Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Clases avanzadas

Cargando editor
22/02/2013, 06:23
Director

Clases avanzadas

Las clases avanzadas son nuevas clases a las que puede acceder un infante pesado (o ligero u otra clase inicial) mediante un entrenamiento y especialización con el fin de servir a las fuerzas de la federación de forma mas eficiente.
Cada clase avanzada tiene distintos feats que permiten al infante desempeñar específicas labores de gran utilidad para un escuadrón en combate.
Para acceder a una clase avanzada, el infante debe cumplir todos los requisitos impuestos por dicha clase avanzada previamente. Una vez cumplidos estos, al subir de nivel podrá decidir no subir nivel en su clase actual sino adquirir el nivel 1 en la clase avanzada deseada.

Cargando editor
22/02/2013, 06:29
Director

Chaplain

Descripción: Sacerdote de batalla, su función es inspirar a las tropas a seguir adelante. A niveles altos puede hacer que los infantes no gasten los puntos de acción al usarlos.

Requerimientos:

Habilidades.- Persuation 6, Concentration 3, Knowledge (Behavioural ciences o teology and filosofy) 6.

Feats.-Confident, Leguage (Sicon)

 

Engineer

Descripción: Excelente mecánico y experto en demoliciones.

Requerimientos:

Habilidades.- Tech (electricity) 5, Tech (mechanical) 5, Repair 5.

Feats.- Technical expert (any), gearhed

 

 

Comms Technician (Comms Trooper)

Descripción: Experto operador de radio y asesor logístico (computadores y sistemas similares)

Requerimientos:

Habilidades.- Tech (electricity) 6, Computer use 5, Code Breaking 6, Perception 5

Feats.- Skill focus (Code breaking), Lenguage (Sicon)

Cargando editor
22/02/2013, 06:30
Director

Field Medic

Descripción: Medico de batalla, a niveles altos puede llevar a cabo cirugías en batalla que recuperan todos los hit points del herido.

Requerimientos:

Habilidades.- , Persuasion 4, Treat injury 6

Feats.- Surgery

 

Heroe de la Federación

Descripción: Infante élite, capacitado para combatir al máximo nivel; representa los niveles superiores del infante movil.

Requerimientos:

Feats.- Alertness, Heroic surge, Improved Heroic Surge

Special.- Prestigio de 5 o mas; no puede tener niveles de clase de prestigio y debe ser nivel 10 de infante movil.

 

Marauder Driver

Descripción: Experto en el uso de las armaduras Marauder; su aplicación viene aterrizada a la idea de las fuerzas aerotrasportadas. Elite en combate pero ademas con servoarmadura incluida.

Requerimientos:

Habilidades.- Athletics 5, acrobatics 5, Drive 8, Tech (electricity) 6

Feats.- Surfable vehicle operation y uno de los siguientes: Great foritude o endurace

 

Cargando editor
22/02/2013, 06:31
Director

Neodog Handler

Descripción: Infante especializado en el entranamiento y uso de perros de combate ciberneticos

Requerimientos:

Habilidades.- Animal handle 5, persuation 6, Survival 8

Feats.- Track

Special.- No se pueden tener niveles de especialización en ninguna otra clase de prestigio salvo héroe de la federación.

 

Officer Cadet

Descripción: Infante altamente entrenado en el mando operativo y táctico de la infantería movil. Generalmente llevan el mando.

Requerimientos:

Abilities.- Carisma 13+

Habilidades.- Knowledge (Tactics) 8, Perception 8, Persuation 8, Knowledge (History and Moral Filosophy) 5

Feats.- Any Four

Special.- Prestige 5+

 

Pathfinder

Descripción: Infante elite altamente entrenado para el combate letal, se les considera maquinas de matar; están equipados con una armadura especial para el combate en solitario en operaciones especiales. Imagínense a un Seal; lo considero una mejora de la linea del zapador.

Requerimientos:

Base atacck bonus.- 5+

Habilidades.- Athletics 6, Demolitions 4, Stealth 5, Survival 6.

Feats.- Far shot, Leguage (Sicon),

Special.- Debe tener la aprobación especial de sus oficiales al mando así como su recomendación para el entrenamiento como esta élite de infantería.

 

Sniper

Descripción: Infante entrenado para el soporte de fuego de precisión a grandes distancias. Único infante que puede acceder al rifle Morita de largo alcance.

Requerimientos:

Habilidades.- Perception 8, Stealth 8,

Feats.- Precice Shot, Far Shot, Weapon Focus (Any Rifle)

Special.- Weapon of choice class feature (Same rifle as the Weapon focus)