Partida Rol por web

Konoha no Aki (Otoño en Konoha)

Capítulo 1: Roujitsu (Lealtad) ¡Odio esta misión!

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01/10/2009, 15:56
Etsuko Kazu

Kazu, aunque intentaba disimularlo con ahínco, estaba completamente agotado. Sus jadeos cada vez era mayores y la falta de descansa estaban empezando a hacer mella en sus habilidades motoras. Al oír las palabras de su compañero se limita a asentir con la cabeza, mientras trataba de recuperar aliento y ocultar su cansancio a su equipo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 5, 7
Exitos: 0

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02/10/2009, 13:35
Hyuuga Shin

El cansancio empieza a hacer meya en mi cuerpo. ¿Como puede ser que ir a la cola del grupo me canse tanto?.
Solo Kazu resopla, pero parece mas entero que yo. No sere yo el que retrase al grupo!!!. Me repito en voz muy baja para convencerme.
Ignoro la pesadez que recorre mis piernas y sigo apretando el paso. Este no es el momento de descansar. Eso ya llegara cuando finalicemos la misión.
Algo aflora de nuevo en mi. El orgullo hincha mis musculos. Seguire hacia adelante!!!.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: resistencia
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 5, 3
Exitos: 0

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02/10/2009, 14:10
Director

Notas de juego

Qué irónico que el que tiene la puntuación más baja en Resistencia haya sido el único en superarla. Kazu y Shin tienen un Punto de Daño Contundente.

Pero me falta saber si vais a seguir Forzando la Marcha (lo que significa que cada día de Marcha Forzada tendríais que volver a tirar Resistencia) o no. En caso afirmativo Kazu tendrá que volver a tirar Resistencia + Atletismo, mientras que Rikimaru y Shin sólo tirarán Atletismo. Si alguien cree que ya ha tenido suficiente paliza es el mejor momento para decirlo, ya que aún os quedan... ¡CIEN KILÓMETROS DE VIAJE!

^_^

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07/10/2009, 00:14
Director

Notas de juego

En otro momento hubiera avanzado la historia al ver que no hay respuesta por vuestra parte, pero es que es MUY IMPORTANTE que os pronunciéis sobre si vais a seguir Forzando la Marcha o no. ¡Vamos chicos!

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07/10/2009, 12:19
Nara Rikimaru

Notas de juego

Yo por mi la sigo forzando, no me he cansado y tampoco habeis dado señales de que vosotros lo estéis. Si no decis nada, por mi parte mi personaje la seguirá forzando.

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07/10/2009, 15:43
Etsuko Kazu

Notas de juego

Es un riesgo, pero está claro que si no...no los alcanzamos ni en coña.

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08/10/2009, 15:51
Hyuuga Shin

Sin duda tenemos que forzar la maquina para llegar a tiempo...

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08/10/2009, 16:12
Director

Amanecer de Ku-gatsu Jusan, Kin-yobi.*

Un viento frío levanta nubes de arena y polvo frente vuestro, en un cielo encapotado que amenaza lluvia. Kazu y Shin se miran mutuamente y asienten ante una pregunta no formulada, y se detienen en mitad del desierto rocoso por el que han corrido frenéticamente durante un día entero y parte de la noche.

Atrás quedan los días de nervios, de dientes apretados y de sueño escaso y nada reparador. También quedan detrás las incógnitas de las caravanas encontradas en el camino, así como también quedan atrás Uchiha Hana, Akiira Shinji, Godo Fumio e Hiranno Gennai, a los que localizasteis al tercer día de viaje, y rodeásteis para que no os detectaran, para consternación de los aguerridos compañeros de Rikimaru, que se opuso a la idea de atacarles allí mismo. El lugar que habían elegido para descansar era un claro demasiado abierto para poder acercarse lo suficiente para acertarles con los senbon somníferos, y aunque Shin parecía tener otra idea, el Nara prefirió continuar con el plan original, en un lugar donde tácticamente tenían ventaja.

Pero el bosque de Kurama no Mori no se ve donde debería estar, o eso cree el Gennin manipulador de sombras. La polvareda ciertamente dificulta la visión... pero no debería impedir ver un bosque. A pesar de las incongruencias, Shin y Kazu afirman que han llegado al perímetro donde se activa la primera barrera de Genjutsu de Kurama Tendai. Y las sombras que aparecen y desaparecen entre los escasos árboles petrificados del lugar parece que así quieren que lo crean.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Apoyo en Forzar la Marcha, 2º día
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Forzar la Marcha Kazu (la anterior es de Shin), 2º día
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 7, 4, 6
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Apoyo en Forzar la Marcha, 3º día
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Forzar la Marcha Kazu, 3º día
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 9, 4, 6
Exitos: 1

Notas de juego

¡¡Fin de la Escena!! Antes de que cierre la Escena necesito que hagáis dos tiradas de Resistencia, que podéis hacer en el mismo post, y apuntaros el Daño Contundente que resulte del fallo de las mismas. A ver si entre hoy y mañana empiezo a ¡¡repartir Puntos de Experiencia!! ^_^

(* Quiero decir Trece de Septiembre, Viernes).

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08/10/2009, 16:13
Nara Rikimaru

Si seguimos a este ritmo tenemos que alcanzarles, yo ya estoy empezando a cansarme, siento como en uno de los saltos un fuerte pinchazo me sacude el músculo de la pantorrilla derecha. Maldición, estamos forzando demasiados nuestros cuerpos... no podemos seguir así, o para cuando los alcancemos no podremos combatir.

Reduzco el ritmo ligeramente para poder hablar con mis compañeros...

- Amigos, creo que debemos de reducir la velocidad... yo estoy empezando a notar el agotamiento y tengo la esperanza de que estemos bastante más cerca... Pero si llegamos destrozados no podremos hacerles frente.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: ¡¡¡ Resistencia !!!
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia 2
Resultados: 2, 5

Notas de juego

Weno pos adelantemos que vamos retrasados, tiradita de resistencia supongo xD

Mi post lo puse antes que el tuyo jajaja :P Weno lo dejo con las tiradas

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08/10/2009, 16:37
Hyuuga Shin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: atletismo
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Esta tirada esta puesta antes de tu post i es de atletismo no de resistencia asi k si puedes borrarla .. gracias!!!

Respuesta del Narrador: Sin problemas, ignoro la tirada. Y mira que cuesta que me pise un post, ¡pues me habéis pisado no uno, sino dos! xD

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08/10/2009, 17:12
Hyuuga Shin
- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: resistencia_1
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 2, 9
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: resistencia_2
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 4, 5
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia_1 bis
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que está bien hecho. Como me salió una tirada de 10 repetí tirada con un dado. Si es correcto cuélgalo sin más, si no explícame como tendria que hacerlo. Juas juas éxitos!!!!
Gracias...

Respuesta del Narrador: Has hecho bien en tirar un dado por el 10 obtenido, así que hasta ahí está bien. Pero deberías haber tirado el diez antes de la segunda tirada de Resistencia. Esto es así porque pido una tirada de Resistencia por cada día de Marcha Forzada, y con el resultado de tus tiradas, a primera vista crea confusión el resultado. En la primera tirada has conseguido dos éxitos y tirado un diez, y en la segunda tirada no has conseguido ningún éxito. Así pues, tienes otro Punto de Daño Contundente.

Cargando editor
08/10/2009, 17:21
Nara Rikimaru

Notas de juego

Lo pusimos a la vez... y yo he leído esto.

Cita:

necesito que hagáis dos tiradas de Resistencia
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08/10/2009, 18:43
Director

Cita:

Lo pusimos a la vez...

Efectivamente, nos hemos pisado con los post. De todos modos, ya ha quedado claro el resultado... dos Puntos de Daño Contundente para Rikimaru, que no se recuperarán hasta que descanséis en Kurama no Mori. Esto va para todos.