Partida Rol por web

La Anunciación: Zhiva

Portada

Datos de la partida

La Anunciación: Zhiva

 

Director: Valimyr
Reglamento: Scion
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 27/08/2013
Estado: Suspendida

Introducción

A veces la realidad supera la ficción...
A veces las leyendas se hacen realidad...
A veces el mito... es historia.

Sinopsis

Los mitos y leyendas se hacen patentes, los dioses olvidados vuelven a buscar a sus vástagos, el destino juega en la contra de la humanidad.
Y los mayores enemigos de esta... vuelven a estar libres.

Notas sobre la partida

Partida restringida, no apuntarse

Tridevyatom Tsarstve: Off-topic

Justo bajo el velo del Mundo mortal se encuentran las tierras de tres veces nueve, observadas incesablemente por los Bogovi; estas son los reinos de la magia y los cuentos de hadas, maravillas y horrores. En el centro se yergue un roble enorme, este es conocido como el Reino de Tres Veces Diez (Tridevyatom Tsarstve), el inalcanzable hogar de los dioses

Domkura, El Portal

Ningún viajero puede pasar al Reino de Tres Veces Diez sin traspasar primero a su guardián y cancerbero, la antigua bruja Baba Yaga. Su casa, Domkura (Casa Pollo), no posee puertas o ventanas y esta construida sobre unas enormes y escamosas patas de pollo, la cabaña parece estar a punto de colapsarse debido a su precaria construcción, y está rodeada de una valla construida con huesos. Domkura se no se encuentra ni en el interior ni en exterior del Reino Celestial; en su frontera, teniendo presente que es necesario dar confort a los viajeros antes de que se les permita continuar.

Los Bogovi: Creación del Personaje

Los dioses de los antiguos Eslavos, las gentes que se extendieron desde el los lugares mas helados de Rusia hasta los climas mas templados del sur de Alemania y Polonia, los Bogovi son antiguos y casi olvidados por el mundo moderno, reliquias de una era pasada. Ser olvidados por la humanidad no resulto un duro golpe para ellos, ya que; los Bogovi son camaleones y supremos y se adaptan a toda situación, capaces de ser parte de cualquier cultura y de hacer que su influencia sobreviva es parte de su único carácter. Son los dioses del equilibrio natural del universo, el devenir de las mareas, estaciones y de la propia humanidad, por ello nunca pueden ser erradicados por el nimio problema de no ser adorados. Los Bogovi son flexible como los juncos, tan duros como la tierra y tan arraigados como nieves eternas de sus tierras del norte; nunca han sido conquistados y no consideran nunca lo podrán ser.

Se dedican tan indestructiblemente a sus funciones y roles en el universo que simplemente absorben las culturas que intentan conquistarlos, los Bogovi y sus amados ciclos colman sus deberes tan eternamente como pasan las estaciones.

Nada es más importante para los Bogovi que el equilibrio del universo, el cual guían como un pastor a sus ovejas a través de los ciclos de la vida, muerte, tiempo y la estricta norma de mantener lo mortal de lo divino separado son fundamentales.

Para los Bogovi, pocas cosas son más importantes que adherirse a la ley divina, la cual gobierna sus interacciones con ellos y la humanidad que todas las cosas pasan en el momento y lugar adecuados. Se regocijan de la justicia y desprecian sumamente a los que la rompen. They prize justice highly and look down upon lawbreakers with the utmost scorn.

Muchos panteones se han internado en sus territorios, pero al final solo aquellos que permanecen conocen la lealtad de los Bogovi. Los dioses Eslavos saben que su panteón es la más alta autoridad y nunca ceden en las demandas o las extrañas costumbres de otros.

Peklo: Reglamento

Independientemente del hecho de que ese nombre es el usado hoy en día por los Eslavos cristianos para referirse al Infierno de esta religión, Peklo es uno de los mas ricos, variados y extrañamente hospitalarios Inframundos conocidos por los dioses, armonizando castigo y paraíso aparentemente sin esfuerzo. Aquellos que conocen a los Bogovi bien, especialmente el mercurial Veles, rey del Peklo, no se sorprenden; es normal que un panteón tan habilidoso en la adaptación y la variación posea una vida mas allá de la muerta con las mismas cualidades.

Peklo es un lugar húmedo, y creciente, paradójicamente  lleno de vida independientemente de ser el destino para después de la muerte. Existen muchas maneras de llegar el Inframundo eslavo; las almas de los muertos describen un camino largo, una carretera polvorienta, nadar a través de las nubes, viajar a través de las amplias maravillas celestiales, navegar sobre mares de arco iris o incluso trepar el tronco del gran roble. Cada visitante al Peklo llega de su propia manera, en un viaje que pone a prueba las almas mas fuertes y las creencias sobre la vida.

No hay mensajes

Zhiva [Escena de Konstantin]

La hermosa y robusta, Zhiva es amada en su panteón, representa la fuerza y la juventud del verano. Es la portadora de las frutas y las flores de la estación más gentil del año, es la amiga de la humanidad y también una diosa de la sexualidad y el deseo.
Aunque, también es la diosa de la vida y la muerte, asegurándose que ambos caminos se encuentran equilibrados. Gracias a ella los infinitos campos del inframundo se mantienen bellos para deleite del los fallecidos, aquellos que se encuentran bajo la protección de su marido, Veles.

No hay mensajes