Partida Rol por web

La Anunciación:Tuatha de Danaan

Quien Roba a un Ladrón [Escena de Kenneth]

Cargando editor
17/11/2018, 22:00
Director

Tu memoria se remonta en el tiempo, los recuerdos de los veranos en los que el Campamento Fianna y tus amigos fueron descubiertos por la “bruja del bosque”, aquella señora anciana, aquella que se encontraba en el claro, fue la que junto con la madre de Tristan os enseño. Os mostro que el poder de la astucia era tan importante como la fuerza de los brazos de uno. Que aquel que no arriesgaba y vivía al límite no podía ser libre. Aquellas enseñanzas le mostraron que pese a ser físicamente menos imponente que Brian, menos ágil que Tristan, con menos capacidad de liderazgo que Aiden o menos beligerante que Luke, el tenia algo que sus amigos no poseían… la lengua de un bardo. Un pico de oro que bien le abriría muchas puertas.

Años más tarde, aquí se encontraba, en Dublín, aplicando la filosofía aprendida en aquel campamento como modo de vida… claro que a veces hace falta mucho más que habilidad manipuladora para sobrevivir y la situación en general no ayudaba demasiado.

El negocio estaba de capa caída, la emisión de un interesante programa de televisión había desmontado las bases de un gran número de estafas. La gente estaba prevenida y tu socia no estaba por la labor.

Tienes un nuevo golpe… la casa del primo se abandona con asiduidad  y el plan es distraer al objetivo, adquirir las llaves de su apartamento y desvalijarlo.

Robín ha obtenido un carnet de identidad falso y se hace pasar por asistenta, lleva un tiempo infiltrada en el lugar del golpe, obteniendo parte del correo para ti.

Kenneth obtiene datos del primo para poder pedir tarjetas de crédito a nombre del mismo y así poder desvalijarle.

Notas de juego

Tu historia comienza en el momento que obtienes los datos de tu objetivo.

Cargando editor
21/11/2018, 19:41
Kenneth MacDuibhne

Putos lunes. 

La puerta del lugar no paraba de abrirse a cada momento haciendo sonar esa maldita campanilla y la sensación de que moriría en esta cola se iba haciendo mas y mas palpable , aunque juzgando el aspecto de la vieja que tenia delante no seria el primero .

Miro el gran reloj que se encuentra en medio de la habitación , solo han pasado 5 minutos ... 5 minutos mas de los que debería perder en un sitio así , tocaba trabajar un poco. Miro a la fila , 3 garrulos y 4 pavas , pasando de la primera , muy obvio. No tengo ganas de hablar con sanchichas hoy así que nos quedan 3 pavas . ¿ El sobrino lejano de la señora ¿ El ex de una amiga de la rubia ?... Oh , la gorda lleva su nombre bien visible en su uniforme del McDonald , toca el show del compañero de clase.

-¿Mary?- elevo la voz mientras me acerco a a la chica rolliza que esta al principio de la fila  - O por lo mas sagrado , eres tu - me acerco a ella y pongo una mano sobre el hombro de la chica que me mira sin entender que ocurre - Vaya los años han sentado maravillosamente bien , te vez realmente genial - parece avergonzada y confundida , justo como prefiero que sea , me coloco en la fila con ella.

- Joder cuanto a pasado ¿ 10 años ? - el gesto de su cara a cambiado , puedo notar desde aquí como su cerebro se fríe intentando recordar de que cojones me conoce - Pero joder yo como siempre sin parar de hablar , cuéntame tu como te trata esta perra vida.

Por un momento la veo dudar , esta apunto de preguntarme quien soy y si eso pasa seguramente el tío de detrás me diga que me pire , así que miro a la pava a los ojos y como si fuera magia ella comienza a hablar de sus mierdas , las cuales no me importan , no se que de un tal Eldrich y como la dejo sin blanca.

- Vaya que pautada Mary , menudo cerdo el garrulo - miro hacia atrás , somos los proximos - Bueno preciosa , espero volver a vernos prontos , pásate por el pub y nos ponemos al día si eso - me giro y avanzo la ventanilla donde un viejo me mira de forma severa , como si fuera un profesor ante un niño malo , pero no dice nada salvo un "que se le ofrece" que suena cansado.

Muestro una tarjeta de color marron a nombre de una persona que no existe , el aciano la revisa y me la devuelve junto con una llave y me señala una serie de casillero en la pared .

Abro el numero 242 y 5 cartas están colocadas una encima de la otra , 4 son del primo y una es de Robin. 
Una carta del banco , otra de la compañía del gas , una de hacienda y otra de su abogado .

Las guardo en mi abrigo y antes de cerrar dejo una carta para que Robin la recoja , dejo las llaves en el tarro y salgo antes de que la gorda pueda intentar hablar conmigo de nuevo. 

Me ajusto el abrigo al recibir la corriente fría en la cara y me dirijo a pillar un taxi para volver a mi piso 

Cargando editor
22/11/2018, 00:20
Director

El taxi para subitamente, como si se hubiera percatado de tu presencia en el último instante posible y necesitara desesperadamente un cliente.

El trayecto se te hace corto, mirando las cartas tu mente divaga.

¿Por que diez años atras?, podrías haber elegido cualquier otra fecha, pero exactamente 10 años atras estabas en aquel campamento.

Aunque intentas concentrarte en el objetivo, el padre Joshua O'brian, solo te puedes acordar de la noche del juramento.

Hacia poco que el grandote de Brian se recupero de un accidente, era gracioso verlo con aquella venda que casí parecía un turbante. Aquel día, el del accidente todos temieron por su vida, pero ahora, todo era risas y alegría.

Al menos hasta que llegó ella...

La bruja del bosque, realizo unos canticos en gaelico, nosotros no entendiamos nada, sin embargo recitamos despues de su historia lo que la madre de Tristán, Liath nos había enseñado.

La fogata resplandeció y parecia que los lazos de amistad con aquellos chicos nunca se romperían.

La anciana terminó recordandonos que debíamos atender a la llamada era una cuestión de honor y vida...

Son 30 euros... el taxista repetía de forma insistente, por alguna razón no escuchaste las otras dos peticiones del conductor.

Al bajarte del taxi maldices tu suerte, ¿Un orfanato? ¿tú puto objetivo, es el director de un orfanato?

Cargando editor
25/11/2018, 20:30
Kenneth MacDuibhne

En una situación normal saldría con mas pasta del Taxi que con la que entre , pero hoy no estaba de humor , dejo unos billetes arrugados en las manos del tipo y me bajo.

Recorro los metros que separan la calle del portal como si estuviera aun imbuido por el humo de aquella fogata y no me doy cuenta de lo que ocurre hasta el momento que meto la llave en la puerta de mi piso , calmo mi mente antes de girar la llave y entrar.

 Definir el piso como modesto seria ser un exagerado aunque quizás el primer error es llamarlo piso. Todo el hogar estaba compuesto de un cuarto que era salón , cocina , dormitorio , oficina y por sus dimensiones pasillo también , supongo que tengo que estar agradecido de que no sea también el cagadero .

Dejo las cartas sobre la cama y me sirvo un vaso de agua antes de repasar la información . 

 - Padre Joshua O'brian-  normalmente intento respetar a los cabritos que trabajan ayudando a la peña , pero este se                                                   pasaba de listo demasiado. 

Su abogado hablaba de unas transferencias que estaban blindadas      gracias a que usaron el nombre del orfanato para los movimientos , dinero que al parecer por la carta de hacienda el estado estaba buscando , pero el chupa sangre sabia trabajar bien y el gobierno se iba a comer una buena mierda.

Abro la carta del banco y contienen datos de poca utilidad , la cuenta buena no es esta . En cambio la del Gas , la que a simple vista podía ser la mas estúpida es la que mejor información tenia , hablaban de unas obras en los exteriores que se harían en la zona para mejorar la instalación general.

- Bueno... ¿ Y donde consigo ahora un mono de currito - la idea había nacido 

Cargando editor
27/11/2018, 00:23
Director

Entre tú y Robin arreglais el tema de la ropa. Tu compañera utiliza su agradable voz para citarte con el dueño de la casa con la escusa de una revisión rutinaria.

Buenos días le llamo en nombre de la compañia Flogas, mi nombre es Rebbeca, ¿Puedo hablar con el titular del contrato?... ...encantada señor O'brian, le llamaba por una revisión que tiene programada de sus instalaciones de gas, ¿Qué día le vendría bien?... ...¿Mañana?, de acuerdo, las 12... ¡Perfecto!...

Robin cuelga con aire de suficiencia. Y con un ademán coqueto te comenta...

¿Quien es una niña mala?

Notas de juego

El siguiente posteo te llevo a la casa del señor O'brian