Vamos con la subida de nivel:
Puntos de golpe: 8+3=11
Tradición Arcana: Abjuración
Cuando seleccionas esta escuela a 2º nivel, el oro y el tiempo que debes gastar en copiar un conjuro de abjuración en tu libro se reduce a la mitad.
Guarda arcana: Empezando a segundo nivel cuando lanzas un conjuro de abjuración de nivel 1 o superior, puedes simultáneamente emplear un fragmento de magia en crear una guarda mágica para ti mismo hasta el próximo descanso largo. La guarda tiene un números de puntos de golpe igual a dos veces tu nivel de mago más tu modificador de inteligencia.
2x2+3=7
Cuando recibes daño la guara lo absorbe hasta llegar a cero. en ese momento recibes daño normalmente aunque la guarda permanece y vuelve a adquirir puntos de golpe cuando lazar un nuevo conjuro de abjuración por valor de dos veces el nivel del conjuro lanzado.
Después de un descanso largo es necesario volver a lazar la guarda.
Conjuros nuevos: proyectil mágico y witch bolt.
Motivo: Constitución
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Tirada pésima, en fin.
Elijo el conjuro Arms of Hadar.
Tomo las invocaciones Agonizing Blast (Sumar carisma al daño del Eldritch Blast) y Misty visions (Silent Image a voluntad, sin gasto de slot ni de componentes materiales)
Elijo 6 en vez de la tirada de vida. +1 de constitución 7 pv
Acción súbita.
Subo un nivel de pícaro.
Subo 6 HP, la característica acción astuta, sigo revisando que más. XD
Motivo: Hp
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 7