Partida Rol por web

La Biblioteca

La casa en las afueras

Cargando editor
28/08/2015, 10:52
Director

Observando unas colinas cercanas y la posición del sol descubres que os encontráis a entre 20 y 30 km al norte de Arkham.

Cargando editor
28/08/2015, 13:50
William Bright

Pues yo quizá aprovecharía para investigar la casa ahora que no está. No sabemos cuando a marchado ni si tardara mucho en regresar. Se queda pensando un momento si quieren pueden entrar los tres e investigar lo que puedan, yo me quedare aquí fuera vigilando por si regresa. Le echare un ojo al coche a ver si esta cerrado y vigilare.

Les parece bien? Por cierto, no se si el coche estará cerrado, pero si alguno encuentra unas llaves dentro, podrían traérmelas, y así podría preparar el coche por lo que pueda pasar...

Aunque antes de nada... William comprueba que la puerta de la cabaña este abierta.

Cargando editor
28/08/2015, 14:02
Director

La puerta está cerrada. Haced una tirada de cerrajería para abrirla.

Cargando editor
28/08/2015, 14:18
William Bright

Me lo temía...saca el pequeño equipo de ganzuás que lleva como buen detective por si alguna cerradura se le resiste, y empieza a trastear...

...hasta que lo consigue!

Bien, puerta abierta, entrad, yo os esperare aquí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yeah!

Cargando editor
28/08/2015, 14:27
Alan Monroe

Entro en la cabaña.

Cargando editor
28/08/2015, 17:45
Stuart Wilson

Con facilidad William consigue abrir la cerradura de la casa.

- Bien hecho compañero... ese truquito es nuevo - digo al tiempo que acompaño a Alan al interior de la vivienda...

Cargando editor
29/08/2015, 12:01
Director

Entráis en un vestíbulo que se encuentra casi a oscuras. La casa carece de luz eléctrica.

Notas de juego

Os pongo un plano de la casa con las habitaciones numeradas para que me digáis donde queréis ir.

Cargando editor
29/08/2015, 13:04
Stuart Wilson

Cuando entramos en la casa apenas puedo distinguir nada por la diferencia entre la luz del exterior y la oscuridad del interior de la vivienda. Cuando por fin mis ojos se adaptan a la escasa luz, puedo distinguir una escalera y varias estancias.

- Dividamos el trabajo para terminar cuanto antes - digo a mis compañeros - yo empezaré por esta habitación - señalando la habitación que se encuentra a nuestra derecha.

Notas de juego

Voy a la habitación nº 5.

Duda: mientras exploramos, ¿mensajes privados o generales, máster?

Cargando editor
29/08/2015, 13:51
Director

Notas de juego

Si os dividis pues privados

Cargando editor
29/08/2015, 15:28
Alan Monroe

Viendo que Stuart se adelanta hacia la habitación de la derecha, Alan se acerca a la parte izquierda.

- Veré que encuentro por este lado.

Notas de juego

next stop: habitación numero 3

Cargando editor
29/08/2015, 16:48
Stuart Wilson

Entro en la habitación de la derecha...

Notas de juego

Habitación nº 5

Cargando editor
30/08/2015, 21:33
Director

La habitación está muy oscura y no puedes ver demasiado porque las ventanas están entreabiertas. A tu lado observas que hay una lámpara de petroleo. Y piensas si será una buena idea encenderla o mejor sería abrir las ventanas y que entre la luz de la mañana.

Cargando editor
30/08/2015, 21:36
Director

La habitación está muy oscura y no puedes ver demasiado porque las ventanas están entreabiertas. A tu lado observas que hay una lámpara de petroleo. Y piensas si será una buena idea encenderla o mejor sería abrir las ventanas y que entre la luz de la mañana.

Cargando editor
31/08/2015, 09:12
Alan Monroe
Sólo para el director

Al entrar en la habitación todo está oscuro. Las ventanas no dejan pasar la suficiente luz como para echar un vistazo al cuarto. - Podría abrir un poco las ventanas pero...¿Y si el tipo del arma extraña se acerca y aprecia que han abierto las ventanas? Nos descubriría con las manos en la masa... - Piensa Alan interiormente.

En ese momento, el parapsicólogo se topa con una lámpara de petróleo y decide hacerse con ella y encenderla para ver si le ayuda a detectar alguna pista en la habitación. La enciende y alumbra a su alrededor.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/08/2015, 10:15
Director

Estas en una especie de vetusto estudio con un desvencijado escritorio y un apolillado mueble librería en la pared del fondo. La habitación no está demasiado limpia y hay bastante polvo por todos lados. Al observar los libros y escritos que encuentras te parece que no es el típico material de lectura de un vendedor de aspiradoras.

Haz una tirada de buscar libros

Cargando editor
31/08/2015, 12:24
Alan Monroe

Reviso unos libros de la estancia para ver si encuentro algo especial en ellos. Como no detecto nada especial, pido ayuda a Lisa para que me eche una mano.

- Señorita Warren, podría echarme una mano con esto...

- Tiradas (1)

Notas de juego

lo digo en alto para que me oiga el resto.

Cargando editor
02/09/2015, 13:47
William Bright
Sólo para el director

Mientras sus compañeros entran en la casa, William se dirige al coche aparcado, primero de todo prueba de abrir la puerta, a ver si no esta cerrada con llave.

 

Notas de juego

Todos me están marcando en sus post, pero yo en teoría me quedaba fuera para vigilar.

Me puedes dar una descripción del coche así por encima? De lo que veo a primera vista.

Cargando editor
02/09/2015, 18:02
Stuart Wilson

Decido abrir las persianas de la habitación para que entre la luz del sol e ilumine la habitación...

Cargando editor
02/09/2015, 21:10
Director

Es una especie de sala de estar bastante descuidada. Sobre una mesita hay un catálogo de aspiradoras y un par de ellas están apoyadas en una pared lateral. Colgada de la pared descansa una escopeta del 12, que por cierto está descargada. Hay un pequeño aparador y un par de sillas.

Tira un descubrir

Cargando editor
02/09/2015, 21:14
Director

Es un Studebaker bastante nuevo.Tiene manchas de barro en las ruedas y por supuesto no tiene las llaves a la vista. Para intentar arrancarlo debes pasar una tirada de mecánica.