Partida Rol por web

L5A: Primavera.

Casa del Te (off topic)

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10/06/2011, 06:36
Iuchi Shiko

 Esa pértiga era siempre un excelente salvavidas.

Tiene ese piso trampa? Pértiga y oprime

Esa pared tiene dardos? Que la pértiga los reciba

El piso está muy mojado?  Pértiga entre dos árboles cercanos y tienes una hamaca! 

Sería el producto de televentas #1 en el universo D&D!

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29/06/2011, 01:19
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: herencia

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 9, 2

Guardados (3): 9, 2, 1

Total: 12, Éxito

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04/07/2011, 16:39
Director

Probando... Les sale en novedades, gente? DEberia, asi que si dan presente, seguimos...

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11/07/2011, 01:40
Daidoji Junichiro

Ahora ya salen novedades

Notas de juego

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11/07/2011, 01:58
Bayushi Hiroto

presente

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12/07/2011, 17:23
Yoritomo Anzai

Notas de juego

ya volvi poco a poco ^^

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12/07/2011, 18:02
Director

Bien. Segun los registros, Citan tambien entro hoy

Por otro lado, Kuni hace 3 dias que no entra, y Shiba hace 6. Esperemos que se conecten pronto, con uno mas que de señales de vida, sigo :)

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13/07/2011, 04:10
Iuchi Shiko

Máster.. yo estoy entrando de nuevo desde el 10 ^_^

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13/07/2011, 10:59
Kuni Higetora

Esto de que no funcione el servicio de aviso por mail de posts nuevos es la peste. Estoy aquí.

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13/07/2011, 14:40
Director

Jaja pues ya funciona, exelente!

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17/07/2011, 07:53
Shiba Bankunaruchi

Ya estoy presente. Perdón por la tardanza pero es que vivo de las notificaciones en el mail.

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30/08/2011, 01:32
Yoritomo Anzai

2 dudas rapidas:

1- Los penalizadores de heridas no se restan a la Iniciativa, sino a las acciones, o al menos eso tengo entendido.

2- Caparazón, según he visto jugando en otras partidas, no te quita dados, sino que resta su valor, a todos los dados. Si tiene 3, pues a cada dado, restas 3.

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30/08/2011, 01:34
Director

1: pagina 165 manual de jugador (168 pdf): Primer paso: Iniciativa

[...] Todos los penalizadores por Heridas que sufran los combatientes, se restan a su iniciativa actual.

2: pagina 277 manual de jugador (280 pdf): Caparazon

[...] El Caparazon se mide de 1 a 10 y representa la cantidad de daño que ignora la criatura. Cada vez que la criatura sufra una herida, el numero de dados que se lanzan para determinar el daño se reducen en 1 por nivel de Caparazon de la criatura, hasta un minimo de 1. Esta reduccion se calcula antes de la tirada, por lo que si un ataque ocasiona mas de 10 dados de daño (que habitualmente se convertirian en dados guardados) el Caparazon reduce el numero total de dados a lanzar antes que se imponga el limite de diez dados. 

Tu informacion era incorrecta, o bien esos otros master preferian modificar un poco las reglas, nose. Yo me guio en todo lo posible por el manual, si hubiera alguna regla casera la indico desde el vamos. :) saludos.

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30/08/2011, 01:50
Yoritomo Anzai

duda resuelta, posiblemente haya liado 3º con 4º u.u aun así al menos ya he despejado duda ^^

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30/08/2011, 02:00
Director

de nada, y si, puede ser. en 4ta han quitado la caparazon, cambiada por reduccion. Cantidades que se restan al daño. Las armaduras tambien las tienen. ademas han añadido los subtipos de monstruo.

]Pero 4ta el kappa tiene reduccion 15 y encima, al ser subtipo espiritu, solo recibe mitad de daño de armas comunes (que no sean jade, cristal o esas cosas) XD ahi los querria ver... n.n bueno, aca tambien solo toma mitad de daño de armas comunes, pero uds no lo saben (aun).

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30/08/2011, 15:55
Director

iuchi: tira 1g1 para ver cuanto curas al escorpion. si sacas menos de 3, se curan 3.

yoritomo: no me especificas en que es el gasto de vacio, y ademas debe indicarse en la misma tirada o antes, nunca despues (salvo en una tecnica de rango 5 de escorpion, creo recordar, que pueden retorcer la misma suerte despues de echada). por ende no lo cuento ni como gastado ni para uso.

Ataque total da 2 aumentos libres que pueden usarse para reducir el NO del enemigo o sumarse al daño, y los enemigos reciben 3 contra ti en el siguiente asalto. Pero no funciona en ataques a distancia, se trata de una maniobra de riesgo en melee (similar a cargar en D&d). Tampoco puedes realizar acciones miscelaneas complejas, como embardunar el arma de jade, durante la misma. Solo hablar, moverte, atacar y una accion simple. Pueden revisarlo en las pags 167-168 del manual (170-171 pdf) lo que son las posturas, que pueden hacer y sus beneficios. 

En cuanto a lo otro, en efecto el jade, la obsidiana, el cristal, la magia y otros pueden reducir o ignorar los caparazones e invulnerabilidades de muchas criaturas sobrenaturales, aunque no encontre referencia a eso en el caso del Kappa (lo que ninguno de ustedes sabe, ya que salvo Kuni, nadie tiro inteligencia, ni siquiera saben que criatura es..). 

pnjotizo a shiba y seguimos.

Saludos.

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08/09/2011, 13:06
Yoritomo Anzai
Sólo para el director

Pregunta: El Jade no debia eliminar el caparazón y dañar a esa cosa? (pregunta nueva para mi ya q nunca he probado contra un kappa)(tiro ahroa en la otra escena los 5g4)

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08/09/2011, 14:03
Director

XD lee el ultimo parrafo del post mio anterior...

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08/09/2011, 14:08
Yoritomo Anzai
Sólo para el director

Notas de juego

xDDDD va va

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10/09/2011, 09:29
Shiba Bankunaruchi
Sólo para el director

Buenas, quería comentarte una cosa. Me voy 3 meses a Escocia y voy a tener dos trabajos, así que no voy a poder seguir asistiendo ninguna partida. El día que me voy es el 29 de Septiembre. Quería saber si quieres que lo deje ya o que lo deje en ese momento. Si la partida se va a alargar mucho más creo que lo mejor es que lo deje ya, pero si para entonces crees que habremos terminado, me gustaría saber el final.