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La Batalla por Galdonia VI

Reglamento Básico y creacion de personajes

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01/03/2013, 02:12
Director

Una vez creado el personaje no se pueden hacer modificaciones. Justo por ese motivo si recuerdas no dejaba que nadie hiciera tiradas de equipo sin haber terminado de crear o subir de nivel a su personaje.

En cuanto a tus tiradas, mal de nuevo. Mira que te pedí que leyeras las reglas al respecto. Te cito lo siguiente:

...Por cada periodo para gastar PE, todo jugador que desee adquirir equipo tendrá derecho a hacer 3 tiradas para objetos grandes (fusiles, armas pesadas, equipo de gran tamaño como Bandoleras), estas tiradas se deben hacer siempre sobre objetos diferentes salvo el caso de municiones o consumibles (si, existen municiones de gran tamaño). A la par, tendrán derecho a otras 3 tiradas para objetos pequeños (granadas, cargadores, pistolas, etc), en las cuales tampoco se puede repetir para un mismo objeto salvo en el caso de consumibles y municiones. Los explosivos los estoy tomando como municiones, en el fondo no tienen por que serlo...

Como veras allí, no puedes hacer mas de una tirada para un mismo objetivo si este objeto no es munición o un consumible.
Por tanto la segunda tirada hecha por la Derringer no es valida.
De forma legal has fallado cuatro tiradas y pasado la tirada del cargador para la Derringer que obviamente te es inútil sin el arma.

Dado lo anterior la tirada para objeto grande con resultado 17 puedes aplicarla a lo que quieras salvo obviamente las cosas para las que ya tiraste en esta ronda (la Derringer y el microsoporte).
A la par puedes aplicar a cualquier objeto pequeño la tirada con resultado 20.

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01/03/2013, 02:15
Director

No, no aplica para el equipo. Aplica por ejemplo para que te permitan entrenarte como Pathfinder.

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01/03/2013, 02:42
Director

Todo prácticamente correcto. Corrige lo siguiente:
1.- Battle Hardened es un feat que te otorga un bono a elegir, léelo y elige.
2.- No puedes tomar el feat Disengange por que tiene prerrequisitos. En el primer post de la escena de feats viene la tabla con prerrequisitos.

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01/03/2013, 02:46
Marcus T. Haggar [GAT]
Sólo para el director

Perfecto, ya me lo he descargado.

¿Lo copio a la ficha aquí?¿Se puede subir como .PDF?

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01/03/2013, 02:48
Director

No tienes que copiar nada a la ficha, yo manejo mis partidas casi siempre con PDF. En la ficha solo describe a tu personaje y pon su trasfondo.

Y ahora puedes estar tranquilo y solo ir leyendo a tu ritmo, la trama donde serás exigido iniciará dentro de mucho.

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01/03/2013, 04:50
Marcus T. Haggar [GAT]
Sólo para el director

 

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01/03/2013, 09:13
Kurt Tesla (Heat)

Ya lo he cambiado todo, gracias jefe. Te digo lo hecho en cada punto.
1. Ya puesto contra el guerrero.
2. Le sumo el bono al ataque.
3. Lo he cambiado por el necesario para alcanzar esta dote.
4. He subido 2 a conocimiento alienígena, 1 a táctica y otro a supervivencia.

Cuando me digas que está todo correcto paso al equipo. Y muchas gracias por no contarme la tirada.
Un saludo.

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01/03/2013, 09:13
Amanda Campo Guerra [GAT]

Había pensado pillar un lanzallamas, pero habiendo leído que en campo abierto no son muy fiables, prefiero hacerme con munición y granadas para lo que ya tengo. La duda es, cuantos cargadores puedo llevar sin cogerme una bandolera de municion? Pq no sé si coger una de granadas o de municion. xD

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01/03/2013, 09:28
Sargento Alex Jane Odonell [eco]
Sólo para el director

yo la ultima ficha que tengo tengo las medallas de la ultima partida experiencia de nivel 4 de 7 y pico y armas compradas, pero no aparece la municion del lanzamisiles ni tampoco el rango aun soy cabo.

 

si me puedes mandar la ficha y comprobare lo que falta.

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01/03/2013, 09:33
Sargento Steve Miller [ECO]
Sólo para el director

Muchas gracias.

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01/03/2013, 09:13
Cabo Mijail Stukov [GAT]
Sólo para el director

Nombre: Mijail "Ciento Uno" Stukov

Artillero del Escuadrón Gatling 2º Pelotón

Nivel 2:

Feat: Exotic firearms profciency (Para el uso del lanzagranadas, ya que en la ficha no vi nada de que pudiera usarlo sin penalización, si sabe usarlo de serie, entonces escogería el feat Far Shoot)

Skills:

Puntos totales: 6

Athletics -> +2

Drive -> +2

Demolitions -> +1 (+1 No clasea)

Nivel 3:

Feat:  Block

Skills:

Puntos totales: 6

Athletics: -> 2

Survival: -> 2

Perception -> +2

¿La historia la escribes tu o te la envio por PM?

Si hay algun error, comentamelo!

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01/03/2013, 11:34
Dereck Mackeyn [FOX]

Oks. Mil gracias. Ahora solo me queda pensar algo del equipo para pillar XD

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01/03/2013, 15:17
Katsuro Hikawa

Parece que la fiebre va remitiendo, así que te propongo la subida (lamento muchisimo el retraso). Está un poco enfocada al Pathfinder que algún dia espera ser el inexperto zapador Hikawa.

Nivel 2: Feat:  Burst Fire

Puntos a repartir (7)
Demolitions: +1 (cuenta como 2)
Survival + 1
Stealth + 2
Athletics +1
Perception +1

Feat Fearless sobre el bicho más común y numeroso de los aracnidos lógicamente.

Nivel 3: Feat: Far shot

Puntos a repartir (7)
Demolitions: +1 (cuenta como 2)
Survival + 1
Stealth + 1
Athletics +1
Perception +1
Acrobatics +1

Battle Harnered escojo + 1 tiradas de salvacion.

¿Cuando comenzaban las compras? estoy deseando probar suerte con un rico Inferno en mi haber que me pondrá rápido el mote :P xD

Tambien debería pillarme el Visor para la armadura y quizás merezca la pena un rifle nuevo. ¿Qué opinas?

Notas de juego

Lo de las feats me trae loco, pues al no haber probado el sistema igual me arrepiento, pero he seguido tu consejo de que hay que saber disparar. No obstante sigo tentado a escoger Disengange o alguna defensiva, o confiar más en Inferno xD.

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01/03/2013, 15:41
Jenkins MacNillon [GAT]
Sólo para el director

Perdón por los fallos, creo que ya están corregidos. Cambiado el feat elegido y seleccionado la ventaja por battle hardened. Te lo he vuelto a poner todo para no complicarte el juntar toda la información

Nivel 2

Feat - Dodge

Para el feat Fearless elijo el tipo de bicho normal y corriente, no sé cómo se llamará.

Para el feat Battle Hardened +1 a las tiradas de salvación

Skills 6 Puntos a repartir
Athletics: 3+2=5
Perception: 3+1=4
Survival: 1+3=4

Nivel 3

Feat - Beat Feet

Skill 6 puntos a repartir
Drive: 1+1=2
Escape Artist: 1 (Uso 2 puntos pues no es una habilidad entrenada)
Survival: 4+2=6
Tactics: 2+1=3

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01/03/2013, 16:01
Antonio Rivas "Raúl" [GAT]
Sólo para el director

Mejoras Nivel 2 Dote: Point blank shot Skills Acrobatics +2 Atletics +2 Percepctión +2 Nivel 3 Dote: Improve Initiative Skills Stealth +3 Survival +3 Battle hardened: +1 To Savings Throws.

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01/03/2013, 16:27
Sargento Steve Miller [ECO]

Notas de juego

Antonio normalmente la iniciativa se hace conjunta, primero la infantería móvil y luego los bichos, por lo que iniciativa mejorada no suele servir de nada.

Si quieres un consejo ponte "iron will" por que cada vez que aparecen bichos tenemos que hacer una tirada de salvación contra miedo y normalmente la mitad del pelotón se dedica a correr chillando como nenas por no tener esa dote XDXD

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01/03/2013, 16:41
Director

Tu personaje esta listo: Sergi Llorens

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01/03/2013, 17:39
Director

Tu personaje esta listo: Kurt Tesla

Ya puedes adquirir equipo.

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01/03/2013, 17:43
Director

En la escena de armería viene eso descrito. Pero la pregunta es ambigua y se presta a muchas cosas. Yo te recomiendo releer a fondo el reglamento.

Ahora, respondiendo un tanto, puedo decirte que considerando tener el cargador a la mano puedes llevar un total de 7 cargadores de cualquier tipo.