Partida Rol por web

La aldea maldita de Castronegro

Capilla del mal

Cargando editor
19/07/2013, 18:04
El páter satánico

Recordad que tiene que haber unanimidad en el voto.

Cargando editor
19/07/2013, 18:19
La modista

Hola puta, bienvenida :)

Mi voto sera o para el barrendero, pescador o cartero. Uno de los 3.

Por cuestiones de probabilidades creo que deberiamos mantener con vida a las mujeres todo el tiempo que podamos, no sea que alguna de ellas este enamorada de nuestro hombre lobo. Que ya seria casualidad, pero todo puede ser. Y eso tampoco nos asegura nada si lo hubieran enamorado de un tio xD.

Notas de juego

Protejo al cura porque mas adelante, en teoria, tenia que ocurrir un hecho en la iglesia que incumbe a todos los aldeanos. No se si el director va a desarrollar esa escena. Si no es asi no me importa que vayamos a por el cura.

Cargando editor
19/07/2013, 18:35
El páter satánico

No os preocupéis por esa escena: si no está el cura ya la desarrollaré de una forma ligeramente diferente. Vosotros eliminad a quien creáis conveniente sin mirar que a mí me vaya a cuadrar el guión.

Cargando editor
19/07/2013, 18:56
La doctora

cual es el que menos ha hablado de los 3? bueno a mi el q decidais me parece bien. 

Cargando editor
19/07/2013, 19:03
La modista

Ok pater

Mi voto para el pescador. Cuanto más inadvertidos sean las víctimas, mejor.

Estoy de acuerdo en que es mejor que las victimas sean personajes inadvertidos, de esos que se esconden y no hablan mucho con los demas. Asi nadie puede ponerse a atar cabos y maquinar acusaciones con tanta facilidad.

Bueno pues, mi voto que sea para el pescador tambien. Me es indiferente quien muera antes o despues, muhahaha.

Cargando editor
19/07/2013, 19:08
La puta

Uhm...según lo que estoy viendo, yo no eliminaría al cartero, ya que si os fijáis en su último mensaje, parece que sospecha del vagabundo y del temporal, lo cual nos beneficia.

Así a bote pronto, y sin contar con más información, estoy de acuerdo en eliminar a quien menos participe, ya que en estos personajes no va a reparar el consejo.

He estado anotando los personajes que menos participan y éstos son, por orden de menor a mayor participación, los siguientes:

-El tabernero - no ha participado nunca

-El temporal -no ha participado nunca.

- el barrendero - un mensaje

-el pescador - un mensaje

- el proxeneta -un mensaje

Mi opinión es que al pescador es mejor dejarlo, ya que el único mensaje que ha publicado me parece que juega en su propio perjuicio, al decir que estaba nervioso y tal, como si él hubiera tenido algo que ver. No quiero decir con esto que la gente vaya a pensar mal de él en primera instancia, pero creo que en el futuro él mismo puede meter la pata en este sentido y nosotros podemos aprovecharnos de eso para que el consejo se lo cargue.

En cuanto al proxeneta y al barrendero, la verdad es que me dan igual. Sus mensajes son neutros. Por otro lado, el temporal es carne de cañón para el consejo, luego a este mejor le dejamos estar.

Mi voto por tanto va para el TABERNERO.

¿Qué opináis?

 

Cargando editor
19/07/2013, 19:09
La doctora

el temporal si ha participado, no de los q mas, pero si lo ha hecho. por ahora creo q el unico q no ha hablado ha sido el tabernero, seria una buena opcion. los demas tienen mas de un mensaje seguro, por q recuerdo haber leido mas de uno de ellos. 

pero me parece bien q sea el pescador, hay q cargarselos a todos tarde o temprano no? :D es una buena opcion.

Cargando editor
19/07/2013, 19:13
El páter satánico

Puta, unanimidad. Si tú votas al tabernero y el resto al pescador no hay unanimidad. Poneos de acuerdo en esto. Todos al mismo o no muere nadie.

Todos los personajes han hablado, también el tabernero. Lo ha hecho en el prólogo.

Cargando editor
19/07/2013, 19:19
La modista

Pensar, el tabernero tiene todas las papeletas de morir por el consejo, la niña estaba a su cargo. Igual que el vagabundo que se alojaba en la posada y el personaje temporal (desconocido por todos). Esos 3 son carne de cañon para los aldeanos. La gente lo que quiere es salvar su culo y al mismo tiempo no parecer sospechosa, que haran entonces? votar contra aquellos que son sospechosos por culpa de las circunstancias que los rodean.

Si vamos a por el tabernero tiramos nuestro voto a la basura, asi lo veo yo, porque tarde o temprano los mismos aldeanos cargaran contra el. A mi me parece una buena opcion matar al pescador, es verdad que en un mensaje ha dejado ver que estaba nervioso pero hay otros personajes que tambien lo han hecho, el cura, carmina... nerviosos por la situacion estan todos. Asi que no veo porque no nos vamos a cargar al pescador.

Cargando editor
19/07/2013, 19:20
La doctora

el pescador tb es rarillo, lo digo por q lo mismo lo votan a el, el barrendero tal vez es el mas cotidiano, o al menos el q parece mas inofensivo de todos.

Notas de juego

vaya lio nos vamos a montar, jajajaja

Cargando editor
19/07/2013, 19:25
La puta

No veo que el tabernero participe por ningún lado, ni siquiera en el prólogo.

Así que: ¿Cómo es eso de que el tabernero estaba a cargo de la niña? ¿Quién se lo inventó? ¿Lo dijo él?

Voy a repasarme el prólogo a ver si encuentro esa información...xDDD

Ahora os digo algo.

jajajajajaja

Cargando editor
19/07/2013, 19:31
La doctora

pero aun asi, si puede ser q por eso de q no participe mucho, la gente lo culpe a el. prefiero ir a por alguien mas inofensivo, el pescador, el barrendero y el cartero son las mejores opciones la verdad.

nadie pensara en ellos. estamos eligiendo a quien matar no? no a quien acusar, verdad?

Cargando editor
19/07/2013, 19:40
La puta

Ok. Ya lo he visto, y lo dice nada más y nada menos que el propio creador de la historia.

(Anda que, ya te vale, macho... jajajajajaja)

En ese caso estoy de acuerdo en que al tabernero se le puede meter mano por ahí, así que mejor dejarlo y coger a un personaje neutro. Sin embargo, me sigue chirriando que no haya participado nunca, pero bueno...ya se verá de qué pie cojea.

Si queréis al pescador pues nada, EL PESCADOR AL PAREDÓN.

Ale, la decisión ya es unánime, Sr. Director

¡¡¡AL ATAQUEEEEE!!!...xDDD

 

 

 

Cargando editor
19/07/2013, 19:46
La modista

Si, aqui decidimos quien es la victima que matara el hombre lobo. Eso por un lado.

Luego muere otra persona en los consejos, el que se lleve mas votos. Cada uno acusa a quien quiere, podemos defendernos o acusarnos entre nosotros para despistar a los aldeanos. Pero hay que hacerlo de forma sutil, cuando veamos que sea necesario.

Por eso yo decia de ir a por los personajes que no sean sospechosos porque los sospechosos ya se encargaran de matarlos los propios aldeanos. Asi hacemos doble carniceria. Si empezamos cargandonos a los sospechosos los aldeanos no tendran a quien acusar y entonces empezaran las acusaciones sin ton ni son. Es mejor ir cargandose a los no sospechosos y dejar a los otros como carne de cañon para los consejos. Desviamos la atencion hacia ellos para que no vengan a por nosotros. Asi vamos ganandoles terreno.

Pues ala venga, a por el pescador.

Cargando editor
19/07/2013, 20:26
El comerciante

Creo que esta noche el hombre lobo va a cambiar su dieta de carne por pescado....XD

El barrendero es otra opción muy buena, pero me divierte mucho como interpreta al personaje. Así que por mi parte prefiero retrasar su muerte en lo posible.

 

Cargando editor
19/07/2013, 20:40
El páter satánico

Estás reunido con el resto de tus hermanos. Formáis un círculo alumbrado por las velas y vuetras manos se unen mientras recitáis el conjuro de invocación en un oscuro idioma. En el centro hay un víal de sangre, abierto, enderezado en un barroco soporte que descansa sobre símbolos misteriosos. Un víal de sangre por cada uno e los habitantes de este pueblo. Un víal de la preciosa sangre infantil que tan afanosamente recolectasteis la noche anterior.

Vuestras voces se elevan más y más mientras a vuestro alrededor aparecen de ninguna parte pequeños brillos carmesí y vuestras túnicas aletean descontroladas como movidas por un viento inexistente. Susurráis un nombre y entonces todo cesa.

Te preguntas, excitado, si habrá funcionado, si mañana encontrarán un cadáver pero no cualquier cadáver y no en cualquier circunstancia. Te preguntas si mañana encontrarán el cadáver del pescador horriblemente mutilado por una bestia sobrenatural.

Cargando editor
19/07/2013, 22:22
La modista

Ha funcionado! primer aldeano al hoyo. No era kinder sorpresa :(

A ver quien rompe el hielo en el primer consejo, yo de momento me espero. Seguramente acuse al personaje temporal o me sume a lo que vaya diciendo la mayoria.

Cargando editor
20/07/2013, 01:09
La modista

ALERTA ROJA, ALERTA ROJA. Habeis visto el comentario de la enfermera?, ha ido a deguello a por mi y a por el comerciante. Y tambien ha metido a la doctora en el saco, aunque con mas disimulo, se ha buscado la coartada diciendo que ella tambien podia realizar cosas con los aparatos de medicina. Solo le ha faltado meter a la puta. Hasta ha incluido al policia. Sospecho que es la vidente. Ha dado en la diana a 3 de los nuestros, demasiada casualidad. Si os fijais los demas no tienen ni pajolera idea de por donde tirar.

Notas de juego

Una duda: el vidente ya sabe quienes somos cultistas? tambien sabe quien es el hombre lobo?.

Cuando el vidente muere va a la seccion de almas en pena?. Si es asi, puede decirle a sus compañeros quienes somos cultistas no?.

Cargando editor
20/07/2013, 01:19
El páter satánico

Voy a sacar mi libro de normas satánicas, a ver qué dice.

La vidente no conoce todo, sólo pequeñas cosas que yo le muestro. De momento sólo llevamos un día así que le he mostrado un sólo detalle "oculto". Puede ser quién es un cultista, quién es el hombre lobo, quién es un aldeano normal o quién es un aldeano especial, pero no quién es todo el mundo. Sólo sabe UNA cosa. De momento. No os puedo decir qué sabe, claro.

Cuando el vidente muere se va a la sección de almas en pena y sí, puede decir todo lo que sabe. Pero recordad que el voto de las almas en pena es uno sólo y que no se pueden comunicar con el exterior.

Cargando editor
20/07/2013, 02:45
La modista

Joder, pues menudo ojo que tiene la enfermera, si no es vidente habra que cargarsela igual.