Partida Rol por web

La Amenaza de la Torre Gélida

Prólogo - Se acerca el invierno

Cargando editor
07/09/2013, 20:31
Travok

El enano se mece las barbas.
- Lo cierto es que si los esqueletos quieren ese collar que le has "sustraídos", lo buscaran por donde sea, y estarás en peligro constante, tanto tu como cualquier otra persona que te rodee. Si no te importa Se dirige al grupo
- Podéis mirar alguno si tiene propiedades este objeto.

Notas de juego

Pues eso, que hagáis una tirada de Arcana para saber si es mágico y propiedades.
NOTA: Podéis hacer una tirada con ayudo. Esto consiste que uno de vosotros elige a un portavoz que hará la tirada y este sumara bonus por cada miembro que halla ayudado, que sera un +2, o restarle si la ayuda ha fallado, -2. Esto lo que conseguís es intentar sacar una tirada alta.

Cargando editor
07/09/2013, 21:51
Sadrik Ojodeascua

- Suele dárseme bien detectar restos de mágia en objetos.

Dijo Sadrik mientras acercaba la mano al collar. De repente pensó que si el objeto estaba maldito, después de unos lustros descansando entre no muertos las visiones que resonarían en su cabeza podrían ser horribles y tan solo rozó tímidamente el oro con la punta de uno de sus dedos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya me extrañaban a mi tantos críticos :)

Si alquien me quiere ayudar como ha dicho Travok pues adelante.

Cargando editor
08/09/2013, 20:22
Director

Sadrik observa el colgante. Éste desprende energía arcana por los cuatro costados y Sadrik no tarda ni un segundo en notarlo. Examinando más detenidamente el objeto nota cómo hay grabada la imagen de una garra de dragón, creando un amuleto que protege mágicamente a quien lo lleve puesto a la par que castiga a los que sean tan necios de atacarle.

Notas de juego

Amuleto de Talon+1 
Nivel de objeto 3, valor 680po
Mejora: +1 Fort, Ref y Vol
Propiedad: +1 al daño cuando tengas ventaja de combate
Poder Diario - Acción menor: Hasta el final del encuentro, cualquier criatura que te golpee con un ataque cuerpo a cuerpo sufrirá 1d6 puntos de daño
(Fuente: RPGA Treasure of Talon Pass)

Cargando editor
08/09/2013, 20:41
Travok

- Uhm... interesante objeto. Sombra tu atacas normalmente a melee? porque creo que es un buen objeto para los que vamos a cuerpo a cuerpo, no crees maese Clevor?

Cargando editor
08/09/2013, 22:37
Clevor de Cormyr

Clevor entrecerró los ojos mientras seguía avanzando. Sombra ha mostrado un gran arrojo al enfrentarse a los esqueletos más peligrosos sin contar con armadura pesada, creo que el amuleto le será de ayuda en lo que viene

Cargando editor
09/09/2013, 10:43
Sadrik Ojodeascua

Es un amuleto eminentemente para guerreros, muy bonito. Acéptalo Sombra.

Cargando editor
09/09/2013, 12:04
Kellom Wyrem

¡Un túmulo! La excitación de la situación le tenía alterado.
- ¿Estás seguro?.
Kellom estaba nerviosos y jugueteaba con su varita de forma convulsiva. El brillo del objeto le llamaba la atención.
- ¡No eres aventurero quizás no exploraste bien!¡Eres un campe...! - reaccionó rápidamente - [B]no quiero decir...digo que estás habituado al trabajo y no explorar lugares de aventuras.[/B].
Estaba nervioso y necesitaba acción. Su cara se tornó en desilusión ante la perspectiva de ir a la ciudad cuando podía explorar un túmulo quizás había alguna puerta secreta que pasara desapercibido a un campesino inexperto y no para los ojos de un gnomo.

Notas de juego

¡19 msjs nuevos en un fin de semana!

Cargando editor
09/09/2013, 12:13
Sombra

Gracias compañeros, sin duda hare buen uso de él. No os arrepentiréis de vuestra elección.  – El muchacho no mostro mucho sentimiento en sus palabras. Su expresión era fría como de costumbre, sin embargo parecía intrigado, y observaba el amuleto con atención, como intentando descubrir cómo era posible que aquella pieza encerrara un poder sobrenatural.

Cargando editor
09/09/2013, 15:18
Director

- Estoy seguro de ello - responde al pequeño e inquisitivo gnomo - El túmulo era pequeño. Tan solo varios ataúdes y una sala donde se encontraba la tumba de Lord Arling, el cadáver al que le cogí el colgante - Garret habla con el miedo todavía en el cuerpo. Poco a poco vais avanzando y a lo lejos podéis divisar la silueta de Aguasfuertes, con sus murallas y los tejados de los edificios más altos sobresaliendo. El sol va descendiendo y la temperatura va descendiendo a pasos agigantados, máxime para tratarse de la época en la que aún estáis. Una ráfaga viento gélido os azota la cara y Garret tiembla con un escalofrío que recorre todo su cuerpo - Algo así... una ráfaga así fue lo que sentí poco antes de que los cadáveres se levantasen. Venía del exterior del túmulo, levantó polvo y hojas resecas por igual... tan gélida... tan inquietante.

Cargando editor
09/09/2013, 17:36
Sadrik Ojodeascua

La cabeza de Sadrik estaba obviamente en otro lado mientras decía:

- Estoy seguro de que no tendrás problemas en dibujarnos un mapa con la situación del túmulo. Una vez que tengamos esta información podríamos o bien explorarlo nosotros mismos o comentarlo en el gremio.

 

Las palabras del humano resonaban en su cabeza: "una ráfaga así fue lo que sentí poco antes de que los cadáveres se levantasen" ¿se encontrarían en peligro de nuevo?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro a percepción por si acaso.

Cargando editor
09/09/2013, 19:07
Director

Permaneces atento a las inmediaciones del camino. No ves ni oyes nada que te llame la atención o te indique que estáis en peligro.  

Cargando editor
09/09/2013, 19:18
Clevor de Cormyr

Lord Arling... comentó al guerrero mientras sacaba la espada de la vaina usando la mano libre. Quizá pronto tengamos una charla con él tensó la mandíbula y levantó la voz para que sus acompañantes del gremio supieran que ya no era simplemente un comentario La prioridad es llegar a Aguasfuertes y poner a Garret a salvo. Lanzó una mirada rápida a uno y otro lado. Preparense para correr si es necesario Entornó los ojos de manera reflexiva, sin embargo sus nudillos se enblaquecieron en torno al mango de la espada, que cada vez brillaba más en la creciente oscuridad.

Cargando editor
09/09/2013, 20:29
Travok

- Alguien podría iluminar el camino? no se yo si ir a tientas seria lo mas oportuno, Maese Clevor.

Cargando editor
09/09/2013, 22:57
Sadrik Ojodeascua

Tras escuchar las palabras de Travok Sadrik, sin mediar palabra, movió sutilmente los dedos de su mano derecha y una luz apareció sobre ellos.

 

No era capaz de percibir nada extraño por lo que se relajó un poco y prosiguió, con sus compañeros, su camino hacia Aguasfuertes.

Notas de juego

La luz ilumina 5 casillas a la redonda.

Cargando editor
11/09/2013, 12:02
Director

Garret se ríe entre dientes cuando Clevor hace mención a tener una charla con Lord Arling - Creo que eso no va a ser posible, señor. Lord Arling, o más bien su cadáver, fue el último que derrotasteis.

Hacéis el trayecto final hasta Aguasfuerte a marchas forzadas. El sol ya se había ocultado y la oscuridad crecía más y más, pero gracias a Sadrik y su truco de luz, conseguís llegar alumbrados hasta las puertas de la ciudad.

Dos guardias están apostados en la puerta, vigilando quién entra y quién sale. Al ver a un grupo tan variopinto os dan el alto y veis que la puerta está cerrada.
- La ciudad ha cerrado sus puertas hasta mañana - dice uno de los guardias.
- Hey, Maric, déjalos pasar - contesta Garret al guardia que enseguida reconoce al chico - estos tipos son gente de fiar. Me han salvado la vida.

- De acuerdo - Le responde Maric e inmediatamente ordena que se abran las puertas - Bienvenidos a Aguasfuertes, señores.

Notas de juego

Fin de Escena