Partida Rol por web

La aldea maldita

La resistencia de Prwnk

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18/02/2008, 18:44
Director

Cuando los soldados se dedican al árduo trabajo de montar el campamento, uno de los vigías grita, dando la buena nueva de avisar de la llegada del explorador y el arquero.

Rápidamente buscan al capitán.

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18/02/2008, 18:45
Sist

Mi señor, hay muy malas noticias, - comienza a informar Sist a Bormaj, mientras Prunker sacia su sed.

Unas nuevas huellas se cruzaron con las que seguíamos de Agag. Al parecer el lugarteniente quiso seguirlas y envió a un dragonut, pero que nunca llegó. Ya que vimos su cadáver al volver.

Tras unas leguas recorridas, encontramos claros símbolos de lucha, había soldados humanos muertos y también dragonuts, que parecen haberse dado a la fuga, dispersándose.

Los más alarmante es que, los humanos no son lunares, sino LHR's. Sus huellas se dispersaron numerosas tras los dragonuts huídos, pero el grueso del pelotón se dirige a la cueva de Akich.

POr lo que hemos calculado son unos 500 los que siguen camino a la cueva y otros 200, los que persiguen a nuestras derrotadas tropas.

Notas de juego

LHR's son los que atacaron Rooj en y que fueron derrotados.

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19/02/2008, 12:45
Bormaj

hay que acudir en su ayuda. Primero trataremos de derrotar a los perseguidores y luego trataremos de atacar a los humanos desde su retaguardia. Donde seguramente llevan las provisiones.

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19/02/2008, 14:33
Director

Notas de juego

¿Esperas al amanecer u ordenas levantar el campamento?

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19/02/2008, 23:10
Prunker

Cuando Prunker deja de beber y lo comienza a hacer Sist, el explorador se encara a su jefe.

Bormaj, ¿que hacemos ahora?

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20/02/2008, 09:36
Bormaj

Daremos cuatro horas de descanso. Si no no plantearemos el combate con posibilidades.

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20/02/2008, 21:28
Director

A las cuatro horas tras la orden de Bormaj. Todos los dragonuts, están formados y preparados para partir.

La camina es viva en un inicio, pero el cansancio acumulado provoca que todos y cada uno, incluido un muy castigado Bormaj, descendiendan el paso.

Al cabo de 3 horas de camino, las huellas de los dragonuts de Agag se dispersan, seguidas por algunas de los LHR. Los rastros siguen más de quince trayectorias.

Una columna de LHR se dirige al oeste, hacia Akich, tal y como Sist y Prunker informaron. La columna la forman varios cientos de soldados humanos.

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21/02/2008, 15:35
Bormaj

Prunker y Sist. Adelantarse. Vuestra misión es traerme un informe sobre nuestro avance. Quiero saber si hemos ganado tiempo respecto a ellos. Necesito un informe para saber cuanto tiempo tenemos para descansar. No podemos abandonar a la columna de Agag, pero tampoco podemos lanzarnos a un combate sin fuerzas. Teneis medio día para darme ese informe, así que en marcha.

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21/02/2008, 17:30
Sist

Tal vez mi señor, ¿si dividieramos nuestras tropas? - plantea con temos Sist. - Podamos hacer ambas cosas a la vez. Aún contamos con 450 dragonuts, tal vez podamos prescindir de 150 que ayuden a Agag y sus dragonuts.

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21/02/2008, 19:57
Bormaj

Tu idea es buena Sist, pero me parece mejor que esos 15O hombres traten de llamar sobre todo su "atención". Que partan con esa misión. Que embosquen de ser posible, con la presencia de Agag lo más cerca posible para que ayude. Comandalos tú, llévate a Prunker y dile que no entable combate a menos que sea necesario. Lo quiero vivo.

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21/02/2008, 22:13
Director

La columna de 150 hombres dragón, encabezadas por Sist avanza ahora hacia el norte, mientras Bormaj y sus 300 dragonuts se aleja al este hacia la cueva de Akich.

Al poco de retomar la marcha una polvoreda se distingue, sin duda es el grueso de los LHR que avanzan a la cueva. Que sita en la solitaria montaña que ya se divisa a lo lejos.

El día ya ha sobrepasado el cenit solar. Les quedan menos de 4 horas para el anochecer. A este paso, estarán en Akich pasadas unas horas tras la oscuridad. Los LHR lo conseguirán una hora antes.

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21/02/2008, 23:03
Bormaj

Notas de juego

¿Cuantos parecen ser? ¿Que capacidad bélica tienen? ¿Que me dicen mis batidores?

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22/02/2008, 01:13
Director

Notas de juego

Tira 1d20 de riesgo. No hay dificultad. Es para saber hasta donde pueden llegar tus batidores sin ser descubiertos. 1 saben poco, 20 saben casi todo.

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22/02/2008, 17:01
Director

Uno de los rastreadores regresa con valiosa información.

Son más de 2000 hombres armados. Llevan máquinas de guerra, arqueros, caballería pesada, soldados, lanceros, y van bajo el mando de Folhreim, el mago del muerto rey de Górnoran.

Hace una pausa.

Ha debido de traicionar a nuestro señor Roderhim. Van a buen paso, pero el ritmo es el de los soldados y lanceros que van a pie.

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23/02/2008, 00:04
Bormaj

Notas de juego

master me haces una relacion de las posibilidades (en capacidad de combate) y de la formacion en la que marchan?

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23/02/2008, 14:50
Director

Van en columna de unos 900 metros de largo. Ocupan todo el camino. Al frente van los caballeros y los arqueros, Atras van los 500 guerreros con espada ancha, escudo de metal y armadura muy pertrechada.

Los lanceros también van a trás, sin armadura, solo cuero. Pero llevan redes y dagas.

Notas de juego

Los rastreadores no cuentan con mucha información sobre eso.

De todas formas te haré un dibujito.

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24/02/2008, 14:36
Bormaj

Notas de juego

si puedes ponerme una numeracion indicativa sobre la "velocidad" de cada tropa en el dibujo, mejor :)

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24/02/2008, 18:10
Director

Notas de juego

Imagen hospedada en la web

El núnmero en blanco es la cantidad aproximada de tropas que hay en cada grupo.

La velocidad es la misma, ya que todos avanzan a la vez.

En relacción a los drgonuts, tal solo la caballería es más rápida a pie.

La maquinaria es la parte más lenta. Avanza a la mitad de velocidad de un dragonut. Esto imploca que la velocidad de los LHR es la mitad que la de tú unidad.

Lo malo es que están a menos de 3 horas de Akich y y tu estas a 9 horas. Eso implica que llegaréis cuando los LEHR lleguen a la cueva.

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25/02/2008, 15:24
Bormaj

divido mis fuerzas en tres y atacamos la retaguardia desde los laterales y la retaguardia. Tratando de coger tambien la retaguardia de la infanteria. Aumento el ritmo para cogerlos antes de llegar. SEA COMO SEA. Mision adicional: apoderarse de la maquinaria de querra y con ella darle lo suyo a la infanteria. Si aparece la caballeria, a la caballeria como tarea principal.