Partida Rol por web

La aventura no tiene precio, para todo lo demas...

Reunion con el consejo "El Montaje del Director"

Cargando editor
Cargando editor
13/02/2010, 12:32
Director

La mañana siguiente a la fiesta, tenéis una reunión con el consejo. Todos los jóvenes (ya no lo sois ) de la aldea están convocados a la reunión y los forasteros, también (si quieren).

Que decir de vuestro despertar después de una fiesta que a durado toda la noche, y que a más de uno le esta pasando factura, por los excesos cometidos (y beben y beben y vuelven a beber)

Hoy es un día soleado, las calles de Valle están llenándose poco a poco por los aldeanos, que perezosamente comienzan ha trabajar en sus labores.

Hoy puede ser un buen día, hasta que venga algún capullo y lo joda!

 

Cargando editor
13/02/2010, 12:32
Kaylee

Apoyando la espalda en la pared  Kaylee mira a un lado y otro con aire aburrido. Siendo la primera en llegar de los citados se las apañaba para entretenerse  destrozando mentalmente la pobre decoración.

-Ahhhhh…bosteza y entrecierra los ojos disfrutando el silencio mañanero antes que la manada invadiera el lugar. De sobra sabia que debía comportarse pero al mismo tiempo estaba taaaan cansada.  “que querrán los del consejo”…

Cargando editor
13/02/2010, 12:33
Jacqueline Repharte Phalos

Jacqueline llega algo extraña y rara a la Reunión del consejo....

Maldita Sea, tengo una jaqueca de mil demonios, me tenia que exorcizar a mi misma para sacarmelos....Aiii...mi cabeza.... -al llegar ve a la Elfa que ya estaba alli -

Vaya hermanita, ¿ya andas por aquí?,¿que no disfrutastes tu día de madurez o qué?, a si, lo olvidaba, tu ya eras "Madura" desde que tienes dotes de razón....,que conste que aún me duele los dichosos golpes de la Sarten, además de que me toco de pagarla, estarás contenta -decia algo enojada jacqueline, con su dolor de cabeza -

Por cierto....¿donde coño están los hombres?, mucha hombría, que soy fuerte, beben un poco mas de lo que acostumbran a beber y ya están fuera de servicio, débiles que son los hombres -dice refunfuñando Jacqueline -

Cargando editor
13/02/2010, 12:34
Felgor

Felgor opta por el plan anti resaca, se acerca a una de las fuentes del pueblo y mete la cabeza bajo el chorro de agua fria que proviente del manantial, apesar de la sensacion lo unico que hace es abrir mucho los ojos y respirar hondo, ahora ya parece algo mas despabilado que hace solo unos segundos, luego tiera con fuerza la cabeza hacia atras salpicando un poco a su alrrededor y dejando que el agua caiga libre por su espalda, luego se pone al sol para secarse y se pone su viejo chaleco color beige sin mangas. Cuando se siente preparado se pone a caminar hacia la reunion del consejo.

Cargando editor
13/02/2010, 12:34
Thorín

El enano sale de la posada, en las calles apenas se veian algunos sobrevivientes de la fiesta, era como si hubieran arrasado con todo - Esta fiesta se fue de las manos...De todas maneras ni se acerca a las noches que se pasan en las tabernas de las montañas - Thorín se veia destruido, como si habria vuelto de una guerra, pero victorioso, eso si, se veia de muy buen humor - Buen dia señoritas, ¿Como habeis pasado la noche? - Dice al ver que las mujeres ya estaban esperando

Cargando editor
13/02/2010, 12:36
Talión

Talión decidió comenzar el día desayunando fuerte. Anoche había comido bastante poco, si bien se había puesto las botas de carne (jojojo), y hacer ambas cosas a la vez debilitaba mucho. Unos cuantos huevos y las sobras del estofado de ayer, más unas cuantas piezas de fruta. No solía comer mucho por la mañana, pero en ese momento su estómago era una horno fundición industrial que demandaba combustible a espuertas. Eso sí, apenas era capaz de saborear la comida. De hecho estaba como en un trance onírico en el que comía mientras veia arcorirs y taladros que torturaban su cráneo. Después se preguntaría qué demonios eran esos taladros.

A instancias de su madre decidió pasar por el río a darse un buen chapuzón para despejar la nube de mosquitos que sentía dentro de su cabeza. Fue tan agradable como clavarse una barra de hierro oxidado en el ojo, pero al menos le permitió abrir los ojos más que un asiático escrutando el horizonte. Así ya estaba en condiciones de presentarse en la reunión del Consejo, fuera lo que fuera lo que tenían que hacer allí. Al llegar intentó saludar con un educado "buenos días", pero su garganta todavía estaba poco despierta.

-...ngnas.

Cargando editor
13/02/2010, 12:36
thoref

Thoref se despertó en un extraño angulo y con la espalda torcida

juraría que esa cañería no estaba ayer ahí ,pero bueno,creo que es hora de desayunar,haber cuantas moendas me quedan

en esto que coje su saquete de monedas vacio ah si,se me olvidaba,las prisas

al no poder desayunar  optó por quitarse un poco el polvo del camino de la túnica y dirigirse a donde le habían dicho que se iba a celebrar una reunión

buenas y tras este escueto saludo ,se dirigió a un banco libre y que parecía comodo de un rincón

Cargando editor
13/02/2010, 12:37
Gruuk

Gruuk se sentia como si Ma se hubiese dedicado a moldear una nueva reja de acero forjado para la chimenea sobre su cabeza golpeando con la campana de la torre del templo. Intentó pensar que habia hecho la noche anterior pero el simple hecho de pensar "pensar" le informó que se dejase de tonterias que su cerebro orco no estaba hoy para cosas asi.

Con un "Uuuuunggggghhh" mas propio de un zombie se dirigió a la parte de atrás de la posada donde aun quedaba algo de cerveza de la noche anterior. Se quitó el "casco" y la capa y las tiró por ahi. Sin ser consciente del molesto ruido que repicaria en sus oidos los proximos minutos.

"Para la resaca lo mejor es la bebida..." - recordó las charlas de borrachos en la taberna. Con las dos manos tomó el barril. Y se lo echó por lo alto.

El frescor de la cerveza le despejó un poco y tomando consciencia de que se le olvidaba algo miró al sol (de lo cual luego se arrepintió con toda su alma de orco resacoso) y tras blasfemar un poco cayó en la cuenta.

- "¡El conejo! digoooo... ¡Conzejo!" - y refrescado y perfumado con un suave aroma a levadura y malta salio corriendo en dirección a...

...

bueno salió corriendo... en algun momento ya recordaria hacia adonde tenia que correr...

Cargando editor
13/02/2010, 12:38

- Hay dios que dolor de cabeza..... - dice Corpse nada mas levantarse - Necesito cerveza - y la primera botella y se la bebe de un trago.
Después se levanta, se despereza y deja que salga algo de su aliento por su boca. Al rato de estar mirando a la nada recuerda algo importante y pega un salto.
- Coño la reunión del consejo¡¡¡¡¡ - en ese mismo momento se le va toda la resaca del cuerpo - Venga chicos despertad, que vamos a llegar tarde, vamos¡¡¡¡¡¡¡ - le grita a sus amigos e inmediatamente después sale corriendo hacia la reunión del consejo.

Cargando editor
13/02/2010, 12:39

*Escucho los gallos cantar por la mañana avisando al hora del amanecer, me levanto y me visto, y me vuelvo a encapuchar, coloco como cada mañana las bardas en cruz para guardas las espadas, y me esperezo mientras pienso...

Que haré hoy, donde puedo encontrar trabajo, humm, supongo que tendré que ir al consejo ese, no tengo ganas entre mezclarme con humanos, pero si quiero conseguir oro, no tengo mas remedio...

*Después de vestirme, bajo las escaleras, y busco un lugar para desayunar.

 

Cargando editor
13/02/2010, 13:59
Director

Las puertas de la alcaldía se abren y un grupo de hombres, entrados en años con Lornd a la cabeza, se sitúa delante de vosotros.

Los aldeanos traen una mesa y sillas para el consejo, los cuales toman asiento mientras la plaza se llena de gente.

Cargando editor
13/02/2010, 14:00
Lornd

El señor Lornd hace señas para que os acerquéis y una vez delante de el, Lornd se levanta y con su voz suave y pausada dice – Normalmente en Valle... el paso de niño a hombre... se realiza en una ceremonia y unas pruebas sin importancia... que coincide con el solsticio de primavera.

Aquí en Valle convivimos... varias razas, con sus costumbres y rituales... Draconicos... demuestran ser considerados... adultos... batiéndose en un combate ritual... Los Enanos... realizan un ritual... rúnico... que une la... escritura con la piedra... Orcos y Semiorcos... realizan unas pruebas... de supervivencia... en las montañas... cazando... Leones de montaña... si regresan... con vida... y una presa... serán... reconocidos como adultos... los elfos... dada su longevidad... no contemplan... este transito... y siempre han adquirido... su mayoría... de edad... sin más... y la raza... de los Gnomos... hombres... Medianos... y Semielfos... simplemente esperan... a tener 40, 17, 20 y 21 años... respectivamente.

El señor Lornd hace una pausa para miraros a cada uno de vosotros mientras os procesa una sonrisa cariñosa, retomando una postura más solemne. - Desde... hace varias generaciones... en Valle, tanto Draconicos, Elfos, Enanos, Gnomos, Humanos, Medianos, Orcos, Semielfos y Semiorcos... por ser y vivir... en una comunidad unida... y respetuosa con sus semejantes... se decidió considerar... las tradiciones de unos... y otros para así unirlas... y hacer una fiesta... en donde todos los jóvenes en edad... participan en pruebas... que con mucho animo los aldeanos de Valle preparan.

 

Esta fiesta se celebra en el solsticio de primavera. En esta ocasión y dadas las circunstancias, la asamblea de la aldea en consenso con los aldeanos, a creído conveniente hacer algo especial, pues justamente vosotros cumplís la edad el mismo día, teniendo en cuenta vuestros orígenes claro esta – Lornd sonríe de nuevo y toma asiento – Partiréis mañana, para encontraros con la anciana Ada, ella os encomendara una tarea que según tengo entendido, finalizareis antes de regresar a Valle (Lornd siempre a necesitado tiempo para calentar, antes de poder hablar de manera mas seguida) – La señorita Jaquelin, os acompañara en el viaje al encuentro del oráculo, esperamos que regreséis pronto – Es entonces cuando el consejo ríe animosamente, pues de muy pequeños os vieron crecer a la mayoría y no es ningún secreto que toda la aldea os tiene gran aprecio. Lornd y el resto de componentes del consejo se ponen en pie y como dicta la tradición, realizan una reverencia hacia vosotros, acto seguido espera que marchéis.

Cargando editor
13/02/2010, 14:02
Marcus

Toda la aldea vitorea y aplaude. Entre la muchedumbre se adelanta Marcus el dueño del almacén de provisiones, sonriendo dice - Pasar por el almacén... tengo algo para vosotros!

Cargando editor
13/02/2010, 16:24

- ¿Que es, un regalo de cumple años? jajaja - ríe plácidamente mientras sigue a Marcus al interior del almacén.

¿Que sera, que sera, que sera...?

 

Cargando editor
13/02/2010, 16:45
Marcus

Mientras camináis al almacén el Drow comenta - Yo conocí a tu padre, sabes Corpse? No fue en la mejor de las circunstancias pero puedo decir que era un draconico honorable, me perdono la vida y con el paso de los años trabamos amistad, toda amistad que se pueda tener con tu enemigo jeje. La cuestión es que antes de que nos dejase me dijo que se sentía muy orgulloso de ti.

Cargando editor
13/02/2010, 16:47
Felgor

Felgor hace una tímida reverencia y sale tras Marcus, Todos los regalos son bienvenidos piensa para si mismo y algo intrigado sigue a sus compañeros para ver que es eso que les va  a dar Marcus.

Cargando editor
13/02/2010, 17:08
Talión

Talión agradeció el discurso, especialmente el final. Ya se imaginaban que les tocaría hacer algún tipo de prueba. Era poco menos que una institución oficial en el pueblo. Lo que no sabía era de qué iría la cosa, ya que se oían muchos rumores y todos sin excepción eran falsos. Es como el secreto del origen de los niños, que aunque todo el mundo lo conoce nadie te lo cuenta hasta que llegas a cierta edad. Bueno, en realidad es un ejemplo un poco pobre: todos se enteraban de una u otra manera de cómo funcionaba lo de los niños realmente pronto. Es el problema de las casas pequeñas y las paredes delgadas, así como del alcohol en ciertas fiestas.

Mientras iban al almacén, Talión aprovechó para hablar con Thoref.

-Hola tío. ¿Cómo pasaste al final la noche? Creo que no te dio tiempo a alquilar un sitio en la posada -el tono de Talión adquirió un matiz picarón cuando añadió con una sonrisa-: ¿Tal vez dormiste en casa de alguien?

Cargando editor
13/02/2010, 17:11
thoref

mientras Thoref aguantaba el que a su parecer era un discurso soporífero al tiempo que ponía una de sus mejores caras de  "muy interesante,si señor" tuvo que guardarse un par de bostezos,menos mal que acabó relativamente pronto y salió un drow diciendo que tenía algo para ellos,así que siguió ilusionado al resto del grupo cuando Talion le preguntó dónde había pasado la noche

jejeje,bueno no tenía ni dinero para pagar una habitación ni tiempo para conseguirlo,en cuanto a si he dormido en casa de alguien,bueno,en cierta forma si,es mas,entre dos casas de dos personas distintas

Cargando editor
13/02/2010, 17:27

- Muchas gracias Marcus... - le digo mientras le miro a los ojos y le toco el hombro.
Después me introduzco en el almacén y comienzo a rebuscar entre las cosas, al rato encuentro una cota de malla hecha con escamas, la contemplo un rato y después me giro a marcus y le digo:
-
Me quedo con esta vale¿?.