Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Reglamento Básico y creacion de personajes

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26/02/2013, 06:36
Director

No se de donde has sacado todo eso y temo que no estas leyendo las reglas lo cual es fundamental desde mi perspectiva como master. Aquí tienes que leer a fuerza, por eso me esfuerzo yo escribiendo todo.

Ahora, vayamos por pasos.
1.- Que es lo que has hecho?, de donde has sacado esas reglas? (Realmente me interesa saberlo).
2.- Para crear tu personaje simplemente lee los primeros 4 post de esta escena. En el tercer post hay unos links con fichas de especializaciones para infantes prearmadas; elige una e indícamelo.
3.- Hecho lo anterior lee el cuarto post donde se dice como subir al personaje de nivel. Publica todas tus elecciones en esta escena.
4.- Cuando tengas todo correcto yo te haré llegar tu hoja de personaje actualizada en PDF.

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26/02/2013, 06:41
Director

Te respondo por partes:

1.- Eliges fusilero, correcto en eso. Presupongo descargastes la hoja de personaje a nivel 1.
2.- Tienes que elegir escuadrón, aun hay espacio en el Eco o en el Gatling. Si yo eligiera por ustedes esto dejaría de ser divertido.
3.- Puedes tener las notas de tu personaje como tú gustes, no tengo inconveniente con eso. Sin embargo debes ser siempre conciente que los datos validos son los que aparezcan en los PDFs que yo elaboro para cada personaje.
4.- No puedo leer lo que me mandas pues tengo que atender a otros 47 jugadores. Solo indícame que elecciones haces para subir de nivel 1 a 3. Recuerda que fearless y Battle Hardened te dan opciones a elegir.

Notas de juego

Por cierto, no me mal entiendas, aprecio tu esfuerzo y dedicación. Sin embargo en este caso me ayudas mas haciéndolo sencillo.

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26/02/2013, 08:34
Kurt Gawain [FOX].
Sólo para el director

MASTER:

- Te lo agradezco.

- Además, en realidad no hay mucho que debatir, es todo una cuestión de interpretación.

- En las reglas dice que todo personaje gana 1 punto de acción en cada nivel par. Después dice lo mismo otra vez sobre el Infante. Se puede interpretar que es redundante y que se trata de lo mismo. Mi interpretación personal de que es acumulativo es la que yo emplearía si fuese mi decisión, dando así ventaja a los que son Infantes puros, sobre los que multiclasean de algún modo. Pero en el libro ciertamente no dice nada de que sea acumulativo, por lo que se puede interpretar que sólo es de aplicación la regla general de que todos los personajes, con independencia de su clase y tipo, ganan un solo punto de acción en cada nivel par.

- En definitiva, es una simple cuestión de que como bien has dicho muchas veces, las reglas del libro no son 100% claras en muchos puntos, y al final tú como árbitro eres quien toma la decisión. Y esa decisión final es la que vale.

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26/02/2013, 10:15
Dante Maynard-[ECO]
Sólo para el director

Perfecto pues, ya estoy impaciente

Notas de juego

Fearless: bicho guerrero

y de feat de lvl3: Dead Aim

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26/02/2013, 10:20
Sargento Sergi Llorens [GAT]

Me fijé mi ficha original y la que está aquí y sigo sin ver que el artillero arranque con Mounted Weapons Proficiency.

Subida a nivel 2:
Mounted Weapons Proficiency
Fearless: Warrior
Battle Hardened
Habilidades 6 puntos
Athletics +1
Alien Species +3
Tactics +2
HP 16+2=18

Subida a nivel 3:
Iron Will
Habilidades 6 puntos
Athletics +1
Alien Species +1
Tactics +4
Battle Hardened Will +1
HP 18+2=20

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26/02/2013, 11:42
Katsuro Hikawa

Mil gracias jefe!!! en cuanto saque un día despejado me pongo a saco con la ficha, que aun ando empollándome las feats

Con esos puntos la idea es que suba a nivel 3 y me compre cosas no? O quizas me compense subir a nivel 4 o a Pathfinder, aunque eso pintaba complicado, cuando puede uno avanzar de clase?

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26/02/2013, 12:53
Amanda Campo Guerra [GAT]

Oki, gracias.

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26/02/2013, 15:08
Vincet Macreidi (ECO)
Sólo para el director

lamento si te complique las cosas, esta pagina que te pase posee hojas de personajes prediseñadas que facilitan mucho la creacion del personaje. en cuanto tengas algo mas de tiempo revisala quiza te resulte muy interesante.

pero por ahora como me lo pediste estos son los incrementos
en dotes
point black shot
doble tap

en ahbilidades
acrobacias 6 rangos
atletismo 6 rangos
uso de comptadora 1
concentracion 1
conocimiento especies 3
eventos 1
tacticas 1
percepcion 5
reparar 1
stealth 3
survival 1
tecnical mecanica 3

me gustaría unirme a la eco
fearless warior bug
el +1 permanente a las tiradas de salvacion

creo que es todo.
gracias por todo

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26/02/2013, 17:38
Andrei Popov
Sólo para el director

Muchas Gracias!!! No quisiera ser molesto, pero he notado que los personajes que recién comienzan lo hacen a nivel 3. Popov es nivel 2 a pesar de traer exp heredada de un personaje anterior...

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26/02/2013, 19:07
Alice "Doc" Miller [Heat]
Sólo para el director

De acuerdo. Una última pregunta. Me he repasado la ficha que has colgado, y hay una cosa que no sé si está bien. Pones como Total en WILL save: 4. Pero, ¿no debería ser 6? Por el feat gratis que hemos cogido.

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26/02/2013, 18:18
Alejandro Basser "medicineman"
Sólo para el director

CARACTERISTICAS
STR 12
DEX 14
CON 13
INT 16
WIS 17
CHA 15

PRESTIGE BONUS: +2

SALVACIONES

BASE ABILITY
FORT SALVE 4 +3 +1
REF SALVE 5 +2 +2
WILL SALVE 6 +3 +3

HIT POINTS: 17/17
ACTION POINTS: 8

DEFENCE VALUE

TOTAL: 13-22 BASE: 10 CLASS: +1 DEXTERITY: +2 ARMOR BONUS: +9

MOVEMENT:

WALK: 6
HUSTLE: 12
RUN: 18
SPRINT: 24

INITIATIVE: 3

ATTACK:

MELEE: 3+1= 4
RANGED: 3+2+1= 6

SKILLS:

X Acrobatics 2+2+0= 4
X Athletics 2+1+0= 4
Code-Breaking*
X Computer Use* 1+3+0= 4
Concentration 4+1+0= 5
Demolitions*
X Drive 4+1+0= 5
Escape Artist
Forgery*
Handle Animal*
Investigate
Knowledge*
X (alien species) 4+3+2=9
(art)
X(behavioural sciences) 1+3+0=4
(business)
(civics)
(current events)
X (earth & life sciences) 1+3+2= 6
(history & moral philosophy)
X (physical sciences)3+3+0= 6
(popular culture)
(streetwise)
X (tactics) 1+3+0= 4
(technology)
(theology and
philosophy)
X Perception 2+3+1= 6
Persuasion 2+2+0= 4
Pilot
X Repair 1+3+1= 5
Research
Ride
Sabotage*
Sleight of Hand
X Stealth 0+2+0= 2
X Survival 1+3+0= 4
Technical
X (chemical)* 6+3+2= 11
(electronic)*
(mechanical)*
(structural)*
X Treat Injury* 4+3+2= 9

FEATS:
BATTLE HARDENED (SUBIDAS 2 HABILIDADES repair/perception)
*DODGE
EDUCATED(XOOOOOO)
FEARLESS
HARD-HITTING
MEDICAL EXPERT
POINT BLANK SHOT
POWER SUIT PROFICIENCY
SIMPLE FIREARMS PROFICIENCY
ADVANCE FIREARMS PROFICIENCY
*SURGERY

UNIQUE/CLASS HABILITIES

ON THE BOUNCE

ARMAMENTO:

Morita TW-203-a Rifle 2d8 20 125 ft./25 _Y s, a 30 large 7 lb.
Morita TW-102-s Pistol 2d6 20 50 ft./10 _––– s 15 Small 3 lb.
Combat Knife Close 1d4 19-20 20 ft./4 _––– ––– ––– Small 1 lb.

EQUIPAMIENTO:

Cinturón de combate
2 Cantimploras con agua
Raciones
1 cargador para rifle TW-203
1 cartucho para pistola
M-1A4 Power Suit (Periscopio, Communicator, Helmet lamp,
Environmentally Sealed Bodysuit, Air Supply, Temperature
and Biological Regulator)
2 First Aid Kit

Notas de juego

Si no me equivoco mi ficha quedaría así...

No se como adquirir equipamiento extra de la armería además creo que a parte de esto debería llevar material de curación y esas cosas no te parece?

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26/02/2013, 20:54
Hans Vandel [GAT]
Sólo para el director

Me gustaría ser explorador en el escuadrón Gatling. Ahora durante la noche elijo las opciones de la ficha y cambio el encuadre de la foto.

Un saludo.

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26/02/2013, 21:21
Franz Smith Taylor [GAT]
Sólo para el director

lo saque del libro que lo descarge y los suplementos que hay por la red, no se me puse a poner cosas que creia que estava bien

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26/02/2013, 21:40
Hans Vandel [GAT]
Sólo para el director

Pasos para subir a nivel 2:

Feat: Alertness

Skills (5+2) 5/2.5: Stealth 1, Survival 3, Perception 1, Athletics 2

Base Attack bonus 2, for salve 3, ref salve 2, defense bonus 2

Hit points (total): 16

Feats: Fearles y Hard-Hitting

Puntos de Acción (total): 1

 

Pasos para subir a nivel 3:

Feat: Endurance

Skills (5+2) 6/3: Stealth 1, Survival 1, Perception 1, Athletics 1, Acrobatics 1, Computer Use 1, Repair 1

Base Attack bonus 3, Will salve 1, prestige bonus +2

Hit points (total): 18

Feats: Battle Hardened

Notas de juego

Si hay que corregir algo avísame.

Un saludo.

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26/02/2013, 22:14
Franz Smith Taylor [GAT]
Sólo para el director

ficha : fusilero nivel 2

nivel :2    el feat de nivel 2 :Point Blank Shot:

ataque: des+3 +2 por bonus+1 misc=6

fuer +2+2=6

salvaciones

fort:  6=3+3

ref:5=2+3

-Ganan los Feats: Fearles y Hard-Hitting

Hit points :18+2=20

punto de acción extra : 7+1= 8

defensa  +2(16)

skill points (+6) que son : Acrobatics : 4+3 des= 7/ Athletics 4+2 fuer=6/ Repair 2+ int+2=3/ (mechanical) 3+1int=4

Survival:2+wis 1=3

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26/02/2013, 22:52
Franz Smith Taylor [GAT]
Sólo para el director

ficha  fusilero nivel 3

lvl 3: feat libre :  Weapon Focus(TW-201-s Morita Fusil (160 PE, DC 5)
 

salvación will:+1+2wis+2 misc= 5

ataque+3+3+1 misc=7  distancia

ataque melee:3+3=6 melee

prestige bonus +2

Hit points 20+2=22

-Gana el feat: Battle Hardened

skill points (+6): Perception +4+2 wis=6/Stealth +3+3 des=6/Concentration:3+3 con=6/Computer Use*/ 2+1 int=3

 

Notas de juego

espero que sea esto así

 

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26/02/2013, 23:34
Marcus T. Haggar [GAT]
Sólo para el director

Características:

Fuerza 9

Destreza 13

Constitución 15

Carisma 9

Inteligencia 14

Sabiduría 3

 

Atributos

Hit points (Heridas) 15

Action Points: 4

Movimiento: 6 casillas como base o 30ft.

Iniciativa base: 13 + bonus de haberlos

Defence value: 13 + defensa base por clase + bonus de haberlo (Este valor se incrementa de contar con armadura)

Fortaleza Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por fortaleza. Es igual al valor base por clase + el modificador de constitución.

Reflejos Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por reflejos. Es igual al valor base por clase + el modificador de destreza.

Voluntad Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por Voluntad (Willpower). Es igual al valor base por clase + el modificador de Sabiduría (Wisdom).

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bien. Vamos allá.

Dime si hasta ahi voy mas o menos bien, porque en la vida he hecho una ficha de estas.

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27/02/2013, 06:05
Director

Tu personaje esta listo: Dante Maynard

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27/02/2013, 06:09
Director

Bueno, yo insisto y lo he revisado. El feat mounted weapon ya esta de base. Si gustas considéralo un regalo.
Mándame tus datos con el feat corregido para que te elabore la hoja de personaje. Disculpa que no la elabore poco a poco, me genera conflictos al ser tantos y prefiero hacerlo de golpe para minimizar errores. Cualquier cosa me preguntas.

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27/02/2013, 06:13
Director

Avanzas de clase cuando juntes los requisitos para hacerlo. Pero no pienses en eso, necesitaras mínimo nivel 5; ahora piensa solo en como encaminarte.
Con esos puntos podrías hacer dos cosas, subir a nivel 3 y armarte bien; o por otro lado subir a nivel 4 y armarte mas tarde.
Yo te recomiendo un balance, sube a nivel 3 y gasta entre 1500 y 2000pe en equipo y lo demás lo guardas para subir pronto de nivel.
Que ojo, subirás rápido.

Notas de juego

Ponte un nombre completo.