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la aldea de Neusendins

Sistema de juego

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29/03/2009, 20:28
Director

  Para las preguntas y explicaciones del sistema de juego

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29/03/2009, 21:03
Director

  El sistema de juego es muy simpre, porcentual.

  Tiras 1d100 y si sacas menos que tu habilidad realizas la accion y si sacas mas pues no.

  Los resultados de 01-05 se considerán críticos y de 96-00 Pifias. En combate el crítico hace el máximo daño e ignora armaduras.

  Los Personajes tienen tantos puntos de vida como su carñacteristica de Resisntencia, al llegar a 0 caen inconscientes y a -Resistencia se muere.

  Los impactos se locaizan. Se tira mira las unidades de la tirada de impactar  y el valor de este marcará donde se da/recibe el impacto.

  

Tirada Localizacion Efecto
1 Cabeza Daño x2
2 Brazo Izq Daño /2
3 Brazo Der Daño /2
4-8 Torso Daño
9 Pierna Izq Daño /2
0 Pierna Der Daño /2

Si de un golpe se pierden la mitad o mas de los puntos de golpe la Herida puede tener Consequencias.

   

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29/03/2009, 21:23
Director

   Las tiradas de habilidad pueden ser modificadas con un bonus o malus si són muy facilies o muy dificiles.

   En combate se tienen dos acciones cada turno, que pueden ser 2 ataques, dos paradas, un ataque y una esquivar... ect...ect...ect...

   Se puede detener mas de un ataque con una sola accion de parada, pero aplicando un malus. -25 parar 2 ataques, -50 3 Ataques, -75 4 ataques .... ..... .....

  

Notas de juego

   Ampliare esto según vatamos avanzando y vea que necesitais mas información...

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10/06/2009, 06:59
Martí March

Ahora, en el rio tenemos que pasar unas pruebas, no? Lanzamos un dado de 100 y tenemos que sacar menos de nuestra habilidad y resistencia. En mi caso Resistencia 15 y Buscar 30, no? Menos de esa puntuación en 1d100, paso la prueba.

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10/06/2009, 11:09
Director

  Si, menos que tu puntuacion... Si tienes busar 30 (menos que 30 en 1d100)...

   La tirada de Resistencia es Resistencia x3 en tu caso 45