vuestro turno :p suerte
He tenido unos dias liadillos y mañana comienzo el curro con 10 horitas diarias que me van a ir geniales para desentumecer todo lo que viene siendo la lomera, en definitiva, no pasará semana sin un par de posts, pero no puedo garantizaros Grupo 3 un posteo frenético, aun así todo pasa, y garantizado queda que seguro lo pasais bien.
En cuanto hayais leido la escena Chotto Matte, ni que sea por encima so perros ¬¬, me indicais por aquí, y os posteo por privado las técnicas y habilidades en las que podeis invertir vuestros primeros puntos de experiencia para comenzar, y tan pronto tengais el pj hecho os abro la escena y comenzais ;)
Yorokonde !
Leído.
Ahora subire la historia y la foto (copiar y pegar XD)
Okei, pues ahora tienes 4 puntos de experiencia para gastar tal como indica la parte Experiencia
Puedes invertirlos en atributos y/o técnicas/habilidades, de las cuales pueden ser:
Control de chakra
Reemplazo
Bunshin Jutsu
Hengen
Kunais (no tener esta habilidad no impide usar los kunais, simplemente serías más diestro)
Jiujutsu
Taijutsu
Ale, cogidas las técnicas básicas tal y como te dije ^_^
Lo único, la del "Control de chakra" ¿tienes niveles o algo así? Porque me imagino que será la que más necesite subir de antemano.
Ahora viene cuando te explico como funciona cada técnica, ahora las tienes todas a nivel 1 a medida, y subirlas al 2 cuestan 2 px.
Control de Chakra - En el primer nivel, puedes subir a los árboles, saltar de rama en rama y demás sin necesidad de tirar nada (no incluye agua). En caso de huir, si huyes por las ramas, un personaje sin Control de Chakra no puede perseguirte. De igual manera, un personaje que huya por las ramas solo puede ser perseguido por alguien con Control de Chakra 1
Reemplazo 1 - Aunque puedes usar la técnica de reemplazo siempre que desees para la narración, sus efectos de juego solo pueden ser utilizados una vez al día, el uso de los niveles de reemplazo funcionan como puntos de estrategia, pero con la ventaja de no necesitar preparación previa. A nivel 1, una vez al día, puedes adjuntar en tu tirada de combate : +reemplazo, y conseguir con esto un +2 a la tirada de combate, por ejemplo si usaras el Bunshin Jutsu, podrías lanzar en motivo: Bunshin+reemplazo, o Kunai+Reemplazo.
Bunshin Jutsu - Por ahora, al no tener puntuación de Daño, si usaras esta técnica no harías ningún daño, lo que la convierte en absolutamente defensiva. Colocando en Motivo de tirada: Bunshin Jutsu, realizas durante esa ronda de combate una copia tuya que despista al oponente, esta tirada será de 1d10+Combate y la copia normalmente se deshará.
Si ganas el combate y haces daño la copia se desvanece, ya que el oponente ya sabrá quien de los dos es el real
Si pierdes el combate y te hacen daño, el oponente tendrá un 50% de posibilidades de golpear a la copia, sea como sea y por la misma regla de tres anteriormente explicada la copia se deshará.
Ahora bien, como no tienes puntuación de daño, si ganas el combate tu y tu copia os limitais a esquivar, y por tanto, la copia queda ahí para un futuro round en que ganes o pierdas. Ni que decir que no puedes tener más de una copia simultánea
Hengen - A nivel 1, engañas directamente a cualquiera que no tenga: Percepción 1. Pudiendote hacer pasar por cualquier persona que hayas visto
No creo sea muy complicado xD pero por si acaso anotatelo donde te coja a mano como mejor te vaya, no explico las técnicas hasta que no se invierte en ellas, ya que, hasta que no se aprenden, no se conoce su funcionamiento. Espero te sean todas muy útiles.
Por cierto, tu única manera de hacer daño es indicar en el motivo de Tirada: Kunai, con lo que tirarías 1d10+Combate, en tu caso 1d10+0, si ganaras harías 1 punto de daño, ya que los kunais hacen un punto de daño por defecto
Cualquier duda dispara sin piedad
Soy ¡patetico-man! XD
Así que "Reemplazo" hace solo un +2 a Combate una vez al día.
Con "Bunshin" me hago una copia que dura un turno y que me sirve para tener un 50% de evitar la herida en caso de perder (porque si gano, pego normal y se desvanece). ¿Tiene tope a veces al día?
Y sí, necesito subir Control de chakra si quiero invocar cosas XD
Yuu sigue aguantando la campeona, aunque se que en cualquier momento la suerte se me irá XD
Todos sois pateticos, tan solo unos pocos son elegidos para sobrevivir, y son quienes afrentan una situación de vida o muerte, y viven, los que podrán llamarse héroes. Sip, reemplazo puedes usarlo narrativo todo lo que quieras, pero solo da un +2 a una tirada una vez al día, y el Bunshin jutsu no se gasta, puedes usarlo in eternum, aunque al tener Atributo Daño0, no harías daño.
No hará falta subir Control de Chakra para invocar, por ahora, procura sobrevivir, cuando lleveis un buen tirón, os daré los requisitos para presentaros a Chuunin y cuando estéis listos, probablemente abra nueva partida
Cualquier cosa comunicamela por este hilo ;)
Bien ahora tienes 4 puntos de experiencia para repartir entre atributos y/o técnicas según indica el apartado experiencia.
Puedes subir cualquiera de tus atributos y cualquiera de las siguientes habilidades
Jutsus:
Hengen
Reemplazo
Jiujutsu
Bunshin Jutsu
Jutsus de marionetista (en cascada, no puedes poseer ninguno sin poseer el anterior)
Kugutsu no-jutsu (manejo de marionetas, cada nivel de esta técnica te permite llevar 1 marioneta)
¿Kumo? (era el nombre de la marioneta creo, cada nivel, señala el nivel de control de tu marioneta)
Kawamiri Kogutsu (reemplazo marioneta, sirve para que la marioneta bloquee ataques dirigidos a ti)
Entonces yo ando preparado para empezar ^_^
Mmmh, se que sonará de novato pero, ¿que técnica es Hengen? Es que yo suelo leer los nombres ya traducidos en español y ando un poco flojo de traducciones al japonés XD
En la misma honda va la siguiente: Si no me equivoco, Kawamiri Kogutsu (reemplazo de marioneta) es la técnica que usa Kankuro para intercambiarse de lugar con su marioneta, quedándose esta recubierta de una fina capa de arena que cubre sus rasgos y le hace tener el mismo aspecto que su controlador para que nadie sospeche del cambio ¿no? (la que usa contra misumi, el de los huesos dislocables en el examen de ascenso a ninja de grado medio y contra sakon, el ninja del sonido)
Entonces, ¿si no utilizo ningún punto de experiencia en mis atributos estos se quedan todos a 0? ¿incluso el daño?
Hengen es la transformación
En efecto, es el reemplazo, que aquí sería mejor interpretado como colocar la marioneta en medio cuando vayan a pegarte a ti.
Sí, tus atributos quedarían a 0, incluso daño. Eso significa que a puñetazos no quitas ni un solo punto de vida, los kunais tienen un valor de daño de 1+Daño/fuerza, por tanto si usaras kunais quitarías 1 punto de daño. Luego está la marioneta que también quitará daño.