Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Las Calles de Alactra

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01/12/2010, 10:40
Tarkov Welth

Encuentro una buena posición, en la que solo asomo la cabeza cubierta por mi casco y mi fusil, me sitúo ahí y permanezco inmóvil, esperando a que se encuentren a buena distancia, para lanzarles una ráfaga de 10 tiros a toda potencia. Oigo la conversación y comento:

Si, creo que si dejamos frente a ellos a un arbitre antes de que pueda decir alto, lo acribillaran o algo peor... Opto por eliminarlos lo antes posible, aquí hay gente inocente, que no debería sufrir ningún daño, sobre todo temo por Bola, no quiero que nada malo le pase, después de habernos ayudado como lo ha hecho...

Miro las motos que se acercan a toda velocidad, en pocos segundos estarán aquí, en voz baja, para los que me rodean pero casi para mí mismo digo:

Creo que podría derribar a un par, si van juntos, a unos dos metros de distancia como mucho unos de otros, una buena ráfaga podría abatir a un par de un solo golpe.

Centro la mira, ajustando el alza para corregir posibles desviaciones y con un poco de saliva en el pulgar y el índice la limpio para que nada estorbe la visión. Permanezco inmóvil, esperando.

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01/12/2010, 13:56
Anthat Neith

La idea de quedarnos ahi no me gusta demasiado, a saber quien podía estar observandonos y qué pasaría si atacamos a esos moteros. Aun y todo, me preparo rápidamente para el combate, ya es demasiado tarde para huír, y no sería propio de un Guardia Imperial.

reviso mi Rifle automático y me quedo refugiandome tras el camión apuntando a frente, por donde llegan velozmente los temibles moteros.

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04/12/2010, 21:49
Trahcia Quinta Marcina

Agarrando mi escopeta, me pongo a cubierto tratando de buscar una posicion de flanqueo. Al no tener armas con suficiente alcance, prefiero cubrirme y pillarlos de lado antes que exponerme a que me arrollen o me disparen por la cara.

Emperador, una banda de yonkis en moto... ¿Por que no se habria mordido la lengua el puto idiota ese en vez de enviar a la muerte a sus compañeros?

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06/12/2010, 15:29
Director

Notas de juego

Un arma precisa solo da +10 a la tirada al apuntar, no un dado extra de daño (?)

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06/12/2010, 15:30
Director

Las motos se acercan a vertiginosa velocidad. Un estampido suena desde el techo del camión en el que se esconden Bola y 13: Whisper deja que su rifle diga la primer palabra, impactando en el pecho del cabecilla!

Su moto se tambalea pero de todas formas retoma el control.

Ya están casi sobre ustedes! La estrecha cuña parece una carga de caballería!

Los héroes se parapetan entre los restos humeantes del patrullero y la sólida presencia del camión de transporte (AP por covertura: 6, cuerpo, piernas).

 

Notas de juego

Stats "Yonquis en Moto"

HA 28 - HP 28 - Fue 35 - Res 30 - Ag 30 - Int 30 - Per 27 - Vol 25 - Emp 30

Heridas: 10

Armadura: Restos de Chalecos, AP 2 (torso)

Armas: Cuchillos (1d5+3 R, Primitivo), Bastones con pinchos (1d10+3 R, Pen 0, Primitivo), Escopeta (1d10+4 I, 30m, S/-/-, Pen 0, Clip 8, Rld 2Full, Disperción).

Cinco moteros.

Whisper dispara al lider: 7-2-3=2 heridas.

Lider: 8 Heridas

Motero 1: 10

Motero 2: 10

Motero 3: 10

Motero 4: 10

-.-.-.-

Turno para todos. Están a 40m.

No hay iniciativas: las acciones tienen lugar en orden en el que postean. En 48hs (o cuando todos hayan posteado), cierro el turno y comensamos uno nuevo.

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06/12/2010, 16:59
Whisper

  Inspirar mientras se carga,ajustar de nuevo el blanco mientras se mantiene el aire, expulsar suavemente el aire inspirado a la vez que se tracciona de forma uniforme el gatillo.

 Repito de nuevo la dinámica de disparo, aún sorprendido por no haber derribado a mi blanco del primer disparo, aunque algo contento por haberlo derribado  derribado del segundo con un espectacular disparo, pero no hay tiempo para regocijarse pues ya los tenemos aquí al lado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: diaprao al jefe
Dificultad: 62-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: diaprao al jefe
Dificultad: 62-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño esxtra
Dificultad: 62-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

El rifle lleva silenciador :)

Un arma precisa por cada 20 puntos de diferencia ne la tirada añade un d10 mas al daño descripción de de la característica de precisa de un arma.

Hp 42 + 10 arma precisa+ 10 media acción apuntar= 62

 

9+3 + 10 (daño extra precisa)=22

 

Hostia tú que tengo mira láser en vez de mira telescópica joder jajaja.

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06/12/2010, 17:17
Tarkov Welth

A Tarkov casi le explota el rifle en la cara cuando fué a disparar, de no haber sido un arma de buena calidad, se le hubiera encasquillado o algo peor. Las balas pasaron a muuuucha distancia de los motoristas perdiendose en las paredes de la calle. Miré el rifle y pensé: Ese drogata ha tocado algo y me lo ha jodido las guias de punteria... fijo...

! Que mierda joder ! Digo casi para mi mismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar en Full, sobre cabecilla (+20)
Dificultad: 58-
Resultado: 59 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Repetimos con Punto de suerte..
Dificultad: 58-
Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Ya bueno... Lo que faltaba... Si esque tengo más mala suerte que el copon.... !!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿ QUEEEEE ???????? !!!!!!!   Anda y que le follen a estos dados de mierda, no solo gasto un punto de suerte sino que no le doy, y a demas se me encasquilla.... Como pa irse un ratito a la mierda... Hay que joderse... Menos mal que le puse DE BUENA CALIDAD. Que sino ya hiba a estar ahi años desencasquillando...

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06/12/2010, 18:02
Director

Notas de juego

Cita:

Un arma precisa por cada 20 puntos de diferencia ne la tirada añade un d10 mas al daño descripción de de la característica de precisa de un arma.

Sigo hablando solo para tí... no en mi libro.

"Accurate: Some weapons are designed with precision in mind and respond superbly in skilled hands. They grant and additional bonus of +10 to the firer's Ballistic Skill when used with an Aim action, this is in addition to the bonus gained from Aiming."

Textual del manual, Dark Heresy, pag 128.

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06/12/2010, 18:09
Director

Notas de juego

Un arma confiable requiere tirada de 1d10 extra para confirmar el encasquillamiento... el manual de ustedes es distinto al mío? XDD

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06/12/2010, 18:28
Tarkov Welth
Sólo para el director

Bueno, ¿Entonces hago la tirada? (Creia que eso solo era en las armas laser con el atributo de fiable, no en las de "de buena calidad, de ahí el error).

Anda que..... hay que joderse que tiradas ¿E? Ni queriendo salen tan mal....bufff, ejejejeje.

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06/12/2010, 18:40
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Enq?
Dificultad: 9-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Anda, listo. No se encasquilla ;)

Pero para que estuvieramos de acuerdo, que parece que ultimamente leemos manuales distintos (?) XD

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06/12/2010, 19:05
Whisper
Sólo para el director

Notas de juego

no lo tengo en ingles solo en español.

transcribo textualmente:

 

 Precisa

Algunas armas han sido diseñadas con la precisión en mente, y responden soberbiamente en manos expertas. Conceden una bonificación adicional de +10 a la Habilidad de proyectiles del usuario si se utilizan con una acción de apuntar(esta bonificación se suma ala otorgada por dicha acción). Además si se usa dicha acción de apuntar para efectuar un único disparo con un arma básica precisa, dicho ataque inflige un d10 de puntos de daño daño adicionales por cada dos niveles de éxito obtenidos (Hasta un máximo de 2d10).

 

 Pagina 129 del manual en castellano.

 Pero si no pone na ne el de ingles pues sera un fallo ne el de castellano.

 

 Por eso mi cabezonería de tirar el extra de 10 cada evz que sacaba 20 de diferencia.

 

 Lo siento. 

 

 

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06/12/2010, 20:16
Director

Notas de juego

Investigando resulta que ambos tenemos razón; el problema es que esa regla salió en las Erratas del manual en inglés, que se incorporaron directamente en el manual en español (pq salió después, claro).

Te pido perdón por la cabezonería mía, realmente no tenía esa regla XD

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06/12/2010, 20:18
Director

El disparo de Whisper abre un boquete en el cuello del líder del grupo. La moto se tambalea y cae, mientras los demás motociclistas hacen un esfuerzo por esquivarlo.

Ninguno lo consigue.

Lo que parecía una situación complicada para el grupo se deshace como gotas de lluvia. Los yonquis tropiezan entre sí y con la moto de su cabecilla, cayendo y resbalando entre chispas hasta quedar casi a los pies del grupo.

Comienzan a incorporarse lentamente, apoyándose en sus escopetas y gruñiendo...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d100
Motivo: Conducir
Dificultad: 40-
Resultados: 42, 72, 97, 51
Exitos: 0

Tirada: 4d10(+5)
Motivo: Daño
Resultados: 2(+5)=7, 4(+5)=9, 8(+5)=13, 3(+5)=8

Notas de juego

Bien, luego de consultar reglas (y erratas de mi manual, maldita sea!), valido la regla del daño extra por Precisa. Perdón Whisper.

Lider: recibe 22-2-3=17 puntos de daño.

Tarkov se queja, pero... y MIS TIRADAS?!?!?! XD

Motero 1: 7-3= 4 heridas

Motero 2: 9-3= 6 heridas

Motero 3: 13-3= 10 heridas

Motero 4: 8-3= 5 heridas

Pierden su turno.

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06/12/2010, 21:45
Nixios

Nixios va a disparar pero Tarkov maldice su suerte, casi encasquilla su arma. Vuelve su concentración a los moteros y ve como chocan entre ellos...pandilleros.

Apunta con su rifle láser y dispara al que ve más nuevo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ráfaga al motero 3
Dificultad: 61-
Resultado: 74 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: repito ráfaga al motero 3
Dificultad: 61-
Resultado: 50 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

41 HP + 10 semiautomático +10 por alcance corto = 61

PD para repetir tirada

Sólo entra un disparo

10 de daño en la cabeza al motero 3

 

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06/12/2010, 23:05
Trahcia Quinta Marcina

Mientras estoy apostada para recibir la carga motorizada, veo un disparo salir del camion que revienta el cuello de uno de los motoristas, con lo que hay un gran accidente que nos da todas las ventajas a nosotros. Los pandilleros que sobreviven al accidente comienzan a levantarse aturdidos cuando, sorprendida y medio divertida por su penosa actuacion, comienzo a proporcionarles la justicia imperial... osea, muerte a aquellos que atacan a los siervos del imperio

 

¡¡Cabrones, os vais a enterar de lo que es un arbitre, yonkis de mierda!!

A la vez que disparo, me voy moviendo para coger una posicion en la que no estorbe a mis compañerossi les da por asaltarnos, flanqieandolos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escopetazo a uno
Dificultad: 40-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

Hp 30 + 10 de alcance corto (y no se si tengo algo mas, pero de todas manera con un 80 no creo que acierte xD)

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06/12/2010, 23:25
Director

Una ráfaga de Nixios impacta en la cabeza de uno de los moteros que apenas podía tenerse en pie, haciendo estallar su cráneo como si globo de carne fuera.

La salva de Trahcia cubre a los maleantes pero su metralla no parece hacerles más que cosquillas. 

Notas de juego

Khar Malak, Anthat, tienen su turno aún. 

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06/12/2010, 23:52
Anthat Neith

Dispáro rápidamente a uno de los moteros que se aproximan, pero no soy capaz de mantener el arma firme y las balas recorren libres el aire que pasa por encima de los moteros...

mmmm, venga Anthat, concentrateee...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: HP (a 1 motero)
Dificultad: 63-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

otra vez será.

Siento si escribo peor estos días, estoy de examenes y no tengo apenas tiempo!!

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09/12/2010, 13:07
Tarkov Welth

Veo como el certero disparo de nuestro compañero hace caer al primer motorista, el jefe seguramente, y como todos caen como bolos imitando a su superior. Para mis adentros pienso:

Joder... seguro que iban hasta las cejas de alguna mierda... Normal que fueran tan juntos y en una formación tan peligrosa... Cantado... Que mamones...

Mientras espero a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y aguardo una nueva oportunidad de disparar sobre alguno de esos cabrones que llevaban las mismas intenciones que el 7º de Caballería, veo como mis compañeros abren fuego, con mejor o peor suerte, y alguno de los motoristas es alcanzado. Maldigo el momento en que mi rifle soltó esa mal dirigida ráfaga... Caro podría haber costado. Aprovecho mientras los compañeros hacen fuego a discreción para ajusta las miras de mi arma, en espera de un momento para disparar.

Notas de juego

Sé que no me toca, es un post sin más, no es de acción, sino para animar un poco la cosa y que no se pare del todo. jejejej. Un saludo y a por todas. Creo que le toca a Khar ¿No? Digo, que falta él para iniciar nueva ronda. A no ser que también vaya a hacer acción 13 y Bola. Pregunto, sin más, para que me quede claro.

Cargando editor
09/12/2010, 20:25
Director

Finalmente los moteros se detienen a unos diez metros de la "barricada". Entre insultos comienzan a levantarse. Un tintineo particular les llama la atención: dos de los "muchachos" llevan en las manos sendos frascos de vidrio oscuro. Pequeños, del tamaño perfecto para una bomba casera.

Amartillan sus armas, pero aún parecen un tanto confundidos; no se sabe si por el terrible golpazo que acaban de darse o lo que sea que les corre por las venas.

 

Notas de juego

Lider: muerto

Motero 1: 4 heridas, escopeta

Motero 2: 6 heridas, con una bomba.

Motero 3: masa craneal por el suelo.

Motero 4: 5 herida, escopeta, con una bomba.

 

Vuestro turno