Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
Encarnais a una joven que tiene dos vidas, la pública en la que es una ciudadana más de la ciudad de Sendai, y otra en la que combate el crimen con sus habilidades especiales como Kunoichi ( Ninja).
Tendreis que lidiar en la partida para mantener vuestras vidas sociales apartadas de la trama peligrosa que afrontareis como justiciera.
Es una aventura mas bien narrativa de pocas tiradas, con un sistema especial muy resumido. El tono es muy adulto, pues además de misterio y acción, hay una dosis muy alta de erotismo y sexo. Aunque la premisa es pasarlo bien y con el sistema de juego nadie narrará nada que no desee o le parezca bien.
La ciudad de Sendai se ha convertido en los últimos años en un hervidero de criminalidad, maldad y depravación. Las bandas de Yakuza locales se han aliado forzosamente con un nuevo jugador que ha irrumpido en los últimos años con el poder de controlarlo todo. Un misterioso señor al que llaman Príncipe . Nadie sabe que aspecto tiene pues usa una máscara para cubrir su rostro, pero si dicen las malas lenguas que posee poderes místicos y que tiene tratos con demonios, pues se rodea de esbirros terroríficos que cumplen sus ordenes.
La policía hace lo que puede, al igual que los pocos justicieros que se la juegan por las noches en las calles.
Partida de pocos jugadores, +18 por las escenas de violencia, lenguaje soez o sexo.
Ritmo medio- bajo
Estética Anime/ dibujo artístico
¿ Para postularse que debo enviar?
Descripción del personaje y de su vida cotidiana, detallando de forma breve su entorno social/ trabajo/ estudios y familiar. También una descripción como Kunoichi. En ambos casos con imágenes.
Historia breve de su pasado y de su presente en la Ciudad de Sendai.