Siguiente asalto:
22.- Gulgram
19.- Orsik
18.- Tumularios
17.- Kell
14.- Groac'h
10.- Soren
02.- Rurik
Os comento, si no hacéis nada, los tumularios irán avanzando a razón de 20' por asalto.
Pues, salvo cosa extraña, creo que podemos avanzar dos asaltos para que se hallen entre las rocas y comience la fiesta.
Pues, salvo cosa extraña, creo que podemos avanzar dos asaltos para que se hallen entre las rocas y comience la fiesta.
Lo secundo, hasta que no estén en las piedras, esperaría.
De acuerdo, por mi parte.
Pues vamos con la resolución de las acciones preparadas por orden de iniciativa:
1 - Gulgram debe hacer una tirada de Acrobacias o Atletismo CD 15 para aterrizar bien en el carruaje. Si falla, se daría contra el suelo (2d6 de daño)
2 - Orsik debe hacer también tirada de Acrobacias/Atletismo. Si falla 1d6 de daño.
Después de esto irían los tumularios pero estarán sorprendidos hasta el siguiente asalto.
3- Groac'h debe hacer su ataque con la ballesta con desventaja por ser un blanco móvil.
Era el momento, respiró profundamente y comenzó a correr hacia la carreta...
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito) [14]
Groac'h dispara al enemigo más cercano y se prepara para el combate de verdad.
Motivo: Ataque proyectiles
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+4)=20, 19(+4)=23 (Suma: 43)
Motivo: Daño ballesta
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4 [3]
El objetivo puede ser uno de los caballos esqueléticos o un tumulario. Dime a cuál.
caballos esqueléticos o un tumulario.
Pues le disparo al tumulario. Entiendo que el caballo esquelético recibiría menos daño, y no es mucho.
El virote de Groac'h, aunque acierta en el blanco, parece haber herido sólo superficialmente al sorprendido tumulario.
Vamos a resolver lo de Orsik antes de seguir.
Orsik espera hasta el momento oportuno y salta hacia el carruaje..
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito) [12]
Tanto Gulgram como Orsik habían aterrizado bien sobre el carruaje y habían logrado mantener el equilibrio para sorpresa de los no muertos. Entonces fue cuando Groac'h hirió a uno de ellos que, sorprendidos, siguieron su lento avance por el desfiladero.
Sería turno de Soren.
Soren rodeó el árbol tras el que se escondía para alcanzar una nueva posición. Con enérgicas zancas, llegó al borde del cañón y disparó su arco contra uno de los tumularios.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Motivo: Daño Furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 17 [5, 6, 6]
Gasto mi Acción Astuta para correr y me sitúo en la casilla que está a cinco hacia arriba y luego una a la derecha de mi posición.
Desde ahí disparo al tumulario que está herido. Tiro daño por si le doy, y el furtivo por separado, por si procede.
Tira con desventaja por ser un blanco móvil.
¿A lo cualo?
Soren tira con desventaja.
¿Y esa chanclirregla?
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27 [20]
Tira con desventaja por ser un blanco móvil.
¿Y esa chanclirregla?
De chanclirregla nada:
The DM can also decide that circumstances influence a roll in one direction or the other and grant advantage or impose disadvantage as a result.
A pesar de que era un tiro difícil, Soren buscó el preciso instante para disparar su flecha de forma muy certera, encontrando un punto débil del tumulario. Sin embargo, estos muertos vivientes parecían ser muy resistentes y aunque herido, siguió a los mandos del carruaje.
Turno de Rurik.