Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Konoha

Equipo [ Setsu ]

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06/03/2009, 19:21
Jinna Yamanaka

-¡Ya es nuestro Kazuki!-

Me lanzo hacia uno de sus lado, acercándome lo necesario para efectuar mi jutsu.

Notas de juego

¿Como hago para usar mi jutsu de dormir?

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06/03/2009, 19:31
Director

Notas de juego

Las tecnicas siempre son moldear mas la tecnica ( Dif. 6 y los 1 no quitan )

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06/03/2009, 19:41
Hiruma Daikamaitachi

Intento crear mi escudo de hielo, por lo menos a través de el, no podrá dormirme XD

 

!!!!!ESCUDO DE HIELO!!!!!

 

De mi alrededor se empiezan a formar fragmentos de hielo, a partir de la humedad del aire

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: moldear 3 + 4 técnica
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 8, 1, 5, 2, 1, 8
Exitos: 2

Notas de juego

a ver si puedo sacar más 1, que apenas tengo , joder......

 

tu dirás si cuela master^^

 

weno, yo estaré bastante off hasta mañana ok?

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06/03/2009, 19:43
Jinna Yamanaka
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Nemuri
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 9, 3, 7
Exitos: 2

Notas de juego

y que impide a un genjutsu atravesar un muro transparente?? XD

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06/03/2009, 19:52
Director

Notas de juego

Esacto un uro de hielo no impide un genjutsu.

Lo cojes, ahora tiradme los dos FV. si sacas mas Jinna lo has cogido completamente.

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06/03/2009, 20:36
Jinna Yamanaka
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: voluntad
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 10, 1, 4, 8
Exitos: 2

Notas de juego

dos miseros éxitos.......y menos mal que no restan los 1

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07/03/2009, 11:06
Hiruma Daikamaitachi

Intuyo que va a ser que no me coge XD

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: FV
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6, 7, 10, 9, 3
Exitos: 4

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09/03/2009, 00:48
Director

Notas de juego

Esta en tu cabeza, pero aun no puede dominar tu mente, te cuesta realizar tus acciones pero aun puedes.

Tienes un penalizador de dos dados a las tiradas.

SI kieres volver a intentardl Jinna tienes que sacar dos exitos mas que el.

Os recuerdo a los dos que podeis gastar puntos de FV hasta un maximo de 4 para tener exitos automaticos.

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09/03/2009, 01:28
Jinna Yamanaka
Sólo para el director

Notas de juego

Pues al lío...gasto 2 de FV

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09/03/2009, 01:29
Jinna Yamanaka

Jinna esta vez se concentra de verdad en lo que hace.

-Nemuri no jutsu-

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: nemuri
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 5, 3, 2
Exitos: 1

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09/03/2009, 01:30
Director

Notas de juego

Pues vuelve a tirar FV y hiruma haz tus acciones y tb tira FV

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09/03/2009, 01:34
Jinna Yamanaka
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: FV
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3, 5, 1, 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Increibleeeeeeee 6 fallos.........

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09/03/2009, 01:39
Director

Notas de juego

Vale.... tienes los de la Fv gastada ahora hay que ver la tirada de Hiruma, si no se suelta y vas a tener qe cogerlo de nuevo con la tecnica :P

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09/03/2009, 12:10
Hiruma Daikamaitachi

No te lo pondré tan facil Jinna!!!!

Hiruma salta intentando colocarse en el suelo, dejando a sus compañeros de equipo en las ramas de los árboles, justo cuando toca el suelo, un nuevo ataque de Jinna intenta dominarlo.

Nuevamente, y con una gran habilidad, Hiruma escapa de la técnica de Jinna, Hiruma sale corriendo como alma que lleva el diablo, haciendo gala de su gran resistencia física, gracias al extremo entrenamiento al que se suele someter.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Fuerza de Voluntad (-2 dados)
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 8, 8, 6
Exitos: 4

Notas de juego

Uy Uy Jinna, vaya tiraditas que te gastas^^

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09/03/2009, 15:15
Kazuki Hyuga

Notas de juego

Si él aún mantiene la barrera de hielo...¿puedo lanzarle un pequeño rayo y paralizarlo? Es un poco bruto,lo sé,pero... XD En caso afirmativo,¿sería como una tirada normal o tengo que superar una dificultad mayor para romper la barrera?

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09/03/2009, 15:45
Director

Notas de juego

Puedes lanzarselo de modo normal tira pra la tecnica

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09/03/2009, 15:49
Kazuki Hyuga

Kazuki saltó hacia adelante desde las ramas del árbol mientras hacía unos sellos con sus manos.

-Raikyuu

Una bola eléctrica apareció sobre sus manos y la lanzó contra el escudo de Hiruma.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Raikyuu
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2, 1, 7
Exitos: 1

Notas de juego

Yo y mis tiradas -.-

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09/03/2009, 18:26
Hiruma Daikamaitachi

Ya abajo, en el suelo, y mientras Hiruma ponía distancia entre sus compañeros, una bola eléctrica iluminaba la zona. Tsk, ya se están poniendo serios.....

En un cambio rápido de dirección, Hiruma consiguió zafarse del doloroso destino que hubiera tenído si la bola le hubiera alcanzado, aprovechó para aumentar más la distancia mientras sus compañeros veian como era capaz de esquivar cualquier tipo de ataque que le lanzában.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Fuerza Vol
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 5, 6, 1, 4, 10
Exitos: 3

Notas de juego

Cansinos!!!!! XD

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09/03/2009, 18:29
Director

Notas de juego

Damas y caballeros el tiempo se esta acabando y Hiruma se ha librado de la atadura mental ( todo hay que decirlo tiene sua suerte con los dados... y ellos tan poca... xD ) Os doy tres acciones ams si no lo cogeis, suena la campana y se acabo el tiempo que os dieron.

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09/03/2009, 18:33
Hiruma Daikamaitachi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: moldear 3 +2tenica
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5, 9, 9, 7
Exitos: 3

Notas de juego

me la voy a jugar a una carta, a ver si me dejas máster, intento hacer un clon para dividirnos y que no sepan a quien  seguir,

mira  aver si me funcióna^^

antes de que decidan, me voy yo por la izquierda y mi clon por la derecha