Partida Rol por web

La Búsqueda de los Heroes

2. El Bosque de los Susurros

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26/09/2013, 21:12
Kalahad
Sólo para el director

Notas de juego

AH CLARO, LO PUSE MAL!

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26/09/2013, 21:41
Farah

¿Debe morir en ese bosque? ¿Morirá igual escogiendo un camino u otro? Un futuro un poco negro, la verdad, pero las personas son capaces de cambiar su destino, aunque éste sea fatídico.

-Primero, si muero, que espero que no, no dejéis que Lothar haga lo que quiere hacer con sus poderes. Y segundo, solo sabemos que tenemos 1 traidor, un muerto y dos heridos. No es muy alentador. El pacto de sangre quizá se refiera al que hicimos antes de salir de nuestro pueblo... en el que no hubo sangre.

Estudia todos esos datos y se queda pensativa.

-Creo que deberíamos ir por la izquierda. Alguien de nosotros romperá nuestra alianza, y por tanto un traidor, y eso, según la visión de Kalahad, sucederá por el camino de la derecha.

Notas de juego

El master no me quiere T_T

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27/09/2013, 01:49
Kalahad

- Todo lo que descifres me parecerá bien. Sólo os he podido transmitir lo que me ha venido a mí. Eres la que más tiene que perder, así que, sin que sirva de precedente seguiré lo que decidas.

Un momento...

En mi visión... caías del caballo y morías... ¿y si fueras a pie o te llevara Crixor? De esa manera sería imposible que se cumpliera lo que vi... Yo también estoy de acuerdo en que el destino puede cambiarse... Sobre todo si estamos atentos a las pistas que nos ha dado... Tienes que hacer algo que impida que se reproduzca esa escena. Creo que dijiste que no montabas bien... Tal vez por ahí venga tu infortunio. Yo te llevaría también pero me temo que soy mal jinete también. 

 

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27/09/2013, 11:23
Crixor

-No, ¡Farah no morirá mientras yo esté aquí y la sangre corra por mis venas! La idea de que la hermosa bailarina perdiese la vida era algo que no podia soportar ni dejar pasar por su mente. Se alegra de no poder tener esas visiones como hace el mago.

-Esa visión que has tenido ocurria en el camino de la derecha  y yo he visto que en el de la izquierda hay más cantidad de huellas, como si fuese más transitado. También he percibido que este camino lleva o pasa por algún sitio con agua, tal vez un rio o algo así y el agua siempre viene bien en cualquier viaje. En el lado derecho he notado un cierto olor frutal, lo que podria indicar que ese camino se adentra demasiado en la espesura del bosque.

-Y ese poste en el suelo parece que era parte del letrero que señalaba las direcciones pero alguien lo rompió. Todo es muy sospechoso. Vuelve al caballo y se sube de un salto, limpiándose antes las rodillas.

-Creo que lo mejor es ir por la izquierda.

Luego mira a Farah. -No te alejes de mi Farah.

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27/09/2013, 14:02
Farah

Quizá si sea mejor ir a pie, aunque eso la canse más o ralentice la marcha de los demás. No es buena montando, es más... es la primera vez que lo hace. Se acerca a Kalahad.

-Y sin que sirva de precedente... te doy las Gracias - Has hecho algo bien y sin pensar solo en ti... piensa.

Vuelve a acercarse a su caballo y coge las riendas para colocarse al lado de Crixor. Parece que todos han decidido ir por el camino de la izquierda. Bueno, Lothar no ha abierto la boca, pero es lo que ha decidido la mayoría.

-Si queremos cruzar el bosque antes que se haga de noche, es mejor continuar. Prometo que aunque esté cansada no diré nada sobre parar.

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27/09/2013, 14:25
Director

Súkubo olisquea el aire y luego su trasero. Después rasca su espalda contra la tierra del suelo, y se queda cerca de su amo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: suerte

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

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27/09/2013, 15:01
Kalahad
Sólo para el director

Uy, creo que la Señorita "me canso siempre, no quiero más andar" va a tener ampollas mañana en los pies.

Cada paso que da, cada minuto, es un regocijo para el alma vengativa de Kalahad 

Dioses, ¡cómo puede ser tan brillante! 

Notas de juego

jajajaja

¡cómo puede ser tan brillante!  malvado!

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30/09/2013, 13:40
Lothar Van Goth

Lothar observó a su compañero no hacer absolutamente nada por decirles por donde debían ir y gracias a eso bajó su cabeza haciendo un leve ademán de decepción... 

La conversación de sus compañeros lo alentó a decir "Muerte es muerte... no te escapas de la muerte ni aunque alguien interceda, la muerte no falla en su cometido, solo puedes hacerla perder el tiempo pero llegará eventualmente..." sus palabras fueron tétricas y sin sentimientos...

Pero bueno, deberíamos apresurarnos, Farah tiene razón, de todas formas según la visión de Kalahad es la única que está en riesgo de morir... 

Unos segundos antes de partir Lothar juntó sus manos, tapó sus ojos y dijo unas palabras para él mismo... sin que nadie escuche realmente más que susurros inentendibles...

 

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30/09/2013, 13:47
Lothar Van Goth

Notas de juego

Lothar intenta buscar visiones de muerte en el bosque, pasadas y futuras... siempre y cuando se pueda :P

 

Podría intentar contactar con algún espiritu "maligno" del lugar...   no sabe como hacer premoniciones, pero tal vez un espíritu pueda ayudarlo. Si querés hacer eso, tirá "nigromancia"

O, como opción, con "botánica" podría buscar algún tipo de hierba alucinógena que le confiera alguna propiedad como aumentar los sentidos, incluso el 6to sentido. Lo que sí, encontrar una hierba así va a tener una dificultad mas alta que lo de nigromancia.

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30/09/2013, 14:38
Lothar Van Goth
- Tiradas (2)

Motivo: Nigromancia

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Nigromancia fallo critico

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Tiro por Saber Arcano y Magia de sangre que calculo que una de esas es nigromancia. la cosa es que es 7 en ambos casos.

 

LA CONCHA DE LA MADRE DE LOS FALLOS CRITICOS!

 

LA PUTA QUE LOS PARIÓ A LOS 2bles FALLOS CRITICOS! :'( voy a morirrr!!!

 

Era "magia de sangre", ya lo arreglé.     Uy, que divertido que va a estar esto......

 

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30/09/2013, 14:46
Narrador

De repente el bosque se oscurece.

 

Los árboles parecen cerrarse sobre los viajeros, y unos rayos antinaturales levantan un humo negro que complica la respiración. Un intenso olor a azufre cubre el olfato de los cuatro aventureros.

 

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30/09/2013, 14:50
Narrador

Desde el interior de la oscura nube surge una figura de unos 3 metros de altura, que mira alrededor y luego centra su vista en el pequeño grupo.

- ¿QUIEN..    ME..  HA..   CONVOCADO?!!!    Grita con voz atronadora.

 

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30/09/2013, 15:04
Narrador

Lothar se ha equivocado, y se ha equivocado feo. Cometió un error en una sílaba, pero en una mala sílaba para equivocarse. Lo que tiene frente a él es claramente un espíritu antiguo, el mas antiguo del lugar, seguramente. 

Sabe que ese ser considera ese bosque suyo, y a ellos sus visitantes indeseados. 

El nigromante sabe que mas allá del resultado de este encuentro, ha soltado en el mundo un ser de pura maldad. 

Otra cosa que sabe Lothar es que "desconvocar" a esta criatura en este momento será más que difícil (Nota de juego: Dificultad 18).

- Tiradas (1)

Motivo: saber arcano lothar

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

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30/09/2013, 15:09
Lothar Van Goth

Lothar se maldice a si mismo varias veces mientras observaba como la nube se apoderaba del bosque entero... Nada de lo que había querido hacer había pasado y una voz resonó y se hizo presente lo que al parecer era el señor oscuro, aquel que no debía ser llamado a no ser que sea demasiado importante... había leído sobre él en el libro pero decía que solo aquellos que tengan el alma más oscura podrían invocarlo.

Tanto poder tenía el nigromante para invocarlo a ÉL... para llamarlo de su inmemorable letargo... 

Lothar debía pensar rápido pues sino todos morirían en sus manos... Bajó del caballo (si es que estaba en uno) y se arrodilló mostrando devoción.

Yo... yo fui quien lo invocó, mi señor... Lamento importunarlo pero necesito su ayuda, necesito ayuda para cumplir mis cometidos, necesito de su sabiduría y su poder para este viaje que avecina, varias veces nos hemos visto (haciendo un ademán con su mano para mostrar a sus compañeros) superados por el poder de nuestros contrincantes, y necesito de usted para terminar lo iniciado. Oh gran señor, deme lo que pido y mi alma le pertenecerá una vez que haya cumplido todos los cometidos que me proponga... Estoy a sus pies suplicando poder...

Lothar se equivocaba en solicitar la ayuda de ÉL, quizás... pero no era un idiota... tal vez su error no había sido tan erroneo después de todo... el poder que podía otorgarle solo se comparaba con el calor que emanaba del sol... solo podía hacerse visible en ojos de dolor y verdad... y había hecho bien al decir la palabra "Todos" porque salvar a sus padres era solo uno de esos cometidos a cumplir, por lo que esperaba ser eterno, ese era otro de sus cometidos.

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30/09/2013, 15:10
Lothar Van Goth

En caso que la cosa se ponga fea fea va a tratar de desconvocar pero es de imposible cumplimiento... ni con un éxito crítico podría... como mucho me da 17... 

Notas de juego

Con éxito crítico tirás de nuevo

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30/09/2013, 15:14
Director

Notas de juego

A efectos organizativos, voy a esperar que postee una vez cada uno para contestar, así ordenamos la escena.

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30/09/2013, 15:19
Farah

Se asusta al ver como el cielo se oscurece y al oler el azufre tóxico que parece haber llenado el ambiente ¿es algo del bosque de los susurros? Parece que no es así, parece que alguien ha invocado al ser más oscuro, horrible y malvado que ha visto y del que ha leído.

Mira hacia Lothar, horrorizada. ¿Hasta ese punto desea poder? ¿Hasta el punto de invocar a un ser infernal, porque otra cosa no puede ser, con el poder de arrasar todo a su paso? ¿Está loco? Le da igual si es nigromante o lo que se le pase por la cabeza, pero ¿es que no piensa en las consecuencias de sus actos?

-¿Qué has hecho? - dice con voz casi inaudible.

Coge las manos de Kalahad y Crixor, y las aprieta, asustada.

Notas de juego

A efectos organizativos... me gustaría matar a Lothar XD

Al mismísimo demonio? De verdad? XD  

Quiero quemarle el libro XD  -------> Pronto vas a tener fuego de sobra.


Me lo imagino XD el señor demonio nos va a churrascar XD

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01/10/2013, 15:31
Kalahad

Estaba en el infierno. A esa conclusión había llegado la analítica mente de Kalahad encerrada en su cuerpo tembloroso. 
Y en su análisis había tres hechos incuestionables que demostraban dicha afirmación: 

1. El mismo Diablo envuelto en azufre y con gesto furioso estaba frente a ellos

2. Más que eso: Farah le cogía de las manos. ¿Existía peor tortura que esa? ¿Le abrazaría también para que sintiera deseo de morir?

3. Más aún que eso: Lothar había logrado algo que él jamás hubiera soñado conseguir. Su poder había acaparado su atención haciéndole sentir como una hormiguita. Sí, efectivamente ese era el infierno. 

En ese momento Kalahad entendió que jamás lograrían rescatar a sus padres. Por eso temblaba. De pena. O eso quería creer: Que era de pena. 

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01/10/2013, 15:53
Crixor

Estaba claro que el nigromante no deberia haber continuado en el grupo. Deberian haberlo dejado ir cuando queria hacerlo. Ahora estaban pagando las consecuencias.

-El mismo demonio, como para fiarse de ese tipo ¿eh? Creo que deberiamos haber dejado que se fuera.

Aprieta con suvidad la mano de Farah, intentando transmitirle algo de protección, y por qué no, también de cariño. 

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01/10/2013, 16:22
Director

Kalahad hace memoria sobre lo que ha leído. Recuerda los siguientes hechos.

Este ser ha sido convocado.

Lo convocó Lothar por error (tirada de percepción con éxito crítico de kalahad)

Se trata de un espíritu antiguo, probablemente el mas antiguo de ese lugar (de ese bosque) que considera suyo. No se trata de EL DIABLO, con mayúsculas, pero es lo que, a estándares humanos, se consideraría maligno.

Kalahad recuerda haber leído algo de un espiritu antiguo que fue vuelto inactivo hace mucho tiempo, apenas llegaron los humanos a estas tierras, pero requirió de todo el esfuerzo de grandes héroes vencerlo. Este ser ha sido "liberado", no es una convocación temporal.

"Desconvocar" a esta criatura es ridículamente difícil (nota de juego, dificultad 18).

 

- Tiradas (3)

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+13)=15