Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Prueba de Kyujutsu: Dia 27 de la Liebre, hora de Doji.

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31/10/2011, 04:30
Director

Las nubes corren por el cielo, empujadas por el viento del Este levemente. Todos estan reunidos en el tranquilo patio central, luego de descansar y algunos curarse, de la ardua carrera. Contra la muralla se han apilado una serie de blancos de madera con la forma de hombres han sido dispuestos apoyados contra este muro, uno por participante, separados cada uno por un par de pies del otro para que tengan suficiente espacio. 8 a cada lado de la puerta principal. Hay 16 arcos yumi, asi como 5 flechas hojas de sauce, clavadas en el suelo, en la posicion de cada arquero, directamente enfrente a cada uno de los blancos, a 10 metros de los mismos.

El publico se encuentra en la galeria frontal del castillo, o bien en las laterales. Esta vez, es Suzume Nana la que se adelanta para explicar las reglas.

-El arte del arco es un arte no de velocidad ni de fuerza, sino de precisión, de balance y equilibrio. Se dice que con solo observar la postura de un buen arquero, se sabe si acertara o no. En esta competencia lo probaremos. Los participantes dispararan 5 veces a los blancos dispuestos, y se premiara en base a donde atinen. Los disparos fallidos contaran como 0 puntos. Los que atinen al blanco en general valdran1 punto, en el corazon 2 puntos, en los brazos o piernas 3 puntos, y en la cabeza 4 puntos. Comiencen!

Notas de juego

Blancos.

Disparo general, NO 10
Torso: No 15
Brazo o pierna: NO 20
Cabeza. No 25

Normalmente no pueden declarar aumentos en una habilidad si no la tienen y los dados no explotan los 10, por lo que los 3 tiros que dan más puntos algunos no podrian hacerlo (son ataques localizados). No obstante, considero que si bien eso es valido en combate, donde la prisa y velocidad al reaccionar hacen valer el entrenamiento, no aplica en este caso, donde pueden tomarse todo el tiempo para apuntar a un blanco inmovil. Es realmente lo que harian para entrenamiento basico de la habilidad. 

Por ende, permito ir por las NO altas y que los 10 exploten, tanto para los que tienen rangos en kyu como a los que tiraran solo reflejos. sin embargo no olviden poner la NO de cada disparo que hagan. Los que lo olviden, se considerara disparo fallado. Solo tienen 5 tiros. Aprovechenlos.

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20/05/2012, 13:36
Daidoji Junichiro

Junichiro cogió el yumi, y la primera flecha, visualizó su objetivo, inspiró, apuntó y soltó la flecha al tiempo que soltaba el aire. El proyectil dio justo en la cabeza del blanco. Repitió mecánicamente la misma operación con las cuatro flechas restantes, y al terminar, había cinco flechas clavadas en la cabeza del blanco. Toda una demostración del manejo del arco.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Teniendo en cuenta que a todos se le suma un +4 por la especialización en Yumi, acierto todos en la cabeza :p

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20/05/2012, 21:30
Iuchi Shiko

Iuchi mira incrédulo la capacidad de precisión del Daidoji, realmente hacìa honor a la tradición grulla de kyujutsu.. pero su habilidad no dejaba de impresionarle.

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21/05/2012, 15:42
Asako Jou

El grulla ha dejado un liston demasiado alto para los que no estan entrenados... El Asako lo sabe y va al corazon del asunto, al menos para sumar puntos... pero las fortunas no le sonrien demasiado. Atina 2 de 4 flechas. La ultima la dispara ya al blanco en si, acertando en el vientre. 

5 puntos.

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 15:45
Ide Otojiro

El Ide le sigue. Lo hace bastante mejor, tambien, apuntando al pecho del blanco. 4 de sus 5 flechas se alojan limpiamente en el torso del objetivo. 

8 puntos.

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 15:47
Kakita Tomoe

Es el turno de la delgada joven Kakita... Toma el arco casi con miedo, y lo tensa esforzada. Dispara al bulto, aunque intentando apuntar, y 4 de sus flechas alcanzan al muñeco en distintas partes del centro. Suspira, dejando el arco luego de la serie... Pero al menos lo intento.

4 puntos.

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 15:49
Kin

Le sigue otra bonita muchacha. Aunque se ve en mejor estado fisico que la Kakita (y fisicamente tambien mas... interesante), es evidente que no es diestra con esta arma. Sin embargo pone lo mejor de su parte, apuntando al corazon, y logra acertar 3 de 5.

6 puntos.

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 15:51
Kitsune Mayu

La shugenja toma el arco esta vez. Lo tensa, tira... y falla. Con rabia mal disimulada sigue tirando y fallando. Uno solo de sus disparos impacta en el muñeco, las restantes flechas se rompen contra el muro adyacente. Al terminar, clava el arco en el suelo, retirandose a sus habitaciones mascullando para si...

2 puntos.

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 15:54
Mirumoto Ruri

La dragoncita toma el arco con suavidad, y sin prisa, va dejando salir sus flechas hacia el muñeco, apuntando simplemente al bulto. 4 de 5 es la recompensa que las fortunas le dan. Sonrie con alegria a Kin, saluda y deja lugar, en una muestra de educacion que compensa sobremanera la impresion dejada por la brusca Kitsune.

4 puntos.

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 15:59
Saemon

El ronin se adelanta, blandiendo el arco. Apunta a la cabeza! Es evidente lo que intenta... Dispara... y falla.

Sin embargo, no se inmuta. Toma la segunda, apunta, dispara... la clava en la frente del blanco. La tercera, y la cuarta, y la quinta, todas adornan la cabeza del muñeco.

Un observador avezado notaria que sus 4 aciertos han quedado ligeramente mas juntos y en mejor posicion que los de Daidoji. Sin embargo, al haber fallado el primero, parece que esta vez es su turno de ser el segundon...

16 puntos.

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 16:03
Suzume Yugoki

El hijo del daimyo va detras. Mira los blancos, en especial los de Daidoji y Saemon. Niega con la cabeza, sonriendo... El apunta a la mano derecha del muñeco, y clava una flecha alli. Luego otra en la izquierda. Sigue con un tiro a la rodilla derecha pero falla. Sonrie aun más, y dispara rapidamente los ultimos dos tiros, clavandolos en el muñeco.

Si fuera un hombre real, sus dias de aventuras se habrian terminado, con flechas en ambas rodillas, por no hablar de los brazos...

12 puntos

- Tiradas (5)
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21/05/2012, 16:07
Tonbo Baku

El Tonbo hace una reverencia ante los jueces, declinando.

-Mis estimados anfitriones y jueces, es mi deseo que me disculpeis de participar en esta prueba... Temo que mis brazos apenas podrian blandir el arco prestado por Kashira-sama para este evento, pero lo que más me mueve a rehusar es que me siento incapaz de competir con la habilidad que algunos han demostrado...

Los jueces asienten a su elocuente disculpa, y en Tonbo pasa.

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21/05/2012, 16:11
Tsi Chen

El joven ronin que sigue toma el arco con suavidad y apunta. Sabe que no tiene muchas chances, por su expresion, por lo que trata de ir a la mejor oportunidad que tiene, la cabeza. Sin embargo, sus dos primeros tiros se quedan cortos. No pasa lo mismo con los siguientes 2, que atinan firmemente. El ultimo lo colocaria a la par de Suzume Yugoki si da! Pero no la suerte no le acompaña....

Encoge los hombros y deja el arco con un suspiro.

8 puntos.

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21/05/2012, 16:14
Yasuki Kamatari

Flematico, el cangrejo pasa y dispara siguiendo el patron definido por Yugoki, de las articulaciones... Pero su habilidad no es la del hijo del daimyo. Solo 2 de las 5 flechas, llegan a su destino. Sin embargo, con aspecto satisfecho, deja el arco y se retira dignamente a su lugar.

6 puntos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Daidoji 20

Saemon 16

Suzume 12

Hasta ahora son los 3 mejores puntajes. Van, gente.

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23/05/2012, 02:47
Iuchi Shiko

Notas de juego

Jajaja se vale hacer chistes de Skyrim?

Soy el DM, me tomo libertades XD. VAN GENTE! les toca a uds, Iuchi, Bayushi, Shoshuro, y Usagi!

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23/05/2012, 15:48
Usagi Ikku

El joven Usagi se acerca con calma a su posición, vista la destreza demostrada hasta ahora, sabe que con su nulo entrenamiento no tiene muchas posibilidades. Tomó la primera flecha y por un momento, parecía confirmar que la punta esté del lado correcto, adoptó la posición tomada por Junichiro, esperó un momento y disparó al torso. La flecha voló e impactó con más fuerza de la que había calculado pero se conformó con acertarle al blanco. La segunda flecha también acertó el objetivo. Habiendo tomado confianza, apuntó a un objetivo más complicado, para ver si conseguía aumentar un poco sus puntos y obtener una mejor posición. Esta vez, su objetivo fue el brazo derecho, al salir la flecha parecía que iba a fallar, pero el viento la puso nuevamente en curso, acertando a la altura del codo. Asombrado, vuelvió a apuntar, esta vez, al otro brazo, sabiendo que 2 éxitos más, le darían una posición, sin embargo, en su emoción, olvidó lo que tuvo en cuenta en su disparo anterior, el viento arrastró la flecha fallando apenas al objetivo. Su frustración se hace ver, cuando la última flecha sale recta y golpea la pared detrás del blanco con suficiente fuerza como para dejar un fragmento clavado en ella luego de romperse en pedazos. Con un suspiro, dejó el arco a un lado saludó a los jueces y se dispuso a ver como lo hacían los otros

- Tiradas (5)

Notas de juego

Olvidé cambiar la dificultad del último tiro, era 30 7 puntos, si no me equivoco. correcto.

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23/05/2012, 16:57
Bayushi Hiroto

Bayushi camino hasta su posicion tomando uno de los arcos y las cinco flechas, respiro lentamente ya habai observado a los demas hacerlo asi que solo deberia copiar alguna tecnica si es que la habia para poder disparar. Observo el blanco y se preparo a disparar.

- Tiradas (5)

Notas de juego

6 puntos

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23/05/2012, 19:13
Kuni Higetora
Sólo para el director

Notas de juego

Nota: Sigo aquí, pero como no me he presentado para la prueba, me voy a abstener de hacer comentarios sobre la misma. Asume que estoy meditando en un sitio tranquilo preparándome para la siguiente prueba.

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24/05/2012, 06:03
Iuchi Shiko

Iuchi declina de nuevo su participación. En realidad siempre se le habían astillado las manos cuando intentaba coger una flecha y no quería hacerlo en frente del Ide. No le voy a dar el gusto.

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28/05/2012, 00:19
Shoshuro Setsuko

No tenia muchas oportunidades ni esperanzas, pero visto lo visto, lo mejor era intentar, al menos, participar. Sus delgados brazos tomaron el arco y disparó poco a poco las flechas, esperando no hacerlo tan mal.

4 puntos

- Tiradas (5)