Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Los Túneles

Cargando editor
31/05/2011, 14:19
Nixios

Nixios sigue avanzando con paso lento de espaldas a 13 y de cara a la puerta que deja atrás. Por un momento pensó en destruir el panel que permitía abrirla pero luego pensó que a lo mejor tenían que salir por ahí y no lo hizo.

Cargando editor
31/05/2011, 14:30
Whisper

El asesino desenvaina su espada en un fluido movimiento ascendente que raja profundamente el costado de la bestia delante de él.

Por un instante las gotas de sangre quedan suspendidas en el aire mientras Whisper completa el giro con gracia, inclinándose para esquivar un ataque a seguir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: HA
Dificultad: 39-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

PNJota 

Cargando editor
31/05/2011, 14:34
Músculo

- Hahahaha-- cough! cough! ríe el bruto sin apenas sentir el corte de Whisper, levantando el hacha en un molinete cuya curva lo lleva derecho al pecho del hombre de negro...

Notas de juego

Estamos todos? Sigo con los malos? 

Cargando editor
01/06/2011, 02:21
Músculo

El hacha del coloso golpea el pecho de Whisper, quien levanta su espada para deflectar el golpe pero no consigue detener el feroz impulso. Sus dientes afilados rechinan contra el manto antifrag, despedazándolo y arrojando al asesino para atrás. 

Cae como una muñeca de trapo contra la pared, mientras el engendro intenta recuperar el balance y ya fija sus ojillos en el próximo objetivo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Total
Dificultad: 58-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Parada Whisper
Dificultad: 39-
Resultado: 86 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultados: 3, 9

Notas de juego

Ataque total. 

Daño 9+7=16-1 (AP) - 3 (R) = 12

-2 (Acerado, Cuerpo): 1 nivel de fatiga, retrocede y cae. El manto reduce su AP a 2 en el Cuerpo.

Cargando editor
01/06/2011, 09:00
Tarkov Welth

Notas de juego

¿Vamos ya? !Que ganas de probar los nuevos juguetes!

Cargando editor
01/06/2011, 12:23
Tarkov Welth

El bolter afianzado y el objetivo a la vista. El gatillo bajo mi dedo, el grannn gatillo, que casi parecía un picaporte de una puerta. Presiono fuertemente para hacerlo retroceder y accionar el resorte en modo semi-automatico. Cuando el mecanismo se acciona, toda la sala retumba con el sonido de las detonaciones de los dos proyectiles lanzados a híper-velocidad contra su objetivo. El primero de ellos va recto hacia donde pretendía que fuese, mientras que el segundo, debido a retroceso del potente arma que eleva el cañón, acaba impactando en el techo de la sala y lanzando buena cantidad de restos sobre sus ocupantes. El olor a pólvora sagrada y antigua invade el lugar... Y yo, esperando ver los resultados rezo lentamente una letanía al emperador.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Hp 39
Dificultad: 39-
Resultado: 33 (Exito)

Tirada: 2d10(+5)
Motivo: Daños Bolter
Resultados: 2(+5)=7, 8(+5)=13

Notas de juego

Calculemos: (No tengo bolter asi que tiro con la mitad) {38 / 2: 19} + 30 Quemarropa + 10 Rafaga -20 Trabado:

39 en total: 33 Exito. Un solo Disparo de los 3 que han atronado la sala. (¿2d10+5 Con Pen 4 y tomo el más alto no?)

Daño 13... reto 4... Bueno no se... Podria haber sido mejor con el rifle automatico. Pero habia que probar el juguete. Jajaja.

Cargando editor
01/06/2011, 12:43
Nixios

Notas de juego

Cuando no posees el entrenamiento necesario no divides por 2 como las habilidades sino que tienes un penalizador de -20....aunque en tu caso da igual :-D

Cargando editor
01/06/2011, 15:46
Director

Notas de juego

La regla desgarradora es que tiras 1d10 adicional al perfil y elijes los que más te gusten. 2d10+5 Desgarradora quiere decir que tirás 3 dados y "guardas" 2, sumando 5. Tirá el dado extra y reemplazá ese 2. 

Cargando editor
01/06/2011, 16:11
Tarkov Welth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Dado ese pendiente.
Resultado: 5

Notas de juego

Tiro el 1D10, ejeje. A ver que tal sale.

Cargando editor
01/06/2011, 16:20
Músculo

Los impactos de Bolter sacuden la pared tras el gigante, arrancando pedazos de mampostería y yeso que inundan al lugar. Uno de ellos impacta en su costado, estallando tras alojarse en su carne y bañando a todos con sangre y restos calientes de carne calcinada.

El engendro aulla de dolor, pero aún así parece más enfurecido que dañado, mientras la sangre cae abundante por su costado formando un rastro resbaloso en el suelo. 

Notas de juego

Ok, daño 18 Pen 4 localización... torso. 

Cargando editor
06/06/2011, 15:00
Director

La puerta del pasillo exterior, que cubren Nixios y 13, emite un bipido estridente. El querubín se apura a decir lo obvio: # Creo que alguien la está... abriendo? 

La hoja se desliza abierta 5 centrímetros, y una cabeza se asoma. Al ver al grupo rápidamente vuelve para atrás. Ey, mierda, se metieron tipos!! grita, y varias voces gritan allí detrás. 

Notas de juego

A la tarde, turno del enemigo... 

Cargando editor
06/06/2011, 15:42
Nixios

Notas de juego

Por estar cubriendo la puerta ¿no tenemos derecho a un disparo al abrirse? Una especie de acción preparada

Cargando editor
06/06/2011, 15:50
Director

Notas de juego

Busqué y busqué pero nadie me declaró guardar una acción, eh? :P

(estoy bueno y con mucho trabajo, así que vamos, media acción como si lo hubieran pensado con anticipacion) 

Cargando editor
06/06/2011, 15:53
Nixios

Nixios escucha que la puerta comienza a abrirse y mira a 13 que por su gesto también se ha dado cuenta. Tiene la escopeta apuntando a la puerta y cuando aparece una cabeza no tarda en disparar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo Nixios
Resultado: 12

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: daño escopeta astartes
Resultados: 3(+4)=7, 3(+4)=7

Notas de juego

Mi HP es 41 y como es media acción lo único que influiría es si estoy a quemarropa pues sería un 71 de habilidad provocando dispersión con 6 impactos. Dejo el priemro y si es a quemarropa tira tú los demás para ahorrar tiempo.

daño 10

Cita:

Busqué y busqué pero nadie me declaró guardar una acción, eh? :P

 Fue una declaración roleada.. andando hacia atrás sin dejar de apuntar a la puerta :-P

Cargando editor
06/06/2011, 18:41
Director

El escopetazo de Nixios llena de marcas la pesada puerta, pero parece no golpear al hombre que solo asomaba la cabeza.

Tras los gritos, detrás de la puerta se escucha un ruido sordo y una granada cae dentro de la habitación. Comienza a sisear, despidiendo un humo acre y denso*.

Notas de juego

71-12=59, son 5 niveles de éxito. Dispersión, un impacto extra por cada 2 niveles de éxito, son 3 impactos.

Loc 1: Brazo Izq -> Brazo -> Cuerpo 

Cita:

 Fue una declaración roleada.. andando hacia atrás sin dejar de apuntar a la puerta :-P

XD

* Nixios, y 13, que están en el pasillo que conecta con esta habitación hacen una tirada de Resistencia (+0) para resistir los efectos del gas, como acción gratuita. Recuerden que hay una puerta también, por si quieren cerrarla (pero luego de tirar por el gas).

Cargando editor
06/06/2011, 18:48
Músculo

Los motores que impulsan los dientes sierra del hacha que el coloso enarbola llenan el espacio con sus sonidos mientras el arma gira en el aire y se dirige certera hacia el cuerpo de Trahcia.

La arbite, alertada ya sobre la velocidad y fuerza del bruto, usa el escudo para desviar con destreza el golpe hacia un costado, evitando el golpe. ARRRggh!! grita su enemigo, mientras sus músculos tiemblan de furia espasmódicamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Total (Trahcia)
Dificultad: 58-
Resultado: 53 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Parada Trahcia (Escudo)
Dificultad: 50-
Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
06/06/2011, 19:18
Trahcia Quinta Marcina

Rauda tras desviar el golpe con el escudo, apunto al enorme enemigo lanzandole una estocada desde detras del escudo, pero desequilibrada por el golpe fallo ante este inmenso saco de carne
Emperador... eso es lo malo de usar un arma nueva...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque apuntado
Dificultad: 50-
Resultado: 89 (Fracaso)

Cargando editor
06/06/2011, 19:39
Nixios
- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: daño 2º impacto
Resultados: 5, 6

Tirada: 2d10
Motivo: daño 3º impacto
Resultados: 2, 5

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 41-
Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

Cierto, 3 impactos :-P

daños = 10, 15 y 11

¿la chapa tiene más de 8 PB?

Cargando editor
06/06/2011, 19:40
Nº 13

El psíquico fue demasiado lento en esta ocasión. Nixios, descargó con rabia su escopeta contra el individuo que acababa de asomar la cabeza, pero la puerta le dio la suficiente cobertura como para evitar ser alcanzado. Acto seguido, una granada fue lanzada al interior del pasillo con tan mala fortuna que una vez más, 13 fue cogido por sorpresa. El objeto despedía un denso gas que poco a poco fue penetrando por las narinas del trastornado psíquico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: resistencia
Dificultad: 30-
Resultado: 59 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo la resistencia

Cargando editor
06/06/2011, 19:49
Nicholaus Tenhaum

Nixios cae hacia atrás, aturdido por el gas, mientras que 13 da dos pasos retrocediendo hacia el pasillo entre toses que parecen a punto de desalojarle un pulmón. 

Alguien los golpea, entre toses, y cierra la puerta. Benditos, cogh- cough!! sean con el Emperador, hijos, dice el padre mientras los quita de en medio y cierra la puerta violentamente, aislando la habitación con el gas y dejando a Nixios y 13 en un pasillo con aire relativamente limpio.

Notas de juego

Nixios: hierro grueso, PB 16. Plastiacero, 32. Sí, 8 PB es madera fuerte. 

Nixios y 13, pierden el turno. Restan Tarkov, Whisper, Anthat.

Se encuentran en el pasillo que une las dos habitaciones: una es la de la puerta de entrada, ahora con gas, y la otra es donde combaten con el engendro de los músculos (recuerdan, aquel donde reventaron los botes de pintura?)

El miércoles a más tardar actualizo el turno.