Partida Rol por web

Konoha no Aki (Otoño en Konoha)

Roujitsu, Segunda Parte. ¡Tenemos compañía!

Cargando editor
09/11/2009, 19:03
Hitomi Satoru

Aún con el cojín en las manos, maldigo para mí mismo mientras mi mirada recorre la casa a toda velocidad, en busca de la posición auténtica de la Maestra.

Maldición: Aiko ya esperaba algo así desde el principio, por eso ha apartado a los chicos: así no estarán en su línea de fuego.

Me subo la máscara lo suficiente como para poder aguantar el kunai de la mano con los dientes, y echo mano a la mochila como quien desenvaina una katana, pero de su interior sólo sale un pergamino cuya cubierta reza "salamandra".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa Satoru
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

El orden final de iniciativas es:

Aiko 19.

Shinji 13.

Marco 10.

Atrus 9.

Satoru 7.

Cargando editor
11/11/2009, 16:10
Mizuhara Aiko
Sólo para el director

Cuelgo del techo para evitar que me atrape el barro mientras estiro de los hilos que sujetan las armas esparcidas por el salón, cuyo extremo estaba bajo el cojín que he usado para el kawarimi.

Cargando editor
12/11/2009, 22:09
Hitomi Satoru
Sólo para el director

Uso el cojín para hacer un Kawarimi mientras me oculto en el barro con la Técnica del Pez de Tierra (Doton: Dochū Eigyo no Jutsu), a la espera de ver un hueco para completar la invocación. El Kage Bunshin que está afuera (y que ha hecho la Prisión de Barro) atacará con Golpe al Cuerpo a quien salga del apartamento.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Kawarimi no Jutsu
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 5, 9, 6
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Doton: Dochū Eigyo no Jutsu + FV
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 4, 10, 9, 10, 9
Exitos: 5

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Doton: Dochu Eigyo no Jutsu, 10's
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Elemento Tierra: Técnica de Prisión de Barro/Doton: Kangoku Numa no Jutsu

Tirada: Fuerza + Supervivencia + Moldeo (Instantánea)
Coste: 1 punto de Chakra Temporal
Duración: 1 Escena.
Efecto: El Shinobi transforma el suelo de un área de 20 metros cuadrados en un lodazal, atrapando todo aquel que se encuentre en el área. En el momento de la creación del barro, aquellos que se encuentren el área de efecto pueden evitar ser atrapados por el barro si superan una tirada de Astucia + Compostura, y pueden salir del área de efecto. La cantidad de éxitos indica la profundidad del barro creado, tragando todo aquello cuyo tamaño sea igual o menor a los éxitos obtenidos. Un personaje puede vadear en el barro para salir de él, superando una tirada de Fuerza + Atletismo - los éxitos obtenidos por el creador de la Técnica.

Éxito Excepcional: El área de efecto puede aumentarse a voluntad, hasta un área de 50 metros cuadrados.

Fallo: El Shinobi completa los sellos demasiado tarde, malgastando el Chakra.

Fallo Dramático: El Shinobi es el único que se ve afectado por la Técnica, hundiéndose tanto como Fuerza tenga el Shinobi.

Elemento Tierra: Técnica del Pez de Tierra/Doton: Dochū Eigyo no Jutsu

Tirada: Aplomo + Supervivencia + Canalización (Instantánea)
Coste: 1 punto de Chakra Temporal
Duración: 1 Escena.
Efecto: El Shinobi es capaz de fundirse con la tierra para evadir ataques, y así esperar el momento oportuno para emerger y contraatacar, sin dejar marca alguna en el suelo. Dentro de la tierra puede moverse a gran lentitud, por lo que tan sólo puede moverse tantos metros por turno como éxitos haya conseguido, y le es imposible atacar desde dentro de la tierra. Pero a cambio no sufre daño alguno por ataques, a no ser que el suelo donde se encuentre sea perforado o destruido de alguna forma, en cuyo caso la Técnica es cancelada de inmediato.
El Shinobi puede emerger parcialmente del suelo para atacar y volver a sumergirse en él, pero sólo puede hacerlo tantas veces como éxitos haya obtenido en la tirada.

Éxito Excepcional: El Shinobi puede moverse hasta su puntuación de Velocidad bajo tierra sin problemas, aunque debe emerger de la tierra para atacar. También puede emerger parcialmente y sumergirse a voluntad.

Fallo: El Shinobi completa los sellos demasiado tarde, creando una inofensiva nubecilla de humo a su alrededor, y perdiendo el Chakra de coste inútilmente.

Fallo Dramático: El Shinobi ha ejecutado mal uno de los sellos, de tal manera que por unos instantes puede sumergirse en la tierra, para quedar atrapado después. Tendrá suerte si alguien consigue sacarlo antes de asfixiarse.

 

Estado actual:

Chakra del Kage Bunshin: 2/3

Chakra de Hitomi Satoru: 2/8

Cargando editor
12/11/2009, 23:42
Director

El apartamento de Mizuhara Aiko se convierte en menos de cinco segundos en un lugar de pesadilla. Del barro surgen hilos metálicos que suben hasta el techo, de donde cuelga bocaabajo la Maestra. Aiko-sensei tira con fuerza de los hilos, revelando a los demás que las armas esparcidas por el suelo ya estaban preparadas para ser usadas... aunque la Jounin seguramente no contaba con que sus armas serían atrapadas todas a la vez.

Atrus y Shirokami suben de un salto a la ventana que ha usado el grupo para entrar en el apartamento convertido en campo de batalla, mientras que Shinji se fabrica su propio apoyo clavando con fuerza dos kunais en la pared, y subiéndose a ellos con una pirueta.

Mientras tanto, Marco lanza tres kunais contra Hitomi-senpai, que lanza un grito de dolor... antes de explotar en una nube de humo, revelando detrás el cojín que había usado antes Aiko. A Marco no le pasa desapercibido que el cojín solo tiene clavado uno de los tres kunais, así que deduce que la Técnica de Sustitución del Maestro no ha sido todo lo efectiva que debería ser. Pero, ¿dónde se encontrará ahora? Peor que haber perdido de vista al que ha iniciado el alboroto, es el descubrimiento de Marco que su ataque no ha servido para que el barro desaparezca, ¡y se hunde en el barro!

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Kunais Marco
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 2, 3, 1, 8, 6
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Kunais Marco, 10's
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Kunais Marco, 10\'s
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Astucia + Compostura Atrus
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 9, 2, 2, 9
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Astucia + Compostura Shinji
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 6, 2, 4, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Satoru se lleva dos Heridas Letales por el ataque de Marco.

Declarad acciones.

Cargando editor
13/11/2009, 17:47
Marco Yoshida

Lanzo mis kunais y cuando estan suficientemente cerca de Hitomi-senpai mantengo mi puño en alto en señal de victoria.

Ya es mio.

Pero de la nada aparece un cojín donde antes estaba situado Hitomi-senpai.

Pssse, demasiado fácil.

Noto todavía algo raro, solo veo clavado un kunai en el cojín.

Veo que después de todo no lo has esquivado tan bien.

Digo con seguridad a la vez que me empiezo a dar cuenta de que me estoy hundiendo en el barro.

Debo salir de aquí rápido, en esta situación no podré esquivar ningún ataque.

Miro por todos lados intentando encontrar una forma de escapar del barro.

Ya está, solo espero que funcione.

Intento agarrar con mis manos los hilos metálicos surgidos hasta el techo para impulsarme y salir de aquí.

Este va a ser el principio de la leyenda del clan Yoshida... o eso espero.

Cargando editor
16/11/2009, 15:32
Aburame Shinji

Veo la situación pero yo no tengo tan claro como Marco que la culpa de todo sea de Hitomi, aun creo, o por lo menos espero, que todo sea un malentendido.

Asiento a lo que dice el Inozuka, debe haber alguien más y saber la situación  del combate es lo prioritario asi que mando a mis insectos a explorar la zona mientras decido que hacer.

Somos todos ninjas de la misma villa, esto tiene que ser un maletendido. Digo mientras espero el informe de los insectos.

Notas de juego

Siento la tardanza pero entre otras cosas estuve reinstalando el ordenador de casa y ahora me va lentisima la comunidad alli no se por que. Me cuesta bastante postear desde casa y a veces dejo una partida para luego y se me olvida que no postee por que no me aparece en novedades >.<

Cargando editor
21/11/2009, 15:10
Hitomi Satoru

Atrus, Shirokami y los insectos de Shinji se asoman por la ventana en busca del refuerzo de Hitomi Satoru, pero al principio no ven a nadie... hasta que miran justo por encima de ellos. Pegado por los pies a la pared, con su máscara y su mochila características se encuentra ¿Hitomi Satoru? El Shinobi retira las manos del Sello del Tigre, y lleva una de ellas a una posición de ataque.

-"Nadie va a salir de aquí hasta que averigüe quién ha estado movilizando Gennin y Jounin en contra mía. Si vosotros o Aiko no respondéis por las buenas, tendré que sacar la información... por las malas. Y no soy de los que abandonan al primer signo de problemas."

Cargando editor
21/11/2009, 23:49
Mizuhara Aiko

Estiro de los cables hasta poner a Marco a pocos milímetros de mi cara, y le digo en voz baja:

-Amor, eso que estás usando para no hundirte es lo único que tengo para defenderme de nuestro amigo.

Acto seguido clavo uno de los kunais de Marco en el techo para atar los hilos mientras espero que el pequeño de los Yoshida ahueque el ala y vuelva a localizar a Hitomi Satoru.

Ganar tiempo... tengo que ganar tiempo...

Aún colgando del techo, corro bocaabajo por el apartamento en busca del final del pasillo, desde donde puedo ver todas las habitaciones.

-¡Deberías portarte mejor delante de tus alumnos, querido! ¡Ya veremos qué le vas a decir al Hokage cuando sepa lo que estás haciendo!

¡Es imposible! ¡No puede haber desaparecido! ¿Dónde se ha metido?

Cargando editor
22/11/2009, 11:02
Aburame Shinji

Estoy seguro de que si hablamos tranquilamente podemos averiguar lo que esta pasando así que dejar de comportaros como gennin que los niños aquí somos nosotros...  Hitomi-sensei entra y cancela tu jutus mientras Aiko-sensei retira sus armas... Digo dandole una vaga referenia a Aiko de donde esta Hitomi pero tratando de imponer una paz por precaria que sea.

Cargando editor
22/11/2009, 12:57
Marco Yoshida

Cuando Aiko-sensei me acerca hasta ella y me explica que pasa con sus hilos le sonrio.

Perdona, era lo único que se me habia ocurrido.

Miro a mi alrededor buscando un punto donde pueda apoyarme y recuerdo algo de repente.

Eso es, en cuanto paremos a la persona que está haciendo ese jutsu podremos intentar tranquilizar la situación.

Me doy un gan impulso hacia dónde está la ventana por donde hemos entrado.

 

Notas de juego

Salud: 7

Heridas:-
Voluntad: 4/4
Chakra Temporal: 10/10
 

Cargando editor
22/11/2009, 13:16
Marco Yoshida
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas,

me faltan por poner cosas en las notas del juego, pero no encuentro donde diantres puse el equipo que tenía. Después lo seguiré buscando que ahora no puedo.

La fuerza de voluntad no deberia ser de 4/4 en vez de 2/4. Lo digo porque en este combate me parece que no la había utilizado (aún).

Cargando editor
22/11/2009, 15:22
Director

Notas de juego

Pues debería ser 4/4, porque algo como Fuerza de Voluntad no se gasta a la ligera, y no recuerdo haber hecho el gasto en ningún momento. Ya corrijo yo este fallo, remy, y disculpa.

En cuanto al equipo, seguramente no ha variado desde Naruto 2.0, salvo quizá por la cantidad de kunais que llevas (del que descontaremos 3 que le has tirado a Hitomi Satoru y 1 que te ha quitado Mizuhara Aiko para atar los cables, y así puedas salir del barro. A ver si le echo un ojo.

Cargando editor
22/11/2009, 15:46
Director

Notas de juego

Bolsa de dinero (sin puntuación en Recursos más bien sería una bolsa para guardar cosas ^^U)
1 Bomba de humo
20 Shuriken
20 Kunais (ahora 16)
Tratamiento de heridas (permite bonos a la hora de tirar Destreza + Medicina)

¿Te va bien así? Si quieres añadir más cosas no hay problema.

Cargando editor
23/11/2009, 23:29
Marco Yoshida
Sólo para el director

Notas de juego

Muchas gracias, mañana me pongo también la equipación.

¿Para la acción de antes debo hacer tirada?

Cargando editor
23/11/2009, 23:36
Director

Notas de juego

No, no es necesaria la tirada... aunque si cuento a Shirokami, Atrus, Shinji y tú, habéis completado el cupo de gente que cabe en la ventana... @_@

Estoy a la espera de que Darkcrypt me diga qué va a hacer Atrus.

Cargando editor
24/11/2009, 00:25
Inuzuka Atrus
Sólo para el director

 Shirokami ocupate de Averiguar la localización de Hitomi en todo momento y hacérselo saber a Aiko. - le susurro a mi leal compañero.

Cargando editor
24/11/2009, 00:43
Shirokami

Gimo al oir el susurro de la orden de Atrus.

No estoy tan seguro de poder ser de ayuda localizando al senpai. En la Biblioteca me burló poniendo...

Abro mucho los ojos y levanto las orejas antes de olisquear intensamente el aire.

¡¡NO!! ¡VOLVED TODOS ADENTRO! ¡AQUÍ ESTAMOS EN PELIGRO!

¡Por eso ha sido capaz de hacer una Técnica sin hacer Sellos, y en absoluta coordinación! ¡Afuera hay un Kage Bunshin, mientras el auténtico sigue dentro!

Cargando editor
26/11/2009, 17:40
Hitomi Satoru

No sabes cuánta verdad hay en tus palabras, ninken.

Afuera del apartamento, mi mano atrasada se inunda de Chakra. La muñeca se arquea hacia atrás, enseñando la palma de la mano semicerrada, con el pulgar contraído, antes de lanzarse contra Marco. Un súbito escalofrío del Gennin le hace encogerse en el último momento, y el golpe de Satoru zumba al rozar la ropa.

No escaparéis. Decidme quién os envía, antes de que tenga que haceros daño de verdad.

Dentro del apartamento, una mano surge de entre el barro sin provocar ni una onda en él, portando el pergamino. Inmediatamente a su alrededor las runas invocatorias inundan el área alrededor de donde Satoru fue visto por última vez. Una explosión precede a la aparición de un enorme lagarto en llamas, que sisea furioso al ver la situación en la que se encuentra, mientras mi voz retumba:

¡¡Kuchiyose no Jutsu!!

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Fuerza + Pelea + Chakra - Defensa Marco
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 4, 5, 2
Exitos: 0

Cargando editor
26/11/2009, 18:57
Marco Yoshida

Notas de juego

El orden de iniciativas se sigue aplicando hasta el final del combate, ¿no?

El orden final de iniciativas es:

Aiko 19.

Shinji 13.

Marco 10.

Atrus 9.

Satoru 7.

Cargando editor
26/11/2009, 19:04
Director

Notas de juego

Correcto, se mantendrá la iniciativa durante todo el combate.

Hora de declarar acciones, y si se tercia, de tirar dados.