Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Planeación Táctica (Eco)

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14/03/2013, 22:40
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

 

ECO

Rol

TS Will

AB/AM-AR

Alcance base ft

G Frag

G HE

Cargadores

Arma pesada

Cargadores pesada

Otros

Kowalsky

Zapador

+4

+3/+4 +7

125 ft (morita)

 

3

Ninguna

Ninguna

 

 

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15/03/2013, 01:02
Sargento Steve Miller [ECO]

Perdonadme todos, que he desparecido dos días después de dejaros el marrón este XDXD. He estado de viaje, pero en el hotel en que siempre me quedo en Huelva se les jodió el wifi y aunque os he leido en el movil, soy incapaz de escribir.

Por partes:

Rol: Profesión
Ts will: Tirada salvación voluntad
AB: Bonus de ataque, el total con dotes y demás.
Alcance: A cuanto llegáis a disparar sin penalizadores con el arma principal (dotes incluidas)
G Frag: Granadas fragmentación
G HE: Granada alto poder explosivo
Cargadores: Del arma principal.
Arma pesada: pues otras macarradas de hacer pum ;)
Otros: Pues equipo especial a parte del que llevamos todos.

El objetivo de esta tabla es la de poder tener de un vistazo la información básica para no cagarla y poner juntos a dos tíos que apenas llevan munición, mandar a montar guardia al que mejor alcance y bonus de ataque lleva, que el aertillero vaya acompañado de alguien con muchas granadas, que lso que menos tirada de salvación tengan estén siempre en el área de influencia del estandarte...cosas así XD
 

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15/03/2013, 09:52
Sargento Steve Miller [ECO]

ECO

Rol

TS Will

AB

Alcance base ft

G Frag

G HE

Cargadores

Arma pesada

Cargadores pesada

Otros

Odonel

Fusilero

+6

+9

125

1

 

9

Javelin

X1

Estandarte

Miller

Zapador

+7

+8

250

2

1

7

Toad Charge

X2

Jump jets, Escopeta Underslung

Barón

Técnico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caín

Artillero

+3

+9

125

6

2

1

Triple GL

 

Escopeta undereslung

Brocheta

Asesor táctico

+3

+6

125

1

 

6

 

 

Escopeta Underslung

Tarta

Explorador

+3

+6

200

1

 

1

 

 

Belcher shotgun

García

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Josh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramírez

Fusilero

+6

+9

125

2

 

7

 

 

Thinderbox

Kowalsky

Zapador

+4

+7

125

 

1

3

 

 

 

Macreidi

Fusilero

+3

+7

125

1

 

3

 

 

 

Maynard

Explorador

+3

+8

200

1

 

1

 

 

 

 

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15/03/2013, 10:13
Sargento Steve Miller [ECO]

Bueno así de primeras yo diría que la mitad del pelotón aguantará frente a miedo, lo que es una mejora gracias al estandarte de la sargento (te queremos Alex XDXD, te dejaré mis jump jets para que mates bichos).

Así que lo más preocupante es el tema de los cargadores. Tendremos que cebar a Caín con las granadas y es posible que podamos reaprovisionarnos en la misión, aunque sea de los infantes pnj. Por lo demás no vamos mal, hay mucha secundaria para las distancias cortas.

Gracias a todos por ponerme la información ;P

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15/03/2013, 10:42
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

lo primero que tenemos que saber es que mision sera, si de ir avanznado y matando o sera atrincherarnos para cuando ellos salgan a matarnos.

Lo segundo es que en nuestra mision no estaremos para nada solos, habra gran despliegue por lo tanto es posible que no haga falta ir en parejas sino en dos grupos.

Lo tercero, he pedido hacer una cosilla al master, mientras esperamos, tendra que ser un flashback, os contare cuando sepa mas.

 

Quiere saber mas? (clik en el boton)

Notas de juego

sam y josh por favor poner la informacion.

 

Baron y josh poner que sois de la eco.

Dante mejor entre corchetes, resalta mas.

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15/03/2013, 10:50
Sargento Steve Miller [ECO]

Click, click

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15/03/2013, 16:34
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Viendo la tabla se me ocurre, formar una cuña con los que disparamos a menos de 200 pies, inmediatamente detrás los que disparan a 200 pies o más y últimos el del lanza granadas y la medica, a medida que avanzan las criaturas, abren fuego los de alcance de 200 pies, luego los de 125 y somos apoyados por el lanza granadas, mientras todos disparamos comenzamos a retroceder para mantener a las chinches a distancia.

Cabo Miller: acabo de darme cuenta que yo tengo la dote Far Shot, lo cual mi distancia sin penalizaciones sería de unos 200 pies y no de 125 como había puesto antes. Mil disculpas.

Sargento: Click, click.

 

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15/03/2013, 18:46
Sargento Steve Miller [ECO]

Kowalsky: me parece muy buena idea. Todo dependerá de la misión que tengamos que hacer, pero lo que comentas podría ser una buena opción. Para eso era la tabla, para ver las posibilidades y organizarnos. Cuando el resto de los compañeros pongan los datos que faltan, corrijo tu alcance.

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15/03/2013, 22:02
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Notas de juego

yo tengo una pregunta por el master, no hacer caso a poner el eco detras del nombre etc... es desacato de las ordenes?

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15/03/2013, 22:23
Sargento Steve Miller [ECO]

Alex aparte de no hacer caso, Garth no lee esta escena. No se leyó la escena táctica en la anterior partida y creo que tampoco piensa hacerlo ahora XDXD.

 

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15/03/2013, 22:59
Director

Garth es un flojo radical xD. Lo conozco de tiempo, ya intentaré jalarle las orejas.

Sargento: No es desacato ni recibirán regaño alguno de mi parte. Pero no tiene caso que lo hagan, en cuanto lo vea lo corregiré xD.

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15/03/2013, 23:25
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

sois unos sosos...mi emancipator no ha sido disparada nunca y llega un momento que me da igual a que matar con ella, si infantes o bichos, mientras mate algo.

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16/03/2013, 00:50
Willem Rodríguez [ECO]

Yo tengo unas cervezas, me puedo beber una en vez de hacer apuestas y luego le pegas un tiro a 50 metros? :)

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16/03/2013, 03:01
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Cabo, otra pregunta.

¿Que tipo de vehículos podemos utilizar con la habilidad "drive"? En las películas no recuerdo haber visto tanques o vehículos de transporte de tropas, y en la serie animada, tengo un vago recuerdo de un vehículo de transporte.

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16/03/2013, 04:06
Vincet Macreidi (ECO)

Basicamente tenemos una mision en 2 fases, asegurar un perimetro, hasta reunir la suficiente fuerza para atacar los nidos de las cucarachas esas, seria muyu util algo de transporte adicional al el desembarco en balisas no?

en cuanto a la formacion, seria prudente y hasta util tener un mapa de la zona y tratar de buscar una zona alta, para poder establecer un punto para agunatar las oleadas de manera mas eficientes.

¿una duda en la informacion que teniamos que dar de los personajes debiamos incluir las dotes?

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16/03/2013, 04:47
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Mmm, no. Solo verificar si tenemos una dote que te permita tener un mayor alcance de tiro.

Con respecto a la movilidad, no se si el director nos permita algún vehículo, es decir para uso del pelotón pj.

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16/03/2013, 07:51
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

os estais flipando no un poco sino lo siguiente, primero de todo, la mision no la configuramos nosotros, por lo tanto los 3 nuevos que se estan drogando cafe, que lo dejen ya.

El equipo que nos dan, es lo que salimos de la nave, si mas adelante nos dan algo, es porque se ha pedido material extra, quemando puntos o porque en la partida reparten material, pero ese es temporal.

Drive sirbe para conducir vehiculos, como el que encontramos en la primera partida y bien que nos fue.

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16/03/2013, 10:44
Baron Caiazza Galanza [ECO]

ECO

Rol

TS Will

AB

Alcance base ft

G Frag

G HE

Cargadores

Arma pesada

Cargadores pesada

Otros

                     

Barón

Técnico

 +7

 +7

125 

 

 

 5

 

 

Escopeta undereslung

Me sonaba que siempre he tenido granadas, pero veo que no están apuntadas. No se.

Por cierto ¿hasta cuándo se podía seguir adquiriendo equipo? ;-P

 

Notas de juego

Perdonad por el retraso, pero he estado un poco hasta arriba, la verdad

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16/03/2013, 21:19
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Notas de juego

pero ponte el nombre de eco al final!

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16/03/2013, 21:25
Baron Caiazza Galanza [ECO]

Notas de juego

Había entendido al jefe que prefería que no lo pusiéramos XD