Partida Rol por web

La aventura no tiene precio, para todo lo demas...

Como Conocí a Tu Madre "El Montaje del Director"

Cargando editor
Cargando editor
12/02/2010, 14:43
Director

Valle es una pequeña y entrañable aldea protegida por las montañas y rodeada por un bosque, el río Frío se encuentra a unas horas de camino y es la única fuente de agua de que se dispone en un radio de dos o tres días de camino.

La aldea vive en comunidad con los elfos que habitan en el bosque y en Valle, además de los enanos hay otras razas que junto con los Humanos crean un crisol de culturas (mestizos a punta pala).

Los jóvenes (Vosotros), pasan su tiempo libre bañándose en el río y pegándose barrigazos en los pastos. Aquellos que de mayor edad (les queda poco para superar la edad del pavo) se reúnen en la plaza del ayuntamiento o en las calles periféricas de la Aldea (claro que también se pueden reunir en otro sitio ¿no?)

Cargando editor
12/02/2010, 14:45
thoref

Tras un "largo" viaje,llego cansado a la ciudad,pero no puedo pararme a descansar que extraño...¡un enano como yo!¡cansado después de esta corta caminata!no importa,será que me estoy haciendo viejo y de todas formas aun tengo que conseguir que estos humanos abandonen su falsas creencias...

pienso mientras subo a una caja y con mi voz ,demasiado aguda para la de un enano de mi edad empiezo a gritar:

¡Humanos! ¡Ha llegado la hora de que os arrepintáis de vuestros pecados y vuestro inmundo estilo de vida!¡Abrazad la verdadera fe,abandonad vuestras cosechas,vivid en un confortable agujero,de la roca nacimos y unidos a la roca hemos de abandonar este mundo! ¡Arrepentíos y seguid mis enseñanzas,recogidas en este santo volumen!

maldita sea...el resto de enanos a esta edad tiene un vozarrón que flipas,en cambio yo...

Notas de juego

Thoref, humano de nombre enano,nació como un niño normal,pero la matrona,que se hallaba leyendo los carteles de nombres de criminales,le dejó el parto a una que pasaba por hay,razón de que al ver salir al niño cubierto de sangre,decidiera tirarlo por el canal,donde al final fue recogido por un grupo de enanos que estaban pescando con la inmemorial técnica del tiro de piedra,pero a lo que iba, niño recibe pedrada,niño queda tonto,niño es recogido y criado por enanos y niño ya crecidito aún no se ha enterado de que es un enano,pese a ser tan alto como el mas alto enano y no tener barba....

Un día,ocurrió que notó que se daba de cabezazos con el techo de las cuevas más bajas,lo que le llevó a meterse a uno de los templos enanos,que tenían el techo alto,y ya que estaba hay,aprovechó para vivir de la limosna sin pegar un palo al agua,ya que el resto de enanos consideraba que no era apto para ninguna otra tarea.

Tiempo mas tarde,al fin aprendió a leer(a eso de los 14 años quizás??) y se dedicó a pasar largas horas leyendo los escritos sagrados hasta que decidió que su lugar en el mundo sería ir por el mundo para difundir la fe enana a golpe de maza si fuera preciso,como es obvio,los enanos se encontraban en un aprieto,por un lado,querían deshacerse de él,por el otro,comprendían que darle armas y armaduras a semejante individuo podría ocasionar la muerte accidental de medio ejercito enano antes de que aprendiera el manejo de las armas.

Finalmente,le cedieron una copia de los textos y un par de bocadillos y le echaron de la ciudad con el bonito ritual de la coz dada en donde la espalda pierde su nombre.

Ya en el exterior,el niño humano que no enano,que se estaba haciendo mayor pero no por ello hombre,decidió que podría empezar su sagrada misión de enano en Valle,una ciudad cercana a las cuevas enanas donde podría ,con suerte,encontrar paganos a los que convertir

 

 

Cargando editor
12/02/2010, 14:50
Director

 

Otro día mas en la tranquila y acogedora aldea de valle, el día pinta bien, falta que venga un torpe y lo joda.

Un joven humano con atuendos típicos de la raza de los enanos se sube a la caja de herramientas de Serric el Herrero y empieza a soltar un discurso de tono religioso.

Los aldeanos al ver al muchacho se detienen y comienzan a rodear al orador en espera de la llegada del herrero, sera un espectáculo que parece que nadie quiere perderse.

 

 

Cargando editor
12/02/2010, 14:52
Grung Kuloverde

Un Orco de aspecto desagradable se planta frente al orador y lo mira de arriba abajo al tiempo que restriega su brazo sudoroso por la frente la nariz y finalmente la boca.
Se trata de Grung Kuloverde el propietario de Taberna del Contemplador Bizco.

Cargando editor
12/02/2010, 14:55

- Callate¡¡¡ la gente de Valle ya tenemos suficientes problemas para que un idiota fanfarrón nos diga lo que hemos de hacer¡¡¡¡ - le grito a Thoref mientras me cruzo de brazo a modo defensivo.

Otro charlatán que viene...

 

Notas de juego

Corpse nació en un pequeño pueblecito de las montañas, donde alli paso la malloria de su infancia. En su pueblecito le enseñaron las antiguas tradiciones, historias y el estilo de combate de su ancestral pueblo, los dracónicos. Cuando cumplió los ocho años la malloria del pueblo se fue del pueblo, Corpse siempre preguntaba porque se havian ido, a lo que sus padres le contestaban con el silencio. Estuvo viendo en Valle, hasta las 16, donde su padre le continuo enseñando todo su saber. Unos meses después de su 16 cumpleaños sus padres murieron de muerte natural, y el decidió salir a ver mundo y a buscar su antiguo poblado. Ahora esta intentando reunir a sus amigos de la infancia para que le acompañen en sus aventuras.

Cargando editor
12/02/2010, 15:02
thoref

¡Oh!Si es uno de esos lagartos que andan a dos patas,creo recordar que en su día os expulsamos de las montañas,gracias por supuesto a la intervención divina,que sin duda insufló a nuestras tropas el valor de vuestra panda de lagartijas... voy diciendo entre dientes lo suficientemente alto como para que me oiga

Dices que tenéis problemas,me insultas sin que yo te haya provocado,vengo a ofreceros ayuda y salvación y me recibís como si fuera un charlatán ,no os obligo a seguirme,seguramente en la siguiente aldea encuentre a quien sepa apreciar los consejos que os ofrezco,pero sabed,que a cualquiera que esté interesado,estaré encantado de enseñarle el camino de la rectitud

después de semejante perorata,yo también opto por cruzarme de brazos a la espera de su respuesta

 

Cargando editor
12/02/2010, 15:03

Me acerco rápidamente a thoref, desenvaino mi espadón y le levanto por el cuello de su camisa
-
Vuelve a decir algo sobre mi pueblo y te juro que te destripo con mis propias garras - y mientras digo esto expulso un poco de humo por mis orificios nasales.
Después lo suelto bruscamente intentando que se caiga
-
Y no me vuelvas a llamar a mi raza lagartos que andan sobre dos patas - y después de decir esto escupo a su lado.
Finalmente guardo mi espada y me largo del circulillo que se a formado.

Idiota...

 

Cargando editor
12/02/2010, 15:06
Gruuk

 

Gruuk desde la puerta de la taberna se extrañó al ver pasar a un montón de gente camino de la esquina del herrero Serric. Le tenia cierto respeto a ese herrero, probablemente debido a que era el único que se llevaba el martillo a las broncas de la taberna. Pero aun así su curiosidad le podía.

Con cautela cogió el cubo y la mopa y poco a poco fue acercándolos a pataditas hasta la esquina, donde entre la multitud vio a un hombre mas alto de lo normal (ignoraba el detalle de la caja por tanta gente) peleándose con Corpse, una lagartija gigante.

Asimilando la situación pensó que hacer a continuación y hurgo en sus bolsillos en busca del "Manual de caballería"

Notas de juego

Gruuk nació, y gran proeza fue esa, de una noche de mucha pasión, y romance y una exageradísima cantidad de alcohol en un saqueo de padre, Grung Kuloverde a un poblado orco vecino. En esa Romántica noche de sangre y muerte por la disputa de un bocata de cerdo curado con queso mohoso, románticamente violó a Kriggsh Muerdeladrilloz, la cual, ante la insatisfacción por el escaso esfuerzo de Grung, lo violó posteriormente (entiéndase después en el tiempo, no “Por detrás”).

Así pues la feliz y verde pareja (más verde que feliz) salieron de aventuras antes de saber que la fémina, esperaba un descendiente. Viéndose obligado a retirarse prematuramente del negocio, decidieron optar por la opción que todos los héroes y aventureros toman alguna vez en su vida: Montar una taberna. Y así nació la Taberna del Contemplador Bizco.

AH, que deseabais saber la Historia de Gruuk, no la de la taberna. Demonios, es una historia bastante mas aburrida, pero vos sois el interesado.

… 

Bueno, como dije anteriormente Gruuk Nació y gran proeza fue esa… si esa parte ya la he dicho.

Después del nacimiento de Gruuk, sus padres decidieron llamarle de alguna forma, así seria mas sencillo llamarle la atención cuando algún borracho vomitase en el piso y alguien tuviese que limpiarlo. Dada su nueva vida tuvieron que registrarlo en el ayuntamiento del pueblo cercano, a lo que cuando el funcionario en funciones escasamente funcional preguntó ¿Cómo se va a llamar el ni… la... esa co… el infante? Su madre tomó aire y desde el fondo de su alma y su estomago eructó con fuerza. – Se llamará Heliotropo – dijo tras unos segundos, pero ya había sido inscrito el nombre de Gruuk. Sus padres ante la expectativa de volver a repetir todo el papeleo lo dejaron como estaba.

Su infancia fue la de un orco normal en una posada de orcos normales, con sus amigas las ratas normales. Desde pequeño siempre se llevó mal con un niño del barrio enano Grink Cojontuerto por un pequeño incidente en lo referente a una dama. Pero en la pubertad le crecieron las tetas y la barba y lo abandonó por el aun imberbe Grink.

Desilusionado y consciente de que ser verde y hablar con la Z no te proporcionaba gran sexappeal. Continuó trabajando en la posada echando borrachos, y alterando bebidas y por supuesto, limpiando vomitonas. Hasta que un día pudo presenciar como un humano con una armadura lo suficientemente brillante como para molestar a la vista, con un caballo lo suficientemente blanco para molestar a la vista y unos modales lo suf… vale creo que os hacéis a la idea.

Pues el noble caballero entró en la posada y con un gesto de asco pronunció con firmeza: “Menudo antro, esta peste haría vomitar a un liche

Tal halago solo pudo ser escuchado con absoluta devoción por el joven Gruuk.

El caballero buscó con la mirada una mesa vacía y con un gesto pidió comida y bebida para el y su caballo. Su padre con toda su verdosidad le arreó un escobazo a Gruuk indicándole que atendiese las necesidades del equino. Un trato tan personalizado indicaba que el sujeto debía tener dinero, cosa extraña en el lugar.

Gruuk salió para encontrarse con un panorama desconocido para el, 10 o 20 féminas de todos los alrededores se engalanaban, babeaban y suspiraban cada vez que el caballero de rizados rizos y rubias patillas miraba por la ventana hacia el exterior (lo que ellas no sabían era que el cristal tenia suficiente mugre como para impedir que el las viese). Nunca una mujer se había comportado así con Gruuk, mucho menos 20. Lo normal era que las damas se presentasen siempre en escasos grupos y siempre con prisa por tomar la dirección opuesta al pequeño orco.

Fue cuando un lugareño aprovechó para con sumo disimulo tocar las posaderas de una de las mozas allí presente. El chillido hizo pensar a Gruuk que había pisado una de sus ratas mascota. El caballero cruzó raudo el umbral ante el suspiro generalizado de las doncellas y con fuerza, firmeza y un guantelete de 3 kilos de metal pulido sujetó al malhechor, su primo Dreuleo que colaboraba en el costoso trabajo de recogida de residuos de resaca.

-          TU MALHECHOR, NO OSES PONER TUS SUCIAS ZARPAS EN EL BELLO CUERPO DE ESTA HERMOSA DAMA.

-          Zi yo zolo nezezitaba pazar al interior. – se intentó excusar Dreuleo.

-          TUS VILES ARDIDES NO ME ENGAÑARÁN, ARREPIENTETE Y MARCHATE DE AQUÍ ANTES DE CAMBIE DE IDEA Y TE CASTIGUE.

Dreuleo estupefacto solo pudo salir corriendo no tanto por las amenazas del plateado individuo si no por la jauría de damas hormonadas que parecían estar a punto de arrancarle la piel a tiras si osaba responder cualquier cosa al caballero.

-          Vamos, vamos tranquilas hermosas damas, yo os protegeré de cualquier ser infecto que pretenda haceros daño. – continuó tranquilizando a las masas mientras las invitaba a entrar con el a la taberna.

Gruuk solo vio con asombro como el caballero sobaba impunemente los reales de las doncellas y estas además sonreían. Ahí lo vio claro.

-          “Zí, Voy a Zer Kaballero”

En los meses posteriores Gruuk intercaló las horas de trabajo en la taberna con la lectura de un viejo manual que le vendió un vendedor ambulante acerca del código de caballería.

Varios meses después, aquel encuentro dio sus frutos, varios nacimientos más en las casas de los alrededores, y Gruuk finalmente aprendió a leer. Ilusionado ante su proeza al comprender un anuncio en la plaza del pueblo corrió a su casa desempolvó el manual y entrecerrando los ojos para mejorar su destreza lectora desencriptó el titulo.

“Mangual de Caballería”

Con los ojos iluminados y su escaso ego alcanzando cumbres insospechadas descubrió que los libros se abrían y aun tenían muchas mas letras en el interior.

“Ezto va a zer máz complicado de lo que penzé”

Cargando editor
12/02/2010, 15:08
thoref

Intento mantener el equilibrio para no caer,pero es en vano,ya que al final doy con mis posaderas en el suelo bárbaro...

en esto que me levanto,me limpio un poco el polvo y comento alegremente ¿y bien?¿Ha decidido alguien unirse a mi en mi búsqueda espiritual?

maldito...si me hubiera matado aquí mismo...piensa en la gloria que alcanzaría,sería añadido a la lista de mártires de nuestros templos, y se declararía una guerra tal que nuestras tropas no dejarían piedra sobre piedra...

Se me olvidaba comentar,que cabeza la mía,la imposibilidad de ser un paladín de brillante armadura sin seguir una vida religiosa!

Cargando editor
12/02/2010, 15:10
Gruuk

- No zeñor mio, Ze equivoca Uzted. - Irrumpió el orco que portaba fregona y cubo mientras sostenía un pequeño libreto.

- Loz Palanquinez no tienen nada que ver con la vida religioza, zuben y bajan, a vezez ze rompen, pero zolo ezo. También ez zabido por todoz que loz palanquinez no acoztumbran a llevar armadura brillante.

Cargando editor
12/02/2010, 15:11
Grung Kuloverde

No termina de decir la ultima frase el joven orco, que recibe una colleja de las que van a las olimpiadas, propinada por Grung Kuloverde – GRUUK! Deja de dezid tonteriaz y zigue con laz tareaz que ta mandao tu madre, y tu – señalando a thoref ­- maz te vardría azed laz pazez con Corpse o tendraz maz de un poblema- La voz de Grung Kuloverde retumba en la plaza tan atronadora que las carcajadas de los aldeanos no impiden que se oiga en medio pueblo

Cargando editor
12/02/2010, 15:13
Gruuk

El joven orco, malhumorado y dolorido volvio hacia la posada mascullando algo acerca de los palanquines y la falta de diplomacia.

- "Algun dia zerugo que..."

Cargando editor
12/02/2010, 15:13
Kriggsh Muerdeladrilloz

- "GRUUUUUUK!!!, VEN AQUI AHORA MIZMO" - retumbó una voz mas profunda y cavernosa del interior de la taberna, una voz que de bien haberse podido escuchar en una cueva o una mazmorra se le habría atribuido al peor de los monstruos del infierno.

Cargando editor
12/02/2010, 15:14
Gruuk

- ENZEGUIDAVOYMA!!! - respondió el orco saliendo a la carrera hacia el interior y casi arrollando a Corpse en el trayecto. A Má no se le hacia esperar, bajo ninguna circunstancia, ni sobre ella tampoco.

Cargando editor
12/02/2010, 15:16
thoref

Acercándome al ultimo orco que me ha dirigido la palabra y que parece tener algo de autoridad,o al menos sobre el otro

¿Corpse dice que se llama ese draconico?,no parece que se pueda razonar con el y muchísimo menos hacer las paces...,pero supongo que usted le conocerá y sabrá decirme como debo comunicarme con él y que lenguaje aplicar,creo que está claro que no tengo la mas mínima intención de traer mal alguno a la ciudad

Cargando editor
12/02/2010, 15:17
Grung Kuloverde

Grung Kuloverde suelta un bufido como si no entendiera la mitad de las cosas que dice thoref, mientras le da la espalda  dice ­- maz te valdría que no eztuvieraz zerca de la caja de Zerric, eze enano tiene malaz pulgaz.

Cargando editor
12/02/2010, 15:18
Serric

Justo en ese instante un enano de ancha espalda y unos brazos que podrian doblar barras de hierro se cruza con Grung Kuloverde y le regala una mirada desafiante al orco, que sin detenerse le obsequia con el mejor de sus eructos.

Serric se detiene delante del muchacho que momentos antes estaba encima de su caja de herramientas, en ese momento los aldeanos bajan la voz y algunos se marchan con la cara de preocupación El enano habla con una voz profunda y grave – Muchacho... acaso te has atrevido a pisar mis herramientas? Y que se supone que haces vestido con esas ropas enanas?

Cargando editor
12/02/2010, 15:21
thoref

¿como que qué hago con estas ropas enanas?¿acaso no lo ves?soy un enano,de la casa de Thombarin, el pescador y aunque debo reconocer que me subí a una caja, era eso, una caja, no herramientas mientras digo esto,se me empieza a desviar la vista al cielo mientras un hilillo de baba cae por la comisura de mis labios

Oh!perdón,tu eres Serric el herrero?¿aquel que abandono la mina de la montaña del norte?ni imaginaba que los humanos te hubieran prestado auxilio,sin duda son una raza fascinante

pero cuenta me...aparte de nosotros dos...¿que población enana hay en valle?

Cargando editor
12/02/2010, 15:22

Yo, que aun andaba por la zona haciendo mis tareas, no pude evitar oír decir a Thoref que era un enano, así que me acerco de nuevo al circulo y le digo:
- Tu no eres un enano, tu eres un humano, como la mayoría de gente que vive en valle.

A este tío le pasa algo...