Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Sala B

Cargando editor
02/04/2013, 10:22
Sargento Robert Stone

El capitán confirma sus sospechas, una vez transmitida la información su supervivencia dependería únicamente de su habilidad, de su coraje, de sus ganas de sobrevivir. Al menos hasta volver a la superficie, quizá allí si que puede que algún piloto lo suficientemente loco se arriesgara para recogerlos

Al parecer la charla iba terminando, y en breve les soltarían allí abajo, preguntó su última duda

-Capitán, ¿dispondremos de algún tipo de equipamiento extra?¿algún tipo de señuelo? ¿algunas balizas para mejorar las comunicaciónes?, miró un momento al capitán quizá pensando en hacer alguna pregunta más en pero no se le ocurría ninguna en este momento. Era hora de comenzar la misión.

Cargando editor
05/04/2013, 19:08
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Me mantuve en silencio, escuchando las preguntas de mis compañeros y las explicaciones del capitán. La misión estaba bastante clara, escoltar al capitán hasta el bicho, protegerlo mientras averigua la información, enviarla y salir de allí como podamos, no era complicado de entender, aunque llevarlo a cabo era otra cosa.

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito... ¿a que esperamos?- me dije, intentando tomármelo con humor... era una frase de una antigua película, pero la verdad es que describía bastante bien la situación.

Cargando editor
08/04/2013, 21:42
Capitan Ninke Sugufu

-Justamente a eso iba cabo- respondió el capitán pausadamente al tiempo revisaba algo en un pequeño computador táctil. –Y viendo que no hay mas preguntas, creo que es hora de dar por concluida esta junta. Para finalizar, he de informarles acerca de los preparativos para su misión. Considerando que ya tienen todos los detalles para llevar a cabo un cumplimiento oportuno de su deber, lo único que faltaría para que todo este perfecto, es contar con el equipo necesario para su desarrollo.

Por esto, inteligencia y la flotan han decidido permitirles equiparse con lo que consideren fundamental para el cumplimiento de su misión. Sin embargo; dado que hay muchísimos infantes participando en esta inmensa operación y dado que todos merecen la oportunidad de equiparse para cumplir con sus órdenes, se ha decidido otorgar una sola cosa por infante. Para su beneplácito, dada su fundamental misión, han sido designados como primeros en lista.

Pueden elegir cualquier cosa que consideren fundamental, pero solo una cosa. En caso de que lo que necesiten no este en la armería de la nave, se les traerá a la mayor prontitud posible.

Para solicitar dicho objeto deberán rellenar un formulario de solicitud como este. Lee entregado ya unos cuantos formularios a su sargento al mando, en caso de que hagan falta, podrán encontrar más en la armería. Lo importante de este formulario es que deberán detallar en el que cosa desean solicitar y cual es el motivo para solicitarlo y el uso que se le planea dar durante la misión. Si escriben tonterías no se les dará nada; esta misión es algo muy serio y cada recurso es algo invaluable para el buen desarrollo de la misma-.

Bajando del estrado, el capitán se dirigió a la puerta a fin de retirarse y atender otros asuntos importantes previos al inicio de la operación. Pero antes de salir se dio la vuelta para formular unas ultimas palabras a los infantes allí presentes.

-La comida esta pactada para 1300 horas. Tienen que haber entregado el formulario a la armería antes de esa hora. Les aconsejo reunirse ahora a planificar los detalles de la operación que consideren pertinentes para saber con más detalle que necesita cada uno y así llenar el formulario con mayor seguridad. Pueden usar este lugar para ello con completa libertad-.

Notas de juego

Todos: Considerando que se levantasen entre 7:30 y 8:00 (Debido a la celebración), y que el desayuno tuviera lugar a las 8:15; la junta general habría sido de 9 a 10:30 y las juntas posteriores que están ahora terminando serian de las 10:45 a las 11:45 que seria la hora actual.
Todos: El objeto que elijan para la misión, será solo prestado no se anexará a su hoja de personaje. Cada sargento de escuadrón cuenta con 12 formularios.
Todos: Para solicitar el objeto que desean, deberán escribir un post solo para el director en la escena de creación de personajes indicando lo siguiente:
Nombre del objeto.-
Uso que se le dará en la misión.-
Motivo por el que es fundamental para el infante.-

Todos: Una mala descripción de lo anterior puede conllevar a que se les revoque la petición. Tendrán oportunidad de pedir otra cosa, pero el tiempo se les vendrá encima. Es fundamental que noten que para este objeto no se requiere tirada alguna ni pagar por él.
Todos: Es posible equiparse con cosas sencillas como cargadores para el morita tw-203. En cuyo caso pueden con libertar indicar que necesitan varios. El master con irrevocable decisión, decidirá cuantos se les otorgarán.

Cargando editor
10/04/2013, 18:21
Sargento Robert Stone

La reunón llegó a su fin, antes de eso el capitán había dado las últimas instrucciones respondiendo a la última pregunta del cabo. Por suerte los de intendencia iban a permitir llevar algo de equipo extra, sin pasar totalmente por los cauces normales, para ello debían rellenar los impresos que se le habían asignado al sargento.

A la orden señor, el escuadrón tendrá resuelto todo antes de esa hora- respondió energicamente al capitán.  Después pidió los impresos al sargento y fue repartiendolos entre los infantes, Indicad aquí lo que consideréis fundamental para llevar allí abajo - dijo al resto del escuadrón, cuando ya solo restaban dos impresos, le devolvió uno al sargento y comenzó a rellenar el impreso pensando en que sería lo más idoneo para llevar allí abajo con lo que sabían.

Cargando editor
10/04/2013, 20:11
Peter Dragonstone

la mision no se veia nada sencilla , me levanto de la silla o mientras el capitan sale veloz de la sala - bueno al parecer tendremos una caminata ecologica al centro de la roca helada, que mejor plan de vacaciones? - le digo a Mcneally mientras palmeo su espalda.

luego me acerco al cabo y recibo de su parte uno de los formularios mientras decidia que podria ser "fundamental" 

balas , definitivamente muuuuchas balas !!!!!

Cargando editor
10/04/2013, 21:09
Sargento Jilokasin Corbec [HEAT]

El sargento les miraba serio , mientras el cabo se ocupaba de repartir los papeles

Les quiero ver escribiendo esas peticiones a la voz de ya¡¡ Recuerden la formalidad al rellenarlos por que si sois incorrectos y no os tomaran en cuenta, y darnos por el saco , la seccion de inteligencia son una panda de zorros estrictos asi que sean educados y nada de colegueo, intentad ser elocuentes y persuasivos  sin caer en hacer gracietas o caerles simpaticos , deben notar la necesidad de esos objetos hasta el punto de ser vitales para el exito de la mision

Cumplimenten los campos acorde a lo solicitado de forma seria y responsable, no quiero que nos lo nieguen porque alguno de ustedes no se ha tomado el empeño suficiente en redactarlo

Cargando editor
10/04/2013, 22:25
Mark Becerra

No me lo puedo creer, si al final tenemos regalos ...

Ante las palabras del sargento, Becerra reacciona instintivamente.

Señor, si señor. Los cumplimentaremos correctamente, es de agradecer que tenemos esta posibilidad de equiparnos. No la desaprovecharemos.

Cargando editor
11/04/2013, 01:32
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

Al oficial de intendencia y municiones.

Hago solicitud forma de equipo para misión de combate. La misión a la que mi escuadrón y yo hemos sido asignados se desarrollara en condiciones donde la superioridad numérica además de táctica del enemigo puede ser avasalladora. Con el ánimo de tener los recursos que aseguren el éxito de la misión, la cual consistirá de la aseguración de perímetro, hago la solicitud con todo el respeto a mis mandos, de una ametralladora derringer, la cual seria de valor inestimable para sentar una posición que ayude a mantener un perímetro estable.

Gloria a la federación, Soldado de primera Robert McNeally.

Cargando editor
11/04/2013, 01:33
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Bueno, algo es algo- pensé mientras cogía el impreso y me ponía a pensar en lo que podía pedir. Debía ser algo que ayudase a cumplir la misión y a sobrevivir, así que tenía que escoger bien -En esos túneles se nos van a echar encima, lo mejor sería algo con lo que atacarles cuando se acerquen demasiado... como una escopeta- pensé, y tras decidirme, me puse a rellenar el formulario, teniendo en cuenta las indicaciones del sargento.

Ya está señor, aquí tiene- le dije al cabo Stone mientras le devolvía el formulario, para luego girarme hacia el sargento Corbec -Permiso para retirarme, señor- le dije. Debía quedar poco más de una hora para la comida, y quería prepararlo todo antes e intentar descansar algo.

Después de lo de esta mañana, ojalá pueda relajarme algo antes de bajar, porque allí abajo no creo que podamos- me dije.

Cargando editor
11/04/2013, 03:05
Katsuro Hikawa

El desanimado y nervioso soldado acudía veloz a recoger uno de los formularios acompañado por el inspirador discurso de su sargento. Estamos jodidos, si los túneles van a ser nuestra tumba, espero poder hacer un buen cráter, cavar más hondo… sus comentarios vacíos, dirigidos al escuadrón, servían para refugiarse del miedo en un extraño sentido del humor. No tardó demasiado en reflexionar sobre el formulario, tenía muy claro la potencia que iba a necesitar.

Cargando editor
11/04/2013, 04:24
Kallor Bell

Recibo del cabo el formulario y con algo de prisa y sin mayor misterio diligencio exactamente lo que necesito, estoy consciente de que los costosos armamentos y aditamentos de alto poder explosivo de poco o nada servirían en mis manos, pero un buen equipo de refuerzo podría marcar la diferencia allá abajo – No olviden llevar su pedido personalmente a la armería, aquí ni el Cabo ni el Sargento ni Nadie es su niñera, mantengan eso en sus mentes -  Con saludo marcial me retiro mientras digo – Cabo… Sargento… - camino hacia la parte externa dirigiéndome hacia la armería, la verdad queda poco tiempo, entregar el pedido pronto es mas por respeto que por completa necesidad, pues estoy casi seguro de que lo que he solicitado habrá suficiente aun como para entregármelo por mucho que me tarde en solicitarlo, pero seguir la ordenes del Capitán Sugufu es prioritario y es por eso que me planto frente a la armería y con voz atenta digo – Buenos días, vengo a entregar el formulario de solicitud -

Cargando editor
11/04/2013, 10:50
Bumag O´Connor [Heat]

Tras revisar por cuarta vez su escueta petición decido releer de nuevo mis argumentos en busca de fallos ortográficos que se ganen el descredito de uno de esos capullos licenciados en inteligencia.

- Solicitud terminada, Señor.- Unas cargas temporizadas podrían ser ideales para abrir accesos, o cerrarlos, ahí abajo. De la misma manera, si hubiera que asegurar el perímetro ante un mar de bichos subterráneos los explosivos nos librarían de ellos ganando unos instantes necesarios para cumplir la misión. -Solicito permiso para recoger el material en la armería- Espero que no me den un petardo de feria mojado...

Finalmente termino concluyendo que, como veterano infante zapador la máxima debería ser "mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo". Rápidamente me dirijo junto a Kallor y Jake hacia la armería sumando mi voz al reclamo del encargado de efectuar los tramites de las peticiones.

-Yo también, ¿Quien se encarga de esto?-

Cargando editor
12/04/2013, 14:10
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

"Varias horas mas tarde" - Camino hacia a la armeria en busca de la respuesta a mi solicitud, me dijeron que pasarian varias horas antes de la operacion y que en ese tiempo revisarian la solicitud de equipo....no niego que no estuviera nervioso, sabia que el equipo a solicitar no era precisamente del tipo al que tuviera fasil acceso regularmente. LLego hasta el dispensador donde el oficial de intendencia y municiones atiende a otros hombres y mujeres como yo. Llega mi turno, mirandome a los ojos, por un instate, me entrega el documento de recibido.

Aprobado: Se ha otorgado un MW-206-a Ligth Rotatory Canon con un cargador al soldado de primera McNeally Robert.

Cargando editor
13/04/2013, 03:16
Director

Mientras los infantes se organizaban con respecto a los detalles de la misión que habrían de llevar a cabo sobre la helada superficie de Galdonia VI, la hora de la comida les iba alcanzando y por ello muchos tuvieron que dejar pendientes la entrega de sus formularios para darse prisa y asistir a la lista. En su andar el grupo iba haciendo conciencia de que ya en muy pocas horas habrían de entrar en acción.