Partida Rol por web

La aldea maldita

La aldea maldita

Cargando editor
31/01/2008, 14:36
Drerick -Uña Sucia-

Drerick se rasta la cabeza con asombro, No sabe como explicarlo a sus compañeros, asi pues prefiere leerles directamente la carta entera, con evidente mala pronunciacion y dificultad.

Yo, Naa Taa, rey del pueblo Goblin, dejo este testimonio. Si estás leyendo esto es que eres mi descendiente, pues la única manera de abrir este cerrojo es con mi espada y mi sangre.

Fui elegido como custodio del Cetro de Poder que esgrimió con malas artes Gornamus, el malévolo hechicero, al que Feriamen, mi gran amigo humano, venció junto con la Alianza de Razas, en las llanuras de la fértil pradera de Rétoran. Ahora un desierto insondable por causa de los basiliscos que Gornamus invocó para su protección.

He aquí que una alianza entre elfos, enanos, humanos y mi reino goblin, pactó una campaña para erradicar el mal de estas tierras y luchamos contra el terrible mago.

Vencimos cuando el Cetro le traicionó evitando ejercer su magia por las maldades de Gornamus. Fue cuando los conjurados le dimos caza, pero si le matábamos el cetro le ddefendería, pues proteje la vida ante todo, por ello decidimos traerle a la cueva secreta de los goblins, en la que ya los orcos negros vivían y con los que convivimos.

Pocas veces un pueblo goblin ha sido partícipe de tanta bondad como el mío.

Ahora he de marchar en busca de mi espada, perdida en las fauces de un basilisco, pues sino la profecía del final de los humanos y goblins se realizará si regreso sin ella.

Cuando la espada vuelva, Gornamus será retado a duelo en La Aldea Maldita por mí o mis descendientes.

La cueva del norte albrga la entrada a la Aldea Maldita, sólo el puro de corazón podrá acceder a la cúpula de la historia y acceder a la aldea.

La magia no servirá en su interior, pues un sortilegio de los más podeosos magos de la alianza de las razas la embargo en un mundo sin magia, para defendernos del malvado mago que vive en ella.

Con un sólo ápice de duda no entrar en la aldea, pues Gornamus se hace fuerte con el miedo y su magia se alimente.

Estamos en el año goblin de 1265 tras Ronick. Gornamus fue recluido hace casi dos años. Si en 1000 años no se le destruye regresará y no se le podrá destruir, pues la magia que le confina desaparecera.

La voluntad de la alianza está puesta en tí que lees este pergamino. Saldarás la muerte de muchos hombres, elfos, enanos, goblins y otras criaturas que nos ayudaron, como el dragón rojo de Sparscret. El más noble de los dragones. Poral, el hijo de Pifo, que cedió el alma de su padre para el poder de la magia que retiene al cruel hechicero y Pann Kam , el semidios de los Tippies, protector de la ruta del cetro.

Sólo el puro de corazón pasará. Tan puro como pueda ser el de aquel que conviviera y amara a los hermanos humanos, aún siendo goblin.

El destino del mundo está en tus manos.

Para vencer dos jóvenes vírgenes deben entrar con el heredero, pues ellas darán tranquilidad al cetro y sacrificarse si es necesario por defender al poseedor de la espada y la corona. Llamada de los difuntos por los humanos por la sangre vertida en los campos de Rétoran en la última batalla de aliados.

Terminada la aparatosa lectura, arruga el pergamino mirando a todos ellos.
-JE! dos virgenes dice... creo que ese es un anexo que han puesto mas tarde... ¿Donde vamos a encontrar eso?-Se rasco de nuevo la cocorota pensativo.

Notas de juego

A pesar de que a Drerick le cuesta leerlo en vos alta, os lo pongo integro, es que ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo como me gustaria y creo que sera el unico turno que pueda hacer hoy, y que no se quede la partida barada por mi culpa.

SAlud

Cargando editor
31/01/2008, 15:13
Argos

La chiquilla de los perros nunca ha visto a más hombres que su padre y sus hermanos, no creo que ella haya ganado el amor de ningún hombre aún. Tras lo cual se calló, sabiendo que si comentara algo más podría sentar mal a las dos mujeres que les acompañaban.

Cargando editor
31/01/2008, 19:51
Plesel Lagsol

Plesel esta a punto de reirse pero se contiene a tiempo un goblin con corazon puro... ahora virgenes... que clase de goblin era el tal NaaTaa? despues de toda la tension acumulada esta bien un poco de humor... eeee alguna se presenta voluntaria para entrar ahi?... ya sabeis... no podreis si habeis... eeeee al mirarle con mala cara las mujeres del grupo se calla vaaaaaale el chiste mejor me lo guardo

Notas de juego

esto no salia en una peli? y cuando van las chicas y todo sale mal y les preguntan pero sois virgenes?
y dicen algo asi como bueno virgenes, virgenes... casi

XD

Cargando editor
31/01/2008, 21:01
Kaa

En voz queda, la ladrona trata de hablar sin apresuración.

Yo no he estado varón alguno. Por desgracia, Ashram era el indicado y ya no podrá ser. Cuenta conmigo... - parece hacer un esfuerzo para no cambiar el nombre al goblin.- Dedrick -Uña Sucia- Rey de los goblins.

Cargando editor
01/02/2008, 10:19
Taurnil

aH, ne se cosa, ia tiens a dos verigenes.. - afirmo, sonriente, y de nuevo con el grupo, al escuchar, con una enorme cara de sorpresa, las palabras de Kaa. - AKaa, y Lanen!

Y ahoar qu cemos? - pregunto, ya que el etxto que ha leido el goblin no me ha quedado nada claro.

Cargando editor
01/02/2008, 19:38
Lord Devirius

Bueno primero veamos que opina Leanan, voy por ella creo que lo mejor sera que nos apresuremos.
... y por favor que alguien le quite la bebida a ese elfo.

Devirius sale de la cueva tras Leanan.

Cargando editor
01/02/2008, 22:38
Plesel Lagsol

Plesel asiente a las palabras de Devirius
si, es mejor que Leanan decida por si sola si quiere entrar o no, y el alcohol... mmmm no me vendria mal un trago mira hacia donde el Elfo guarda el alcohol pero ante la mirada desafiante de Taurnil cambia de idea... cre-creo que es mejor que le dejemos, el sabra lo que hace... despues de todo ya es mayorcito mira apreciativamente a Taurnil unossss 4000 años? y sonrie intentando apaciguar al elfo

Cargando editor
04/02/2008, 02:08
Lomy Antrep

Bueno, en esta sala hemos encontrado el cerrojo, que nos ha dado este pergamino y esta llave…- comenta Lomy, agarrando en su mano todavía la llave dorada que sacara del ojo-… tal vez en la sala del otro túnel encontremos la puerta que se abra con esta llave. Creo que deberíamos de ir hacia allí, y de paso recoger a Leanan.

Cargando editor
04/02/2008, 16:54
Drerick -Uña Sucia-

Drerick quedo satisfecho al oir que tenia dos virgenes para su sacrificio y como la aguda y ahora destrozada voz de Kaa lo reconocia al fin como el rey que es y por ende como su subdita.

Sonriente imaginaba su reino asi como los abundantes banquetes y el echo de no ser jamas pisado sino ser el quien pise a todos los demas.

Una mueca de sadismo unida a una sonrisa nerviosa dejaba entre ver sus negruscas muelas e incisivos, hasta que su caracteristica baba golpeo a su pie casi descalzo y lo desperto al sentir el frio y pegajoso escupitajo.

-Si, asi es mi ex-montura, debemos ir hacia la otra cueva, sin duda es alli donde debe de estar la entrada a la aldea maldita y de paso recoger a mi virgen para que me sirva como es devido. Vamos.-Dijo en tono alegre, por un momento habia olvidado donde, con quien o que hacia alli realmente, incluso se olvido de lo realmente importante, no muy lejos de alli estaba sucediendo una GRAN batalla y quien sabe cuando ganarian los enemigos, si es que lo hacian.

Y se encamino hacia el pasillo del trono de nuevo, para ir al siguiente tunel y encontrar su destino.
Ahora si estaba seguro de su puro corazon asi como su milenario linaje. Despues de todo se lo habia dicho el papel de un rey, ni mas ni menos, y muy viejo y arrugado, por lo que debia de ser listo como un zorro o una vieja rana, si el o decia, ¿Por que no hiba a se verdad?
El pergamino decia a quien lo leyera y era el quien lo habia leido el primero, era el destino, sin duda el mejor destino.

Notas de juego

Ya estoy de regreso, estos carnavales...

En fin SAlud

Cargando editor
04/02/2008, 22:04
Leanan Sidhe

Notas de juego

Supuestamente no pasa nada para que pued regresar. No he avanzado por si tenías algo pensado 0_o

Cargando editor
05/02/2008, 02:16
Director

Todos siguen a Drerick hacia la sala del trono allí encuentran a Leanan agachada junto a su perro vivo.

Cargando editor
05/02/2008, 22:52
Leanan Sidhe

En ese momento la joven agarró al animal entre los brazos, después de haberle dicho unas palabras que no lograron entender... "Jo, estás gordo". Con él perro en brazos se acercó.

- Ya era hora -les dijo- Están a punto de romper la puerta. Esos goblins no van a resistir. ¿Qué ha pasado ahí? -señaló con la cabeza la cueva- Supongo que nos vamos por la otra, ¿eh?

Esperaba la respuesta aún con el animal en los brazos.

Cargando editor
05/02/2008, 23:38
Lezmar

Lezmar mira a los compañeros.

Se que no será de vuestro agrado, pero tal vez debamos ayudar a estos goblins a luchar contra los lunares. En la puerta tenemos más posibilidades, si entran en la cueva estaremos perdidos.

Cargando editor
06/02/2008, 08:49
Magner, el sargento Lunar

Magner continua junto al grupo rezagado siempre detras de Talgor el unico y verdadero rey a pesar de las bravuconadas del goblin. Que suerte tienen Drerick.. rey de un atajo de cobardes monstruos. No durarian ni un suspiro ante Talgor piensa el sargento mientras mira la endeble figura del goblin en el paseo hacia la sala del trono.

El sonido del combate resuena en la sala, y Magner alerta echa mano de nuevo a la empuñadura de sus espada dispuesto para la accion justo cuando oye las palabras de la joven Lezmar...

Si tienes razon deberiamos ayudar.. pero no es nuestra mision en este momento. La gente de Drerick tendra que hacer frente al ejercito solos. Tenemos que continuar nuestro camino ya travesar el otro tunel. Ya habra momento para la venganza cuando mi señor Talgor le sea otorgado por derecho la corona.

Cargando editor
06/02/2008, 10:15
Taurnil

Como el resto, aunque sin la misma firmeza en los pasos, camino de nuevo hacia la cueva del trono, apurando mi odre en el camino, el cual guardo nuevamente, resignado ante su casi vacio contenido.

Los unares? Lemar tene azón, aemás, egun pone en pergmino, solo Deri y irgenes ueden entar, ¿audamos a los goblins mientras? - comento, haciendo un esfuerzo por centrarme, visto el panorama que se nos avecina.

Cargando editor
06/02/2008, 13:22
Plesel Lagsol

Plesel se tapa la cara con las manos otra vez no! quiere eso decir que estamos atrapados por los lunares y que no hay salida? maldicion no creo que salgamos vivos de esta! ESO NO PUEDE SER! YO NO PUEDO MORIR ASI! esa no es forma de morir... aplastado por un monton de oro ESA es forma de morir

Notas de juego

XD

Cargando editor
06/02/2008, 13:31
Director

Notas de juego

Recuerda que lideras a una facción de lunares que estána favor de Talgor. Tenéis una clave para hacerles actuar en contra de Jar-Eel. "Argos Rey" debes gritar y los soldados lunares que visten con el yelmo azul, de tu regimiento, unos 50 se pondrán de tu lado. Pero de momento desconocen la suerte de Talgor y de tí.

Cargando editor
06/02/2008, 13:34
Director

Notas de juego

Recuerda que tienes aún un trago de alcohol en la calabaza.

Tira Percepción: Si lo consigues te situas y no bebes para estar fresco para el combate, si fallas bebes otro trago, (el último) y te empeora tu situación a la semi inconsciencia tambaleándote... Pierdes en todas las habilidades un 20%. ;) Así que no falles.

Cargando editor
06/02/2008, 13:50
Taurnil

Notas de juego

Ufffff!!

Hazme un favor, master, añade la palabra "CASI" antes de vacio de mi post anterior, ya que ahora no puedo modificarlo.

Gracias!

Cargando editor
06/02/2008, 14:01
Argos

Argos recordó un fragmento de su vida, justo antes de que le cayera la piedra en la cabeza, en aquel lugar había escuchado una profecía, una profecía muy negra para él y los demás, sin embargo si combatían las condiciones de la profecía no se podrían cumplir, pues a su parecer no estarían en el escenario donde se debería llevar a cabo. Bien, es un absurdo seguirles si no podemos entrar, y aquí tenemos desventaja, por lo que para no perder el tiempo podemos ir a ayudar a esas criaturas, tal vez les suba la moral y peleen mejor, y además, cuantas más criaturas peleen a nuestro lado desde un principio mejor, en las puertas se encuentra nuestra ventaja, no la desaprovechemos.

El valiente guerrero lunar sacó su espada y miró a Magner, su fiel seguidor. No te obligaré a seguirme en esta batalla suicida, pero tu ayuda siempre será bien recibida, me has servido bien el corto tiempo que llevamos juntos.

Por último se giró a las escaleras y empezó a subir, sin mirar atrás ni detenerse. Protegeré tu vida Lezmar, os protegeré de mi hermana, es un asunto entre ella y yo, y no pienso dejar que me hiera en el orgullo.